La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Arturo
E-mail: @ Enviado el: 23/02/2005 22:28:13
Menos golf, y mas empresas [Responder]

Excmo. Sr. Alcalde, me imagino que ya tendra contentos a todos los caciques con la ampliación del campo de golf, Para cuando más empresas para este pueblo?
Quiere arruinar Calatayud??
No se como un pueblo como la Alumnia ha podido crear un poligono Industrial como ese, seguramente por que el alcalde se preocupe mas por sus ciudadanos que uste.
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 22:47:46
Menos golf, y mas empresas [Responder]

Tienes toda la razón del mundo, cualquier otro pueblo haría lo posible por estar tan bien situado y comunicado como calatayud para aprovechar y ceder terrenos a buen precio poara que se instalen empresas que son el futuro para esta tierra, para que la gente joven se quede en la comarca.
Los pueblos pequeños se están despoblando por no haber empresas por nuestra zona, cosa que pronto le pasará también a Calatayud, porque su futuro industrial lo veo muy negro, si se sigue con esta pólítica.
Aunque creo que al señor alcalde de Calatayud solamente le interesa que se empadrone gente para llegar a los 20000 habitantes,nada media Rumanía por Calatayud sin trabajo y los jóvenes de la comarca emigrando a por un futuro mejor ( será ese el lema de la nueva campaña del PP.
Armando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 01:22:53
Re: Menos golf, y mas empresas [Responder]

Lo que estamos ganando es que los rumanos hagan los trabajos a mitad de precio (mecanicos, pintores, albañiles, fontaneros, sastres, etc etc) y nuestra gente se este quedando sin trabajo.
Sr. Martín no se ve en la obligacion de hacer algo mas por nuestro pueblo???
Que lleguen pronto las elecciones.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 09:48:09
Re: Re: Menos golf, y mas empresas [Responder]

No, no... lo que hay que hacer es esperar a que lleguen las elecciones y decir lo mal mal maaaaaaaal que lo hicieron los demás, y lo bien bien bieeeeeeeeeen que lo hace el PP.

Esto es así, otra vuelta de tuerca, pero nada nada... todos y todas a votar al PP, eh?

Salud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 13:31:53
Re: Re: Re: Menos golf, y mas empresas [Responder]

1 - El campo de GOLF es una empresa
2 - Quienes juegan, casi todos ellos tienen, montan y dan trabajo en sus EMPRESAS ( en muchos casos a gente que sino como vosotros estaría parada )
3 - ¿ por qué no la montáis vosotros la empresa ? los préstamos están tirados ¿ o es mejor cobrar pensiones y paro, votar a ZP y quejarse de que los demás son mejores que yo y que lo hagan todo para darme a mi ?

Pusilánimes, patéticos, vagos, perdedores, incultos, en fin...
COUBERTAIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 13:39:45
Re: Re: Re: Re: Menos golf, y mas empresas [Responder]


Anónimo
24/02/2005 13:31:53
No si aqui somos muy liberales, la economía que sea de mercado, que no intervenga el estado, pero si hay una empresa que pierde dinero, que lo ponga el erario público, que al golf jueguen unos pocos y lo paguemos entre todos. ¡¡¡¡ Viva la pepaaaaaaaaaaaaa!!!!

Si lo invertido en el Campito de golf, se hubiera invertido en industria, ¿no habría muchos más puestos de trabajo?

Y digo yo, ¿por qué hay que mezclar a zp en todo? joer que manía

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016