La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 19:19:33
LA RADIO EN CALATAYUD [Responder]

Me gustaria que alguien me esplique de la COPE de la SER del Ayuntamiento ! ALGUIEN ¡ Porque en este pueblo o ciudad de lo que tanto nos alegramos,¿por que NO podemos oir mas emisoras,pues estamos como seguramente en Siberia.?.¿De quien es el espacio radiofonico en calatayud ? ¿Acaso seria tan dificil poner un reprtidor en la sierra?.¿ QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTO ? Necesito respuestas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 21:50:19
Re: LA RADIO EN CALATAYUD [Responder]

EN CALATAYUD HAY BASTANTE PLURARILIDAD DE MEDIOS...¿PARA QUE MAS?... SI SOMOS POQUICOS...
ADEMAS EN LA CADENA COPE HAY UNOS PEDAZOS DE PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO...
DA GUSTO OIR POR LAS MAÑANAS LA INFORMACION METEOROLOGICA SIN NECESIDAD DE SALIR A LA CALLE PARA SABER SI NOS HARÁ FALTA EL ABRIGO Y EL PARAGUAS...
EN FIN, QUE MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE CALATAYUD Y EN ESPECIAL A COPE CALATAYUD PORQUE HACEN UNA BUENA LABOR Y UN BUEN SERVICIO PUBLICO PARA TODOS LOS BILBILITANOS...
FELICIDADES
UN SALUDO...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 22:06:52
Re: Re: LA RADIO EN CALATAYUD [Responder]

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 22:51:07
LA RADIO EN CALATAYUD [Responder]

Me parece fatal el monopolio de las ondas, que intereses habrá ocultos en ello.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 13:43:53
Re: LA RADIO EN CALATAYUD [Responder]

También preguntémosle a ZP por qué quiere privatizar Canal + ( PRISA ) y añadir dos canales más ahora justamente que gobierna él ¿ será para meternos - bueno, meter a los manipulables - lo que quieren ver y escuchar ? ¿ o eso no se os ha ocurrido ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:20:12
Re: Re: LA RADIO EN CALATAYUD [Responder]

Siento decirte que Canal + ya es privada. Claro, a los fascistas os cuesta diferenciar estos matices, acostumbrados a que "la calle" o lo que se tercie sea vuestro, como vuestro queridísmo presidente.
No os preocuocupeis, que se apliquen las leyes como a los demas no es tan malo. Os acostumbrareis
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:29:39
Sin título [Responder]

Yo la verdad.. no sé que pensar, estoy en una ciudad en la que por las mañanas me obligan a escuchar bien la cope bien la ser, si pongo la ser escucho la radio nacional y si escucho la cope.... dios que incultura, esa gente de la cope realmente que hace? no se dan cuenta que estan en un medio de comunicación??? cuando hablen que hablen con conocimiento de causa, no pueden hablar por hablar, es la radio! señores un poquito de cultura general, supongo que para estar en un medio de este tipo hará falta una titulación que casi puedo certificar que carecen de ella, y el problema no es de ellos el problema viene en principio en nosotros por escuchar la cantidad de sandeces que son capaces de decir por segundo y la segunda viene de su gerente que quiere profesionalizar una cadena de radio sin gente profesional.... como casi todo en este pueblo....me despido con la clara idea de que esto no mejorará y de que tendré que seguir escuchando la ser en su sesión nacional,adios
sin palabras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 12:11:11
Re: Sin título [Responder]

son las unicas palabras un poco coherentes que he leido, hasta el momento,porque hasta ahora daba verguenza ver la division que hay entre un lado y otro, que horror!!!! los politicos se van a salir con lo que quieren
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 08:35:16
Re: Sin título [Responder]

Estamos en este foro siempre con lo mismo. Cualquiera puede poner verde a otro pero sin demostrar nada. Cuando dices que escuchas "sandeces", ¿porqué lo dices?, ¿puedes ser un poco más concreto?...
Es muy sencillo y más en Calatayud criticar por criticar, sin argumentos. Si en la radio de Calatayud no hay profesionales, me puedes decir que clase de profesionales hay en otros medios de comunicación como cualquier periódico regional.
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 10:18:25
Sin título [Responder]

te puedo dar un ejemplo claro que si, no te puedo dar muchos, porque hace ya tiempo que intento evitar las mañanas de cope calatayud. Llega un momento en la mañana en el que leen la frase del día y..... a partir de ahí se ponen a debatir sobre lo que creen ellos que significa esa frase, es más yo creo que la frase la leen en directo sin haberla leído antes y sin tener ni idea de lo que realmente quiere decir, pero se ponen a decir "sandeces" sobre lo que ellos creen que significa, es un ejemplo y es mi opinión. sobre lo que me comentas de los regionales... que más no dá lo que hagan los otros, preocupensé de lo nuestro, y los demás que escarben por su lado. no? pues eso, y hago esta crítica porque llega un momento en que no tienen limites sus comentarios,un saludo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 17:04:33
Sin título [Responder]

Yo es que no escucho ni una ni otra. Yo me pongo RNE, que también se pilla aquí.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 17:14:54
Re: Sin título [Responder]

PUES YO OIGO UNA EMISORA MUY MAJA EN INTERNET QUE TIENE MUCHA VARIEDAD DE MUSICA... WWW.EMISIONDIGITAL.COM
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 17:21:27
Re: Re: Sin título [Responder]

En Calatayud tenemos suerte de poder oir la COPE, pues esta cadena es la única que dice las verdades de las muchas tropelías que comete este gobierno de ZP y de sus socios separatistas, republicanos y nacionalistas, que lo único que pretendes es hacer de España el coño de la Bernarda.

A ver si os enterais de que no se puede jugar con la unidad y el honor de España.
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 07/03/2005 19:16:44
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

A mi es que me encanta que me cuenten mentiras, Cabreado.
Además tengo un problema no me creo lo que dice la COPE, como tampoco me creo lo que dice la SER. Ni me creo lo de RNE. Pero como en RNE1, me divierto y me rió mucho pues sigo oyéndola.
Soy así, prefiero mil veces el humor a las tropelías. Hay veces que hasta las tropelías son humor, Cabreado. Igual si te quitas el cabreo de la cara, hasta lo descubres.
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 21:29:10
Sin título [Responder]

Vamos a ver, que yo no me meto con las politicas, que hablo de que ya que hay gente que tiene que hacer el programa "mañanas de cope calatayud" que lo haga gente preparada, no el primero que se han encontrado y lo han puesto allí a decir lo primero que le viene en mente, sin pararse a pensar lo que dice, nada mas. profesionalidad, solo eso. que para oír opiniones subjetivas e irreales y sin contrastar, ya tenemos la plaza del fuerte o el paseo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016