La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Oskar
E-mail: 125.248.244.131 Enviado el: 25/10/2006 18:10:30
ETA roba un arsenal de armamento en Francia [Responder]

Sí.
Los amigos del talante y la paz, los que están dispuestos a negociar y rendir sus penas haciéndo méritos para el perdón.

ETA el lunes pasado han robado todo un arsenal de 500 armas en Francia... imagino que para hacer fuegos artificiales o fallas, ya que el PSOE dice que son gente "de paz" y van a sentarse en la mesa con ellos.

Uno que piensa por sí mismo, quizás crea que esas armas son por si ZP no les da todo lo que ellos piden, excarcelan a los presos y se ríen en la cara de los españoles de bien.
Seguro que el "fuerte" de ZP es "duro" negociando.... si ya es bambi sin presión, con una pistola en la cabeza de los etarras tiene que darles hasta el Bernabeu.

¿seguis pensando que estos indeseables quieren la paz? ¿que merecen el perdón o una oportunidad cuando por detrás roban armas por si no se les da lo que quieren?
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 11:25:52
Re: ETA roba un arsenal de armamento en Francia [Responder]

Pero que mal pensado que eres. Lo del robo de las pistolas es un gesto inequívoco de la infinita ansia de paz de la izquierda abertzale.

Eres un facha que no hace más que crispar. ;-)

:-D,:-D,:-D,:-D,:-D,:-D,:-D,:-D,:-D,:-D,:-D,
PATXI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 11:29:07
Re: Re: ETA roba un arsenal de armamento en Francia [Responder]

Joer Maños que nosotros queremos las pistolas pa las fiestas de bilbao, pues en españa no os tirais en fiestas tomates, pues en bilbao nos tieramos balas, no seais mal pesaos joer, que aqui no matamos a nadie.
62.75.221.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 17:49:13
Re: Re: Re: ETA roba un arsenal de armamento en Francia [Responder]

Tranquilos, que el PSOE ha dicho que esas 350 pistolas que ha robado ETA son para cazar perdices en los cotos de caza.

No hay que temer a los asesinos de ETA, hay que sacarlos de la carcel, darles subvenciones y la independencia.
Talante lo llaman.
81.39.36.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 09:42:39
Re: Re: Re: Re: ETA roba un arsenal de armamento en Francia [Responder]

Han robado las armas porque no soportan la violencia.
Las quieren para destruirlas y que no vayan a parar a manos violentas.
Son buena gente.
Piraña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 14:55:57
Re: Re: Re: Re: Re: ETA roba un arsenal de armamento en Francia [Responder]

A ver ahora que hace ZP ante este gesto de "paz" de ETA...
Imagino que aplaudirles y justificarles, no sea ETA vayan a contar porqué atentaron el 11-M
Tiro Fijo
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/10/2006 22:35:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA roba un arsenal de armamento en Francia [Responder]

No seas mal pensado,porque no pensais como Zapatero que esta pensando que la policia Francesa diga que ha sido eta.En todos los diarios de Francia y España dicen que ha sido eta menos en el que dirige el amigo del carnicero de Malaga.Piraña.
monchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:31:46
Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

Me pregunto para qué querran las pistolas estos de ETA, si dicen que van en son de paz...
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 21:09:54
Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]


monchi
29/10/2006 20:31:46
Me pregunto para qué querran las pistolas estos de ETA, si dicen que van en son de paz...



Yo creo que sí sé para qué las quieren. Creo que las quieren envolver en papel de celofán rosa y enviárselas a los dictadores de todo el mundo (¿qué ideología tendrán....¡será de izquierdas o de derechas!?) como regalo de Papá Noël (Caramba qué burrada acabo de escribir..... ¡a ver si a los terroristas islámicos tampoco les gusta Papá Noël y lío, como forera de Calatayud, la historia de la humanidad sin querer!

En serio, ¿para qué creéis que se roban alrededor de 400 armas con carga complementaria antes de debatirse en el Parlamento Européo el tema que presentaba E T A ?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 12:02:22
Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

En serio, ¿para qué creéis que se roban alrededor de 400 armas con carga complementaria antes de debatirse en el Parlamento Européo el tema que presentaba E T A ?



Primeramente para ponerlas encima de la mesa, en la negociación que estan realizando y segundo para ridiculizar al gran iluminado D.ZP el de las Mercedes. Vergonzoso
Stansted
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 12:08:04
Re: Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

Las roban porque saben que nuestro gobierno les pondrá el culo igual... maldito sea el día que voté a esta panda de incompetentes... me arrepiento cada día más, y no puedo hacer nada... solo quejarme en un foro... mientras se cargan mi pais...

:: www.iajarsinparar.com :: Tu agencia en la red
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 12:52:57
Re: Re: Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]


Stansted
30/10/2006 12:08:04
y no puedo hacer nada... solo quejarme en un foro... mientras se cargan mi pais...
Si puedes hacer mucho, ya que tenemos la oportunidad de mandarlos a tomarla, a otro sitio, en las elecciones municipales y autonómicas, ya que en estas elecciones más que nunca debemos de desmostrale al iluminado ZP el de las Mercedes que se está equivocando, que no queremos lo que estan planteando, que queremos seguir viviendo bajo la sombra del sistema constitucional del 78 ya que ha dado muchos buenos frutos y también nos ha traido algún que otro traidor. No debemos de callar.
195.175.37.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 18:33:36
Re: Re: Re: Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

A ZP lo vamos a echar los españoles en las próximas elecciones por lo que está haciendo.
Quizás piense por su apoyo a ETA que hay más chorizos y delincuentes y esos serán los que le voten para ganar las elecciones.
Vamos a demostrarle que la gente de bien somos más.
88.5.5.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:53:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

Están preparando una buena.
Kukita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 18:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

Desde luego los de ETA si han robado 500 pistolas es para utilizarlas, no creo que las quieran para exponerlas en un museo.
Veremos a quien le pegan el primer tiro estos indeseables.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 10:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

ZP aún dice que no ha sido ETA... jajajjaa, cuántos favores les debes a los asesinos eh ZP? el 11-M te lo pusieron en bandeja para estar donde estas.
CHUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 17:02:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

de Juana Chaos dice que de nuevo en huelga de hambre, como no le dan lo que quiere...
Monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 02:50:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

Mi hermano cuando hizo la mili hara 20 años siempre me decia "CONTRA ETA METRALLETA", no se me olvidara nunca.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 21:38:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Z-ETA-P doblegado ante ETA [Responder]

¿Pero cuando saldremos a la calle a pedir selecciones anticipadas para hechar a este titere de presidente que pusieron los moros terroristas en el poder y lo mandaremos a la mierda ?¿No hos parece sospechosa la simpatia que tiene por los arabes,con su alianza de civilizaciones "MORAS"? Y que yo sepa por el momento no somos moros,aunque no sera que no lo intentaron durante 8 siglos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016