La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JODEROS FACHAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 13:20:35
" LA SER LIDER,LA COPE BAJA,EL PP A LA DERIVA" [Responder]

1- LA SER LIDER DE AUDIENCIA
2- PP PIERDE PUNTOS A MARCHAS FORZADAS
2- EL LAMECULOS URDAZI A COMER BANANAS
4- LA BRIGADA "BRUNETE" DE RNE A TOMAR POR CULO
JODEROS FACHAS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 16:54:52
Re: [Responder]

Ala ya está, perfecto, ya puedes irte feliz a la cama, has cumplido con tu existencia diaria y te has realizado como persona, no hagas más por hoy que ya vale.
Angelito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 17:25:48
Re: Ni falta de libertad ni tortura [Responder]

Eso de que la SER, es lider, no se lo cree ni Polanco. Hay mucha gente estúpida que escucha a los charlatanes gabilondos y demás paniaguados de la cadena apesebrada, pero de eso a que sea la que más audiencia tiene es como despreciar a los escuchas españoles. No creo que haya tantos mentecatos como para hacer que la SER, cadena satélite de los intereses del rico don Jesús del Gran Poder, que se dedica a hacerse más rico a costa de los incautos, y que éstos desgraciados además de chingados se hallen contentos. Es el colmo de la estupidez.

De todas maneras, los rojos nostálgicos de la quema de iglesias, del tiro en la nuca, del paseo y de las checas parece que quieren volver a las andadas, pero ¿será esto posible? ¿no ase enteran de que los españoles ya no podemos tolerar el crimen ni la tortura en nombre de la lucha de clases o de cualñquier otra cosa?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:41:37
Re: [Responder]

La SER sera lider de audiencia, pero yo sigo escuchando la COPE.
El PP perdera puntos a marchas forzadas pero yo le votare la proxima vez.
Lo que hagan Urdaci y la "Brunete" me importa poco.
Si no pensar como tu es ser facha, SOY FACHA, de lo cual me siento orgulloso.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 20:30:56
Re: Re: [Responder]

La Ser siempre será líder de audiencia porque tiene EL DOBLE de emisoras que la Cope...
es como decir que Zaragoza tiene más oyentes de radio que Calatauyud... no te jode, SI SON MÁS !

Pese a todo, la Cope sube como la espuma gracias a Fede, que dice verdades como templos sin callarse la boca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 22:01:57
Re: Re: Re: [Responder]

La cope jamás llegará hacerle sombra a la SER. Tienen peores profesionales y encima es manifiestamente partidista, ultracatólica, bueno más bien beatorra, que parece una emisora que se oye en Zaragoza de beatos místicos llamada Radio José, pero los de la cope llenos de maldad y de odio hacía quienes no son de los suyos.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 20:05:50
Re: ENHORABUENA COLEGA DEMÓCRATA [Responder]

Me alegra comprobar que hay más demócratas como yo en este país, que se atreve a decir verdades como puños sin tener miedo a la terrorífica, mentirosa, y asesina derecha. Enhorabuena.

Un abrazo a todos los demócratas y una patada en el culo a todos los fascistas de mierda.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 21:14:33
ENHORABUENA COLEGA DEMÓCRATA [Responder]


Demócrata
pues mira si ser de izquierdas es largar semejante ristra de barbaridades e insultos, pobrecitos de los españoles, menos mal que excepciones hay en todos los lados y vosotros sois la que confirma la regla
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 21:23:31
Re: ENHORABUENA COLEGA DEMÓCRATA [Responder]

Ni yo ni mi amigo demócrata hemos escrito ningún insulto. Pero aún en ese caso, eso sería lo más "malo" que hace la izquierda, insultar.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 10:03:51
Re: Re: ENHORABUENA COLEGA DEMÓCRATA [Responder]

No, no, Demócrata, seguro que alguna que otra vez has quemado alguna iglesia, pegado algún tiro en la nuca, u otra de las gilipolleces que escriben por ahí arriba (leelas, no tienen desperdicio), Jua jua je je je

Salud, Demócrata.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 13:29:20
Re: Re: Re: ENHORABUENA COLEGA DEMÓCRATA [Responder]

Os recuerdo que ETA se define como (arbertxale) "izquierdista".... por lo del tiro en la nuca.
Y Castro, Lennin, Stalin... eran más ROJOS que la sangre que derramaron ( y sigue derramando alguno de ellos ).

Dejad de escuchar PRISA, que un día os dirá que hay que practicar la zoofilia y os veo a todos en el zoo...
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 10:40:32
Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

Tienes toda la razon del mundo, La Cope se oye en un 10 % menos de sitios que la Ser y le saca un 65% de audiencia, sin contar Fede que es vapuleado por Gabilondo un 70% mas con solo 10% mas de poblacion que oye la ser.

El PP esta a la deriva porque el unico personaje politico que podria hacer frente al gran Rodriguez Zapatero podria ser Gallardon (Aun asi no le llega ni a la punta del "Zapato") y en el PP no lo pueden ni ver, ni Federico Gimenez ni Rajoy ni Aznar ni Acebes , Vamos todos los grandes hijos de la gran perra del pp que ojala cojieran el sida por follar sin condon.

Urdaci lo que podia hacer es colgarse de una viga que no lo puede ver nadie.

Y lo unico que tengo que apuntar es que este es un Foro de Fachillas y lo mejor que podemos hacer los Rojos (A mucha honra) es dejar que se peleen ellos solos, que les hace falta poco.

y que conste que yo no soy del Psoe que soy del pce (pero ZP me parece el mejor presidente con diferencia que ha tenido España y espero, como dicen las encuestas que este muchos años)

Muerte a los fachas del tiro en la nuca.
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 11:23:04
Re: Re: Re: [Responder]


Anónimo
22/02/2005 20:30:56
La Ser siempre será líder de audiencia porque tiene EL DOBLE de emisoras que la Cope...
Pues no será por que el Partido Popular no haya puesto empeño, por que los datos son bastante elocuentes: Entre 1982 y 1996 -durante 14 años-, el Gobierno del PSOE concedió al Grupo PRISA 25 emisoras de radio.

Entre 1996 y 2004 -durante 8 años-, el Gobierno del Partido Popular concedió a la COPE 50 emisoras.

Ahí lo dejo, cada uno que saque sus propias conclusiones
J.L.G.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 14:49:30
Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

shepia se nota que estás PODRIDO de odio y rencor por dentro, incapaz de argumentar y recurriendo a la demagogia.
Además admirar a un payaso indolente como ZP dice muy poco de ti mismo, te ridiculizas con esa afirmación pues das muestras de una ignorancia supina y débil personalidad ante su manipulación.

Eres incapaz de abrir la boca sin insultar barriobajeras palabras, fruto de la enorme incultura que arrastras y de las que haces clara gala y manifiesto.

Después de ésto, ya puedes bajarte al bar a echar unas birras y fumar un porro de polen poniendo a parir a los que te dan de comer.
Jonas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 16:33:48
Re: Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

Por muchas emisoras que le concedan a la cope no puede hacerle sombra a la ser.
Es solo el talante, la vocación. La cope no tiene vocación de informar, su único interés es atacar al gobierno y le da igual mentir o hacer lo que sea para conseguir atacar y eso el oyente termina dándose cuenta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 16:51:04
Re: [Responder]


JODEROS FACHAS
22/02/2005 13:20:35
Te jodes tu, no sabes ni lo que dices
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 17:18:51
Re: Re: [Responder]


Anónimo
la ser será muy buena, pero omite los problemas que tiene la socialista Mora que ha pedido solidaridad con ella por el expediente que le han abierto sus compañeros vascos por decir la verdad, ella se siente socialista pero no le van a dejar seguir en el partido, y no lo he oido en la ser ¿por qué será? a ver si somos un poco mas imparciales y llamamos a las cosas por su nombre, que criticais a los de enfrente y sois peores vosotros, como dice el refran :Vemos la paja en el vecino y obviamos la viga en el propio"
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 17:59:39
Re: Re: Re: [Responder]

¿Podría indicarnos el origen de la noticia? ¿Dónde la ha leído o escuchado?

Por más que miro, no encuentro nada.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 18:18:10
Re: Re: Re: Re: ENHORABUENA COLEGA DEMÓCRATA [Responder]

Castro, Lennin, Stalin y voy añadir a Hitler (aunque sea de ultraderecha), todos juntos son niñitas comparados con los que ha hecho la Iglesia y la derecha en general a lo largo de la historia.

Deja de escuchar la COPE que al final te pensarás que los curas son buenos y los condones malos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 19:09:20
Re: Re: Re: Re: Re: ENHORABUENA COLEGA DEMÓCRATA [Responder]

Demócrata, la Iglesia hoy por hoy está acabada de acuerdo.
Pero ha sido un instrumento pacificador en cientos de países y civilizaciones: vikingos, bárbaros, indígenas,etc.
gracias a ella y sus doctrinas, sus gentes se pacificaban.

Por otro lado creo que los comentarios en contra de la Iglesia sobran cuando el Santo Pontífice está viviendo sus últimas horas.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 21:32:28
Re: Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

Claro tendre que alabar al hijoputa de aznar que entre el, bush y blair se han cargado mas personas que ETA en toda su historia, por cierto me voy a fumar ahora mismo un canutito, estos 4 años son muy felices para mi
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 22:46:05
Re: Re: Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

Bilbilitana ausente hoy se está desmelenando y mostrándonos ese fondo tan negro que tiene.
¿Dónde has escuchado esa noticia maña?
Estoy seguro que noticias como esas hay cada día cien mil. Lo que es absurdo, si es que es verdad, es que de una tontada interna de un partido, trates de hacer una razón de estado.

Tampoco creo que merezca mucho valor tu juicio sobre la ser. No creo que la escuches. Más bien se te ve aleccionada por los fanáticos de la Cope.

Por fortuna para España se acabo vuestro gobierno. Espero que tarde muchísimos años en volver un gobierno de gente como tú y tus venerados fachas corruptos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 22:47:38
Re: Re: Re: Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

cuanto inadptado social.... lástima que el PP aboliese la mili obligatoria porque a algunos les falta un hervor y un respeto cuando se dirigen a una dama.
F,Tacayun
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/02/2005 11:01:40
Re: Re: Re: Re: Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

Si señor LA SER ES LIDER DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑOSeñor joderos.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 11:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

Todavia no conozco a una dama facha...
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 18:54:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

Vosotros.....
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/03/2005 23:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

SOY del pp no me averguenzo.Yo espero que los que abeis cambiado de chaqueta con el 11 M lacambiaereis otra vez en las proximas elecciones llevan nueve meses y la economia esta por los suelos,todo el mundo se rie de Zapatero ,manda polanco manda rovira, manda todo el mundo y Zapatero si buana si Amigo Shepia no se que opinaras tu un saludo. elecciones, lle
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 10:33:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muerte a los fachas del tiro en la nuca [Responder]

El problema es que si hubiera salido Rajoy, hubiera gobernado el de siempre Aznar, o sea que no se que comparaciones haceis, yo la verdad creo que el PP es estupido en seguir con la misma gente despues del palo que os metieron en las ultimas elecciones, en el PP tiene que haber un cambio y mientras no haya un cambio hay ZP para rato de lo cual yo me alegro mucho, porque para que mande el del bigote y los curas de la COPE, pues que mande polanco y ZP.
x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 18:24:39
Re: [Responder]

La cope indignada por los resultados. Estos no entienden de democracia sino de "cojones".

No obstante hay que tner en cuenta que aznar se los chupa a bush
Pepito Grillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 18:38:12
Re: No decis mas que mentiras [Responder]

Eso no te lo crees ni harto de vino, tonto del haba
Pepito Grillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 18:41:49
Re: La SER es un ejemplo excesivo de sectarismo y de mentiras con visos de verdades. [Responder]

La SER es la cadena más sectaria y embustera de todo el panorama de la radiodifusión española. Así que solo la creen aquellos pobrecillos que comen del pesebre sociata. Con eso está dicho todo.
Kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 14:07:23
Re: Re: No decis mas que mentiras [Responder]

" Hola, soy Aznar, y me apetece seguir matando. Le sigo chupando la polla a Bush?"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 15:45:54
Re: Re: Re: No decis mas que mentiras [Responder]

La Cope pertenece a los obispos, osea, que viene mas o menos a ser la radio de Dios.
Así que hoy por hoy no habría evangelistas, se anunciaría el evangelio a traves de la Cope, que es como la Biblia de las ondas.
Lo malo para la Cope, es que hay más radios..............

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016