La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 13:46:25
POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

oS INFORMO DE QUE POR FIN VAN A PONER UNA NUEVA EMISORA DE RADIO EN CALATAYUD, ES RADIO MARIA, NO SE QUE TIPO DE RADIO ES PERO POR LO MENOS TENDREMOS MAS VARIEDAD
legalizacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 13:55:35
Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

por el nombre o es muy santa o esta con los mios
81.35.193.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 17:31:01
Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Pues vaya.........es bastante santurrona si.

¿Y emisoras de musica para cuando?
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 19:59:29
Sin título [Responder]

EMISORA ULTRA CATÓLICA.

YA LA OIREIS
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 20:01:32
Re: Sin título [Responder]

Esta es su web

www.radiomaria.es
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 11:27:11
Re: Re: Sin título [Responder]

Lo que nos faltaba, por si no teníamos bastante con la Cope.

No querías taza, pues taza y media.
Malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 13:28:25
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

efectivamente, es de monsergas. como si no hubiera ya otra. Es que en Calatayud no puede haber una radio como Dios manda? (glubs, sí, la Cope y María)
kinski
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 13:57:11
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Anda que.. entre la cope y esto.. yo no se ande vamos a ir a parar.
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 15:20:13
Sin título [Responder]

A VER, TANTO QUE SEA CATOLICA, COMO ATEA, COMO BUDISTA,, RADICAL DE IZQ O DE DCHA DEBERIA DAR IGUAL.. SI ES TAN FACIL COMO NO SINTONIZARLA..
NI MAS NI MENOS.
NI TV, NI RADIO, NI PRENSA TE OBLIGAN A QUE LOS VEAS, LEAS U OIGAS,, CADA UNO TENEMOS LA LIBERTAD DE ELEGIR, SEA LO QUE SEA.
ser
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 15:28:16
Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Estoy de acuerdo con EME, cada uno es libre de escuchar lo ke kiera, de hay la libertad de expresion, al ke no nos guste esta radio pues no la oimos y listo.
Lo ke si es verdad es ke se deberian hacer algo para ke se pudiesen escuchar mas emisoras, sobre todo de musica. No se como se consiguen esto, si alguien sabe podria asesorar, y en vez de habalr tanto podriamos hacer lo ke sea necesario para ke se escuchen mas.
PACIENCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 19:43:48
Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Lo que sí que es seguro es que un antigúo socio de Jesús Alcalde lleva ya tiempo negociando con Punto Radio para montar Punto Radio Calatayud. No sé lo que tardarán pero están en ello.
83.44.57.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 20:53:53
Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

quien era el socio de jesus alcalde?? porque yo he trabajado con el y no le he conocido nunca socio.
SI QUE LOS TUVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 21:03:55
Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Jesus Alcalde tuvo durante unos años una emisora en Zaragoza capital y para explotarla se asoció con un tal Guillermo Viñuales o así. Ese mismo es el que esta detrás del proyecto Punto Radio Calatayud. Pero si quieres saber más te lo confirmo en un par de días
81.42.98.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 21:59:57
Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

No se si Jesus Alcalde and company han tenido socios o no. Lo que si se es que no se expresan con correccion, no estan bien documentados y cuando se les da buena documentacion la transforman segun les conviene o, peor aun, de acuerdo a su capacidad.
Jesusito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 22:56:45
Re: Re: Sin título [Responder]


Enterado
03/11/2006 20:01:32
Esta es su web
www.radiomaria.es
Lo que podian es actualizar su web, acabo de entrar y esta todavia Juan Pablo II, o alomojor es que son muy forofos de el, y no les gusta el Papa actual
Ciudadana Aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 00:44:54
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Lo que sí está claro, es que Jesús Alcalde, María Carmen Bonet y Cristina Alcalde, son miembros de la misma familia.
Lo que también está claro es que se equivocan muchas veces, en la emisora y en el periódico.
Lo que ellos no saben es lo que les hemos aguantado y defendido, sin justificación, las personas que ahora no comprendemos sus desvaríos.
Lo que no está tan claro es cómo van a terminar.
A mí particularmente me da lo mismo. Ya me he liberado de su estúpida esclavitud.
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 13:34:08
Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

tienes mas info sobre la emisora que monto jesus alcalde en zgz con un socio?? nombre o algo asi
PLURALIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 23:20:51
Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

A ver, lo que he confirmado esque se llamaba Onda Zaragoza y que cerró para fines del 2004. El socio era un tal Guillermo Vinuesa (no Viñuales que dije) y me han pasado este correo de julio de este año:

" Hoy ha sido un gran día

Efectivamente, hoy lo ha sido. Hemos cerrado un acuerdo que llevábamos tiempo esperando a fraguarse, definitivamente, montaremos lo que será Punto Radio Calatayud, una emisora local de aquella localidad en la que residí unos años, y que me traerá muchas alegrías, estoy seguro.
Por la mañana he coincidido con mi socio, Iñaki, el responsable de emisoras asociadas de Vocento, y un humilde servidor de Vds. en Calatayud, tierra de grandes vinos, geniales lugares históricos y mejores instalaciones hosteleras.
Después de visualizar las dos instalaciones claves para la salida al aire de nuestro proyecto, hemos acudido al imperio gastronómico del Mesón de la Dolores, dónde las viandas solicitadas han estado a la altura de la tradición que dicta semejante lugar.
Hoy he conocido a un gran tipo, Iñaki, el enviado de Vocento, y me ha causado una tremenda y grata impresión, efusivo y cariñoso, nos ha atendido con una corrección que invita al ánimo.
Estoy completamente seguro que este proyecto funcionará a la perfección, y de eso me encargaré yo, aunque me cueste la vida. Por supuesto que contamos con los mejores, con los elegidos, y con los que jamás me han dejado con el culo al aire, no espero menos de ellos.
Compañeros, comienza una nueva andadura, y haciendo sombra al gran sinvergüenza, Jesús Alcalde.
BIenvenidos, PUNTO RADIO CALATAYUD hará historia.

Bueno; mucho más no se, pero parecen decididos.
seguro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:15:45
Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

ha pasado ya tiepo de esto, podeis decirnos algo?? necesitamos mas emisras en calatyaud, estamos aislados
77.209.33.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 01:19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Por el bien de Calatayud, que Vinuesa NUNCA aterrice por allí....
HACHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 01:31:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

por qúe??? acaso crees que lo que hay en Calatayud son "periodistas"???

el tema merece un hilo aparte desde luego.
Iscariote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 21:10:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Quéééé??? han abierto emisora nueva? radiomaria? qué tipo de programación hacen?son muy ultras? vivo fuera de calatayud y no la sintonizo..ya me direis..mamma mia!! qu miedo!!!!
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 21:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Yo no sé lo que pasa con esta familia Alcalde-Bonet, pero lo que sí sé es que aunque se les entregue una noticia bien redactada, le ponen su matiz de ignorancia, la transmiten mal y ya se están pasando en considerar que la gente somos idiotas.
¿Dónde creéis que vais ? ... No somos idiotas, aunque vosotros lo creáis.
81.42.98.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 23:03:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Se estan recogiendo firmas para exigir al gobierno que conceda una frecuencia a Radio Maria para instalarse en Calatayud
88.12.136.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 09:03:22
Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

¿Se sabe algo de lo de Radio Ebro en Calatayud? Alguien comento algo de una asociación con un empresario de la fruta.
roldan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 13:51:53
Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

segun comentan, parece ser que emitira en calatayud desde el 1 de enero del año que viene
DeBilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 14:46:29
Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Radio Maria es una emisora con un mensaje evangelista...buffff..mensaje bíblicos y demás la he escuchado en Madrid y buff... no hay quien la escuche es como los telepredicadores,pero en radio.Q dios nos acoje confesados..
Monaguillos Sin Fronteras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 20:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]


DeBilbilis
27/08/2007 14:46:29
Radio Maria es una emisora con un mensaje evangelista...buffff..mensaje bíblicos y demás
Religiosa sí pero evangelista no. Es una emisora católica 100%. Tiene un porrón de emisoras por España aunque todas ilegales. Para algo nuevo que nos llega son misas.... que suerte la nuestra
88.23.206.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 00:07:25
Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Jesús Alcalde y compañía, no se equivocan. Directamente MANIPULAN las nocticias a cu conveniencia y MIENTEN COMO BELLACOS

¿A que sí Chuchete? Atrévete a desmentirlo, majo. Se que entráis aqui a meter cizaña también, tal cual hacéis desde hace meses con vusetro panfleto llamado La Comarca. No os merecéis la COPE.

Por cierto, yo escucho la COPE, pero a través del 88.5 FM que en mi ya que en mi casa cojo la COPE de Zaragoza sin problema, y si no en el 1053 OM. Lo que no escucho es a los manipuladores y mentirosos locales que hablan a través del 105.4
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 11:16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]


Monaguillos Sin Fronteras
27/08/2007 20:14:03
Chico, no sé qué problema tan grandísimo le ves a que los católicos utilicemos los medios de comunicación. Si no te gusta, no la sintonices y ya. Las emisoras de Radio María son todas LEGALES. Así que antes de hacer una afirmación, asesórate. Además es una emisora sin afán de lucro. ¿Has escuchado anuncios alguna vez? Funciona con voluntarios y donativos.
MONAGUILLO ASESORADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 20:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Efectivamente, no tengo problema en que los católicos,como ya hacen abundantemente, usen los los medios en general ni la radio en particular. Como muy bién dice Vd. me limitaré a no sintonizarla y ya está.
El problema es que yo simplemente he dado una opinión sobre que el tener mas misas y rosarios en las ondas no es el tipo de nueva emisora que, creo, deseamos la mayoría de los bilbilitanos; y Vd. por el comtrario, ha contestado como si de algún ignorante ateo me tratase.
Para sacarle de su ignorancia, la suya sí, no la mía, le remito a la web de Radio María (http://www.radiomaria.es/) en la que ya en portada le piden el apoyo para hacer LEGALES las 141 emisoras que hasta ahora mismo tienen ILEGALES. Además, si tiene la paciencia necesaria, puede comprobar la ilegalidad de esas emisoras en el listado oficial y de acceso público que sobre emisoras con concesión tiene el Ministerio de Industria Turismo Y Comercio en esta web http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/Espectro/Radio/1-Frecuencias/
Si Vd. encuentra media docena con concesión será porque usan emisoras municipales, también ilegalmente, para transmitir su programación. Recordemos que a Onda Local Calatayud no se le autorizó por ser ilegal a reemitir Punto Radio.
Lo de que no es lucrativa, ya lo sé, igual que otras muchas emisoras evangelistas o de otro tipo, y cuyo mismo sistema de copar el dial con emisoras proselitistas ha copiado ahora la iglesia católica.
Por cierto; plantearse que mantienen sólo de donativos de oyentes sus 141 emisoras.... en fín, no sé pués por qué la COPE recurre a la publicidad.
Por último. La felicito por su buena suerte ya que, como Vd. mismo podrá comprobar en la parrilla de programación de Radio María, va a disponer de cinco rosarios y una misa diarias más en las ondas. Otros esperaremos poder sintonizar otro tipo de radio.
Ser no creyente no es ser ciego como algunos piensan, ni serlo ningun valos añadido de sabiduría. Ahora espero que sea Vd. el que se asesore antes de hablar.
flor y nara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 19:50:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

ademas de radio maria en la television ya tenemos popular tv, tambien de los curas y obispos, aunke ponen alguna cosa wapa
88.22.88.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 11:48:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]


MONAGUILLO ASESORADO
02/09/2007 20:36:50
Localia es la primera que es ilegal en tv, luego le sigue popular, pero la primera fue de polanco, como lop fue el canal plus, es más la venta de antena 3 fue ilegal según el tribunal supremo sentencia de finales de junio del 2000, por cierto fue a Polanco, el socio del antiguo jefe de Sosoman (Como apodaban al Bambi de Guerra, Zp)
Manué
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 00:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]


88.23.206.223
01/09/2007 00:07:25
Anda Vinuesita, vete a montar emisoras cutres que te cagas con el culo y deja a los profesionales en paz. Eres un fraude. Que lo sepas.
agudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 00:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

Asegurate de la IP de los mensajes y no acuses al que no los postea, ignorante de la vida
Manué
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 02:11:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FIN NUEVA EMISORA DE RADIO [Responder]

No lo decía por el último mensaje, sino por uno que hay bastante arriba.
manolo
E-mail: pensobetao@gmail.com Enviado el: 26/12/2007 17:29:16
es triste leer mensajes de ateos intransigentes [Responder]

no concibo que una persona lleve tanto odio hacia la iglesia.no comprendo la miseria maldad que leo (su ignorancia no la mia ) que pena sea educado los catolicos tenemos el principio de igualdad y el respeto ao projimo as de radio maria en la television ya tenemos popular tv, tambien de los curas y obispos, aunke ponen alguna cosa wapa

dejar en paz la iglesia los hombres dignos somos valientes delante de un confesionario de rodillas

no conozco a nadie ultracreyente.dejense de barradas.nada mas grato que el respeto.un saludo y vivamos en paz con diferentes ideas, no hay nada tan bello como respetar lo otro

cual es tu problema? una emisora? sercreyente es un delito.es dificil manifestar tanta maldad por algo que no se practica.amigo por ese camino se llea al odio. no es bueno, el respeto y la tolerania son el camino, fuera de eso muere la democracio

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016