La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NUNCA MAIX
E-mail: MONCAYO10@TERRA.ES Enviado el: 23/10/2006 09:03:17
EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Con decir que van a paises a ayudar, ya se creen que tienen justificación de esistencia, pues nada de eso una gran mayoría de esta sociedad los vemos como vagos, e invervibles, y digo eso porque mientras el 8% de la tropa estan en esos paises que nadie sabe que hacen (ah si en navidad les vi que se montaban unas gran fiesta) el resto 92% de ellos en los cuarteles, en las cantinas, despachos, y haciendo desfiles circenses, para impresionar a niños y mayores, pero ya vale señores, que ese tiempo lo dediquen a trabajar en cosas efectivas, se imaginan a un hostital desfilando por las calles, con sus camillas, goteros, etc. para que? pues lo mismo con esa gente que cobra millonadas para nada ya demas de peseteros pues van la mayoria por dinero a sitios en los que hace falta ese dinero no esas armas, ademas las ONG van sin cobrar, sin desfilar, y lo mas importante llevan la medalla de la sociedad, no unas chapas que ellos mismos se las ponen, vergonzoso vergonzoso, que esistan esa lacra llamada ejercito.
ciudadana
E-mail: moncayo10@terra.es Enviado el: 23/10/2006 09:07:45
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Yo pertenezco a una ONG, y he visto los medios que llevan, buques, elicopteros, camiones, tanques, etc, a un lugar, y lo poco que se nota, me explico, con eso atienden a nos 5000 habitantes para quedar bien, pero si nosotros nos diesen esos medios, y sobre todo ese sobre sueldo que ademas cobran podríamos a tender a 100.000 personas, no van mas que para hacerse la foto en un tanque, y eso lo he visto yo.
Griego de Creta
E-mail: 83.43.60.113 Enviado el: 23/10/2006 09:46:06
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Vale, podeis lameros los unos a los otros.
Pero el ejercito es necesario.
Tenemos enemigos y sino mira a Marruecos. Se nos comerian en 2 mesess.
O es que conoceis a algun pais normal sin ejercito ?
Si no quereis ejercito, empezad por que no haya policia.
Seguro que veis util que haya policia.
El ejercito es lo mismo a nivel nacional, no a nivel personal como la policia.
Lo que decis es muy bonito, pero es un cuento de hadas que no existen.
El desfile es una demostración de fuerza simplemente y no una atracción circense.
Veo que no teneis ni idea.
APATRIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 10:00:54
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

CREO QUE NO SABES QUE SUIZA POR EJEMPLO NO TIENE EJERCITO Y NO LO INVADEN TODOS LOS DIAS.
LO QUE ES RIDICULO E IGNORANTES QUE A ESTAS ALTURAS NOS ESTEMOS MATANDO POR ALGO QUE NO ESISTE COMO SON LAS FRONTERAS. QUE EN SU DIA ALGUNA PERSONA DELIMITO, PERTENECEMOS AL MUNDO, LOS PAISES SON INVENTOS Y MALOS.
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 10:14:16
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Supongo que sabes que es de mala educación GRITAR!!!

Lo de Suiza es muy gracioso. A ver quien es el guapo que se atreve a invadir el banco de todos los jerifaltes. En cualquier caso estoy de acuerdo que para tener el ejército que tenemos, mejor no tenerlo.
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 10:15:37
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


APATRIDA
23/10/2006 10:00:54
¿Que Suiza no tiene Fuerzas Armadas? Anda infórmate un poquito antes de escribir...
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 10:25:21
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Ciudadana, las fuerzas multinacionales lo primero que hacen es crear un marco en el que las ONG´s puedan trabajar, en caso de necesidad también puede sacar a su personal cuando les vienen mal das (en 1998 so saqué personal de ONGs de la República Serbia de Bosnia cuando los bombardeos de Kosovo). El MPDL viaja a bordo de Hércules del EA. En 2003 escolté ONGs en Bagdad e hice llegar su ayuda al Hospital de Diwaniyah... y lo que es más importante, me he puesto "en medio" muchas veces. Yo también te podría contar cositas que he visto de niñatos de ONGs (estos no eran españoles, tengo que decirlo) en hoteles de lujo de Dubrovnik (Croacia). Te recuerdo que en Afganistan las ONGs han tenido que retirar cooperantes de muchas zonas en muchas ocasiones, y se han acogido a la protección de instalaciones de la OTAN en más de una ocasión. El Ejército es como la puerta de tu casa, parece que no sirve para nada, pero te permite hacer todo lo que desses hacer en su interior con más tranquilidad... quita la puerta de tu casa, con lo que te ahorres podrás comprar comida. Por cierto, con los más de 2000 efectivos que tenemos fuera a rotaciones de 4 ó 6 meses, necesarios permisos del personal, no sé como queda personal para ir a incendios, rescatar vehículos de nevada, montar campamentos para inmigrantes, y encima tener tiempo para estar todo el día en la cantina...
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 12:01:58
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Ahí queda eso.
El caso es que aquí todo el mundo se queja de lo inservible que es el ejército, pero cuando toca que el ejécito ayude en alguna parte, nadie dice que no lo necesitan para nada ¿verdad?.
Es muy fácil desde casa decir lo inútil que es el ejército, pero cuando pasan cosas siempre tienen que tirar de él porque no hay civiles voluntarios suficientes ¿y luego dicen que no necesitamos el ejército?
ciudadana
E-mail: MONCAYO10@TERRA.ES Enviado el: 23/10/2006 12:06:52
PARA ANGEL [Responder]

jA Como se nota Angel que tu comes de esto pero es que para que tu comas 50 tienen que dar un 5% de su sueldo sabes?? y lo que quiero decir que con ese sueldo se pueden contratar médicos, brigadas forastales las 24 H. no en reserva como estais los militares, y cuando vais, vais un 2% y parece que estais todos apagando el fuego cuando estais de vacaciones en la playa, como ocurrio este verano y la gente de los pueblos piendo gente, y mandan 600 militares de los 75000 que tiene el ejercitito el resto de vacaciones, pues pa eso os quedais en casita y contratamos gente en condiciones y dispuesta las 24 horas inservibles que sois unos inservibles.
Griego de Creta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 12:20:22
Re: PARA ANGEL [Responder]

Que las fronteras es un invento del hombre y que no deberian de existir, lo sabe todo el mundo.
Pero aun son necesarias. Precisamente, para delimitar lo que es nuestro. Tenemos un buen ejercito para lo que necesitamos tenerlo.
Que le lpasaria al mundo con paises como Korea, si occidente estuviese desarmado ???
Venga, bajaros de la higuera, no os vayais a caer.
Y dejaros de tontadicas de adolescente.
ciudadana
E-mail: MONCAYO10@TERRA.ES Enviado el: 23/10/2006 12:22:06
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

ANGEL VAS DE LISTO PERO SOLO TE QUEDA EL ARGUMENTO DE QUE TU COMES DE ESTO Y ESO NO NOS VALE.

Christophe Barbey, un ex-combatiente de Vietnam y miembro de “Stop the war”, sostiene que un país sin ejército es viable y muestra un listado de 22 países sin ejército
Hace falta un cambio de valores en que se apueste por invertir en ayuda al desarrollo en el Tercer Mundo en vez del rearme indefinido y la "guerra preventiva". Las asociaciones pacifistas deben colaborar más entre ellas, aprovechando las nuevas tecnologías, para hacer oír con más fuerza su mensaje a la opinión pública y lograr este cambio de mentalidad.
Sobre el poder de la opinión pública y la ciudadanía para cambiar las cosas, centró también su intervención, durante la sesión inaugural, el presidente de la Fundación Cultura de Paz, Federico Mayor Zaragoza, al proclamar su “plena confianza en el poder del clamor de la gente” al tiempo que exhortó a los ciudadanos del mundo “a tomar la iniciativa y hacer sentir su voz en reclamación de la paz” en contra del “gran enemigo que es la inercia propiciada por los medios audiovisuales, que nos relegan a ser meros espectadores y no ciudadanos activos que debemos alzar nuestra voz contra la violencia y la injusticia”.

Y no dedicar ese dinero en cuarteles, balas, casas de militares, residencias veraniegas para militares, fiestas para militares, subvenciones varias para militares, uniformes militares, cantidad de tiempo de desfiles de circo que costa millones de militares, bares y cantinas de militares, cursos de doma de caballos para militares, etc etc. ya vasta de mentiras y engaños aquien hay que aplaudir son a las ONGS, NO A ET, NI EA NOS CUESTAN MUCHO PARA LO POCO QUE DAN.
JAI-JAI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 12:53:36
Re: Re: PARA ANGEL [Responder]


Griego de Creta
23/10/2006 12:20:22
Que las fronteras es un invento del hombre y que no deberian de existir, lo sabe todo el mundo.
Pero aun son necesarias. Precisamente, para delimitar lo que es nuestro. Tenemos un buen ejercito para lo que necesitamos tenerlo.
Que le lpasaria al mundo con paises como Korea, si occidente estuviese desarmado ???
Venga, bajaros de la higuera, no os vayais a caer.
Y dejaros de tontadicas de adolescente.

Mira estoy contra todotipo de armas pero dime porque EEUU puede tener todas las armas que quiera y Corea no
sera porque los estadounidenses son mejores personas que los coreanos no creo
Alla donde van es que la lian
Los ultimos informes que han dado de Irak dicen que han hecho ya mas perjuicio los americanos en ese pais que el propio Sadan
Griego de Creta
E-mail: 83.43.60.113 Enviado el: 23/10/2006 13:00:35
Re: MENOS MILITARES [Responder]


CIUDADANA
23/10/2006 12:38:16
Bla bla bla
Los ejercitos aseguran la paz, sino verias al Mojame VI que pronto estaba en Tarifa.
Maxime ahora que la gente tiene su calidad de vida y si no hubiese ejercito no moveria el culo nadie. Por mas que el Estado diese un fusil a cada español no hariamos nada para defender nada.
Precisamente porque tenemos un buen nivel de calidad de vida y podemos pagar un ejercito y ya no nos obligan a hacer el servicio militar porque podemos pagar a un ejercito profesional.

Me creo que existan 22 paises sin ejercito. Me lo creo.

Pero mira qque paises son. Paises que nadie quiere invadir por que son muy pobres. Por pobres tampoco pueden mantener un ejercito.

Hay que empezar a luchar porque retiren la policia. Despues, porque los USA no sean tan chulos en el planeta.
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 13:34:12
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Claro que como de esto, pude elegir y elegí esto... no necesito apuntarme a una ONG para vivir de subvenciones.

Por cierto, !61 incendios este verano!, 30 de ellos en Galicia (tengo la lista, pero es muy larga, si quieres te la cambios por la de los 22 países que no tienen ningún tipo de estructura militar de defensa).

Otro apunte: vivo de mi trabajo, alguien que sí lo considera necesario me paga. Por cierto, aunque no haya ejércitos seguiré cobrando ¡soy funcionario de carrera!, aunque siempre puedo ejercer otra carrera que tengo, claro.

Por cierto, el ser humano es bueno... no malgastes tu dinero en cerraduras en casa ni en el coche.... Si admites consejos, si alguna vez te decides a ir de verdad a ayudar a una zona revuelta llevaté mejor con las fuerzas internacionales (te pueden venir bien), te sorprendería saber lo poquito que respetan los bondados oprimidos del mundo a los ángeles de las ONGs que tanto les ayudan y alivian (si quieres te cuento el caso de una cooperante francesa en Afganistan que provocó la retirada de todo el personal femenino civil de la zona norte del país).

Pero sobre todo sé feliz y crée en lo que hagas, yo lo hago, y fíjate, no te considero innecesaria ni inútil. Tampoco te considero un buen exponente de los cooperantes de las ONGs.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 13:56:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Ya vas diciendo cosas mas logicas, y a eso de que eres funcionario de carrera y siempre cobraras, pues decirte una cosa, los vascos pronto no te pagaran, seguidamente los catalanes, tampoco, y gallegos tampoco, y los ARaganeses, pues espero que un día tampoco pagen a militares o funcionarios como tu te llamas, y si os pagamos os pongamos a poner pinos o a bomberos, porque otra cosa dudo que sepais hacer, puesto que vuestro trabajo consiste, en estar en la cantina, contaos todos los días mañana, tarde, y noche, contar las balas, las armas, los vehículos, es decir contaos contaos contaos, no producis nada de nada y un día no habra españa para pagaos, y cada vez son mas la comunidades de españa que se independizarán y no os querran ni de picapedreros asi que espero que en una o dos generaciones desaparezcais y españa sellame, aragon, país vasco, galicia, cataluña, etc. y el que quiera que pague a vagos.
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Mujer, que ya te he comentado que pude elegir, y aún puedo elegir, pero creo que no me hará falta, el tiempo es un juez inexorable.... incluso me atrevería a decir que antes pasarás necesidad tú que yo. Eso sí, no te lo deseo, seguiré creando un marco estable para que puedas seguir teniendo todas tus libertades (incluida la de expresión) aseguradas... y te aseguro que lo mismo ocurrirá durante muchas, pero que muchas generaciones... yo y los que son como yo cobrando por un trabajo bien hecho, y tu y otros poquitos tragando acidos gástricos.
En fín, así es la vida.

Por cierto, ¿has pensado alguna vez en estudiar y prepararte? Escribirías mejor y tendrías juicios más imaginativos y ajustados a la realidad, pero ya te he dicho, lo importante es que seas feliz.

Adios
CIUDADANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:09:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Gracias señor Angel (militar) por cuidar de mi derecho de expresión, pero mi expresión es que no quiero pagar a gente que considero vaga e incesaria, con mi dinero, lo de mis faltas, pues seguramente habré realizado alguna de ella, pues no tengo el tiempo que tu tienes en el trabajo para escribir y repasar lo escrito, pero claro yo seguiré pagandote y tu (viviendo del cuento, de tu propio cuento, que respeto que te lo creas pero lo siento guapete las demas personas empezamos a ver las cosas) y solo vemos gente que se gasta un dinero muy necesario para otras cosas, en fiestas, desfiles de circo, cursos de montar a caballo, cenas, residencias veraniergas, etc etc, y por eso ya nadie os quiere y el futuro muy cercano, una catalaña independiente no os querra, un pais vasco tampoco, un galicia, tampoco, y espero que aragón y el resto hagamos lo mismo, pues tenemos otras muchas prioridades que gastar ese dinero en cosas y gente sin formación alguna, que la de vivir haciendo el vago. saludos y hasta siempre General.
83.43.60.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:27:41
EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Al final vais a quedar juntos.
jajajajaja.
Que digo yo, que la de la oenejé, tiene mu mala follá pa ser de una oenejé.
Pues que no te cojan los talibanes del norte de Afganistán. Por cierto, para quien no lo sepa, taliban significa estudiante.
VIVA EL EJERCITO ZAPATISTA
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 15:36:01
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Ya te digo, si tanto me odia es porque le importo. Sólo le pongo la pega de que al leer se queda en los titulares... o entiende sólo lo que le interesa entender. Lo bueno de la democracia es que las minorías e incluso los individuos son eso, minorías, muy importantes, pero minorías. Además seguro que es demasiado joven para mí, ciertas cosas sólo pueden explicarse desde la osadía de la juventud y la inexperiencia. En fin.
Adios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 15:46:00
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Por otra parte, y por último, no sé porque me da que tanto resentimiento le viene por algo personal. Fíjate que me da a mi que ya ha pasado por una relación con un militar, y uno que según parece se lo pasaba muy bien... claro, que de esos hay en todos los oficios. A ver si es que quería más al caballo que a ella. No sé, no sé.
jai-jai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 16:38:35
Re: Re: MENOS MILITARES [Responder]


Griego de Creta
23/10/2006 13:00:35
vaya todos los paises que no tienen ejercito son pobres verdad
increible lo tuyo
que no quiero que me defiendan una cuadrilla de simverguenzassssssssssss que ya me quisieron defender el 23F
sabes lo que ms les jode a estos militarracos
que han perdido poder y el que perderan
agur
jai-jai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 16:52:13
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


Ángel
23/10/2006 15:36:01
Seguramente ella sera mas joven que tu pero yo seguramente sere mas mayor que tu
seguramente cometere mas faltas de ortografia que tu seguro quizas porque los estudios que e tenido han sido escasos muy a pesar mio
pero te dire algo las ONG en todos esos paises han matado a pocos yo diria que a nadie los ejercitos tanto este como otros si que han matado
No digamos del estadounidense
A nosotros y digo a nosotros porque pertenezco a una ONG si que nos han matado a jente pero sepas que a vosotros los militares os Han matado a muchos sean españoles o sean de otros paises para esto quieres ejercitos para matar y que os maten
Tambien te dire que si no hubiese ejercitos quizas no hubiese muerto nadie
Ademas actualmente a quien sirven los ejercitos te lo dire
a compañias multinacionales que se nutren bien de petroleo como de otros recursos naturales de esos paises envolviendo al pueblo en la mas absoluta miseria
y te dire que el cometer faltas de ortografia sera malo pero no es desonrroso
desonrroso son otras cosas
cuidate chabal
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 19:46:50
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Una cosica para toda la gente que habla de la invasión marroqui, etc. Ningun ejercito de los paises en desarrollo, salvo el brasileño y el chino, existiria sin la colaboración de Occidente. Ninguno. De entrada, Marruecos ha armado su ejercito con los arsenales que durante 50 años le han vendido España, Francia y USA.

Los ejercitos en el tercer mundo sirven para reprimir a sus habitantes. En el primer mundo, ya casi nunca se utilizan para eso, con lo cual se dedican a ayudar a los ejercitos del resto de paises a mantener el status quo, estrategico y social. Ademas de suponer todo un nido de ideologia ultraderechista, trafico de drogas, etc.

Una joya, vamos.
PARA TENER LIBERTAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 21:14:48
Sin título [Responder]

Por ejemplo, para criticar al ejercito si te da la gana
Eres libre para ello
No lo serias en el mundo actual sin el ejercito español. Si no me crees a mi preguntale a Bin Laden por ejemplo
patriota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 21:58:28
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


NUNCA MAIX
23/10/2006 09:03:17
Un ejército para defender España si somos invadidos, para ir a misiones de paz si nos necesitan y otras muchas cosas que tu cabeza no podría procesar.
A los militares o funcionarios del Ministerio de Defensa se les paga por su trabajo como a cualquier otro funcionario. Te aseguro que cuando hay desfiles quienes más se fastidian y pringan son los soldados. Una última cuestión, que haya tropa profesional a quienes más a beneficiado es a los militares, que ya no tienen que instruir a "melones" como el que se permite la desfachatez de preguntar que para qué un Ejército. Ah! no soy militar. Saludos
83.52.29.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 23:23:49
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


Diablito Separatista
23/10/2006 19:46:50
Una cosica para toda la gente que habla de la invasión marroqui, etc. Ningun ejercito de los paises en desarrollo, salvo el brasileño y el chino, existiria sin la colaboración de Occidente. Ninguno. De entrada, Marruecos ha armado su ejercito con los arsenales que durante 50 años le han vendido España, Francia y USA.

Los ejercitos en el tercer mundo sirven para reprimir a sus habitantes. En el primer mundo, ya casi nunca se utilizan para eso, con lo cual se dedican a ayudar a los ejercitos del resto de paises a mantener el status quo, estrategico y social. Ademas de suponer todo un nido de ideologia ultraderechista, trafico de drogas, etc.

Una joya, vamos.
Y te olvidas de la Union Sovietica,Marruecos tiene blindados de la antigua URSS,ademas de Argelia,Iraq,Iran,Egipto,Siria...........si no fuera por la OTAN(occidente vamos),Rusia y las exrepublicas sovieticas se habrian quitado la inmensa mayoria de su material provocando un rearme en zonas inmenso,pero ahi esta la pasta occidental que ayuda a mantener sus equipos.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 01:37:20
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Error. La URSS hacia, al igual que hace USA, que las armas que vendia, o las licencias de producción que concedia, fueran de tecnología inferior a la de sus propios ejercitos. Es con la caida del muro y la transicion al capitalismo cuando todas la republicas exsovieticas, emepzando por Rusia, venden a paises del 3er mundo su material de ultima generacion (lease los Su-27 o los Mig-29 iraquies en las dos guerras del Golfo), por las presiones occidentales para reducir sus ejercitos y "sanear" sus cuentas publicas.

Por cierto: Marruecos y Egipto hace dias que no gastan material sovietico (de hecho, Marruecos me parece que nunca lo ha hecho)
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 07:43:58
PARA CIUDADANA [Responder]


ciudadana
23/10/2006 12:06:52
Que sepas una cosa, cuando piden personal del ejército, los militares que van son VOLUNTARIOS y normalmente sobra con eso, pocas veces hay que tirar de lista.
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 08:06:34
EJERCITO PARA QUE? [Responder]


CIUDADANA
23/10/2006 14:09:41
Mucho te quejas del ejército, y ¿qué me dices de los coches de lujo que pagamos todos los españoles para que los políticos se desplacen?, ¿eso no es un gasto más inútil todavía?, ¿porqué el presidente de España tiene que vivir en el palacio de la Moncloa? ¿cuanto cuesta mantenerlo? ¿porqué cada vez que hay un cambio de presidente cambian todos y cada un de los muebles del palacio? ¿qué pasa en 4 años de legislatura están inservibles? ¿porqué no los compran en Ikea que nos saldría más barato a todos? ¿qué % del nuestro sueldo tenemos que dar cada español para mantener eso?, ¿porqué cuando los políticos viajan tienen que ir en 1ª clase? ¿no llegan al mismo destino en una clase más barata? ¿qué % nos toca dar de nuestro sueldo a cada español para que ellos viajen en 1ª?, etc. ¿No son esos gastos todavía más inútiles que el ejército?
¿Cuanto nos ahorraríamos cada español si no tuviesemos esos gastos? Te lo pregunto a ti, ciudadana ya que estás puesta en números.
¿porqué habiendo tanta pobreza en el mundo el Baticano es el más rico, porqué vive el Papa con tanto lujo?¿no podría él predicar con el ejemplo y renunciar a todos esos lujos para que paises del tercer mundo mejorasen?
El mundo es así de injusto, sería muy bonito que no hubiese fronteras, que no hubiese terroristas y nos evitaríamos también el gasto de la guardia civil, que no hubiese ladrones y asesinos y nos evitaríamos también el gasto de la policía, pero por desgracia todo eso existe y tenemos que defendernos de ello.
Cataluña no quiere a la guardia civil pero que pronto tiraron de ella en la oleada de robos a la que solo los mozos de escuadra no pudieron hacer frente, que bonito lo de Cataluña independiente....
Griego de Creta
E-mail: 83.43.60.113 Enviado el: 24/10/2006 09:41:57
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Asi es Yill, todo tiene su razón de ser, hasta las oenejés, of course.
Yo sólo quitaría al rey y pondría a un Jefe de Estado, como tienen en la mayoría de paises civilizados y modernos.
la verdad ofende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 10:10:06
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

si no diesemos los millones ala familia real, y ojo al dato los millones, del ejercito que emplea en fiestas privadas, desfiles de circo, casas militares, vacaciones subvencionadas en residencias, cursos varios inservibles como de doma de caballos (igual se piensa que Atila nos va invadir a caballo, o militares en edad de trabajar en la reserva (es decir cobro y me los toco, da igual que haya incendios, chapapote, a nadie de esa gente se les llamó para nada y eso cobrando pero claro estan en la reserva y hay que pagales, reserva de que de vagos, dietas de verguenza) tendríamos 40 hospitales mas en españa, afuera esa gran mentira que dos quieren trasmitir, y la prosima que desfilen en vez que no saquen la cabra que la tengo muy vista, que saquen a los enanitos y a los elefantes por favor... ya que pago exijo no?? tengo derecho. saludos no paguemos a vagos.
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 10:58:32
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


la verdad ofende
24/10/2006 10:10:06
ya que pago exijo no?? tengo derecho. saludos no paguemos a vagos.
Y yo pago también la casa del Príncipe así que me iré a tomar unas vacaciones allí estas navidades....de paso que me vengan a recoger con el coche blindado... ya que pago...
Venga yaaaaa.
PENSIONISTA
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 24/10/2006 22:52:43
SUBIDA 25% A MILITARES [Responder]

Que verguenza que se les suba un 25% el sueldo gracias a zapatero y eso que es de izquierda, los jovenes encambio sin apenas ayudas para la vivienda, los pensionistas como yo 3,5% ya vasta de malgastar el dinero en personas que dedican casi todo el tiempo de su trabajo para desfilar con una cabra para darsen medallitas unos a otros. el dinero público debería repartirse mucho mejor y si se sube a un funcionario que se suba a todos por igual, solo les faltaban tener sindicatos, e ir a la huelga, para subirse el 100 aunque si hacen huelga un año entero nadie se enteraria.
83.43.60.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 22:53:28
Si suben, enhorabuena [Responder]

Egoista, que solo mirais lo vuestro.
Que poco decias eso, cuando a los funcionarios les congelaron las subidas durante 5 años con Felipe Gonzalez.
patriota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 22:54:44
Re: SUBIDA 25% A MILITARES [Responder]

Lo que va a hacer el gobierno de Zapatero es equiparar el sueldo de los funcionarios de defensa con el del resto de los funcionarios de la Administración; lo ha hecho en dos partes, la primera fue el año pasado y la segunda es el 25% del que hablas.
Le puedo asegurar que mi pareja no se gana el sueldo desfilando con una cabra. Ah! no se dice "darsen" sino darse, debería leer usted más en lugar de escribir tonterías y mentiras.
Tiro Fijo
E-mail: 82.158.39.87 Enviado el: 24/10/2006 22:55:30
Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES [Responder]

Este gobierno no hace nada mas que presumir de super avid, lo que tienen que hacer es arreglar las carreteras y autovias para que se mate menos gente,quizas con los treinta y cinco millones de euros que han desaparecido en el ayuntamiento de cien pozuelos se popdria subir un poco a los jubilados.Patriota.
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 07:47:35
Re: SUBIDA 25% A MILITARES [Responder]


PENSIONISTA
24/10/2006 22:52:43
¿Se ha preocupado de saber que cobra un licenciado en la vida civil y de lo que cobra un licenciado en el ejército?, ¿sabe usted cuanto cobra un electricista en la calle y cuanto cobra en el ejército?, pues si señor jubilado mucho menos.
¿Cuanto cobra un civil por trabajar una noche? en el ejército por estar de guardia todo un día con su noche, no se cobra NADA. ¿Cuánto se paga en la vida civil por estar DISPONIBLE todos los días del año? entérese señor jubilado, entérese de cuanto vale eso.

Y si algún día hubiese que defenderle a usted y a todos los españoles (Dios no quiera) ¿quién cree que lo haría? su vecino? o iría usted al frente?
Si todo la gente que se queja aquí del ejército cree que es tan bonito ser militar, que no se trabaja nada, que se cobra por hacer el vago y te dan vacaciones gratis, etc.... ¿que hacen que no son militares? venga anímense es fácil entrar y encima se vive de lujo.
Que fácil es hablar cuando no se ha estado dentro.
PROFESIONAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 10:23:14
Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES [Responder]

HABRIA QUE SABER SI UN MILITAR SABE ARREGLAR UN SIMPLE CUADRO DE LUCES O PONER UN DIFERENCIAL, PUES COMO PROFESIONAL QUE SOY HE VISTO "TRABAJAR" A MILITARES TECNICOS DICEN EN ELECTRICIDAD Y NO SABEN MAS QUE PONER LAS PILAS A UNA LINTERNA, TIENEN UN NIVEL DE PREPARACIÓN, MUY MUY INFERIOR A LOS CIVILES. QUE NO SE CABREEN LOS MOROS PORQUE VAYA PANDA DE CHUSQUEROS QUE TENEMOS QUE SOLO VALEN PARA DESFILAR A LA CABRA ESO SI QUE SABEN HACERLO AHORA OTRAS COSAS NADA DE NADA.
81.39.189.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 10:55:23
Re: Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES [Responder]

Eso es lo que tu dices.
Habria que verlo.
Tambien habria que ver lo profesional que tu eres.
Se te ve mucha ganica de despretigiar.
Tu opinion no cuenta, porque eres un claro partidista nada objetivo.

Claro, como en los edificios del ejercito no hay luces, que nadie sabe arreglar un diferencial. Pues claro.

Que yo sepa, en todos edificios militares hay luces.

Es facilmente rebatible tu tesis.

Solo eres un atontao mas.
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 11:01:42
Para profesional [Responder]


PROFESIONAL
25/10/2006 10:23:14
Si te cuento las chapuzas hechas por profesionales civiles que tenía yo en casa cuando me dieron las llaves, flipas, y al que le hayan dado 1 piso perfecto no veas la suerte que tienen, eso sí el dinero por adelantado y las reparaciones ya iremos sin prisa, hace 6 años que tengo el piso y he tenido que contratar a un carpintero para que me arreglase una ventana por la que entraba aire porque los "profesionales" de la constructora no se niegan a hacerme la reparación pero 6 años llevo esperándolos, pagué una preinstalación de aire acondicionado y me la dejaron mal, tuvieron que abrirme todo el techo para cambiar unos tubos.. a esos "profesionales" te refieres?, bueno y te podría contar mil cosas de los gremios...
Griego de Creta
E-mail: 81.39.189.57 Enviado el: 25/10/2006 11:10:36
SUBIDA 25% A MILITARES, COMO TIENE QUE SER [Responder]

Veo bien que les hagan esa subida.
Tienen casa y uniforme la mayoria, pero sus sueldos son bajos.

La guasa que os llevais con el desfile de la cabra... Deberiais saber que la cabra sólo desfila ante la legión. Que es la mascota de la legión. Que la legión es un cuerpo de primera linea en todos sentidos. Que son los primeros que se van a partirse la cara y a abrir cabezas. Que están muy reconocidos en los mejores ejercitos cuando hacen maniobras conjuntas. Que lo mismo pueden manejar un submarino que un helicoptero. Que dominan las ultimas tecnologias. Que los someten a mucho esfuerzo fisico y mucha tensión psicologica. Que nada tienen que envidiar a ningún ejercito ni a ningun cuerpo extranjero.

Ahora que ya sabeis esto, seguid con la cabra.

Lo bien que me ha quedado hablar bien de alguien, a que si?

Aqui solo se calumnia y resplandece doblemente una palabra agradable.
Asi son en ese pueblo. Calumniadores. Asi matasteis a la Dolores.

VIVA LA LEGION.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 12:35:53
Re: SUBIDA 25% A MILITARES, COMO TIENE QUE SER [Responder]

Si señor, que grnade la legion, como cuando la soltaban por Ceuta y Melilla para meter palizas a musulmanes. Esa, esa.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 12:42:12
Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES, COMO TIENE QUE SER [Responder]

Cuando pasó eso cuando Franco era Cabo?, que estamos en el siglo XXI
195.55.249.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 12:43:06
Re: Para profesional [Responder]


Yill
25/10/2006 11:01:42
Lo ves eres tonto hasta para eso
Y te las estas dando de espabilado
deverisa estar en el ejercito
vaya mierda piso te han dado jajajajajajajajajajajajaj
y encima estas pagando
no se si sera verdad lo que dices
195.55.249.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 12:46:40
Re: Re: Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES [Responder]


81.39.189.57
25/10/2006 10:55:23
Otro jili
seguro que todas estas reparaciones en los cuarteles las hacen contratas ajenas al cuartel
malos trabajadores sinverguenzas aburrebragassssssss
que solo saben estar en las cantinas chupandoo
81.39.189.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 13:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES [Responder]


195.55.249.214
25/10/2006 12:46:40

que solo saben estar en las cantinas chupandoo

Eso, lo hacemos todos por igual. Civiles o no. O no? jejejeje.
exlegionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 13:46:59
Re: SUBIDA 25% A MILITARES, COMO TIENE QUE SER [Responder]


Griego de Creta
25/10/2006 11:10:36
Jaja asi que los legionarios saben pilotar un elecoptero hasta un submarino, jaja tu has conocido algun legionario de verdad?? pues todos mis compañeros que salieron de la legión solo sabian hacer petas, cantar con una cerveza en la mano y desfilar como el circo con una puta cabra loca. eso son lo mejor que tiene españa en el ejercito según tu. ja pues lo peor ya esta dicho aqui en este foro SIN MAS COMENTARIOS. vagos que sos unos vagos.
CHICA PACIFISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 13:51:00
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


Ángel
ANGEL PERO TU A QUIEN QUIERES ENGAÑAR TE CREES QUE LA GENTE ES TONTA, 1 TRABAJANDO Y 9 EN LAS CANTINAS Y ESA ES LA PURA REALIDAD, AUNQUE TE JODA NO RECONCERLO
85.55.129.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 14:04:53
Para los que comen ajos [Responder]

Y vosotros como sabeis todo esto, ¿estais todo el día metidos en un cuartel para saberlo?, bla, bla, bla, bla, habladurías como siempre en este pueblo, sólo habladurías.
Pues sí nos pagan por no hacer nada, ja,ja,ja, y eso sale de vuestro bolsillo,ja, ja, ja como me gusta, mira estoy todo el día tumbao a la bartola a vuestra costa, ja, ja, ja. Eso es lo que quereis oir, pues toma, TUMBAO A LA BARTOLA Y A VUESTRA COSTAAAAA, viva el ejército que me lo da todo regalao.
ADAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 14:22:34
Re: Para los que comen ajos [Responder]

Bueno pues menos mal que hay uno que lo reconoce, y no va de pamplinas por la vida, pues eso majete que te vaya a ver desfilar con la cabra tu p. m......
81.39.189.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 14:25:55
Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES, COMO TIENE QUE SER [Responder]


exlegionario
25/10/2006 13:46:59
Nada tiene que ver la legión de ahora, a la mili que tu te pegaste, hace más de 30 años.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 14:48:29
Re: Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES, COMO TIENE QUE SER [Responder]


80.34.85.148
25/10/2006 12:42:12
Cuando pasó eso cuando Franco era Cabo?, que estamos en el siglo XXI
Cuando paso eso era 1985, por poner un ejemplo documentable.
81.39.189.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 15:52:18
Re: Re: Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES, COMO TIENE QUE SER [Responder]

EJERCITO PARA QUE?

Hace falta ser destalentado para hacer esa pregunta.
España es uno de los paises que más invasiones ha sufrido en su historia.
Desde los tartesos griegos, los fenicios libaneses, los romanos, los arabes de damasco, los visigodos rubios del norte de Europa.... hasta los franceses de Napoleon.
Además somos un pais rico, bien de infraestructuras.
Somos un chollo para muchos paises.
Pero estamos en la UE, en la ONU y mas importante, en la OTAN.
Eso les frena. No podriamos estar en la OTAN sino tuviesemos ejercito.

LAS COSAS ESTAN BIEN COMO ESTAN.

Estais borrachos de guerra ?
Yo tambien.
Si quieres la paz, preparate para la guerra.

Atontaos.
PABLO
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 25/10/2006 16:40:08
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Vengo Observando el tema de este foro, a parte de algún que otro insulto, me parece interesante como los militares que salen por aquí, cuando no tienen argumentos, acaban diciendo dos cosas siempre, que si tienen mucha falta de ortografía y que acaban reconociendo lo que se les esta diciendo que no aportan nada a esta sociedad. bueno animo a todos/as pues a eso a que acabemos con esa lacra de personas que se llevan como ellos mismos estan reconociendo nuestro dinero tan necesario para su "trabajo" creo que sudan mas poniendosen el uniforme y quitandoselo que lo que hacen todo el día, y perdon si he ofendidido a alguien.
despistao
E-mail: despistao@despistao.pis Enviado el: 26/10/2006 00:13:20
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

He oido, se comenta por ahi, que van a crear 235 plazas en la Academia de Logistica, para sustituira a los militares, no sea que se les fastide sus horas de barra, eso si, con una ligera subida de sueldo del 30% con respecto a la de los vagos, ya que seran quien trabaje, pero eso sera cuando salga el de gran hermano de Calatayud y la de operacion triunfo, que logro...
por cierto , menos gasto en peluquerias, que joden la capa de ozono, menos gasto en sexo, con lo que ahorramos podemos crear escuelas en medio mundo y eutanasia obligatoria a los 63, que con lo que nos ahorramos en jubilados podemos dar de comer al otro medio mundo, y sin policias, militares, bomberos, que cuando no trabajen que no cobren, usureros, y demas intermediarios, el mundo pleno y total, tendra para pasar una semana gratis total , pero total , en el paraje que mas le plazca,,,que nosostros si que sabemos arreglar el mundo y no esos politicos, que los jubilen, pero de todo el mundo, ya puestos... a mos no me jodas con las bobadas que decis. Pensar sin mas, solo pensar e INFORMAROS de lo que pasa y no os cebeis en la pajilla,,,ir directos al polvo , digo al problema real.La utopia es preciosa, magnifica, pero es eso, utopia, la puta realidad es que nos comen por todas partes, alguien nos tiene que defender. Si alguien tiene prolbemas conmigo, que se dieija a mi abogado....
el guardian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 08:34:08
Re: PARA CIUDADANA [Responder]

como se nota que no tienes ningun bien ni ideal tan grande como para querrer protegerlo. Lo que no se protege , con los medios adecuados corre elriesgo de perderse, claro solo lo que deseamos del projimo. Todo se reduce a una sencilla idea:si tienes algo de GRAN valor lo cuidas ,protejes y no dejas que te lo quiten bajo ningun concepto. Esto es lo que hace el ejercito: te cuida, te proteje,ati ,a tu familia, al pais y a tus bienes tanto del enemigo, del vecino ,de las inclemencias del tiempo o de cualquier otra catastrofe, SIN HORARIO Y SIN COBRAR HORAS EXTRAS, eso si, con orgullo y satisfación.
el guardian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 08:39:50
para pablo [Responder]

tranquilo, no ofende el que quiere sino el que puede, y como no cambies de argumento...
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 10:46:19
Re: para guardian [Responder]

Ya veo que tus ideales y filosofia de la vida es otra, matar para defender, la mia es curar para salvar, te explico, lo mejor que tenemos todos y debemos proteger es la vida, y en tiempos de paz, el dinero que se gasta no en ejercitos ojo al dato digo, el dinero que despilfarra el ejercito en desfiles de circo, millones de pesetas, domas de caballos (igual piensa que viene Atila), residendias veraniegas de militares, fiestas en cuarteles con actuaciones, etc ect. ese dinero mal gastado dado a médicos, es decir los que verdaderamente me estan salvado la vida, salvaría mas vidas que aquellas que tu dices y que curiosamente es alreves al manteneos lo que cuesta es muchas vidas de españoles por no poder dedicar ese dinero a la investigación y a la medicina. no seas hipocrita esa es tu pelicula no la quieres vender así por que ya no vale ese discurso.
pecosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 10:49:20
pareces el rey [Responder]

jajaj con orgullo y satisfacción, orgulloso de que de malgastar del dinero de los ciudadanos, y satisfechos de que de las comilonas que te das en el cuartel, por que la gente estamos ya cansadas de vuestras batallitas eh a trabajar y a producir como hacemos el resto de los españoles.
85.55.129.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 15:36:34
Re: pareces el rey [Responder]

Envidia eso es lo que teneis.
patriota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 22:06:22
Re: Re: Re: SUBIDA 25% A MILITARES [Responder]


PROFESIONAL
25/10/2006 10:23:14
HABRIA QUE SABER SI UN MILITAR SABE ARREGLAR UN SIMPLE CUADRO DE LUCES O PONER UN DIFERENCIAL, PUES COMO PROFESIONAL QUE SOY HE VISTO "TRABAJAR" A MILITARES TECNICOS DICEN EN ELECTRICIDAD Y NO SABEN MAS QUE PONER LAS PILAS A UNA LINTERNA, TIENEN UN NIVEL DE PREPARACIÓN, MUY MUY INFERIOR A LOS CIVILES. QUE NO SE CABREEN LOS MOROS PORQUE VAYA PANDA DE CHUSQUEROS QUE TENEMOS QUE SOLO VALEN PARA DESFILAR A LA CABRA ESO SI QUE SABEN HACERLO AHORA OTRAS COSAS NADA DE NADA.

Qué fácil es criticar cuando no se da la cara, ¿por qué no da usted su nombre y apellidos y los de ese militar que dice usted tan inepto?
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 07:55:00
Re: pareces el rey [Responder]


pecosa
26/10/2006 10:49:20
Tú crees que mientras medio mundo está en guerra, nosotros ¿podemos prescindir del ejército?
PROFESOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 08:27:48
ATILA NOS INVADE A CABALLO [Responder]

Tu te crees que un el ministerio de defensas se puede gatar mas de 1000 millones de las antiguas pesetas en tener un cuartel con caballos y militares a su cuidado, para realizar cursos de equitación, y a concursos, y desfiles circenses, pues nada que pongan tambien elefantes, y leones, venga seamos serios señores. que hacem falta mucho dinero para la sanidad y mira donde se gasta ese dinero. igual piensan que todavía esiste Atila y los Unos. mas seriedad si seguramente esos militares no saben el nombre de los misiles que esisten en el mundo, pero si saben herrar los caballos, pues nada el día que haya una guerra de verdad contra españa, vamos a ver los "POFESIONALES" QUE TENEMOS. eso sí desfilar desfilar que bien lo hacen verdad, pa sus mamas, primos, y parientes. venga ya mas efectividad y profesonalidad señores.
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 09:06:16
Re: ATILA NOS INVADE A CABALLO [Responder]

Parte de la profesionalidad consiste precisamente en la especialización. Está claro que en tu centro cada profesor sabe de una materia. Los caballos son muchas cosas, diversas leyes (de sesas que hacen los representantes legales de los cidadanos elegidos democráticamente, ¿te suena?, esos que nos metieron en la OTAN tras un referendum) dan a las FAS la misión de rendir honores por un lado, y del servicio público de cría y remonta. Por eso unos poquitos militares se dedican a ellos. Por otra parte, los caballos no han perdido su utilidad, hasta la Policía Municipal mantiene unidades a caballo.

Por cierto, he llegado con alivio a la conclusión de que tú no eres profesor de Bachillerato ni de coña (menos mal). Profesión que respeto enormemente, pero sólo pensar que alguien como tú estuviera enseñando en el mismo centro que lo hiciera mi padre, me encojía el corazón.
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 10:20:54
Para PROFESOR [Responder]

Señor profesor, deje de ir por las ramas y haga el favor de contestar a mis preguntas, me interesa mucho su opinión sobre esas otras profesiones que también están dispuesta a matar.
policia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 12:37:51
para YIlRe: Para PROFESOR [Responder]

Para Yil las profesiones que dices tu que tambien matan, (policia) según tu, la diferencia es que ellos si miran a la cara, del atracador, o delincuente cuando disparan, y los militares no, tiran sus bombas y cohetes matando a niños y mujeres, y luego dicen que son errores de la guerra y se quedan tan tranquilos, pero es que Uds. tienen conciencia. yo creo que no porque por su profesión Uds. ya se han definido como personas que disparan un cañon sin saber a quien o a quienes van a asesinar, aunque no les conozcan de nada y sobre todo sin mirarles a la cara. SIN COMENTARIOS.
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 12:52:39
Policia [Responder]

Qué me estás contando, ¿tú sabes lo que es combate cuerpo a cuerpo?. ¿Y el policía que dispara por error a otro? ¿me estás diciendo que nunca pasa eso? ja, ja, ¿me dices que ese compañero tuyo es un asesino? venga ya.

Y no me hagas hablar de lo policías de Calatayud....
195.55.249.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 17:49:14
Re: Policia [Responder]

cANSINA ABURREBRAGAS
Claro que sabemos lo que es el combate cuerpo a cuerpo
pero al que tenga este combate que intente coger la cama de la parte de arriba si coje la de la parte de abajo se jodera la espalda en el jergon de la cama de arriba
Militares ni de juguete
peliculera cuerpo a cuerpo si pa follar

Y si sabes algo de la policia de aqui ve a los juzgados o pretendes meter miedo a alguien
CANTAMAÑANAS DE TIA
maria jose
E-mail: mariajoser81@homail,com Enviado el: 09/12/2007 02:33:41
para salvarnos el culo a todos [Responder]

para empezar no cobran tanto y para acabar aunq no queramos nos salvan el culo a todos los q nos quedamos en casa viendo en las noticias como muere la gente en la guerra comentando como salvariamos el mundo pero sin hacer nada.mi marido ha estado en la guerra y te puedo asegurar q ademas de pasarlas putas si iso mucho por todos mientras se jugaba la vida por todos los q los criticais.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 08:33:38
Re: para salvarnos el culo a todos [Responder]


maria jose
09/12/2007 02:33:41
No cuentes cuentos chinos, aqui nadie sse juega la vida por nadie, di que lo haces por dinero, al igual que el camionero, el minero, y quien verdaderamente se juega la vida es quien va como ONG, o cooperante y ademas se paga el vieje, esos si que se merecen mis respetos y admiración, vosotros mientras esteis entregados a un sueldo y a unos pluses, se puede decir claramente que es un mercenario a sueldo.
limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 11:12:57
Re: Re: para salvarnos el culo a todos [Responder]

Haber si te crees que los de las ONG,s no cobran. Algunos de ellos mucho mas que los militares, si bien es cierto que otros no, normalmente son misioneros religiosos los que no cobran. Te recuerdo que hay muchas ONG,s que dejan mucho que desear.........
83.49.47.132
E-mail: miarroba@arroba.jdt Enviado el: 13/12/2007 02:22:28
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


ciudadana
23/10/2006 09:07:45
primero, aprende a escribir, segundo apuntate al ejercito
Uno cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2007 12:26:16
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

El ejercito esta para que bocazas como vosotros duerman tranquilos por la noche , para que puedas vivir en democracia, para que nadie te quite tu libertad
MARGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2007 15:14:01
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

1.- EL EJERCITO ES NECESARIO.
2.- LOS EMPLEADOS DEL EJERCITO SON TRABAJADORES COMO LOS PANADEROS, LOS MECANICOS O LOS ABOGADOS.
3.- POR TANTO, EL EJERCITO TIENE QUE EXISTIR Y NI SON MAS HONORABLES NI MENOS QUE LOS DEMAS ESPAÑOLES.
4.- VIVA EL EJERCITO, VIVAN LOS MECANICOS, VIVAN LOS SOLDADORES.
Delia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 10:08:47
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


Uno cualquiera
15/12/2007 12:26:16
Eso te lo creeras tu, justamente por eso el mayor peligro que ha tenido la democracia en españa ha sido por culpa del ejercito, otro que vive de esto se os ve el plumero a leguas, manipuladores.
tocajoer
E-mail: tocajoer@tocajoer.jdt Enviado el: 20/12/2007 18:05:26
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


NUNCA MAIX
23/10/2006 09:03:17
Pues para que protestes y te hagas el listillo, solo para eso, si no, para que?
DEMOCRATA - 80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 17:03:06
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Pues entre otras cosas esta para que vosotros burguese hipociritas, esteis bien tranquilos por la noche y para que alguien cuide de vuestras propiedades y de esta democracia, que no se cuida sola que vivis en el pais de la mil maravillas.Que si hubiera una guerra seguro que gritariais que esos pobres desgraciados fueran a morir que para eso estan.NO A LOS EJERCITOS BELICITAS SI, A LOS EJERCITOS DEMOCRATICOS.
81.38.46.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 18:36:01
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


83.43.60.113
y para que la eta y para que los mangis que nos mandan de fuera y eso que tenemos fronteras mira si pones un poco de cabeza en la vida por que estas amargad
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 17/04/2008 14:47:09
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


DEMOCRATA - 80.39.8.10
26/12/2007 17:03:06
Te diré que de la forma que hablas eres militar, que quienes hemos estado en un cuarte sirviendo obligatoriamente hemos visto o he visto, la falta y absoluta desiria en unas instalaciones que estan mas parece para el disfrute veraniego y diario de los mandos y sus familiares, me refiero a piscinas, cantinas, bares, fiestas, etc etc, y cientos de vehiculos averiados por falta de presupuesto, no me digas que yo estoy tranquilo, justamente lo contrario porque gente como tu y otros muchos como tu me hace no estar tranquilo sabiendo que mi dinero se esta mal gastando en desfiles circenses, y la formación profesional que se os presupone teneis, siempre digo lo mismo, si fuesis civiles, tengo mis dudas de que fueseis buenos mécanicos, buenos medicos y buenos abogados por decir algo, asi que lo dicho el ejercito no sirbe para mi que lo conozco desde dentro, para gastar un dinero y hacer creer a la gente que estamos seguro.
85.59.55.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 18:09:32
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Ja ja ja ja ja ja... que buenos chistes cuenta alguno por aqui... Todos los españoles somos contribuyentes!!! Los militares tambien, asi que no te pongas como que tu (pobrecito) solo mantienes la nación!! Creo que llego al orgasmo como algún político, diputado (por llamarlo algo) que hay por ahi.. con tus comentarios!! Seguid asi por favor.. haz algo útil hoy!!
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 18/04/2008 11:18:55
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Util??? que es util para ti, si todo el esfuerzo de tu jornada laboral, y el mayor sudor del día es ponerte un uniforme, y ya das por realizado tu trabajo??? por cierto que produces, porque no me digas que seguridad, porque me rio de la seguridad que me puedas dar tu, igual estoy mas capacitado yo militarmente que tu en toda tu carrera, por que la capacitación vosotros la medis simplemente por ir vestido de verde, y el vestir no hace ni la inteligencia, ni le hace a uno profesional, si en la vida civil no sirves por no tener cualificación ni talencto intelectual por ponerte un uniforme menos, aunque intenteis muchos de vosotros de vender una "carrera militar" o "profesionalidad" que nunca la habeis tenido ni lo teneis, por eso de nuestra inseguridad, y fijate si es de risa, que mañana hay una guerra, aquien movilizan son a los civiles, puesto que los militares solo sirven para cuando hay paz. creo que un tipo que reflesione un poco se da cuenta de la "mentira" que teneis metida al mundo.
85.54.254.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 18:37:04
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Que si hombre, que si! que ya en otro foro ya decias que los militares no valen pa nada!! que si ocurre algo Te defenderias Tu!! que mas cosas has dicho que son unos sinverguenzas!! y muchas cosas mas..!!!! Y de todo esto estoy llegando a la Conclusión de que UD. es Un PESADO!!! (con mi mayor respecto hacia ud.) y que a lo mejor le hubiera gustado ser militar y por algún motivo no lo fue.. y por lo tanto a incordiar que es gratis y no hay que pasar ninguna prueba ni me pueden suspender! o simplemente que tiene envidia, y la envidia es muy mala para la salud.. asi que cuidese!!!
no quiero pagar impuestos!
E-mail: 83.36.157.250 Enviado el: 18/04/2008 21:35:11
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Lo que realmente es una tomadura de pelo es el que se gaste el dinero de mis impuestos en educación.
Me parece una verdadera estafa que una persona que pone en duda la capacitación profesional de otros escriba "desiria" (es desiDia, con D de DaDo) o el verbo serVir lo escriba con B de Burro. Y no hablemos de los acentos. O piensas que los colegios salen gratis a los ciudadanos.
DEMOCRATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 00:57:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

de DEMOCRATA para contribuyente, te dire que no soy militar y que hice la mili 12 meses obligado en uno de esos cuarteluchos que parecen mas una prision que un cuartel, donde solo eres un número y a nadie le importas una puta mierda y lo unico que aprendes es a "ESCAQUEARTE", como veras se de lo que hablo. Pero gracias a Dios las cosas han cambiado y ahora hay un ejercito profesional que tenia que estar mejor pagado, te repito que yo no como de eso, y que no te obliguen a ir a hacer la mili como si fueras un ternero,pero me dan mala gana las personas como tú que son las que menosprecian las cosas que el dia de mañana pude que mueran por tí para salvar su sucio culo y encima por cuatro duros, desde luego puedes esta tranquilo que las vidas de esos militares te saldran a precio de saldo con los que pagues de tus impuestos. Que mala es la falta de memoria.
PARA QUE
E-mail: 83.175.249.29 Enviado el: 20/04/2008 16:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

PARA QUE SIRVE EL EJERCITO?YO LO VEO QUE SOLO SIRVE PARA DAR DE COMER A ANDALUCES Y MALOS TRABAJADORES QUE POR ESO ESTAN HAY.NO SIRVEN PARA OTRA COSA,PICANDO LOS VERIA YO...
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 16:56:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Y A TI
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 00:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Que no ocurra nada, pero todos los que ahora critican al ejercito luego seran los primeros que pidan que vallan a morir "POR ELLOS",
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/04/2008 08:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Gente como tu hace que media españa se trague la mentira del ejercito, 1 si pasa algo "gordo" lo primero que hacen es movilizar por ley a los civiles, y ellos a seguir estando en la retaguardia, cobrando por hacer lo que nadie a visto, bueno si lo hemos vitos lo que hemos estado haciendo la mili lo hemos visto, y hemos visto, desiria, nada de profesionalidad, y lo peor es que no me siento seguro que este ejercito pàra nada, pero reitero gente como tu no hace mas que faltar a la verdad, o por interés o por no tener ni put.... idea de lo que realmente hacen, pasate por un cuartel y veras la cantidad de gimnasios, cantinas, piscinas, cuadras de hipica, etc etc, y los vehículos militares averiados por falta de respuestos, eso es lo que he visto yo... "majete"
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/04/2008 08:37:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


DEMOCRATA
19/04/2008 00:57:01
vete a contar mentiras a otro, que sepas, que quien tendrá que ir a poner el colo será el civil que no cobra por ser militar, si hay una guerra, pero claro ahora es mejor ir a esas guerras a cobrar 3 sueldos, y si un día viene la guerra de verdad pues como siempre si lo teneis bien pensado, los civiles movilizados y a primera fila, y vosotros, a poner el culo, si en una silla 5 quilometros fuera de las líneas de fuego, si sois muy listos lo teneis bien pesnado todo, pero tu sigue con tus mentiras, y dile a la madre que se le muere el hijo en un hospital por falta de medios, que es mejor gastarlo en tu sueldo, puesto que un día le darás la vida, como jesucristo, lo resucitaras???' anda y dejaos de mentir y engañar tanto a la sociedad, y sino mirar que nivel de intelectualidad son los que acaban entrando a sirvir en un cuartel..... manipulador, todo por llevarte el sueldo sin sudar. igual doy yo mas por españa en mi trabajo en un día que tu en toda tu vida, y sin medallas ni desfiles circenses, que los médicos salvan vidas todos los días, y no van por la vida desfilando con la cabra, ni llenos de medallas, vete a engañar a otro.
85.59.165.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 19:16:31
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

UFF!! Que tio!! que bien hablas y te expresas!! OLE!OLE!
para la verdad (por llamarte de alguna forma): Me puedes decir que 3 sueldos gana un militar estando de misión y a ser posible desglosados para poder ver esos 3 "magníficos" sueldos? ya que te llenas la boca de saber tanto y toda la "verdad".
Por cierto respecto los vehículos, material etc que tiene el ejército... demás están haciendo, ya que teniendo el presupuesto que tienen asignado hacen milagros! (para esto ya se tu respuesta.. que quiten al ejército y que lo den para otra cosa) Y me vas a permitir que te pregunte otra cosa y ya acabo para que nos entretengas: ¿España como se labro su esplendor a la hora de tener posesiones a lo largo de todo el globo terraqueo? ¿Con Espadas o dando besitos?
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 22/04/2008 08:29:58
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

No es como yo sepa es como dice la Historia, no se si sabes lo que es eso, pero españa se hizo "grande" en territorio, no en bienestar con la reconquista de america y con el casamiento de casas Europeas, aqui los militares siempre "chupando" junto al poder de nepotismo ilustrado, claro que tu no sabes lo que es eso, y como el ejercito estaba "bien" claro que importa que el pueblo en esa epoca se estuviese muriendo de hambre, para pagar las campañas de reconquista de territorios, así nos va con vuestro pensamiento militar, que con que os vaya bien a vosotros ya os nos tiene que ir bien al resto de España. y ahí esta toda la mentira y el menor ejemplo y mas reciente "majete" es la última dictadura militar vivida por España, es decir riqueza para unos pocos, curas, y militares como no y miseria para el obrero, y ese es tu pensamiento, claro que eres militar por ese se explica todo, te repito, dile a una madre que pierde a su marido o a su hijo en un hospital por falta de medios , que los hay y larga lista de espera, por falta de presupuesto, que es que es mejor que teden 3 sueldos para defenderte por si te atacan, y que nada que se sigan muriendo miles de españoles en las largas listas de espera por falta de presupuesto, o mejor dicho por gastar ese dinero en sueldos de gentes que se nadie sabe a que se dedican. bueno si 5% estan en labores humanitarias en el 95% en los cuarteles, y en los cuartales ya sabemos todos los que hemos estado allí con ello a que se dedican. vete a engañar a otro.
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 10:32:56
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

"El nepotismo ilustrado", majete, cada día nos das más muestras de tu sólida preparación.... Tu oyes campanas....
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 22/04/2008 13:10:20
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Enterare un poco pues tu intelecto solo te deja pensar en verde.
entendemos que el nepotismo, del latín nepotem es la política adoptaba por los papas, y otros instituciones como la militar, consistente en favorecer sistemáticamente a sus miembros, familiares y amigos, mediante leyes que practican claramente privilegios y favores que no posee la clase obrera, como, jubilaciones anticipadas, llamadas pase a reserva, incentivos y premios, vacaciones en residencias del estado, etc) . En resumen cualquier abuso de poder a favor de un estamento en decrimento de la clase obrera, que es quien paga y sostiene a estos privilegios a estas otras clases sociales.
Si los que nos acusan de nepotismo ilustrado es por lo que seguidamente exponemos, bien venida sea esa calificación:
Entendemos como nepotismo ilustrado uno de los dos males crónicos de la sociedad Uno de los males es la de desigualdad ante la ley, el que va en perjuicio de los menos preparados intelectualmente, los más iletrados. es decir el soldado raso, y el obrero a modo de ejemplo,
Bien pues eso es lo que tu defiendes, CLARO QUE PARA TU UNICO PROVECHO, PERO QUE BIEN QUEDA ESO DE MORIR POR TODOS Y POR ESPAÑA, que españa soy yo tambien y miles de obreros que no queremos que nos representeis ni sentimos admiración por vosotros haber si os enterais, cuando hablais o hablan de la gran admiración que siente españa, sera una parte de ella, porque otra parte como es evidente nada de nada, y a mas información creo que menos.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 13:28:52
Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Pues según nuestros gobernantes el ejercito está para poner tiritas, e ir de vez en cuando algún sitio en conflicto armado para ayudar a las ancianitas a pasar las calles y demás obras sociales. Para cualquier país del mundo el ejercito es una referencia nacional, pero para nuestros gobernantes, como tampoco tienen claro lo que es una nación, pues el ejercito ni fu ni fa.
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 13:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


la verdad
22/04/2008 13:10:20
No, si te lo decía por mezclar el "nepotismo" con el "despotismo ilustrado", no era por otra cosa. Era lo único novedoso de tu anterior aportación, ahora, si también quieres cambiar la historia, estás en tu derecho de intentarlo, pero no te las des de "ilustrado", sigues siendo sólo un bravucón de barra de bar.

Por cierto, has hecho bien en copiar y pegar de la segunda página que te ha salido al teclear en google "nepotismo ilustrado", así no has cometido faltas de ortografía al meter las zarpas en el teclado (aunque el conjunto carezca de sentido). Quizás deberías plantearte el ser más cuidadoso al elegir el de donde copias... que algo esté escrito en internet no significa que sea cierto, puede ser que el que lo escribió fuera tan simple como tú.
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 15:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

No quemarse tanto con "la verdad" que es que es muy tonto.

No seais tan crueles con el pobrecico.
85.59.181.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 18:06:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


la verdad
22/04/2008 08:29:58
sigo esperando que explice como gana un militar español 3 sueldos. O creo que va a perder toda la veracidad! Por favor Ilustrenos!!
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 11:09:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


88.16.27.41
22/04/2008 15:11:31
No quemarse tanto con "la verdad" que es que es muy tonto.

No seais tan crueles con el pobrecico.

TU MUY LISTO, y eso es lo que os jode que os hayamos descubierto como se esta hablando en este foro lo que haceis en horas de trabajo, justamente no es defendernos..... LA VERDAD OFENDE, y lo mas triste es que vais de salvadores de la patria y llevais un monton de medallas que vosotros mismos os poneis.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/chacon_defensa_prohibe_visitar_webs_2422225.htm
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 12:34:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Como ya alguien te dijo en una ocasion, no deberias de auto-llamarte "la verdad" sino "la gilipollez".
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 24/04/2008 12:36:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

No ofende quien quiere sino quien puede. te iras de este mundo dejando solo a la humanidad el olor a mie................. no quiero caer tan bajo como tu.
85.60.3.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 18:09:33
Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Pues tu eres un BOCAZAS!!! que nos digas los de los 3 sueldos que cobran los militares LISTO!!! que te llena la boca de tonterias por no decir de otra cosa!! O caso no lo sabes? entonces dices tonterias o mejor dicho mentiras?
Pietro
E-mail: pietro12@hotmail.com Enviado el: 03/08/2008 17:22:07
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

He leído tu mensaje atentamente y estoy de acuerdo contigo, sin embargo, me queda una duda. ¿Que significa desiria?. He buscado esa palabra en www.rae.es pero no puedo encontrarla ahí.
Gracias.
ANARQUIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 15:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Para que tengais vuestros culos BURGUESES bien tranquilicos.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 09:01:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Tu crees que das seguridad estando tu como militar?? seguridad??? jajaja si tu profesionalid es decir no se que profesión tienes, porque militar aun estoy por descubrir que profesión es no te equivoques las seguridad es colectiva, y visto el ejercito que tenemos no me da ninguna garantia sino dudas de que si mañana pasase algo podría responder, y claro siempre queda la movilización de los civiles que sacariamos las castañas a los pofesionales... no si lo teneis bien motando.... no producis ni seguridad somplemente para mi sois un GASTO ABSURDO, y ademas quitais con ese gasto, otros servicios que si salvan vidas, médicos, hospitales, carreteras, vigilancia policial, bomberos, etc....... pero gasto en militar (barquitos, casas de recreos, piscinas en los cuarteles, equitación.. caballos. residencias veraniegas no creo que me den seguridad a mi ni a España. sino un gasto... del que estamos artos muchos españoles si españoles con orgullo, pero no orgullos del ejercito.... haber si os enterais..
83.231.16.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 23:44:12
Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


Pietro
03/08/2008 17:22:07
He leído tu mensaje atentamente y estoy de acuerdo contigo, sin embargo, me queda una duda. ¿Que significa desiria?. He buscado esa palabra en www.rae.es pero no puedo encontrarla ahí.
Busca desidia. El majete no fue mucho a la escuela.
83.231.16.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 23:54:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


82.199.35.26
05/08/2008 09:01:17
Sigues sin vigilar la ortografía y repitiendo las mismas payasadas. Eso solo demuestra tu nivel intelectual. Cada dia das mas pena.
Hazte un favor, lee mas (cosas serias), no seas tan envidioso y MADURA!.
88.12.229.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 16:26:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Si no fuera por el Ejército, el pueblo este de Calatayud no llegaría ni a aldea.....
pacifista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 17:11:45
: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

El ejercito es necesario para defendernos de otros paises en un potencial ataque,pero mientras ese ataque solo sea potencial se podian dedicar a otras cosas mas utiles, y ellos mismos se sentirian mejor.
Lo de apagar incendios esta muy bien, podian dedicarse a "escoltar a personas peligrosas , no se por ejemplo asesinos,pedrastras....
Son los Capitanes los que tienen que decidir estos cambios para ser mas utiles a la sociedad.Por que la sociedad ha cambiado y tiene que cambiar el ejercito
83.231.99.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 17:53:34
Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Capitanes?, eso lo decide el gobierno.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 11/08/2008 08:41:25
Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]


pacifista
10/08/2008 17:11:45
Ahí lo has dado como todos mientras no hay guerra todos tenemos un oficio y producimos, y si mañana pasa algo nos movilizan, pues a esta gente que produzcan en algo pero que trabajen, pues yo el unico sudor que les conozco es ponerse el uniforme y las medallas... que produzcan....... o se marchen....
62.32.236.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 12:51:48
Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Estás obsesionado con la movilización. Sabes de lo que hablas o es algo que escuchaste y no sabes muy bien de lo que va y tienes que inventar?. Que tu creas que un militar solo se dedica a ponerse el uniforme y medallas no significa que eso sea cierto, solo significa que eso es lo que tu crees, ya que imagino que no posees el conocimiento absoluto. Si crres es un chollo no se el motivo de que no te metas, o es que no puedes?. Lo de producir, un médico que produce?, y un maestro?, y un bombero?, y un policia?, y un cartero?. Y tu, que produces?. Hasta ahora no has tenido valor para decir a que te dedicas o que estudios tienes, que pasa, te avergüenzas?. O simplemente que pagas de IRPF?. Te autodenominas contribuyente(entre otras muchas cosas, hasta profesor de la UNED, JAJAJAJA!) y posiblemente seas un parásito y una carga para el estado impresionante, ya que hay militares que apagan incendios, van a lugares tan maravillosos como Afganistán y cosas por el estilo. Y tu que haces para ser tan imprescindible para la sociedad?. Venga ten un poco de valor y cuéntanos, que las risas no serán pocas.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 11/08/2008 14:39:58
Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Ahí le has dado, bomberos?? si 200 tios que trtabajan como bomberos 2 meses al año pretendeis justificar el trabajo de 80.000 militares 30.000 en la reserva es decir cobrando sin producir, y fijate hay generales y coroneles de esa unidad cobran 85.000 euros al año, vamos que se podría pagar a 5 bomberos profesionales. vamos que para 200 que producen 2 meses nos cuestan como 2000 en la vida civil.. no manipules ya os conocemos bien.
83.231.88.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 10:35:17
Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

200? Mentira.
85000 euros? Mentira.
Sabes lo que cobra un bombero por jugarse la vida?. Muy poco, pero mas que un militar. Ese bombero cuántos incendio apaga al año?
Que manipulo? Demuéstramelo. El opinar diferente es libertad de opinión, no manipulación. Si te molesta, a joderse toca.
Quieres que trabajen mas? Quema el monte y verás lo bien trabajan.
De verdad crees que hay 80000 tios cobrando por no hacer nada?. Porqué no quitan el Ejército? Que pasa que este es un pais de tontos?. No me lo creo, como mucho algún envidioso-rabioso.
Nos dices tus estudios y tu enorme cotización al Estado o te sigue dando una vergüanza de vértigo?. Es verdad, ya nos conocemos.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 12:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]


83.231.88.80
12/08/2008 10:35:17
Que queme el monte, que cobran menos, tu sabes la preparación y coeficiente intelectual que piden a un bombero y a un militar, que manipulo???' tu mismo te descubres.... si me jodo yo se joden todos los contribuyentes.... pero lo has explicado muy bien, y te has quedado en evidencia...
62.32.165.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 17:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Si, manipulas. Explica eso del coeficiente intelectual que piden en los sitios. Sabes de que hablas?.
Y si te jode que opine distinto, pues te jodes, pero no hables en mi nombre, que lo hago yo solito.
Aquí el único que se deja en evidencia eres tu con tu bajísimo nivel intelectual. No tienes valor de decir los estudios que tienes y te crees con derecho a poner en entre dicho a otros colectivos (militares, policias, funcionarios, inmigrantes....) y lo único que has demostrado es tu gran valor para escribir el verbo hacer sin H.
83.231.10.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 20:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]


82.199.35.26
18/08/2008 12:29:44
Lo de quemar el monte iba con segundas. Que como te crees todo lo que lees en internet a lo mejor te da por ahí.
No lo hagas, así los militares no trabajan y tienes algo de que hablar. Aunque siempre te que quedarán los policias, funcionarios, inmigrantes y demás.
Venga, a contribuir duro, que sin ti nada funciona!
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 19/08/2008 08:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]


62.32.165.35
18/08/2008 17:11:51
Mira blanco con b y blanco con v, no cambia el color de lo dicho.. asi que escribiré mal, tendré menos titulación que tu, puesto que soy obrero, pero la razón la tiene el sentido común. así que efectivamente como dices tu a jodernos todos los contribuyentes y pagar nóminas a personas que si estuviesen en sus casas, como lo estan todo el verano, notamos el mismo servicio que si lo estan en un cuartel haciendo no se el que, y claro siempre quien pagamos es el obrero....claro que nos jode, faltaria mas... pagar a gente que no nos da ni seguridad, ni servicios, y nos resta eficacia en otros por falta de ese dinero que se va para pagar nominas y gastos de acuertalamientos, y recintos de hipica, caballos, jaulas de periquitos, residencias veraniegas, fiestas patronales de cuarteles, agapes, comidas, desfiles circenses, y maniobras para impresionar al jefe... eso me jode, pero jode a cualquiera que sepa realmentre en que se gastan nuestros impuestos.. no te equivoques, y eso es lo que a ti te jode que se sepa por la mayoria de las personas... es decir de los contribuyentes.
que cansino!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 18:41:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Blanco no es lo mismo que vlanco. Y la titulación es lo de menos. Yo también me considero obrero y no se de ese empeño en que soy militar. Ya te lo dije, solo soy un anticantamañanas. Siempre hay que explicarte todo varias veces.

No seas tan mentiroso ni tan manipulador. Yo solo dije y digo que si te jode que piense distinto a ti, pues te jodes. Lo que tu dices que yo digo es muy distinto. Puede que el problema esté en que no sabes leer muy bien. Solución: lee las cosas dos o tres veces (o las que haga falta), pero no mientas.

Que la razón la tiene el sentido común, claro que si. Pero el sentido común, no la envidia y la rabia de ser un muerto de hanbre.
Tu no pagas nada, y menos a nadie.
Un individuo como tu, cobrará el salario mínimo o poco mas. Lo que estarás pagando de IRPF y Seg. Social será lo mínimo. Con lo poco que pagas y con todo de lo que te beneficias de la Administración (sanidad, educación, carretras, seguridad...infinidad de cosas) eres un simple parásito. Y no contento vas de perdonavidas. Increíble pero cierto.

Te empeñas en insultar a ciertos colectivos, pero tu no eres mejor que ninguno de ellos. No haces mas que repetir lo vagos que son y lo mucho que cobran, pero ni sabes lo que hacen y mucho menos lo que cobran de verdad. Hablas de lo que oyes por ahí o de lo que lees en paginas que no hay por donde agarrarlas. Pero no haces mas que decir cosas sin sentido fruto de la rabia y de la envidia (el 100% a los 55, los tres sueldos, quieres seguridad privada (sabrás realmente lo que dices?), y sobre todo ese cariño por la Local). Pero nunca has podido demostrar nada, no haces mas que metir. No te llega para mas?

Cualquier ti@ de 18 o 20 años que deja su casa para buscarse la vida en un cuartel me merece 1000 veces mas consideración que tu.
Cualquier persona que viene desde Rumania u otro pais a buscarse la vida aquí, me merece 1000 veces mas consideración que tu.
Cualquiera que se gaste dinero en una academia para entrar en la Local me merece 1000 veces mas consideración que tu.
Cualquiera que esté años preparando una oposición me merece 1000 veces mas consideración que tu.
Cualquiere que emplea el tiempo en estudiar y no en llenarse la barriga de cerveza me merece 1000 veces mas consideración que tu.
Así estaría horas. En Calatayud lo que mas sobra es gente como tu, muertos de hambre que pensais que sois los dueños de todo y que se os debe algo. Que no, que no haceis falta para nada. Solo sois una carga para los demás.

Bueno pues lo dicho, que no hables en mi nombre, que no mientas ni manipules tanto, madura, y lo mas importante, si cuando eras joven solo te llegó para hacer el vago y te arrepientes ESPABILA!.
En este pais hay much@s que pagamos una cantidad considerable de IRPF para mantener cosas como la UNED, pásate y matricúlate en algo y ya verás como ves todo de distinto color.
Saludos majete.
Estrambotizado
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 20/08/2008 03:08:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

yo me quedo alucinao, pero que español se puede pensar que podemos estar sin ejercito por malo o bueno que sea, se podra criticar, pero decir que no hace falta....¿es que ha perdido la gente el juicio, o es que son anarquistas?¿podemos prescindir de los medicos, de los bomberos de la policia (mejor o peor).desde luego esta gente no tiene ni el graduado escolar...no me jodas. se puede criticar la efectividad o si devian de hace mas cosas para la socoedad, pero decir que no hace falta...¿quien creis que cuida nuestra libertad? ¿la alianza de zapatero?
Flipaooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 22:28:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]


contribuyente
19/08/2008 08:54:30
Si hay una guerra vas a ir tu?

nespo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 23:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Por lo visto si. No se donde ha leido u oído no se que de "movilizaciones" y anda todo el dia dando la brasa con que le van a movilizar.
1/98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 23:05:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Pero si ese MUCHACHITO no sabe lo que es hacer la mili, por favor que vuelva la mili de reemplazo para que por lo menos hagan algo de provecho por España.
Aunque sea limpiar los talleres.
Uno que hizo la mili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 23:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Pero los primeros que tenis que ir son los pijos como tu, para que te pegaras unas cuantas marchas, guardia en la garita con 10 grados bajo cero,algunos cuantoa barrigazos en la pista americana, comer mierda y desfilar con 40 grados al sol. Entonces ya veremos si te gusta el ejercito profesional o no.
1/98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 00:07:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Todavia soy profesional sino sabes leer no es mi problema pero para que lo entiendas te lo pongo otra vez 1º reemplazo del año 98, fui alumno del ipe nº2 del 95 al 98 y ahora soy cabo 1º permanente, 10 años de mili te parece bien.
Por cierto las garitas se quitaron hace 7 años ahora hay un sistema de seguridad mediante camaras, moderniza tus comentarios.
Un saludo
otro ex-militar
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/08/2008 12:24:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]


Uno que hizo la mili
20/08/2008 23:51:10
No merece la pena replicar a quienes se benefician de este dinero tan mal gastado... quienes estuvimos en un cuartel vimos lo que era eso y para lo que servia... y claro que vamos a recibir de quienes vivien de eso, y estamos pidiendo su cierre??? pues las joyitas que nos envian por este hilo...pero no engañan a nadie.... te lo aseguro, aunque ellos crea que tienen con sus campañas de marketing por TV por su propaganda, y actos circenses que desempeñan una labor para la sociedad, cuando quien hemos sido militares forzosos, hemos la poca preparación, desiria, gastos innecesarios, y vehículos parados por avería por falta de presupuesto, cuando si lo había para fiestas patronales y agapes en el cuartel.... no tiene explicación ninguna, mas que este cuento da de comer a un puñado de gente, que habla o pretende hablar en nombre de todos los españoles...
nespo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 16:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

DesiDia. No desiRia.
No hay manera de que espabiles.

No intentes engañar, que eres el MAJETE. Y como no sabes mas que repetir(eso dice muy poco de tu preparación), pues venga:
"Mira que ya me tachas de que siempre insulto te voy a dar la razón por una vez, eres tonto desde que te levantas hasta las 15 h. y luego todo el día, te va a salir una ulcera "majete" hoy echas bilis por la boca. igual no has aprobado en la Uned este 1 trimestre???? o no te han dado una medalla por desfilar como la mujer barbuda en formación???? algo de eso tiene que ser sino no se explica."


Si es que tu solito dices que tipo de persona eres.

Saludos majete!!!. Recuerda, menos envidia, menos rabia y lo mas importante ESPABILA!!
1/98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 17:49:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]


Uno que hizo la mili
20/08/2008 23:51:10
comer mierda y desfilar con 40 grados al sol. Entonces ya veremos si te gusta el ejercito profesional o no.
Mira que llevo tiempo en la mili y todavia no he comido mierda, ¿No te equivocarias y estarias en una cuadra?
1/98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 18:00:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]


otro ex-militar
21/08/2008 12:24:31
Claro tanto criticar y no sabes de que hablas...... es normal no te culpo... si pones un poco de interes te lo puedo explicar, solo un poco de interes ya se que te resultara un esfuerzo considerable pero esto lo merece.

Normalmente se tiene una patrona por especialidad fundamental ( es decir Artilleria --Santa Barbara, Infanteria -- La inmaculada) y luego fijate tu que cosas se rinde homenaje una vez al mes a aquellas personas que murieron defendiendo a tu querida España, esto son los desfiles circenses que dices tu, cuentale lo mismo a aquellas personas que les han matado un familiar haber que te comenta...
Los repuestos de los vehiculos no los paga el cuartel donde estas ya que es un organo subordinado a los presupuestos de una JIEA para pasaportes y de una agrupacion logistica en cuanto a material.

Te ha quedado un poquito mas claro,ROJITO ( esto te lo digo con cariño)
1/98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 18:03:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]


nespo
Un saludo
OTRO EX-MILITAR
La ignorancia se ve reflejada en el puñado que viven con ella.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 03:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : EJERCITO PARA QUE? [Responder]

el ejercito, para que los niños de papa no hagan la mili y cuatro pobres les cuiden sus propiedades,habria que ver que pasaria si hubiera una guerra, veriamos si los que no quieren el ejercito que hacian ¿hirian a defender su patria?
disidente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 04/09/2008 13:20:53
promocion ves ipe [Responder]

lo que aprendisteis allí en 2 años en la vida civil se da en 6 meses.... por eso teneis academias o institutos independientes.. y ahora quieren hacer una universidad militar.... me atrevo a decir... que la mayoría de los que allí estarán serán hijos de militares......... y que en una universidad pública no sacarían seguramente ni media carrera.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 10:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


JAG
22/04/2008 13:28:52
Pues según nuestros gobernantes el ejercito está para poner tiritas, e ir de vez en cuando algún sitio en conflicto armado para ayudar a las ancianitas a pasar las calles y demás obras sociales. Para cualquier país del mundo el ejercito es una referencia nacional, pero para nuestros gobernantes, como tampoco tienen claro lo que es una nación, pues el ejercito ni fu ni fa.

Se te nota resentido con tu Jefa.. os esta poniendo a los tios firmes... porque será que no quiere a más machurrones para jefes y quiere a mujeres........... ah tambien os ha quitado accesos a internet puesto que en horas de trabajo saturaban la red viendo web de ventas. compras. viajes... deportes.... etc....... igual es que esta mas cerca de nuestro pensamiento en haceros trabajar de verdad....... es que no se puede estar toda la vida sentado en un sillón vestido de verde. diciendo es que estoy aqui para salvar la seguridad de la nación...... cada vez la gente esta mas informada..... aun a pesar de vuestro marketing propagandistico televisivo en intentar justificar todos los años lo mucho que trabajais y lo que haceis en las misiones de paz....... eso son 2000 tios y el resto no dice nada de lo que hacen todo el año en un cuarte... aunque esta SUPER MINISTRA nos ha dado algunas pistas de aque os dedicais en horas de trabajo.
bilbilitano
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 09/09/2008 15:31:54
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Que pena que no desaparezcais del mundo como profesión. y sobre todo de Calatayud mi ciudad. que poco haceis y que barbaridad de gasto ocasionais.
treintañera
E-mail: 83.177.42.35 Enviado el: 09/09/2008 15:33:37
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Que pena que no desaparezcas tu, soy hija y mujer de militares y es una profesión que me llena de orgullo.Mas que gasto generan beneficios a muchos comercios de Calatayud. Gasto ocasionan tarados como tu a la psiquiatría del país.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 15:35:07
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Un lenguaje muy culto, respetuoso.. y lleno de cultura...seguro que con sus argumentos y lenguaje Ud. convence aqui a todos los contribuyentes en que sigan pangando los impuestos para que Uds. pueda comer y vestirse... pero yo no le mandaré a un psiquiatrico por sus palabras.. solo intentaré llevar mi voto a aquellos politicos que defienden que Uds. desaparezcan por el gasto innecesario que representan la mayoria de Uds.. y digo la mayoría...
62.32.228.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 17:21:23
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Que tal majete!!!!
Ahora toca ir de educado??. Menuda averia tienes.
Pero si tu y la educación sois como el aceite y el agua. Espabila!!
disidente
E-mail: 88.17.252.85 Enviado el: 09/09/2008 17:53:57
Re: promocion ves ipe [Responder]


disidente
Hola compa... disidente. El nick de "disidente" lo uso en este foro (eso sí, ahora menos que nunca, pero lo uso) desde hace cosa de 6 años.

Te agradecería que me lo respetases.

Salud
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 10/09/2008 08:38:05
Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Este mensaje lo escribio una madre.. en el hilo del ruido de los aviones.. y creo que explica mucho de lo que en este mismo hilo estamos hablando... La logica y la cordura.. cuando en el último informe hay 9 millones de pobres en españa.. y que vengan estos diciendo que es necesario para su seguridad.. que se lo digan a la madre que no tiene comida para sus hijos.. si es mejor pagar a un militar o un plato de sopa para sus hijos..... se os esta acabando los argumentos si es que alguna vez tuvisteis alguno.

MENSAJE DE UNA PERSONA QUE OPINA EN EL OTRO HILO MIRA LO QUE DICE. DE LA ATRACCIÓN DE FERIA Y PROPAGANDA QUE HIZO EL EJERCITO EN LAS FERIAS DE CALATAYUD: CREO QUE ESTO EXPLICA TODO.

"a mi me parece un derroche esto de los aviones

¿a cuanto ha asecendido la broma? no creo que haya bajado de 50.000 euros en gasolina y todo el personal de despegue, aterrizaje, pilotos, etc.

cosas que se hubieran podido hacer en Calatayud por 50.000 euros , 1,2,3 responda otra vez (será que no necesitamos nada)".
osborne
E-mail: 85.55.165.151 Enviado el: 10/09/2008 09:38:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

vamos a ver.mi padre era militar y no servia para nada segun vosotros pero cuando ocurria algo y no me refiero a guerras si no inundaciones o como ha`pasado en Barcelona con lo de montar generadores de luz para que tuvieran,ha ido gente como vosotros hipocritas a pedirles ayuda y han estado alli siempre¿donde habeis estado vosotros?
CONTRIBUYENTE
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 10/09/2008 10:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Pedir ayuda pido a mi vecino... quien cobra y vive de los impuestos de los contribuyentes ESTA OBLIGADO a prestar servicios a los mismos FALTARIA MAS..... el problema es tan simple que el gasto que ocasione el ejercito para el servicio que percibimos los ciudadanos cuando hay 9 millones de españoles según el último informe en la pobreza.. pues como que alguien esta pidiendo que se distribuya mejor el "GASTO".. y dejad de insultad y amedrentar a la gente del foro que no piensa como vosotros ya...que estamos en la democracia no en la dictadura militar de hace unos años... por si no te habias enterado.

Hay 9 millones de españoles en la pobreza, que no tienen para comer ni donde vivir.. y que les digan a estas personas, que es mejor que se destine millones de euros 65 millones al día.. para gasto militar, para su seguridad... que seguridad si se estan muriendo de frio y calor por no tener casa... y de hambre por no tener de comer...

Mejor será gastarlo en residencias veraniegas para militares.. desfiles circenses.. fiestas patronales en cuarteles.. caballos y instalaciones ecuestres militares... y ahora en ferias actuaciones de aviones y pilotos de millones de euros.. para alegrar a niños y mayores....... PERO ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA......????
62.32.167.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 20:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

No será que estás mas solo que la una???
CARACOLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 21:08:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

ESTE CONTRIBUYENTE SI QUE SABE.QUE RAZON TIENES.
OLE TUS GUEVOS.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 11/09/2008 08:39:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


62.32.167.91
10/09/2008 20:52:00
No será que estás mas solo que la una???
No será que eres tu unos de los 50.000 que dais la espalda a los 9.000.000?? solo??? seguro que esos nueve millones se posicionan de mi parte antes que de la tuya.... yo pido comida y casa con ese dinero para ellos.. y tu pides cobrar y ese dinero para que ellos según tu reciban una "seguridad" es que es de chiste... que seguridad si se estan muriendo de hambre.. y me dice solo... tiempo al tiempo "majete".
83.231.38.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 19:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Hay que esperar mas tiempo?
Cuánto tiempo?
No será verdad que estás mas solo que la una?
Espabila majete!!!
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 08:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Mira "majete" te diré que hay 9 millones de españoles en la pobreza, que tu porque comas con el sueldo del "ejercito" haciendo no se que metido todo el día en un cuartel. y seguramente en la cantina.. o con los pies puestos encima de una mesa toda la mañana..y les digas a esos 9 millones de españoles que es mejor que no tengan casa y se muran de hambre, puesto que ee mejor pagarte a si ese sueldo, para una seguridad, que seguramente el día que ocurra algo, se verá la ineficacia de quienes estan acargo de ella, pues te diré que viva ESPAÑA no es una porción de tierra y una bandera de colores, son sus gentes,llamados españoles, aunque estos sean pobres o esten en paro, por encima de la tierra y la bandera. y que cuatro os esteis llevando el dinero que podría cubrir las necesides de estas personas, y seguramente la vida de las mismas por las graves carencias que tienen algunas ellas, y que tus hables de seguridad, para que sirve la seguridad si no tienes para comer... y que seguridad es esa que moviliza a todo el país en caso de necesidad, cuando 4 os habeis estado y os llevais el dinero en tiempos de paz, sin saber que aportais al sistema.. ademas de un gasto y un despilfarro, en desfiles ciscerses, residencias veraniegas, cursos de equitación, cuidar caballos, desfilar con ellos, mantener, cientos de bares y cantinas metidas en los cuarteles, cientos de homajes y desfiles todo el día, maniobras para impresionar al jefe.... etc... etc......siempre he pensado que quien elege una profesión que puede matar al projimo habiendo tantas en el mundo.. dice mucho de la catadura moral de quienes estan en esta clase social privilegiada y que tanto mal hace a una parte de la sociedad española... VIVA ESPAÑA CLARO QUE SI.. pero no con ejercito improductivos, e ineficaces...
62.32.192.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 21:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Hay que esperar mas tiempo?
Cuánto tiempo?
No será verdad que estás mas solo que la una?
Espabila majete!!!
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 08:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

ejercito para que? para que 30.000 mandos vivan con sueldazos, a costa de mermar con ese dinero las necesidades del resto de los españoles, ya sea subsidios de paro, mejoras en hospitales, carreteras, seguridad ciudadana etc etc, para que? para verles desfilar a modo de circo circense con la cabra por la castellana, pagarles residencias veraniegas, vuelos de F-18 en ferias de pueblos, pagas cantinas y vares en los cuarteles, homenajes y fiestas patronales en los cuarteles durante todo el año... etc. etc... y sabes quien paga todo esto, el obrero con su sudor y además arriesgando su vida en la obra, vida que no merece reconocimientos y medallas e indemnizaciones....que cosas verdad???
62.32.191.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 15:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

vares estaria mejor con B de Burro.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 08:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

No si ya sabemos que sabeis escribir bien bares, no hay que ver la cantidad de bares y cantinas, que hay en un cuartel... y algunos lo llaman trabajar JAJAJAJAJAJA...que hipocresia de mundo....
62.32.168.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 21:13:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


213.0.25.25
11/12/2008 08:25:26
HIPOCRESIA con mayúsculas!!!No intentes justificar tu analfabetismo echando balones fuera.
Pero nada, mejor seguir con el JAJAJAJAJA.
Espabila!!!!!!!
cañamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2008 17:55:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Que fué antes la guerra o el ejercito?
83.39.102.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2008 18:21:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Supongo que la guerra, no?
88.5.7.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2008 21:18:40
Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


APATRIDA
23/10/2006 10:00:54
CREO QUE NO SABES QUE SUIZA POR EJEMPLO NO TIENE EJERCITO
Que Suiza no tiene Ejército!!!!!
De dónde has sacado eso?.
Infórmate un poco antes de hablar.
62.13.224.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 19:52:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Para el que dice que Suiza no tiene ejercito, por favor que lea esta pagina:

http://www.swissinfo.ch/spa/perfil_suiza/detail/Defensa.html?siteSect=2605&sid=6591127&sub=yes
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 13:47:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Alaguno lo que mas suda en todo el día en el llamado "trabajo" es ponerse un uniforme y las medallas..... ahí gasta todas sus energias, y el resto para dos desfiles y homemajes a cientos que se hacen ellos para ellos todo el año.. y a poner la mano... y jornal ganado... que asco de mundo... y hay gente que les pone su nombre en las calles y plazas.... claro el obrero las hace... y ellos se las adjudican... este mundo tiene que cambiar....de tanta mentira, hipocresia...
88.5.11.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 22:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

HIPOCRESIA con mayúsculas!!.
Que fácil es decir las mentiras que dices de manera anónima,cobarde y desde el mas absoluto desconocimiento. Espabila!!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 00:07:24
Entre otras muchas cosas el ejército sirve para esto [Responder]

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha ampliado el número de efectivos de los batallones que están interviniendo en el temporal de nieve que desde primeras horas de esta mañana afecta a diversos lugares de la geografía española. En total, a última hora de la tarde se encontraban actuando 124 efectivos y 56 vehículos de la UME en las provincias de Madrid, Zaragoza, Burgos y Cuenca.

La labor principal de los efectivos del primer elemento de intervención de la UME se desarrolla en redes viarias del Estado, colaborando con los medios de emergencias dispuestos por Ayuntamientos y Comunidades Autónomas para lograr una fluidez mayor en las comunicaciones y atender a las personas atrapadas por el temporal.

La participación de la UME ha sido autorizada por la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Dirección General de Política de Defensa, tras las solicitudes realizadas desde las Comunidades Autónomas de Madrid, Aragón y Castilla y León.La UME interviene en las provincias de Madrid, Zaragoza, Burgos y Cuenca para lograr una mayor fluidez en las comunicaciones y atender a personas afectadas por el temporalAsí, el Batallón I y el Regimiento de Apoyo en las Emergencias (RAEM), con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid) están actuando en la M-50, en la Radial 2 y en las pistas del aeropuerto de Barajas. En el aeropuerto, igualmente, el personal de la UME ha empezado a distribuir 1.300 mantas entre los pasajeros que no han podido abandonar las instalaciones de las distintas terminales.

Trabajando intensamente

Asimismo, efectivos del Batallón IV, con base en Zaragoza, están interviniendo en Calatayud, concretamente en la limpieza de la zona de acceso al Hospital de este municipio y en el rescate de una ambulancia que quedó inmovilizada por la nieve.

Por otro lado, personal y equipos del Batallón V, con base en San Andrés de Rabanedo (León), se encuentran trabajando en la carretera N-I, entre las localidades burgalesas de Lerma y Aranda de Duero, donde han quedado retenidos numerosos automovilistas.

Además, efectivos y vehículos del Batallón III, con base en Bétera (Valencia), se encuentran situados en la localidad de Saelices (Cuenca), por si fuera necesaria su intervención.
El material de apoyo utilizado por la UME está formado por diversos vehículos quitanieves, vehículos de comunicaciones “Merida”, camiones todo terreno con mantas, raciones de comida de previsión y cocina; vehículos “VAMTAC” para transporte de personal; ambulancias y vehículos “TOA” pertenecientes al Ejército de Tierra.

Desde el Centro de Operaciones (JOC) del Cuartel General, en la base de Torrejón de Ardoz, se sigue directamente el movimiento y la intervención de todos los elementos de la UME desplazados a la zona.

http://www.abc.es/20090109/nacional-sociedad/efectivos-unidad-militar-emergencias-200901092140.html
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 17:59:23
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


bilbilitano
09/09/2008 15:31:54
Que pena que no desaparezcais del mundo como profesión. y sobre todo de Calatayud mi ciudad. que poco haceis y que barbaridad de gasto ocasionais.


no jorobes que tambien dejan muchos ingresos, egoistamente nos favorece que esten, vamos eso creo yo.
83.55.207.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 18:10:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


213.0.25.25
11/12/2008 08:25:26
MAJETE creo que tienes envidia, ya se que sabes leer, por favor no repitas tanto lo de los 9 millones de personas necesitadas,
porque aunque quitaramos a todos los militares no les ayudariamos a todos, asi es la vida , tambien si quitaramos a los medicos que cobran una pasta,el alquiler de los quirofanos, los diputados, senadores, concejales, jueces y demas personas tambien podriamos ayudar no?
Yo conozco otra formula mejor, hacienda somos todos, pues que le quite mas al rico para darselo al pobre. y todos contentos.
88.12.138.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 23:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

cuanta hipocresia... si tanto criticais y envidiais al ejercito... ESTUDIAR para militar! ahh que el de la obra trabaja mas i cobra menos? haber perdido 5 año de tu vida estudiando para trabajar menos i cobrar mas...
disidente
E-mail: Enviado el: 23/01/2009 00:26:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Ja ja ja ja ja!!!

Estudiar... entre otras cosas para aaprender a matar personas.

Pero me quedo con lo un militar estudiando, jajaja, me lo veo ante un libro: "¿Y esto cómo se abre?"

Salud
79.152.153.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 01:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Estas equivocado.
Son muchas las estrategias a conocer, de defensa y ataque.
Sabras que hay ingenieros en el ejercito?
ya vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 13:29:06
EJERCITO PARA QUE? [Responder]

me puedes explicar que estrategia sigue el militar en la reserva con una media de 47 años desvinculado totalmente del ejercito "salvo en caso de guerra" cobrando el sueldo integramente y encima con otro trabajo quitando puestos a otros trabajadores
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 13:55:05
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

No si esta gente esta acostumbrada a que todo el mundo le de las gracias por nada y homenajearles por hacer nadie sabe que.. eso si gasto de millones y millone de euros al año, que va en decrimento de la sanidad... del fomento de sueldo....
62.32.172.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 20:48:28
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


ya vale
23/01/2009 13:29:06
Mentiroso.
De dónde sacas eso de los 47 años?.
Mentiroso.
62.32.172.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 20:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


disidente
23/01/2009 00:26:06
Estudiar... entre otras cosas para aaprender a matar personas.
Aprender a matar personas. Jajajajaja!!!!
Se nota que aquí el que no sabe muy bien como funcionan los libros eres tu.
81.33.143.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 01:17:16
EJERCITO PARA QUE? [Responder]

tienes razon soy un mentiroso a algunos antes y todos tenemos algun conocido y segun tu yo sere mentiroso y vosotros a quien engañais?
Kostolany
E-mail: 80.26.120.251 Enviado el: 26/01/2009 15:22:21
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Calatayud notará menos la crisis por el ejécito, están subiendo los aspirantes, creo que en Calatayud Ejército para mucho, para que la demanda no baje, para que los pisos al menos se alquilen, para que el dinero siga fluyendo cuando en otros sitios se cortan, dinero fluyendo es curro para más gente. Luego cuando hay incendio bien pedimos a pontoneros u otros para que se movilicen y nos apaguen los fuegos, que también lo hacen, o en otor tipo de tragedias, que los que se comieron el marrón menos propagandístico que las campandas grabadas de telecinco y otras mentiras del Nunca mais fue la legión.
88.16.26.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 15:38:23
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

primero estas desprestigiado a bomberos y a proteccion civil que son los que hacen todo lo que has nombrado,segundo el ejercito al que me referia no es el de soldado raso que describes tu,los que yo digo no alquilan son los dueños de ls pisos
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 16:43:15
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Creo que nadie intenta desprestigiar a nadie sino destacar la labor que realiza, efectivamente, junto a otros colectivos no menos necesarios. Toma nota:

El Ejército ayuda a sofocar los incendios de Alicante y Valencia, avivados por el fuerte viento

Del lugar se han retirado los medios aéreos, aunque se van a mantener retenes de vigilancia durante toda la noche con efectivos de bomberos, brigadas rurales de emergencia y de la Unidad Militar de Emergencias (UME), según ha explicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Durante la jornada, ayudaron en las extinción tres secciones del I Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I), con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), para reforzar los efectivos del Batallón de Bétera.

http://www.abc.es/20090125/nacional-nacional/incendios-avanzan-avivados-viento-200901250456.html

Más sobre la intervención del Ejército en las catástrofes de los últimos días y semanas:
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLJ_es&q=unidad+militar+emergencia
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 20:37:35
Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


88.16.26.127
26/01/2009 15:38:23
primero estas desprestigiado a bomberos y a proteccion civil que son los que hacen todo lo que has nombrado,segundo el ejercito al que me referia no es el de soldado raso que describes tu,los que yo digo no alquilan son los dueños de ls pisos
No desprestigio a nadie, son los únicos capaces de intervenir a nivel estatal, sin injerencia del cacique autonómico de turno o provincial o comarcal.
Quita el ejército de Calatayud y verá como nos quedamos, con soldados rasos u oficiales, que para que halla marinero debe haber patrón que guie, sino no es barco.
Alquilar, vender comida, ropa, servicios sanitarios, educativos para hijos, mantener el AVE, que no es tontería, ¿Sabes que te puedes presentar en Ciudad Real en dos horas y media y en Sevilla en tres y media? Y quien más lo usa somos población flotante, así un montón de tonterías, creo que es mejor que te recuerden u alumno o su familia y amigos porque su hermano hizo los cursos en Calatayud, en fin esto es como los picoletos que rescatan pro-etarras en el Pirineo, que opinan lo contrario cuando les rescatan de ua uerte segura, Me gustaría saber cuantos puestos directos e indirectos crean en Calatayud.
88.12.139.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 22:54:50
Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

Tristemente, el bilbilitano es asi.

Todo le molesta.

Si hay militares, les molesta porque provocan filas en la estación.

si hay rumanos, les molesta, aunque cotizen y hagan trabajos que ellos no quieren hacer.

Si hay zaragozanos, lo mismo, que se vayan a su capi.

No soportan a nadie, porque no se soportan ni a ellos mismos.

Bilbilitanos...
88.16.26.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 11:03:47
EJERCITO PARA QUE? [Responder]

a mi no me molestan los militares que sois unicos para desviar las cosas ,lo que me molesta son los que ya no lo son y siguen COBRANDO no desviemos el asunto
no mientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 19:22:37
Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


81.33.143.205
24/01/2009 01:17:16
tienes razon soy un mentiroso a algunos antes y todos tenemos algun conocido y segun tu yo sere mentiroso y vosotros a quien engañais?
Ohhh, ahora se pone en plan víctima. Ohhh que pena das.
No te enteras nunca de nada. De dónde has sacado eso de los 47 años?.
Mentiroso.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 11:51:04
Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]

A Calatayud, si le quitas los militares, los rumanos y los viejos, se queda vacia.

Resulta que en este foro, los viejos siempre critican a los militares y los rumanos. Es que quieren quedarse solos los viejos ??
jose
E-mail: jmmartinpalma@yahoo.es Enviado el: 02/02/2009 20:19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJERCITO PARA QUE? [Responder]


cañamon
24/12/2008 17:55:37
Que fué antes la guerra o el ejercito?
Por desgracia la naturaleza del hombre hace que nos peleemos por lo que queremos, aqui no hay duda la guerra fue primero. La guerra la deciden los politicos y no los militares. El Ejercito es una herramienta siempre disponible y barata (ver el BOE y vereis que un militar cobra menos que un funcionario civil de la misma categoria). En cuanto a las ONG,s, hay voluntarios que son los que merecen la pena, pero hay mucha mierda en su estructuras que viven de la ONG. ¿porqué no se unifican en las zonas de conflicto y funcionan como un todo y no cada uno por su cuenta? es muy caro mantener la estructura de tantas ONG,s
LGL86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2009 14:27:26
yo legionario [Responder]

En los dias que corren como no vas a tener ejercito? Dejar de vivir vuestra utopia que las palabras son muy bonitas pero los hechos es lo que cuenta. Viva el ejército, la legion y los regulares 32.
green
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2009 22:49:25
Re: Re: yo legionario [Responder]

Yo los pondria a plantar pinos
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 14:16:13
Re: Re: Re: yo legionario [Responder]

Yo a tdos los parados y parasitos sindicales y políticos comarcales, incluso a los cotillas del paseo y a todo el foro.
Empezando por mí.
LGL86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2009 17:52:58
tercios españoles [Responder]

payaso k eres maño

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016