La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 24/02/2005 15:00:28
El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]

Que razon tenia el tonto cuando pronostico que ygual que descubrio el GAL DESCUBRIRIA LA TRAMA DEL 11.M, como es posible que lo que no hace la Policia y el gobierno lo consiga el periodico el mundo.Segun declaraciones de NAYO, parece ser que ETA noqueda fuera de juego de lo del 11.M.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 02:46:41
Re: El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]

Cuenta más sobre ello, no sabía nada.
El tonto D.A
E-mail: cALATAYUD Enviado el: 25/02/2005 13:47:55
Re: Re: El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]

Al caribe han llegado dos guardias civiles,no sabemos si para taparle la voca o para decirle que regrese que no le pasara nada,pero ya le dijo al mundo que no viene a ESPAÑA poque se lo cargan,amigo Dani.
NEITEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 21:04:47
Re: Re: Re: El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]

PODÉIS DECIR ALGO MAS DEL TEMA? ME PARECE QUE ES ALGO QUE TENDRÍA QUE SABER TODO EL MUNDO DESPUÉS DE TODO LO QUE SE HA ESPECULADO SOBRE LA CANTIDAD DE RESPONSABLES Y LÍDERES POLITICOS QUE EL ACTUAL GOBIERNO HA INCRIMINADO COMO CULPABLES DE CARA A LOS ESPAÑOLES. ME PARECERÍA VERGONZOSO QUE SI EL ACTUAL GOBIERNO SABE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO (ES OBVIO QUE ASÍ DEBERÍA SER) LO MANIPULE Y SILENCIE.
QUE HAGAN GALA DE ESE TALANTE DE CONSENSO Y DIÁLOGO Y QUE HABLEN, QUE HABLEN.
SALUDOS
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 21:22:05
Re: El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]


NEITEL
pues no tienes mas que leer "el mundo", ya han sacado varios artículos con todas las pesquisas que van consiguiendo, en este caso se dan demasiadas casualidades y todas apuntan a que hubo conexiones entre eta y los detenidos como participantes en el atentado del 11-M, lo que me parece lamentable es que unos periodistas encuentren antes a este tipo, que las propias fuerzas de seguridad y eso precisamente es lo que molesta de este periódico
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 22:56:06
Re: Re: El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]

El actual Gobierno está preparando un contra-ataque mediático encabezado por , como no, el Imperio PRISA ( El País, La Ser, CNN, digital, TVE, etc. ) para culpar a Aznar en el aniversario de l1-M... intentando salir airoso echando mierda sobre su adversario, que con la que tiene encima, pues que parezca que se reparten las culpas.
ZP gobierna de forma ILEGITIMA, aprovechándose de la conmoción y confusión del atentado y lo peor es que él lo sabe y se le nota en sus decisiones: le tiembla la mano porque no está limpia.
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 25/02/2005 23:11:26
Re: Re: Re: El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]

Los que queremos que la verdad resplandecca, tenemos que tener paciencia el Mundo lo descubrira lo mismo que saco el Gal.Ya pueden ocultar lo que quieran, todo se sabra,con esto que ha descubierto el mundo ya parece que las furvonetas de la muerte no fueron casualidad, por otr lado mas que han querido tapar lo del Carmelo ,pero al final se esta sabiendo todo y hoy casi se pegan en el parlamen Catalan amigo SANTI
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 23:53:10
Re: Re: Re: Re: El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]

¿Quien es nayo?
el de la maquinaria de alquiler que se fugo???
Ya se sabe algo
P.Bbava
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/02/2005 00:03:15
Re: Re: Re: Re: Re: El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]

NAYO ES CONPAÑERO DE TORO Y TRASHORRAS,LOS QUE ATRVES DE UN GUARDIA CIVIL DE BILBAO LES LLEVABA,,LA DINAMITA A LA ETA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:08:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mundo localiza a NAYO en el Caribe [Responder]

Y que tienen que ver esos con el contable de la empresa de alquiler de maquinaria de Calatayud?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016