La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Axel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 15:10:25
La vergüenza de Rajoy [Responder]

¿MARIANO RAJOY ES UN RACISTA?

Mariano Rajoy declara su júbilo por los argumentos del libro LA DESIGUALDAD HUMANA, de Luís Moure Mariño, publicado en febrero de 1983. Un libro que califica de:

"Excelente, y que tal vez por ser un libro desigual y no sumarse al coro general, no ha tenido lo que ahora llaman medios intelectuales el eco que merece."

"Una prueba irrefutable de la falsedad de la afirmación de que todos los hombres son iguales"

"Estamos ante uno de los libros más importantes que se han escrito en España en los últimos años"

"Ya en épocas remotas, y existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo, se afirmaba como verdad indiscutible que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico"

"Estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente -era un hecho objetivo que los hijos de ?buena estirpe? superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas ?Leyes? nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual".

"No sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación".

"El hombre después, en cierta manera, nace predestinado para lo que habrá de ser. La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas: en el que nos han transmitido todas nuestras condiciones desde las físicas, color de los ojos, pelo, corpulencia, etc. hasta las llamadas psíquicas como la inteligencia, predisposición para el arte, el estudio o los negocios".

"Por eso todos los modelos desde el comunismo radical hasta el socialismo atenuado que predican la igualdad de riquezas son radicalmente contrarios a la esencia misma del hombre, a su ser peculiar, a su afán de progreso y, por ello, aunque se llamen asimismos ?modelos progresistas? son un claro atentado al progreso".

-->>> Publicado en "El Faro de Vigo".(03-03-1983)
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 21:28:53
Re: La vergüenza de Rajoy [Responder]

Pues no me parece racista.
Todos tenemos los mismos derechos.
Pero ninguno somos igual.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016