La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 17:08:07
Reflexiones lógicas sobre el "referendum" del 20-02-2005. [Responder]

Se han realizado (no diré celebrado porque la cosa no se puede calificar de celebración sino de todo lo contrario), decía que se ha hecho una ociosa consulta al pueblo español sobre esa cosa llamada "tratado sobre la constitución para Europa".

Tal consulta ha demostrado una serie de cosas que aclara muchas cosas sobre lo que piensan, o pensamos los españoles sobre el particular.

Para ilustrar lo que decimos, a continuación presentamos los siguientes datos, referidos a la votación del 20-02-2005:

Total del censo de votantes posibles= 33.517.420
Abstención= 19.330.241 (lo que supone el 57'67 %)
Votaron SI= 10.789.828 (lo que supone el 32'19 %)
Votaron NO= 2.426.465 (lo que supone el 7'23 %)
Votaron en blanco= 848.331 (que son el 2'53 %)
Votos nulos= 122.555 (lo que supone el 0'36 %)

Después de ver los datos que anteceden, que son los datos reales, tal vez con alguna pequeñísima diferencia, ¿alguien del actual gobierno puede sentirse orgulloso de los resultados? La opción que ganó y por goleada fue la ABSTENCIÓN.

La verdad es tozuda y no deja lugar a la falsa alegría de ZP y de sus habituales panegiristas, que a pesar de lo que proclamen por los medios que les son incondicionales, incluídas las radiotelevisiones estatales, que sin duda están haciendo no bueno sino excelente al denostado señor Urdaci, se cansan de tergiversar los datos y de hacer comulgar a los incautos españolitos con las habituales ruedas de molino, que éstos infelices tragan como si de hostias se tratara.

Se mire como se mire, el vencedor de la malhadada consulta sobre el tratado para la constitución para Europa, es LA ABSTENCIÓN (19.330.241, lo que supone el 57'67 %), que por si misma, sin contar con los votos en blanco, ni los del NO ni tampoco con los nulos, alcanzó, ahí es nada, 19.330.241 (es decir, el 57'67 %).

Y visto lo anterior, no se comprende como tanto Zapatero, como los demás adictos al disfrute del poder del PSOE, dicen estar satisfechos de los resultados, cuando lo que demuestra es un exiguo y vergonzante 32'19 %, y que a no dudar, es un fracaso manifiesto. Nunca se había producido una abstención tan alta en toda nuestra democracia. Por lo tanto en lugar de sentirse orgullosos los que hoy disfrutan del poder, tal como ellos dicen, deberían estar muy, muy preocupados por su evidente fracaso.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:24:30
Re: Reflexiones lógicas sobre el [Responder]

Coincido en tus planteamientos Bakunin, dices verdades como templos pero seamos justos y en esta ocasión la abstención ha sido tan grande porque no había "rival" con el NO, vamos que estaba cantada.
Pese a ello es la más baja de la historia y los socialistas conscientes de ello y como siempre vendiendo que salen airosos, se apresuraron días antes a decir que por encima del 40% sería un éxito rotundo y claro, con el 43% se dan con cantos en los dientes.

Es como si digo que si saco más de un 3 en un examen, porque me sobra nota promediando con otras, pues me vale. Y saco un 3,2 y lo celebro con champán.... pero no deja de ser un suspenso.

Yo no comulgo con casi nada de ZP, su indolencia, su debilidad, falta de programa, etc. etc. pero en esta ocasión no creo que lo hayan hecho mal, simplemente no necesitaban esforzarse por mejorar y les ha bastado con ese suspenso que sabe como aprobado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 15:53:36
Re: Re: Reflexiones lógicas sobre el [Responder]

yo lo veo como Santi, ha sido un fracaso pero estaba "cantado"
Consensual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 17:18:48
Re: Re: Re: Reflexiones lógicas sobre el [Responder]

La razón no te falta, Bakunin. Es la pura verdad lo que dices.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 14:26:17
Re: Re: Re: Re: Reflexiones lógicas sobre el [Responder]

coincido con Santi y con el bueno de Bakunin.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016