La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el piti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 12:57:58
monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

de la noche del 21 al 22 de octubre pudimos ver mis colegas y yo al famoso monstruo de armantes. estabamos de akampada y vivos un animal peludo muy grande (2 metroes de alto, de unos 300 kg)paseandose parsimonicamente en la noche. contestad.
Pintxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 13:01:17
Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

Deja las drogas y el alcohol son muy perjudiciales para las alucinaciones. ;-)
juas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 13:10:48
Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

si tio dejo las drogas ya, te acabaran matando
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 14:49:24
Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]


el piti
24/10/2006 12:57:58
Oeoeoe...

Nuestro querido yeti!
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 16:32:47
Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

yo soy fiel mitomonstruo del Oso de Miedes, ese si ques monstruo
Grunch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 17:50:11
Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

Vostros reiros pero desde hace generaciones corre esa leyenda y si ha permanecido tanto tiempo por algo será, porque es cierta.
¿acaso no nadie se acuerda de Martita, esa niña del barrio de las casas baratas que desapareció en Armantes en una acampada para mayo, hará unos 20 años?

La explicación lógica que dieron por aquel entonces sobre el monstruo es que puede tratarse de un gorila que se escapó del Circo del Sol cuando actuaron en Calatayud en 1982.
No es descabellado que así fuese y el primate se haya adaptado a la fauna y entorno de Armantes, similar a una selva amazónica donde se encontraría en su hábitat.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 19:22:54
Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

sigue soñando chaval
80.34.88.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 22:00:18
Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]


Grunch
24/10/2006 17:50:11
No es descabellado que así fuese y el primate se haya adaptado a la fauna y entorno de Armantes, similar a una selva amazónica donde se encontraría en su hábitat.
Grande!!! Jajajajajajaja. Vamos, tenemos la selva amazónica aquí al lado...y yo sin enterarme.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 23:31:36
Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]


Grunch
24/10/2006 17:50:11
Vostros reiros pero desde hace generaciones corre esa leyenda y si ha permanecido tanto tiempo por algo será, porque es cierta.
¿Generaciones? Pocas generaciones han pasado desde que lo inventaron en 1994 los que escribian en La Comarca para vender más periódicos.
antifascista torralbeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 08:47:36
Re: Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]


Bilbilitano
24/10/2006 23:31:36
los de torralba de ribota tenemos mucha imaginacion
Pa que
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 12:59:18
Re: Re: Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

La historia del mostruo de Armantes fue inventada hace unos 12 años por unos niños de Torralba q fueron de excursión a la ermita vieja de la virgen de Cigüela situada en Armantes.Ellos vieron una sombra o un bichejo cualquiera y salieron despavoridos.Cuando volvieron al pueblo contaron convencidos que habían visto un mostruo.Otra pandilla de mayor edad hicieron varias visitas a la ermita y Armantes sin encontrar nada pero aún así corroboraron la historia del monstruo diciendo que ellos también lo habían visto e incluso lo describieron.Esto desencadenó una peregrinación continua a dicho lugar,vinieron expertos en temas"sobrenaturales" hicieron grabaciones de posibles psicofonías, salió en periódicos, en programas de televisión...y objetos perdidos hizo una canción.
En definitiva, que el bulo se les fue de las manos generando esta "leyenda"
81.33.223.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 15:46:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

la historia del monstruo en parte podria decirse que es verdad . tengo una torre debajo de la hermita y lo vivia todos los fines de semana . al final resulto ser un chimpance que alguien se canso de el . podeis informaros en periodicos del momento . lo que si dicen es que llegaron a ver una expecie de platillo volante , en la misma noche coinciden gente de ateca torralba y de las torres de alrededor de armantes , lo que dicen haber visto es llego el ovni se paro encima de armantes ilmino todo el monte como si fuera de dia y de repente desaparecio a una velocidad impresionante
88.5.19.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 18:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si
frecuenci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 22:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

yo tambien habia oido algo d los ovni alguien sabe algo
öV´nY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 22:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

yo soy un ovniii!!!!!!
kika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 18:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

y eso que habeis dicho todo esto sin ser el dia de los Inocentes, a ver si la inocentada es decir que no existe
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 13:01:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

Os voy a contar una esperiencia ovni que le sucedio a un conocido mio no doy nombres porque lo paso mal se le descojono en u dia la jente
Estaba mi amigo Alfonso de acampada en armantes en la zona de unos escarpados que hay mirando hacia el ribota
Cuando segun dijo se hizo un silencio tremendo perdio toda conciencia de tiempo a la vez que se veia caminando y transportandose por el monte segun me conto el noto una como algo lo subcionaba pero sin saber que era
a la mañana siguiente aparecio completamente desnudo yna marca muy roja en cierta parte intima del cuerpo
fue al medico al sig¡iente dia y le dijo que habia sufrido una infeccion muy fuerte de oido lo cual parece que fue lo que le ocasiono que el creyera en ese silencio que no escucho
la mancha roja no sabe que fue
a la semana siguiente algo le sorprendio y fue que paseando se encontro con una muchacha muy simpatica una que trabajaba en el venus
su sorpresa fue que esta muchacjha twambien tenia una fuerte mancha roja alrederdr de la boca y la cual le sonrreia muy complacida
el penso que era porque es simpatico y un chico muy agradable y ella le sonrreia y le sonrreia
total que los medicos no dieron esplicacion de este echo maldita mancha roja la de mi amigo alfonso
tralla
E-mail: juanmanuelblasco@wanadoo.es Enviado el: 30/12/2006 09:36:00
monstruo de armantes [Responder]

yo tengo una torre en los alrededores de la ermita d cigüela, yo nunca he visto al monstruo ni nada por estilo, he entrado en innumerables ocasiones a la ermita en ruinas con un primo mio, la hemos recorrido de arriba abajo sin el menor rastro de monstruo, lo curioso es que tengo un pastor aleman que si me tirara por un puente el me seguiria, pero a la ermita no entra siempre esperaba en la puerta hasta que salieramos...
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 08:22:09
Re: monstruo de armantes [Responder]

Yo creo que tu perro es ATEO simplemente por eso no entra
m abuelo tampoco entraba a la iglesia y era por eso porque era ATEO
O AGNOSTICO no recuerdo
andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 22:29:58
Re: Re: monstruo de armantes [Responder]

alguien sabe alguna historia d estas por la comarca . Yo tambien habia oido lo de armantes ,el herrero de torralba subia con un aparato de frecuencias o algo asi y dentro de la iglesia se volvia loco el aparato , sobre todo en la capilla.
88.17.191.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 19:51:02
Re: Re: Re: monstruo de armantes [Responder]

no jodas macho
uno de por ay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 08:22:46
Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

aver cuando yo era joven ace 20 tantos años ya se sabia esa historia y para na se invento ace 12 años esos fueron unos niños de torralba ke les contaron la historia y les dio por decir ke lo abian visto pero esa historia me la contaba mi awelo ya cuando era pekeño lo ke pasa ke con la tonta de los niños por llamar la atencion pos se revivio , y nada de ke ellos la inventaron ace un par de años salio este tema y una joben me dijo ke ella avia ido con el grupo de los niños y ke ellos inventaron la istoria , se le callo la cara de verguenza cuando le conte la verdadera historia y me reconocio ke se abia intentao to y ke toa vida avian dixo ke ellos inventaron la istoria (ja ja ja ) lo ke ace la gente por yamar la atencion
Iker.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 13:12:43
Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

Dejar las drogas de veras,no os perjudiqueis la salud.
moi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:02:39
Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

joder a ver si va a ser cierto eso
desde luego atraeria turismo, como el lago Ness de escocia que no tiene bicho pero todos los años llenan de turistas

hay que estudiar promocionar el monstruo de Armantes
flipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 17:12:40
Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]

yo tambien vi el monstruo pero tambien digo k ese dia desperte en la comisaria con un pedo k flipas jaja
nous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 19:45:31
Re: Re: Re: monstruo de armantes ALIVE!!! [Responder]


moi
10/01/2007 19:02:39
Eso es simple tradición.

Es hacer turismo con ese cuento.

Es vender algo que no hay pero gracioso.

Eso podeis hacer en Calatayud, vender la historia de un monstruo de Armantes.

Turismo y visitantes asegurados, como las caras de Balmez.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016