La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BRUJITA DE LA SUERTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 10:39:01
LOTERIA NAVIDAD [Responder]

ESTE AÑO VA A SER QUE SI

15943
RESPONDON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 11:23:33
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]


SI, COMO TODOS

OJALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 15:05:47
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

ojala toque ese número porque en mi negocio tenemos el:

81943

(si quereis saber donde conseguirlo os lo diré)
YOLOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 17:02:42
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

EL AGRACIADO SERÁ .....EL 12458. LO ESCUCHÉ EN UN PROGRAMA DE RADIO. YO, POR SI ACASO, ME HARÉ CON UN DECIMILLO.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 15:36:53
Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

PUES RESULTA QUE A UNA CAFETERÍA DE CALATAYUD, LLAMO UNA SEÑORA DE UNA LOCALIDAD(CREO QUE ANDALUZA)
PARA DECIRLES QUE HABIA SOÑADO CON UN NUMERO
Y RESULTA QUE MIRÓ Y LO VENDIAN EN CALATAYUD

Y LLAMO A UNA ADMINISTRACIÓN DE CALATAYUD Y ESTÁ LE DIJO DONDE LA VENDIAN,
EN UNA CAFETERIA, YA NO PUEDO DECIR MAS, OJALA SEA REALIDAD (como veis no digo ni el número ni la cafetería)
CHUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 17:03:29
Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Dinos al menos por qué letra empieza... ¿Es cierta esa historia no, o te la estás inventando? da más datos
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 17:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Claro que es cierta, para que me lo voy a inventar?,
para que me creais no voy a dar el nombre del negocio para que algunas personas no crean que es para hacer dinero y que el negocio sea mio,
ojala y se haga realidad
adivina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 19:24:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Terminará en 41 .
v
E-mail: v Enviado el: 09/11/2006 16:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Terminará en 67
86.124.42.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 20:04:15
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Yo tengo el 31.022, comprado en Cariñena y bendecido por su sacerdote.
Me dara suerte.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 16:57:04
Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Si que es verdad,

que se está hablando por el pueblo lo de que va a tocar el gordo en una cafetería de Calatayud, pero en cual será? y si es, porque con las que hay,

bueno que tengamos suerte y que nos toque

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 17:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

os aseguro que aqui no toca ni la pedrea
vidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 21:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

va a tocar el 13807 es el numero de la loteria de las alfonsadas,si os dais cuenta es la fecha del chupinazo del año que viene,si es que no deciden cambiar la fecha....
81.42.98.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 21:46:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

yo creo que es cierto, si lo dice y comenta la gente es que tiene que ser verdad, cuando dicen que va a tocar en una cafeteria de Calatayud, asi que yo desde mañana mismo cogere un par de decimos de todas y cada una de ellas para acertar seguro!
Si os va a tocar si...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 02:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Puede uno estar todo el santo día matando tontos y no se acaban oiga...
YOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 22:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

UNA VIDENTE A DICHO Q TOCA EL TERCER PREMIO EN LA LOTERIA DE LA ASOCIACION ECUESTRE´,NO SE EL NUMERO
kucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 01:08:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

va en serio o es coña
RADIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:52:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

EL OTRO DIA COMENTARON QUE EL GORDO IBA A TOCAR EN LERIDA Y ESAS TRES ULTIMAS CIFRAS CORRESPONDEN CON LA QUE TIENE LA UNION DE FUTBOL
LOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 12:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Vale, entonces, cogeré de todas las cafeterías de Calatayud y la de la Unión tambien,

no vaya a ser que luego sea verdad y no tengamos, yo por si acaso...

Además, yo no juego en todo el año solo en Navidad, porque creo que es algo típico de las fiestas
OJALA VUELVA A TOCAR
E-mail: 88.5.21.160 Enviado el: 30/11/2006 07:40:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

OJALA VUELVA A CAER EL GORDO EN CALATAYUD COMO LO HIZO HACE UNOS AÑOS,

QUE ILUSIÓN, OJALÁ SE NOS HAGAN NUESTROS SUEÑOS REALIDAD
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 12:30:52
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Va a tocar el 54289 que vende el Bar Brindis

CHUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 15:36:53
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Año 1993, en Calatayud tocaron 15.000 millones de pesetas en el Gordo, casi 1.000 millones a una sola persona.

Fue un dinero desperdiciado pues en lugar de tocarle a algún inversor o alguien emprendedor, empresario, innovador, alguien trabajador que hubiese montado más empresas o dado trabajo, le tocó casi en su totalidad este dinero a gente con desgana, que le vino grande, no acostumbrada a invertir o mantener sino a gastar y por ello dilapidaron rápidamente lo que les tocó y no dieron un duro para la ciudad, ni montaron un negocio ni nada de nada.

Una pena, ojalá toque en Calatayud sí, pero que toque en gente empresarial que son los que dan trabajo, invierten y montan cosas en la ciudad, que no vuelva a tocar a esa gente que recibió en 1993 una millonada y de nada se benfició Calatayud de aquello.
EL DECIMO LOS QUE FALTABAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 17:41:05
El decimo LQF..la bruja de sos [Responder]

YO SOLO SE POR BUENISIMA FUENTE Y PORQUE ES CIERTO,OS LO JURO QUE LA BRUJA DEL SOS de barcelona LLAMO A LA PEÑA LOS QUE FALTABAN DE CALATAYUD,(QUE LO VENDE EL BAR BRINDIS TMB) PUES LLAMO XQ TENIA UNA CORAZONADA Y MANDO EL DINERO CON EL CUAL LA PEÑA LE ENVIO SUS RESPECTIVOS NUMEROS DE LOTERIA..YO POR SI LAS BRUJAS ME HE COMPRADO UNOS DECIMILLOS..QUIEN SABE..
LUQ FALTABA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 18:24:06
Re: El decimo LQF..la bruja de sos [Responder]

NO AMI ME COMENTARON QUE LA BRUJA FUE A LA GARITA DE JAVI SERRANO A COMPRAR LOTERIA Y EL MARCA QUE SE ESTABA HACIENDO LA COLECCION DEL GPS..Y COMPRO BASTANTE LOTERIA PARA REPARTIRLA POR TODA ESPAÑA..YA QUEDA POCO DE LA UNION ASI QUE AVER SI ESPABILAIS..
nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 19:23:43
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]


CHUS
30/11/2006 15:36:53
Año 1993, en Calatayud tocaron 15.000 millones de pesetas en el Gordo, casi 1.000 millones a una sola persona.

Fue un dinero desperdiciado pues en lugar de tocarle a algún inversor o alguien emprendedor, empresario, innovador, alguien trabajador que hubiese montado más empresas o dado trabajo, le tocó casi en su totalidad este dinero a gente con desgana, que le vino grande, no acostumbrada a invertir o mantener sino a gastar y por ello dilapidaron rápidamente lo que les tocó y no dieron un duro para la ciudad, ni montaron un negocio ni nada de nada.

Una pena, ojalá toque en Calatayud sí, pero que toque en gente empresarial que son los que dan trabajo, invierten y montan cosas en la ciudad, que no vuelva a tocar a esa gente que recibió en 1993 una millonada y de nada se benfició Calatayud de aquello.
es verdad que os tocaron tanto dinero?? llevo 2 años en Calatayud y nunca oi nada parecido, de ser asi me gustaria saber en quien o quienes recayeron y que fue del dinero, que eso es muuucho dinero
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 21:53:51
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

El otro dia un tridente me vaticino que el numero de loteria va a tener tres treses, ojo al dato, porra 3 treses
marcha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 18:58:39
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

esos 15.000 millones que dices tocaron a los peñistas de una peña sanroquera llamada ROUNA que fue la que compró el número premiado
FATY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:40:15
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

YO TENIA SEIS AÑOS Y ME ACUERDO DEL ALBOROTO Y ESCANDALO QUE SE FORMO EN LA CIUDAD, POR LO QUE SE, NO ESTUVO NADA REPARTIDO Y LES TOCO A CUATRO LOS 15 MIL MILLONES ESOS ¿CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE HAYA TOCADO? YO NO, PUES ESO
Betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:20:00
Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Esos 15.000 millones tocaron solamente a una cuarentena de personas, uno de ellos obtuvo 800 millones de pesetas de golpe porque olvidó devolver el talonario de numeros no vendidos que fueron premiados, así que echa cuentas y calcula cuanto rico de rebote salio en 1993
VIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 17:11:02
Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Ayer, estuve viendo el canal de Aragón

y salió un vidente diciendo que el gordo iba a acabar en el 869

y caería en el PAIS VASCO, ¿será verdad?
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 02:15:12
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]


marcha
01/12/2006 18:58:39
esos 15.000 millones que dices tocaron a los peñistas de una peña sanroquera llamada ROUNA que fue la que compró el número premiado
hay dos personas, que eran curritos sin un duro y trabajos precarios, a los que les tocaron más de mil millones de pesetas en 1993.
Por desgracia para Calatayud, ese dinero cayó en gente que lo despilfarró y no invirtió en trabajo, negocios y la ciudad como hubiese hecho alguien un poco intelitente.
DE JAEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 08:36:41
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Para mi que si a una persona le tiene que tocar, le va a tocar, ni un número ni otro, porque hay veces que tienes el gordo delante de las narices y no lo compras, por qué? Pues mu facil porque no tenía que tocarte, o a caso no os ha pasado alguna vez?A mí en persona no, pero se de gente.
Así que os deseo suerte a todos y que toque al que le haga falta de verdad¡¡¡
FELIZ NAVIDAD
CORBALAN
E-mail: pp12195@hotmail.com Enviado el: 10/12/2006 22:55:07
numero ganador [Responder]

hola hemos ido a un vidente bastante famoso no decimos cual es por peticion propia, y nos ha indicado que el numero que va a salir es el 77522, por eso la comision de corbalan Teruel, lo adquirio para venderlo. Ojalo los sueños se hagan realidad
CORBALAN
E-mail: pp12195@hotmail.com Enviado el: 10/12/2006 22:55:34
numero ganador [Responder]

hola hemos ido a un vidente bastante famoso no decimos cual es por peticion propia, y nos ha indicado que el numero que va a salir es el 77522, por eso la comision de corbalan Teruel, lo adquirio para venderlo. Ojalo los sueños se hagan realidad
uno de aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 22:56:01
Re: numero ganador [Responder]

Pues vaya memo de vidente. En vez de comprar el numero para el solito os lo dice a vosotros, jajajaj.!!MEEEEMO!!!
tomate verde con atun y algo de oregano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 22:56:35
Re: Re: numero ganador [Responder]

voy corriendo a comprar el numero(espero que capteis la ironia)

mala suerte sera que ese numero estara todo con recargo jejejejjeje
ESTE ES EL QUE TOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 18:27:42
Re: Re: Re: numero ganador [Responder]

BUSCARLO QUE VA A TOCAR

13807

13807

13807

13807

13807

BUSCARLO QUE VA A TOCAR
la futura agraciada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 00:15:02
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

yo solo espero que no les toque a los de siempre, que este repartido entre gente que de verdad lo necesita....por ejemplo: gente joven sin piso que necesite este dinero para independizarse y vivir dignamente!!
yo me conformo hasta con la pedrea!!
increible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 00:16:22
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Independizarse y vivir dignamente!!??
Quieres decir que vivir con tus padres o con tu familia es vivir INDIGNAMENTE???

Me parece que te deberías gastar los millones de la loto en la reeducación de tus valores humanos.
Una Realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 11:44:06
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Para el/la que flipa cuando dicen vivir dignamente; La mayoría de la gente sueña con crear una familia.
No se trata de que vivir con los padres sea vivir indignamente, si no fueras tan retorcido/a entenderías que las personas cuando tienen una edad, buscan un hogar para ellos mismos, para convivir con sus parejas y tener hijos.
Acaso tu vives con tus hijos, tus padres y tus abuelos? Si es así desde luego teneis que vivir de lujo, con una sóla hipoteca viven tres generaciones, y cuatro cuando tus hijos se casen y traigan bebés, qué bien! cuando vivais todos allí juntitos, pretitos en una casita, porque claro los valores humanos... Lissssto/a
80.103.168.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 17:50:13
Re: El decimo LQF..la bruja de sos [Responder]


EL DECIMO LOS QUE FALTABAN
30/11/2006 17:41:05
kiero 1 decmo kn m vndes uno dnde lo puedo knseguir si vivo fuera de calatayud?
QUE NÚMERO?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 17:53:29
Re: Re: El decimo LQF..la bruja de sos [Responder]

¿Pero que número quieres exactamente?Di el número
basilic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 18:14:20
Re: Re: Re: Re: Re: numero ganador [Responder]

Ayer en Tele5, en un programa de Zapping dijeron que Rappel había estado comprando en varios sitios donde había tocado el gordo hace años y salía el propio Rappel saliendo de la admon. de Lotería del paseo, pero eran imágenes viejísimas, de hará 10 años lo menos porque salía el paseo feo como era antes

creeis que puede tocar en Calatayud de nuevo? dicen que la fortuna llama siempre dos veces en el mismo lugar
83.45.250.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 18:26:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: numero ganador [Responder]

Pero cual es ese numero de calatayud y como puedo conseguirlo, soy de granada
LOTERIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 07:45:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: numero ganador [Responder]

Para el joven de Granada,

qué número quieres conseguir el 13807?
contesta y le digo como conseguirlo
AFORTUNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 13:13:20
NUMERO SOÑADO [Responder]

He sido afortunado con la bonoloto y las quinielas y a veces sueño números que me traen bastante suerte.
Este año hay un número que se repite constantemente. Y no he tenido más remedio que encargarlo a una Administración que localicé en la web del Onlae. Si os sirve de algo es el 28864. Suerte.
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 13:13:44
Re: NUMERO SOÑADO [Responder]

si yo he soñado con que en la primitiva del juevesiban a salir los siguienes numeros 8 24 32 40 48 y 16
83.54.14.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 17:32:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: numero ganador [Responder]

LOTERIA
Soy la chica de granada, ese es el numero que dicen de calatayud?sí dime comooo!!
haber si tengo alguna pizca de suerte que nunca me tocó nadaaaa
EL GORDO DE NAVIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 18:39:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: numero ganador [Responder]

Llama a la Administración nº. 1 de Lotería de Calatayud, que está situada en el Paseo Cortes de Aragón y allí ellos te dirán donde puedes conseguirla,se compro en esa administración

mucha suerte
35510
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 22:17:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: numero ganador [Responder]

Atentos al numero q va a tokar, no se olviden:
35.510
Bonito verdad?? xDD
83.61.175.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 10:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: numero ganador [Responder]

EL GORDO DE NAVIDAD
HE LLAMADO A ESA ADMINISTRACION DE CALATAYUD Y NO SABEN DECIRME DONDE QUEDA DE ESE NUMERO YA QUE ELLOS NO LO TIENEN DESDE HACE TIEMPO. SI ME DECIS VOSOTROS A QUE CAFETERIA LLLAMO PARA CONSEGUIRLO...


mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 10:56:52
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

EL NUMERO QUE VA A TOCAR ESTE, AÑO ES EL 14694. YO LO HE TENIDO QUE BUSCAR EN LA WEB ONLAE. Y ESTA EN GUIPUZCOA.
JM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 19:50:47
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

No sé si os habéis dado cuenta, pero TODOS los números tienen las MISMAS posibilidades.

Osea, es igual de probable que te toque el 00069 que el 41.326 que el 13.087 que el 66.666

Por lo tanto, querer un número en concreto además de RIDICULO denota una ignorancia y analfabetismo supino.
Aunque este hilo se ha abierto por alguien para intentar hacer negocio y se ve que lo está consiguiendo.
LUCENI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 22:17:28
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

YO LLEVO EL DE MI PEÑA, LA EUCOR Y NI SI QUIERA SE QUE NUMERO ES, PERO SEGURO QUE TOCA
Garmar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 23:30:06
Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

jaja, yo tb soñe hace 2 años con un número, me informé de donde estaba, en Castellón, llamé a la administraci´ñon y me lo mandaron por seur urgente, el caso, me costó 47 € el décimo mas el transporte y no me tocó ni la postura.....
36814
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 00:12:39
Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

el nº MAGICO ES EL "36.814"
Brujita mallorquina???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 11:24:17
LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Pues yo creo que va a tener premio alguno de estos numeros:
36213
46213
14213
Hace dos años que soñe con uno de estos numeros lo que no recuerdo bien son las 2 primeras cifras, seguro que acaba en 213. Jejeje, yo no lo tengo pero el otro dia en casa de una amiga estubimos buscando el decimo que le trajo su suegro de Madrid, creia haberlo perdido y cuando lo encontramos me quede de piedra al ver que era el 36213.
Brujita mallorquina.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 11:49:33
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]


JM
18/12/2006 19:50:47
No sé si os habéis dado cuenta, pero TODOS los números tienen las MISMAS posibilidades.

Osea, es igual de probable que te toque el 00069 que el 41.326 que el 13.087 que el 66.666

Por lo tanto, querer un número en concreto además de RIDICULO denota una ignorancia y analfabetismo supino.
Aunque este hilo se ha abierto por alguien para intentar hacer negocio y se ve que lo está consiguiendo.


JM: Me parece que no te das cuenta de que se trata de un juego de azar y como ocurre con la ruleta, con la Primitiva, Euromillones, Once o cualquiera de los diversos juegos de azar basados en numeros cada cual elige la forma de apuesta que cree conveniente, todos sabemos que en el bombo estan absolutamente todos los numeros, por lo tanto me parece RIDICULO tu planteamiento ya que denota una ignorancia y analfabetismo supino.

Porsupuesto que este hilo se ha abierto por alguien, lo de intentar hacer negocio dejemoslo para las administraciones y Hacienda. Dudo de que hayas residido en España un largo tiempo debido a que tus comentarios rezuman una absoluta INCULTURA POPULAR. Por ello me he tomado la molestia de transcribir una breve "Historia del Gordo":

La Lotería Nacional nació en España durante la Guerra de la Independencia como un medio para aumentar los ingresos del erario público sin quebranto para los contribuyentes, de la mano del Ministrio del Consejo y Cámara de Indias, D. Ciriaco Gonzalez Carvajal. Fue aprobada por las Cortes de Cádiz el 23 de noviembre de 1811 por unanimidad.
El primer sorteo celebrado en Navidad tuvo lugar el 18 de diciembre de 1812 en la ciudad de Cádiz. El primer 'Gordo' fue para el número 03604. El precio del billete fue de 40 reales y premio de 8.000 pesos fuertes.

Actualmente el sorteo extraordinario de Navidad, que se celebra todos los años el día 22 de Diciembre, es el más importante y popular de todos los sorteos de Lotería realizados en España.

Espero que te haya servido para emparte de "CULTURA POPULAR DE ESPAÑA" Todos los que jugamos, y que somos muchos, tenemos la ilusion de que nuestro numero soñado, favorito o arbitrario sea ese que sale del bombo grande junto al numero con mas ceros que sale del bombo pequeño.

Por cierto, hace 2 años tuve la suerte de que mi numero saliese premiado con un tercer premio.
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 12:39:55
Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]


36814
19/12/2006 00:12:39
el nº MAGICO ES EL "36.814"
A MI ME HAN DICHO QUE VA A TOCAR EL NUMERO QUE JUEGA LA PEÑA ZARAGOCISTA BILBILITANA
ROUNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 12:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

se ven que en estos hilos hay varios loteros animando a la gente a hacer negocio y comprarles, en otras ocasiones se han cerrado hilos por autopublicidad pero ahora se dejan, imagino que porque tambien habra dinero por medio o comisiones por dejar este hilo y vender boletos, que lastima.
romeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 18:53:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

una pregunta a loteras y sus voceros que dicen que va a tocar X número.

yo os lo compro, vale, porque decis que toca... pero sino toca, devolvéis el dinero ¿verdad? como decis que toca, no os importará devolver el dinero en caso de que no toque
SUERTE!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 21:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Ya falta menos para saber cuales son los numeros afortunados de la LOTERIA DE NAVIDAD de este año, mañana será el día esperado,

que nos hagamos todos millonarios, OJALA!!!!

SUERTE A TODOS!!!!
almo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 10:05:01
Numero premiado [Responder]

Ahora, que ya no hay tiempo, os voy a decir el numero que va a salir en unas horas en el sorteo de Navidad, caerá en uno de estos 2 numeros
50741 - 74639
ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 10:05:29
Re: Numero premiado [Responder]

¿cómo lo sabes? ¿pueden comprarse en algún sitio todavía? dime algo rápidooooo
eres_gilipollas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 10:05:55
Re: Re: Numero premiado [Responder]

A ti nadie te ha dicho que los números de la loteria de Navidad sólo llegan hasta el 65000y pico!!! mira que eres tonto
suertudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 13:42:37
Re: Re: Re: Numero premiado [Responder]

De momento, las dos últimas cifras del gordo en el número que jugaba la Peña Unión. Algo es algo.

Seguiremos informando.
no a tocao o k¿?jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 13:45:49
Re: Re: Re: Re: Numero premiado [Responder]

Donde estan ahora los que decian que iva a salir que si tal numero que si el otro??jeje anda que ya os vale...jaja
Pues si que eres gilipollas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 14:20:07
Re: Re: Re: Numero premiado [Responder]


eres_gilipollas
22/12/2006 10:05:55
A ti nadie te ha dicho que los números de la loteria de Navidad sólo llegan hasta el 65000y pico!!! mira que eres tonto
¿A caso nadie te dijo a ti, o mejor, no te informaste bien de que este año se ampliaban los numeros?
Y sino mira los resultados
3º Premio 79735
85.55.177.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 15:21:13
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

JI JI JI......Que hago la croqueta y me rio bien alto. Ahí teneis vuestros "super agradaciadisimos numeros". Ilusos
Sabeis algo?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 15:25:59
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Pues he oido que le ha debido tocar algo al Paneta por lo visto llevaba un décimo del segundo premio.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 20:51:11
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

se reumorea que hay al menos 1 persona en calatayud a la q le a tocado el gordo no se quien era, pero hay gente que tenia loteria del pueblo de soria
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 15:03:50
Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Yo les digo a las loteras y loteros que han entrado en este hilo a vender sus números, si no tienen vergüenza de mentir, ahora que no ha tocado nada de lo suyo.

¿sabéis quien ha ganado en este sorteo y se lleva el madro-GORDO? Hacienda

Hacienda: gana 660 millones de euros

Españoles: entre todos los premios suman 540 millones
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 13:14:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]


Si os va a tocar si...
21/11/2006 02:07:46
Puede uno estar todo el santo día matando tontos y no se acaban oiga...
que razon tienes colega
yo llevo 43 años matando tontos y cada vez hay mas
217.124.70.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 23:24:49
LOTERIA NAVIDAD [Responder]

alguien sabe donde venden loteria de LOS QUE FALTABAN
YO
E-mail: 84.78.174.244 Enviado el: 19/11/2007 23:43:43
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

OTROS AÑOS EN EL BAR BRINDIS
pili
E-mail: 217.124.70.110 Enviado el: 21/11/2007 12:03:59
LOTERIA NAVIDAD [Responder]

ALUN SITIO MAS PORFAVOR
Yo
E-mail: 212.97.183.233 Enviado el: 21/11/2007 12:25:43
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

no creo que haya mas sitios
81.41.184.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 12:49:20
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

en la zapateria de la Rua (en el zapatero, me refiero)
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 16:58:37
LOTERIA NAVIDAD [Responder]

pero si esta cerrado hace un tiempo nooo o es alguno nuevo
88.5.9.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 18:39:21
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Yo creo que este año volvera a tocar en kalata
MAMI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 22:43:55
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

LA CAFETERIA EMPIEZA POR M
FUTUROLOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 07:54:40
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Un futurólogo, dijo ayer que el gordo de la lotería de Navidad

va a acabar en:

en 66, en 77 o en 58
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 12:55:39
Numero premiado [Responder]


eres_gilipollas
22/12/2006 10:05:55
A ti nadie te ha dicho que los números de la loteria de Navidad sólo llegan hasta el 65000y pico!!! mira que eres tonto

pues no se a quien le has contestado pero el pobre tonto no es pq yo tengo un decimo q es el 67.000 y piko asi q no sera tan tonto a ver si te enteras
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 12:10:15
Re: Numero premiado [Responder]

sabeis donde va a tocar este año la lote.
ennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pollll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 22:01:17
Numero premiado [Responder]

alguien sabe algun numero bueno que vaya a tocar
Agneli
E-mail: angela212ny@hotmail.com Enviado el: 27/11/2007 17:53:32
Re: Numero premiado [Responder]

He estado repasando comentarios del sorteo del año pasado y es que ni uno de los numeros dichos o terminaciones tuvieron premio!!ni brujas,ni videntes, ni nada de nada!
Asi que la moraleja es que cada uno compre su suerte, si esta de tocarte no te tienes que preocupar por buscarlo, la suerte esta en ti.
Por cierto, feliz 2008 a todos!!!
afortunado - 88.27.148.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 08:52:19
Re: Re: Numero premiado [Responder]

el año pasado me toco 5 € al €! a mi hermano la terminación del segundo gordo

que numero llevais? yo el 38674, es el de la tienda
bruja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 21:37:17
Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

en que numero creeis que va a acabar?
creeis que tocara otra vez en Calatayud?
lotería
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 18:03:03
Re: Numero premiado [Responder]


yo
22/11/2007 12:55:39
Desde hace 2 o 3 años en el sorteo entran los números del 00000 al 84999, antes sólo llegaba hasta el 64999.
EX HUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 18:43:02
Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]


bruja
09/12/2007 21:37:17
en que numero creeis que va a acabar?
creeis que tocara otra vez en Calatayud?
43.764

MUY REPARTIDO. VENDIDO EN MADRID, MALAGA, MURCIA, SEVILLA, LA CORUÑA Y JAEN
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 19:29:30
Re: Re: Re: LOTERIA NAVIDAD [Responder]

Ojala toque en Calatayud
Mucha suerte a todos!!

83.37.44.94
E-mail: jmdonaire@hotmail.com Enviado el: 12/12/2007 04:05:46
Re: Re: Numero premiado [Responder]


pili
23/11/2007 12:10:15
sabeis donde va a tocar este año la lote.
ennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
en valencia adm nº62
81.44.160.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 17:29:09
Re: Re: Re: Numero premiado [Responder]

Desde mi lejanía estoy buscando el número 72559
Buscad el número 72559
Me lo han recomendado
88.22.110.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 00:40:05
Re: Re: Re: Re: Numero premiado [Responder]


81.44.160.248
12/12/2007 17:29:09
Desde mi lejanía estoy buscando el número 72559
Buscad el número 72559
Me lo han recomendado
Relación de Administraciones donde puede adquirir el número solicitado
Admon. Domicilio Localidad Provincia Teléfono
015 JOSEP TARRADELLAS, 15 TERRASSA BARCELONA 937883158
027 AV.KANSAS CITI. ESTACION.S.JUS SEVILLA SEVILLA 954534736
001 PASEO CORTES DE ARAGON,5 CALATAYUD ZARAGOZA 976884131
077 C.C. CORTE INGLES-P. SAGASTA, ZARAGOZA ZARAGOZA 976227030
004 AV.CAN BATLLORI,16 VILADECANS BARCELONA 936375269
002 PLAZA CLAVE, 9 RIPOLL GIRONA 972701761
001 PRESBITERO BOFI, 7 JARACO VALENCIA 962892195
084 RAMBLA DE LAS FLORES, 88-94 BARCELONA BARCELONA 933176987
88.22.110.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 00:42:16
Re: numero ganador [Responder]

el reintegro lo tienes asegurado por que el gordo va a terminar en 2 y esta en valencia adm nª62 el año pasado acerte las dos ultimas cifras del gordo,este año lo e visto entero y termina en 52 para demostrarlo lo pondre el dia antes alas 4 de la madrugada en esta pagina para que todos veais cual sera ???52
toledo
E-mail: a_ter01@hotmail.com Enviado el: 17/12/2007 12:01:17
Re: Re: numero ganador [Responder]

segun la bruja lola el que va tocar es el 00547 porque casi todo los años el que toca es acabado en (7)suerte a todos
81.38.6.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 12:25:41
Re: Re: numero ganador [Responder]

EL Nº 72559 LO ESTA VENDIENDO LA ESCUELA TALLER AYUB
80.39.42.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 04:31:23
Re: Re: numero ganador [Responder]


88.22.110.22
14/12/2007 00:42:16
son las 4:30horas de la madrugada como veis e cumplido y el numero agraciado sera y eso espero el 07152
rico
E-mail: 83.42.141.31 Enviado el: 22/12/2007 10:54:26
a tocado la loteria [Responder]

Ha tocado la loteria en Calatayud uno de los 5º premios
salud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 11:46:09
Re: a tocado la loteria [Responder]

ni un puñeterooooo durooooooooooooo
Lotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 11:50:51
Re: Re: Re: numero ganador [Responder]


80.39.42.63
22/12/2007 04:31:23
son las 4:30horas de la madrugada como veis e cumplido y el numero agraciado sera y eso espero el 07152
Sólo te has equivocado de un número. Primer premio 06381
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 12:45:47
Re: Re: Re: Re: numero ganador [Responder]

SAN PATERNO HUERMEDA 38163.
5º PREMIO 38169.

POR AHORA ES LO QUE MAS SE PARECE
uno
E-mail: 88.17.190.191 Enviado el: 22/12/2007 20:24:43
pedreas [Responder]

Podemos ir poniendo los grupos o asociaciones a los que les haya tocado la pedrea. Que yo sepa: PSOE de Calatayud, Coro voces blancas y tambores de Terrer.
nogara si.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2007 00:54:20
Re: pedreas [Responder]

la nogara me parece que una pedrea.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016