La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 22:44:51
pistas de tenis [Responder]

se puede saber cuando se va a dignar el ayuntamiento en arreglar las pistas de tenis de la ciudad deportiva o es que quiere dejarnos sin cursillos para ver si nos pasamos a jugar al golf?
Nos dijeron que estarian arregladas para septiembre, luego que para diciembre y al final va a llegar la primavera y van a estar sin empezar. Menos jardincitos y espabilar que nos vamos a cabrear y no creo que os interese poneos a mal con mas gente.
juancar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 23:51:53
Re: pistas de tenis [Responder]

Te recuerdo que el Ayto. no es la unica administracion que rige tu vida.

La DPZ y la DGA, tambien son encargadas de dar fondos para estos menesteres.

De hecho, DPZ y DGA tienen mucha mas financiacion que un Ayto.

Te recomiendo que tambien te dirijas a ellas en temas deportivos, del Hospital que es todo suyo, escolar, etc.
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 00:26:22
Re: Re: pistas de tenis [Responder]

No da tantos beneficios el campo de golf pues entonces que los gasten en arreglar las d+ instalaciones d calatayud no
juancar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 00:32:12
Re: Re: Re: pistas de tenis [Responder]

los que tenian que dar son la DPZ y DGA, que las gobierna el PSOE y no dan nada a Calatayud, ni el nuevo colegio, ni fondos para patrimonio, ni nos amplian la plantilla del Hospital, etc.

Es a ellos a quien hay que reclamarles que den a Calatayud lo que deben, que Calatayud aporta a España y Aragon mucho mas de lo que recibe.
Un poquito de por favor.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 00:43:25
Re: Re: Re: Re: pistas de tenis [Responder]

Viva la solidaridad. No teníamos ya bastante con vascos y catalanes que ahora hasta nos sale un nacionalista bilbilitano diciendo que da más de lo que recibe. Sigue así majo. (Yo creo que este hilo sólo hacía referencia al mal estado de unas pistas de tenis).
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 23:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: pistas de tenis [Responder]

Es cierto lo que dices yo solo hacia referencia a unas instalaciones pero de todas las formar parece que estais a la defensiva cada vez que se nombra al ayuntamiento, vosotros mismos os poneis en evidencia parece que teneis que justificaos por todo y vuscais tres pies al gato, relajaos parece que estais muy tensos.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 01:40:04
Re: Re: Re: pistas de tenis [Responder]


Cabreado
28/10/2006 00:26:22
No da tantos beneficios el campo de golf pues entonces que los gasten en arreglar las d+ instalaciones d calatayud no

ME PARECE QUE EN EL CAMPO DE GOLF TAMBIEN HAY PISTA DE TENIS MUNICIPAL. SERÁ QUE ALLI SI LLEGAN LAS SUBVENCIONES.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016