La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Arty
E-mail: Arty@inicia.es Enviado el: 30/10/2006 08:38:19
CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

El 25 y 26 de Noviembre se va a realizar la primera concentraciond e vehiculos clasicos ciudad de Calatayud.
Carlos
E-mail: fernandoI@coronadearagon.com Enviado el: 30/10/2006 08:56:03
Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Estoy interesado en acudir ¿donde puedo informarme? gracias
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 20:01:36
Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

habla con el administrador del foro y preparas un articulo que lo cuelgue en la web como noticia y podamos ir todos.
donde sera, que tipo de coches, que clubs vienen?
C.N.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:53:05
Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Podrias poner alguna cosilla mas,sera una cosa caprichosa habra participacion bilbilitana ultimamente se ven bastantes clasicos por nuestras calles,un saludo y que todo valla hacia adelante
BUGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:55:34
Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Desde que años se le considera a un coche clasico?, gracias.
Coches
E-mail: 212.49.161.157 Enviado el: 31/10/2006 08:57:25
Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

A partir de 20 años se pueden matricular y asegurar como históricos, pero yo creo que clásicos se consideran un poco más viejos.
¿Habrá motos también? La mía ya va de viejíssima pa clásica.
88.5.5.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 09:16:36
Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Si no ha cambiado la normativa son 25 años para poder quitarte el impuesto de circulacion y tener una reduccion en el seguro, haber si nos cuentan algo mas de donde y quien lo organiza

un saludo
Arty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 14:53:59
Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

programa:

Dia 26 de noviembre
Hora 10 de la mañana
Lugar Plaza del fuerte (Nos lo tiene que conceder el ayuntamiento. Ya esta solicitado)

Dejar los coches en exposicion dos o tres horas por la mañana y luego dar una vuelta por als calles de Calatayud y salir ha hacer unos kilometros por la comarca (Ruta por decidir todavia)
Volver a Calatayud y comer en algun sitio todo aquel que quiera. Mientras dejariamos los coches en la Plaza del fuerte de nuevo para exposicion

Aunque sobre todo es gente de Calatayud con coches clasicos, mas de 25 años, tambien se espera la participacion de intersados del resto de la comarca o incluso Zaragoza.

Estamos preparando unos carteles que pondremos por Calatayud cuando esten listos asi como folletos pàra repartir informativos.

Intentaremos contestar a todas las dudas en el chat para que todo el mundo este enterado.

Os animo a que corrais la voz a todos aquellos que conozcais que tengan coches clasicos en mejor o peor estado a salir ese dia. Sera divertido!!!!

Arty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 15:02:14
Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]


Coches
31/10/2006 08:57:25
A partir de 20 años se pueden matricular y asegurar como históricos, pero yo creo que clásicos se consideran un poco más viejos.
¿Habrá motos también? La mía ya va de viejíssima pa clásica.
No lo dudes si tienes una moto asi. Participa
seat 600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 21:15:39
Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Estoy interesado en partipar tengo un seat 600 donde me puedo inscribir o ponernos en contacto
duende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:48:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Que interesante.
Carlos
E-mail: info@unimoda.com Enviado el: 02/11/2006 09:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Me apunto, cuando sepas algo mas ponlo, necesitas contactar con clubs de zaragoza? o de otros sitios, puedes poner un post en este foro en la seccion de reuniones de clasicos, si estas subscrito, es el mejor foro de coches clasicos, si no lo estas mandamelo por correo que lo colgare yo, ya que para estar subscrito hay pa pagar 5 euros,

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php

un saludo
SUBARU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 21:05:49
Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]


Arty
31/10/2006 14:53:59
SUPERINTERESANTE, LA RUTA PODEIS HACER MONASTERIO DE PIEDRA-ATECA-VILLALENGUA-VILLARROLLA-HUERMEDA-EMBID-CALATAYUD

IGUAL ES LARGA PERO ESTARIA DE PM
PISCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:14:18
Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

YO TENO UN SEAT 850, BLANCO, DADO DE BAJA, MATRICULA Z-C, DE 1979, ME GUSTARIA PARTICIPAR.
83.35.187.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 17:36:01
Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Hola piscis, si el coche esta dado de baja no puedes circular (en teoria) los vehiculos dados de baja aun que sean definitiva antes del 2003 o 2004 no me acuerdo se puede volver a dar de alta por mas o menos 70 euros creo

un saludo
Arty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 23:01:35
Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Amigos de los clasicos, confirmaros que definitivamente se nos ha concedido la posibilidad de utilizar la Plaza del Fuerte el Domingo 26 de Noviembre para esta primera concentracion de coches y motos clasicos ciudad de Calatayud.

En los proximos dias pegaremos unos carteles y repartiremos propaganda por los establecimientos bilbilitanos con el anuncio de la concentracion y el programa del dia.

El objetivo principal de esta primera reunion es conocernos todos aquellos a los que nos gustan los coches y motos de cierta "edad" y poder organizarnos un poco de cara a futuros eventos.

Quedaremos sobre las diez de la mañana en la Plaza y dejaremos los vehiculos alli para que la gente los pueda ver durante dos o tres horas. En ese tiempo aprovecharemos para tomar datos de la gente y hacer una pequeña base de datos, como ya os he comentado. Luego iremos a dar una vuelta por el pueblo y la comarca para volver a Calatayud y comer todos aquellos que querais en el Chaplin. Mientras, dejaremos los coches en la Plaza de nuevo.

No se si nos concederan la instalacion de carpas, asi que esperemos que no llueva.

Aunque los carteles estaran pronto en las calles, si quereis aclarar alguna cosa antes podeis llamar a los siguientes telefonos a partir de las 8 de la tarde

David: 615049913
Carlos: 669676280

Tambien podeis dirigiros al mail Arty@inicia.es

Esperamos veros a todos ese dia. Un saludo
kika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 19:22:32
Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

mucha suerte, yo os vere desde la ventana que veo media plaza del fuerte (ahora tengo un tobillo vendado al caerme de la moto)
deco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 21:17:55
Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

tenemos un Simca 1200 verde ¿puede participar?
Arty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 08:55:19
Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Un sinca 1200 es perfecto
Arty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 09:54:36
Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Se han preparado camisetas en blanco con el cartel impreso en el frontal para todo aquel que quiera. Para ver como quedan podeis pasaros por la imprenta Imayyn, en c/ Teruel 4, a la vuelta de la esquina de correos.
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 18:31:10
Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

yo me acercaré a verlo, Arty, aunque en nuestra casa hemos tenido siempre Peugeots y bastante nuevos.

Por cierto, os recomiendo hacer publicidad en radio local Ser y Cope, televisión local y en La Comarca, que son los medios con más difusión en Calatayud para que todo el mundo pueda acudir.
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 08:51:47
Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

ARTY, YO PASARE A VEROS Y COMO OS DICEN, HACED PUBLICIDAD EN RADIOS, PERIODICOS Y TELEVISIONES, EL EVENTO LO MERECE
tunero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 11:49:54
Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

hay poca propaganda no? el de la imprenta delta y el Vera el frutero el del clio sport, esos tambien estan en eso? por las noches juego al escalextric con ellos en el crazy, y estan muy metidos en ese mundo de los coches con varios clubes de zaragoza, Club del Alpine, el del mini, zaragoza clasicos, poian traer coches muy chulos que tienen y que yo he visto por estos chicos, hablar con ellos, para ver si se puede hacer mas importante
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 14:34:43
Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

ya os queda poco, mi enhorabuena y que todo salga bien
KLT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 20:34:39
Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Enhorabuena. Ha sido todo un éxito. No he podido estar con vosotros pero es como si hubiera estado. En iniciativas como esta en Calatayud hay que estar, aunque uno esté fuera.
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 22:28:33
Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Hola, yo me di una vuelta y para ser el primer año estaba bastante bien, espero que se repita y vaya a mejor, habia coches bien chulos, el negro de los años 30 chulisimo, y el renault gordini, el ford capri y el seiscientos verde mu guapos tb. animo a todos por cuidar tan bien esos cochazos.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 20:06:05
Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Este año no pude sacar mi clasico porque lo tengo en la enfermeria, pero al año que viene seguro que lo saco, mi enhorabuena a los ortganizadores y a todos los participantes.
messi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 20:56:22
Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

Lo mismo digo, enhorabuena Arty por la organización y también enhorabuena al Ayto. que no puso impedimentos y facilitó que se hiciese en la plaza del Fuerte.
R5 turbo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 17:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS [Responder]

¿sabeis si se haran mas? a buenas horas me entero y con lo q me gustan los coches...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016