La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 09:08:26
UNA VEZ MAS EL PSOE, VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE CALATAYUD.- [Responder]

Freno a la apertura de un campus en Calatayud


El PSOE y el PAR frenaron la propuesta del PP --con la abstención de CHA e IU-- que pedía que la Cámara reeditara su compromiso con crear un campus universitario en Calatayud. El diputado y alcalde bilbilitano, Fernando Martín, recordó que las Cortes lo habían apoyado en el 2002. Los grupos del Gobierno apelaron a la reordenación europea para rechazar la iniciativa. E. P.

El periódico de Aragón.-

que no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 18:39:43
Re: UNA VEZ MAS EL PSOE, VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE CALATAYUD.- [Responder]

Martín quiere despistar con el campus

El polémico alcalde de Calatayud y vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón, Fernando Martín, (PP) volvió a airear ayer el campus bilbilitano más en beneficio personal que para conseguir algo a sus convecinos. Llama la atención que sea ahora, cuando tiene en su contra a muchos colectivos del pueblo y está enfrentado al PP local, provincial y regional. ¿Por qué no lo hizo hace seis meses? Mal está que la Universidad aún no haya presentado el informe sobre el campus que pidieron las Cortes, pero peor que Martín sólo quiera manipular. Si tanto le interesa, lo que tiene que hacer es negociar un pacto entre todos los partidos.
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 18:40:31
Re: Re: UNA VEZ MAS EL PSOE, VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE CALATAYUD.- [Responder]

QUE NO QUERAIS TEJIVERSAL LA REALIDAD, Y LA REALIDAD ES LA QUE ES, QUE EL PARTIDO SOCIALISTA DE ARAGON, NO QUIERE QUE SE INSTALE UNA UNIVERSIDAD EN CALATAYUD.-
BILBILITANOS VOTAR EN CONSECUENCIA, LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS.-
EL PSOE PERJUDICA A CALATAYUD, CONSTANTEMENTE Y ESTA A LA VISTA.-
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 18:41:05
Re: Re: Re: UNA VEZ MAS EL PSOE, VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE CALATAYUD.- [Responder]

TIENES RAZON AYUD, HAY QUE VOTAR AL PP.-
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 18:54:18
Re: Re: Re: UNA VEZ MAS EL PSOE, VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE CALATAYUD.- [Responder]


AYUD
TEJIVERSAL LA REALIDAD
Qué bien ha sabido siempre el PP sacarse la mierda de encima: ahora no presenta a Fernando Martín para alcalde, como si el problema fuese sólo de la persona.

¿Qué hay del partido? ¿Qué ha hecho por Calatayud el PP? NADA.
Yago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 23:05:23
PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

CHA se abstiene
PP vota a favor

Pero PSOE, PAR e IU han votado contra el progreso y desarrollo de Calatayud, privandonos estos tres partidos de lo que merecemos los bilbilitanos. Simplemente imperdonable.
Estos tres partidos con sus votos contra Calatayud han traicionado a todos aquellos bilbilitanos que les votamos.

Recordad por quienes nos han vendido y han alejado la Universidad en nuestra ciudad y todo lo que conlleva (hostelería, servicios, turismo, etc.).
Recordad siempre qué partidos se posicionaron a favor de perjudicar nuestra ciudad en una de sus mayores y legítimas metas: PSOE, PAR e IU.
Los biliblitanos, nunca olvidaremos esto.

La noticia:

El alcalde de Calatayud, Fernando Martín, defendió ayer en las Cortes de Aragón la proposición no de ley a favor de la creación de un campus universitario en la ciudad bilbilitana. La Plataforma Pro Universidad incluso fletó un autobús para que los vecinos asistieran al debate. Pero la propuesta fue rechazada, ya que contó con los 34 votos en contra del PSOE, PAR e IU, la abstención del grupo Chunta y sólo 22 votos a favor, los del PP.

Heraldo de Aragón (20-10-2006)
bilbilitano indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 23:06:19
Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Perfecto.

Ahora ya sabemos la gente como obrar una vez se han quitado PSOE, PAR e IU la careta y han hecho delante de todos lo que ya sabiamos y hacen por detrás: perjudicar Calatayud y tomar decisiones contra todos los bilbilitanos.

Me pregunto ahora ¿con qué legitimidad pedirán PSOE, PAR e IU para ellos el voto a los bilbilitanos? ¿con qué cara dura se atreverán a decir desde ahora PSOE, PAR e IU que quieren que les votemos los bilbilitanos? ¿con qué moralidad y ética se atreverán PSOE, PAR e IU a criticar algo de Calatayud cuando ellos han votado en contra de la implantación del principal objetivo de la ciudad: la Universidad?

Quizás socialistas, regionalistas o izquierdaunidistas crean que en Calatayud somos tontos, nos chupamos el dedo o su vejación hacia nosotros va a poder encubrirse con más mentiras o que vamos a creer sus excusas cuando patéticamente intenten justificar que no nos han jodido con sus votos contra la Universidad aquí.

La realidad, es que más allá de vuestros disfraces, control de medios y mentiras, a las gentes de Calatayud no váis a poder mirarnos a los ojos cuando desde PSOE, PAR e IU nos pidáis en campaña nuestros votos que usaréis para seguir gobernando en nuestra contra.

Cuando el 29 de mayo, PSOE, PAR e IU volváis a hundiros electoralmente en Calatayud y os pregunten desde arriba porqué los bilbilitanos os detestan y nadie confía en vosotros... contestadles que Calatayud no paga a traidores y que ningún bilbilitano consecuente o informado confió su voto en aquellos que antes nos vendieron para oponerse a nuestro legítimo derecho de reclamar la Universidad (como tiene Huesca, Teruel, La Almunia o Barbastro).

Socialistas, regionalistas e izquierdaunidistas, ahorraros los discursos, habéis dejado claro con esto que queréis seguir siendo detestados por Calatayud y habéis tirado por la borda la única oportunidad de demostrar que quienes os criticaban de anti-bilbilitanos estaban equivocados.

Os habéis quitado la careta y ahora, no esperéis que los bilbilitanos finjamos que no hemos visto el horror que lleváis reflejado en vuestro rostro para con toda nuestra ciudad.

Nos habéis vendido, ahora ateneros a las consecuencias y tened al menos la dignidad de cuando pidáis el voto para vuestro PSOE, PAR o IU, lo hagáis mirando al suelo, con la boca pequeña y aganchado la cabeza pues demostrará que al menos ya perdida la dignidad aún os queda un ápice de vergüenza.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 23:06:58
Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Como me ponen los democratas de toda la vida.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 00:11:22
Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Diablillo, ¡ pues vas a pillar un colocón de miedo !, porque bilbilitanos y bilbilitanas indignados somos muchos y,además, estamos¡ hasta los ovarios y testículos de vuestras mentiras, manipulaciones, incapacidad y falta de respeto a la ciudadanía!
¡¡¡¡¡¡B E S I T O S !!!!!!
BURRICATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 15:10:09
Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

!! Por favor !!,que persona mas zafia,vulgar y malhablada. Te recomiendo que mientras llega la Universidad,hagas un curso de urbanidad y buenos modos,en una Escuela de Primaria.

Ah !....y los besitos te los metes por el culo.
83.46.108.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 15:37:10
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

A que si ?
Landa es una pasada de tia.
Podia ser mejor, una tia lejana.
Muy lejana.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 18:56:03
Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]


Landa
22/10/2006 00:11:22
Diablillo, ¡ pues vas a pillar un colocón de miedo !, porque bilbilitanos y bilbilitanas indignados somos muchos y,además, estamos¡ hasta los ovarios y testículos de vuestras mentiras, manipulaciones, incapacidad y falta de respeto a la ciudadanía!
¡¡¡¡¡¡B E S I T O S !!!!!!
Maravilloso, gracias a tu lenguaje con corrección de genero en las cenas de la legion ya se podran regar los platos de huevos con ricas salsas de estrogenos.
Chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 20:35:12
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Siempre hemos sido en mi familia de izquiedas.
Siempre votamos PSOE.

PEro se acabó, no puedo soportar ni entender que el PSOE de mi ciudad vote contra proyectos que benefician a Calatayud como es la Universidad.

O me abstengo o apuesto por CHA, que al menos se oponen cuando toca y apoyan cuando deben.
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 23:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Muy bien CHICA, eso es lo que tienes que hacer, no votar a este PSOE, que va en contra de los intereses de Calatayud, pero ni a nivel local, ni autonomicas, ni nacionales.-
Eso es lo que tiene que hacer la gente no votar a este PSOE, que es el peor de la historia de España.-
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 23:51:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

¡GUAU.....qué diver...les gusto a DIABLILLO Y BURRICATEN!
¡besitos, Besitos, BEsitos, BESitos, BESItos,
BESITos, BESITOs, BESITOS!...¿A que es diver?
¡Ah, se me olvidaba, B E S I T O S !
RACHEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Normalmente me abstengo de votar, no creo en la política, me considero de izquierdas, quería dar un voto de confianza al PSOE pero viendo lo que hace con Calatayud, que es votar contra los proyectos que nos favorecen, es increíble e indignante que el PSOE vote contra la Universidad en Calatayud, os digo que al PSOE les va a votar su p*** madre, ya está bien de joder Calatayud en todas sus instancias y no darnos nada.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 19:28:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Lo que no dice nadie aquí y es una verdad como un templo es que el proyecto presentado por el PP para el campus universitario de Calatayud es una mierda. Cojea por todos los sitios. Infraestucturas nulas, plan de estudios y carreras inexistente y la mitad de las que quieren implantar ya las tiene la UNED. Y las otras no tienen una salida profesional clara en la comarca de Calatayud. Es lo que tienen llegar tarde a los sitios. Con los polígonos industriales pasa exactamente lo mismo para cuando se pone este Ayto. otros como La Almunia, La Muela, Calatorao etc. hace diez años que están con ello. Los proyectos tienen que ser serios y los de este Ayto. no lo son. ¿Porqué? No tengo ni idea pero quizá sea mejor hacer campos de golf para especular y y recalificar unos terrenos agrícolas en urbanos que pensar en los ciudadanos a largo plazo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 19:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]


Landa
22/10/2006 23:51:58
¡GUAU.....qué diver...les gusto a DIABLILLO Y BURRICATEN!
¡besitos, Besitos, BEsitos, BESitos, BESItos,
BESITos, BESITOs, BESITOS!...¿A que es diver?
¡Ah, se me olvidaba, B E S I T O S !
Recoloca los labios para que entre mejor la ironia.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 11:13:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]


80.32.17.144
23/10/2006 19:28:50
Quizá si te informas (igual que la gente de las Cortes de Aragón) te darás cuenta de que muchas de las carreras que se solicitan para el Campus de Calatayud no las tiene la UNED. Por eso Zaragoza se ha dado prisa en implantar varias de las solicitadas (eso sí, deprisa y mal como siempre).
En fin... sólo hay que esperar que la UNED no se la lleven a Zaragoza como han intentado en muchas ocasiones...espero que entonces también "apoyen" los del PSOE a Calatayud...
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 12:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Si claro, ahora la Universidad de Zaragoza no tiene otra cosa que hacer que poner nuevas carreras para putear a Calatayud. Si es que esto es una conspiración Judeo-Masónica contra Calatayud. O quizás sea que la conjunción de los astros se haya en una situación de influencia negativa con tra los intereses de los Bilbilitanos.

Lo que hay que hacer es presentar proyectos serios pensando en el futuro lejano no en la próxima legislatura ni nada por el estilo y me da lo mismo quien gobierne PP, PSOE, CHA o Perico de de los Palotes, ninguno tiene visión de futuro más allá de 4 ó 6 años.
80.58.205.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 17:58:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Zaragoza no quiere perder parte de su centralismo y poder.
Es una ciudad insolidaria gobernada por políticos que solamente piensan en ellos y su bolsillo.

El PSOE votando contra la implantación de la Universidad en Calatayud acaba de dictar su sentencia de muerte electoral en Calatayud durante varias décadas.

Ningún bilbilitano olvidará jamás lo que hizo el PSOE en 2006 votando para que no tuviésemos esa merecida Universidad como tienen La Almunia, Huesca, Teruel o Barbastro.
Está claro que el PSOE tiró hace mucho tiempo la toalla de intentar ser alternativa y gobernar Calatayud.
Demostenes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 20:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

El problema del PSOE son sus politicos.
En Calatayud han traido lo peor de lo peor del PSOE porque saben que traigan quien traigan perdera, y no van a sacrificar a alguien bueno.
Ruiz, Llorens, Lavilla, Lagunas, Escario... gente anodina, que no quiere ni puede trabajar por Calatayud, sin carisma, sin peso, sin saber hacer, sin contactos, sin importancia en su partido, sin capacidad de gestion, sobre todo sin personalidad como para dar un puñetazo en la mesa del PSOE aragones y reclamar de una vez por todas el bien para Calatayud... ¿es lo que merecemos la gente de izquierdas en Calatayud, esta banda por politicos?

Creo que va a haber un trasvase enorme, pero de votos del PSOE a la CHA.
antidemostenes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 20:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PAR e IU votan contra la Universidad en Calatayud [Responder]

Hay quien intenta solucionar los problemas con inteligencia,y quien,a puñetazos.
Creo sinceramente,que el problema de Calatayud,es que hay mucha gente como tu.
bilbilitano
E-mail: 193.188.161.31 Enviado el: 10/11/2006 09:34:11
La Universidad en Cyud más cerca que nunca!!!! [Responder]

Pese al apoyo de todos los grupos, salvo el PSOE que votó en contra del campus universitario en Calatayud y las razones de este despropósito contra Calatayud hay que preguntárselas a los socialistas a ver si encuentran alguna excusa buena que lo justifique, la Universidad en nuestra ciudad está más cerca que nunca.

Propuesta en el pleno a favor de la Universidad en Calatayud, puede ser una realidad nuestra tan ansiada Universidad.
Ojalá el PSOE esta vez no vote en contra.


9.11.06.Propuesta en el Pleno de las Cortes a favor del campus bilbilitano.- RADIO HUESCA



PAR y CHA presentan una propuesta para su debate conjunto, aunque votación separada, relativa a la instalación de un campus universitario en Calatayud. El PAR solicita información sobre esta posibilidad y pide que esté adaptada a la perspectiva del Espacio Europeo de Educación Superior.

Por su parte, CHA requiere el informe sobre la creación del campus y que se presenten sus resultados antes de que finalice esta legislatura.
XICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 11:24:09
Re: La Universidad en Cyud más cerca que nunca!!!! [Responder]

Dios nos de suerte y podamos tener Universidad como merecemos
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 19:06:37
Re: La Universidad en Cyud más cerca que nunca!!!! [Responder]


bilbilitano
10/11/2006 09:34:11
¿sabeis como ha quedado finalmente? Calatayud merece universidad YA!
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 11:03:56
Re: Re: La Universidad en Cyud más cerca que nunca!!!! [Responder]

Pues como siempre. PP votos a favor, CHA, IU y PSOE votos en contra, con el consiguiente rechazo del proyecto.
TICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 13:58:45
Re: Re: Re: La Universidad en Cyud más cerca que nunca!!!! [Responder]

sabeis si va a venir la Uni??
Anna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 18:35:08
Re: Re: Re: Re: La Universidad en Cyud más cerca que nunca!!!! [Responder]

De momento Fernando Martin ha prohibido los cursos de postgrado que queria realizar la universidad de Zaragoza, asi le viene mejor para hacer politica
gordillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 18:44:21
Re: Re: Re: Re: Re: La Universidad en Cyud más cerca que nunca!!!! [Responder]

Falso.
Zaragoza daba migajas para hacernos ver luego que de aceptarlas nos habíamos comido el plato entero.

Calatayud merece Universidad y nunca perdonaremos al PSOE el que haya votado en contra.
kika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 18:58:49
Calatayud merece más de la DGA [Responder]

Calatayud sale adelante pese a todas estas jugarretas de los socialistas.
deco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 21:17:06
Re: Calatayud merece más de la DGA [Responder]

Seguro que la acabamos tenido muy pronto pese a los socialistas.
deco
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 19:47:01
Re: Re: Calatayud merece más de la DGA [Responder]

Aun querran sacar algun voto y todo los del PSOE en Calatayud, con la que nos estan haciendo y puteando desde arriba los socialistas, aun esperaran y todo sacar 3,4 concejales cuando no les va a votar ni Cristo pq Calatayud no paga a traidores
romin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:23:53
Re: Re: Re: Calatayud merece más de la DGA [Responder]

la verdad que veo unanimidad en el tema en el foro y en la calle.
kucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 01:04:15
Re: Re: Re: Re: Calatayud merece más de la DGA [Responder]

yo quiero campuuuuus y xicos wapos como los pitufos hace años jejeje
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 17:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud merece más de la DGA [Responder]

Parece ser que todavía no está nada decidido, pese a que el PSOE no quiera que tengamos Universidad los bilbilitanos.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 17:37:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud merece más de la DGA [Responder]

[A mi me parece muy bien la universidad, sobre todo por que para los de siempre (comerciantes, bares y capitalistas (ya que poseen varios pisos y asi se garantizan una renta en el alquilier) sigan como hasta ahora, dominando el pueblo.
Ademas otro premio al CAMPO DE GOLF, por el enorme beneficio que les trae a los mismos, LA MAYORIA DE CIUDADONOS COMO VEIS LO DISFRUTAMOS, TENEMOS CHALET Y POR SUPUESTO NO PAGAMOS NADA POR MANTENERLO JAJAJAJA
Claro esta si ese dinero se hubiera gastado en un pligono insdustrial, regalarselo a empresas pues seguramente todos tendriamos ofertas de trabajo abundantes y no seriamos dominados.
ESTAMOS EN EL SIGLO XXI SEÑORES, O ESPABILAMOS Y ACEPTAMOS LA REALIDAD O MAL FUTURO AUGURO.
ESTA ES MI OPINION PERSONAL O LO QUE HARIA YO SI GESTIONARA EL DINERO DE MI PUEBLO.
DESDE LUEGO SI A LA UNIVERSIDAD, PERO SOLO SE VAN A BENEFICIAR DESDE MI PUNTO DE VISTA LOS MISMOS, ESA MINORIA QUE VIVE A COSTA DE LOS DEMAS
UN SALUDO
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 22:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud merece más de la DGA [Responder]

Lector, ¡menos mal que no gestionas tú el dinero del pueblo!, porque si habiendo dos polígonos industriales en Calatayud, no has encontrado trabajo o te sientes dominado, ¡válgame ...¿qué eres?
De una Universidad, corazón, no vive quien chupa vilmente de los demás (es decir, los subvencionados como tú), llega a vivir, cuando acaba sus estudios con esfuerzo, quien quiere prosperar y salir adelante.
¡Qué listos sois todos los que pensáis como tú, pero que penita lo poco que aportáis y lo mucho que exigís!
¡YA BASTA!
TRABAJO PARA CALATAYUD
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 28/11/2006 08:05:32
CALATAYUD NECESITA TRABAJO [Responder]

En Calatayud, somos muchas las personas que tenemos que desplazarnos hasta pueblos cercanos para trabajar, muchos en empresas instaladas en La Almunia que quisieron venir a Calatayud y se despreciaron, es repugnante que encima se nos insulte cuando estamos parados y que se nos rian cuando tenemos que desplazarnos para trabajar, en Calatayud no hay trabajo ni futuro, mientras en otras ciudades han prosperado caso de La Almunia, aqui se ha dedicado el dinero a crear un campo de golf, deficitario y al que van cuatro, con el pp nunca va a cambiar esta realidad, esperemos que pronto haya un necesario cambio.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 11:40:17
Re: CALATAYUD NECESITA TRABAJO [Responder]

También muchas veces los de aquí nos tenemos que marchar fuera a trabajar porque cuando se abren sitios traen a profesionales de Zaragoza, que debe de ser que están mejor preparados que los de Calatayud, y si no que le pregunten a la concejala de Servicios Sociales....
EMIGRADO
E-mail: 81.32.164.160 Enviado el: 30/11/2006 11:47:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud merece más de la DGA [Responder]


Landa
27/11/2006 22:22:25
Landa, que afortunado eres, sin trabajas en el pueblo, somos muchos los que durante 40 años, tuvimos que irnos a trabajar fuera, Barcelona y Madrid, están llenos de bilbilitanos que tuvieron que marcharse.
Si volviesens todos, no habría suelo suficiente para acogerlos.
Lo del trabajo en Calatayud, no tiene solución, ha sido, es y será siempre deficitario

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016