La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
OTRO IMPARCIAL
E-mail: Enviado el: 18/10/2006 13:18:40
CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

MARÍA AMOR MUÑOZ ESTA EN LA COPE DICIENDO QUE EL GOLF GASTA MENOS AGUA QUE LOS FRUTALES QUE HABIA ANTES (LLEVABAN SECOS VEINTE AÑOS) Y SOBRA AGUA PARA DONAR A CALATAYUD. GENEROSOSSSS

¡¡¡LO QUE HAY QUE HACER PARA GANARSE LA ALCALDIA!!! ¡¡¡QUE PAPELON!!!!
GOLF en positivo
E-mail: 62.233.203.150 Enviado el: 18/10/2006 13:29:17
Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

En términos relativos es cierto.

Añade también lo que está diciendo, que es muy positivo pero tú "imparcial" como buen socialista callarás como perra porque la realidad es que el Golf es absolutamente positivo y a las cifras me remito:

- El campo de Golf ha ingresado 1.975.000 de euros, casi 2 millones de euros de ingresos PARA TODOS LOS BILBILITANOS.

- El Golf no es caro, son 50 euros al trimestre, no son ni 100 pesetas al día si echas cuentas.

- Nada menos que 8 municipios de toda España se han dirigido al Ayto. para seguir el mismo modelo que Calatayud.

- El campo de Golf ha costado el 2,85 % del total descontados ingresos, osea, 30 millones de pesetas y nos está generando 300 en lo que lleva en funcionamiento.

- Te puedes hacer socio por 10 años y el que viene de fuera de Calatayud es el que paga lo gordo y de lo que estamos ingresando, de miles de madrileños y centenares de zaragozanos que vienen a jugar a nuestro campo porque ellos tienen saturados los suyos con esperas de semanas para jugar.


Al final, se demuestra que el desprestigar al Golf es otra burda y sucia maniobra de la oposición del PSOE en su lucha por, como les mandan los de arriba, intentar paralizar Calatayud y quitarnos a los bilbilitanos para darles a las ciudades socialistas.

Os está saliendo el tiro por la culata socialistas porque esta ciudad está mejor que nunca y eso es lo que duele y pone nerviosos, que pese a que cobráis por destruir no lo estáis logrando.
otro imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 14:40:41
Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

La próxima vez que yo vote socialista será la primera. Solo quiero una derecha decente y hasta una izquierda decente, que también la hay.

Por cierto, los árboles que se regaban más que el Golf eran ¡¡¡ALMENDROS!!!
NATURALEMENTE QUEN TANTO RIEGO DE CADA ALMENDRA SALÍA UNA TABLETA DE TURRON ENTERA
81.34.57.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 15:11:20
Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

jajajaj queme meo,con lo de las tabletas,jejejejej,el campo de golf no vale ni pa cascarla,e estado varias veces y no jugando sino en el bar,y si e subido 3 o 4 veces estaban los mismos de siempre,entre el tomey,ahora se apunta el españa,y alguno mas,que claro no se que hacen aparte de no meter la bola
HandyCap ONE
E-mail: 62.220.102.82 Enviado el: 18/10/2006 15:43:55
Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

A ver a los críticos paletos, a los provincianos anti-Golf, salid un poco, viajad y entablecer relaciones con más lugares que no sean las fronteras bilbilitanas, que tenéis menos mundo que un recién nacido.

El GOLF es el deporte de moda a todos los niveles, hoy en día, no hay población, por pequeña que sea, que no contemple la construcción de uno.
La Almunia o Barbastro y Monzón han sido las últimas en apuntarse a este carro ganador.

La razón, es que lo bueno que tenemos en Aragón son grandes superficies, baja densidad de población y estamos bien comunicados limítrofes con las zonas más pobladas: Euskadi, Catalunya y Madrid-Castilla.

En Madrid o Cataluña los campos de Golf están repletos y no hay sitio para todos los jugadores, tienen que esperar en efecto hasta meses para poder jugar.

Por eso poblaciones relativamente cercanas a grandes núcleos ( como Calatayud que está a 42 minutos de Madrid con el AVE a 300, que irá en 2007 y menos de dos horas en coche), han sabido anticiparse a esta demanda y han creado un foco de turismo inigualable como es el Golf, una fuente de ingresos enorme para el propietario, que en este caso el 50% es municipal, osea, de todos.

En todos los sitios están encantados, Lerma a 200 km. de Madrid, ciudad similar a Calatayud que está casi llegado a Burgos, creó un campo de Golf de 18 hoyos hace 8 años y ahora recibe los fines de semana una avalancha de golfistas que se dejan mucho dinero en los comercios, hostelería y en la ciudad.

Calatayud es el siguiente núcelo y somos muchos los que estamos viniendo de fuera para jugar en vuestra ciudad, que por cierto, tenéis el campo de Golf más barato de España para todos los empadronados en Calatayud.
Encima tenéis una escuela ejemplar, unas instalaciones de primera línea, con decir que cuando me jubile es posible que venga a vivir a Calatayud...

Animo a los críticos a que viajen, se muevan, conozcan un poco de la vida actual y la sociedad moderna y se darán cuenta del enorme acierto que ha supuesto vuestro campo de Golf bilbilitano, en Calatayud sois la envidia del resto de poblaciones, deberiáis estar orgullosos.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 19:01:30
Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

Lamentablemente, tengo que reconocer que entre mis paisanos que se asoman al foro, no saben ver lo bueno de nuestra tierra, no se si creen que fuera es todo "perfecto", pero desde luego que Calatayud disfruta de un nivel de vida, que muchos desearían tener, y que los que lo tienen no saben disfrutarlo.
Gracias por su consideración hacia Calatayud, yo que vivo fuera, aprecio la calidad de vida de la que disfruto cuando voy a mi tierra.
Creo firmemente que el campo de golf es bueno para Calatayud, aunque esto parece que a algunos no les entra en la cabeza,(luego nos quejamos de que nos llamen cabezones y atraviesa muros, pero es que nos lo ganamos a pulso)
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 19:13:46
Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]


HandyCap ONE
18/10/2006 15:43:55

La gran proliferacion de campos de golf se debe a que es una manera muy deportiva de obtener recalificar de terrenos para construir posteriormente urbanizaciones.
jugador
E-mail: 125.244.115.132 Enviado el: 18/10/2006 19:52:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

Se construyen campos de golf porque hay DEMANDA de jugadores que no tienen donde jugar ante la ocupación de los campos actuales.

Si se construyesen por lo que tú dices, no iría ni Dios allí una vez hechos y yo veo siempre colas de gente en todos los campos de Golf para jugar y he estado en nada menos que en 9 y la mayoría con espera, por ejemplo en Calatayud hay unas 600 personas inscritas y cada vez que voy veo gente nueva, joven, apenas conozco a nadie... eso denota que a la gente le gusta y se anima a jugar.

Ves demasiado Expediente X o mucho la TV y dices la primera cantinela que escuchas por la tele sin tener ni idea de nada.
El GOLF es el deporte con más federados de España junto al FUTBOL SALA.


Lee un poco La Comarca y verás en la sección de deportes la cantidad de torneos de Golf que se realizan y mira los participantes o mira los ganadores, casi nunca son los mismos, ves decenas y decenas de inscritos, nombres diferentes cada vez, es el Calatayud de a pie, la ciudadanía, no hay pocos como os creéis lo que no váis nunca a jugar y hablaís sin saber, de oidas y por interés para criticar cuando en la vida habéis estado por allí o participado en torneos.

Creo que "Chaparrón" en el fondo te sientes un ser inferior, alguien que se sabe perdedor por el hecho de creerse que es un deporte elitista y por ello lo criticas, porque en el fondo lo envidias y crees que no lo puedes tener.

Pues busca otra cosa con la que meterte porque el Golf lo practica todo el mundo, incluso tú mismo si tuvieses la personalidad de ir un día a jugar y probar y entonces hablar con conocimiento de causa.
Pero no lo harás porque entonces te darás cuenta de que merece la pena y no podrás hablar como haces ahora desde el bando de los perdedores que tanto te gusta y criticar a gusto por dañar para ahogar tu perenne amargura.
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 20:06:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

Pues si tantos beneficios da el campo de golf que los inviertan en mejorar la ciudad como x ejem. asfaltos y demás............muxas cosas se podría mejorar en Calatayud con ese dinero
Ahhhhh el campo de golf gasta muxa agua ehh
No os olvideis
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 20:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

Lo del agua es una cantinela interesada repetida para desprestigiar el Golf: no gasta más agua que otros bienes de tamaño similar, de hecho hay muchos campos en zonas muy secas y se mantienen perfectamente desde hace años, porque viven de pozos y autosuministros, vamos, los campos de golf se alimentan de agua que de otro modo se no se aprovecharía y se perdería igual ese agua, osea, que no se la quita a nadie.

¿a que eso no lo sabías? claro, porque te quedas con el mensaje interesado de desprestigiarlo que no dice toda la verdad, dice media, que es peor que una mentira, táctica habitual en quien critica el Golf y el progreso.

Por otro lado claro que hay cosas que mejorar, pero ¿no es más fácil mandar un email a la web oficial que es calatayud.es o escribir en un simple folio errores o problemas que veas y dejarlos en el Ayto o a quien corresponda (que también la DPZ tiene competencias, la DGA, el gobierno central e incluso particulares si son sus parelas)? Te aseguro que son los primeros interesados en subsanar todo eso, pero aveces no hay dinero para todo: para restaurar el casco, para el patrimonio, para escuelas infantiles, para brigadas de limpieza, para conciertos, para fiestas, para...

esto pasa en todo. Si queremos más cosas nos suben los impuestos ¿queréis eso? Es más justo tener lo público al mínimo y que cada uno pague lo que necesite, así nadie sobreabusa como pasa ahora cuando todo es "gratis" (que lo pagan los que más riqueza y empleo generan, ya que por renta e impuestos pagan decenas de veces más que la gente a pie).
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 20:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

Por favor, jugador, no me cuentes historias.

El numero de licencias en todo Aragón (a 1 de enero 2006) era de 4.250. Con un porcentaje anual de crecimiento en toda España (2.005) del 8'4%.

El truco de los campos de golf es que es una instalacion deportiva y que dentro de las instalaciones deportivas se pueden construir viviendas.

Cuando las cuentas que se han imaginado, para sus cuentas, no salgan, diran que tienen que verse obligados a construir viviendas.

Ese, y no otro, es el truco del almendruco y su mucho gasto de agua para riego.
El Vigia del Castillo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 18/10/2006 20:41:46
Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]


GOLF en positivo
18/10/2006 13:29:17
Beneficios?? Si la sociedad augusta Golf Calatayud pierde más de cien mil €uros todos los años ¿donde se van los pagos de los miles de madrileños? Que además deben venir transportados en maquina del tiempo, que allí están siempre los mismos y conocidos coches de biliblitanos de pro... de los que pagan proco, vaya.

Por cierto lo de la Marilove muy guay q
212.230.50.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 01:06:28
Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

necesidades hidricas aprximadas en litros por metro cuadrado y dia:
almendro= de 1,8 a 2
manzano= de 2 a 3
cesped= de 4 a 8
lector
E-mail: perito Enviado el: 19/10/2006 06:53:38
Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

Pues como sepas tanto no vas a conseguir que te propongan para alcalde
DEPORTISTA.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 09:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

DECIR QUE ES UN DEPORTE EN ALZA MANDA GUEVOS.
LO QUE ESTA EN ALZA ES EL DEPORTE INMOBILIARIO.
O SON IMPRESCINDIBLES LAS CASITAS PARA JUGAR AL GOLF?
ANTI GOLF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 16:32:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

VAYA ANUNCIO DEL GOLF EN EL PERIODICO

QUIE CARA DURA LA DEL ALCALDE
SEVERIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 08:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

PROPONGO UN DEBATE SOBRE LO QUE NOS CUESTA EL CAMPO DE GOLF
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 12:44:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

estais seguros de k el campo de golf da perdidas¿?¿?
a mi me parece bien k haya un campo de golf en
calatayud........peor y mas pasta cuestan otras cosas !!!!!
EMIGRADO
E-mail: 81.38.22.120 Enviado el: 27/10/2006 22:27:43
Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

Pues si soy provinciano, no soy antigolf porque no me ha hecho nada, que juegue quien quiera y que pague por ello. Respecto a que consume recursos hidricos del subsuelo, no hace otra cosa que consumir acuiferos, que otras zonas de españa los tienen, pues si pero con un problema de consumo de agua de narices y ahora solicitan trasvases. Y si un agricultor quisiera pinchar para extraer agua del subsuelo tendria permiso? En cuanto a su rentabilidad, es muy sencillo cuanto personal es necesario para su mantenimiento? es suficiente el precio que se paga para que no sea un negocio ruinoso?.
Uno
E-mail: raton@colorao.com Enviado el: 01/11/2006 12:52:09
Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]


OTRO IMPARCIAL
18/10/2006 13:18:40
MARÍA AMOR MUÑOZ ESTA EN LA COPE DICIENDO QUE EL GOLF GASTA MENOS AGUA QUE LOS FRUTALES QUE HABIA ANTES (LLEVABAN SECOS VEINTE AÑOS) Y SOBRA AGUA PARA DONAR A CALATAYUD. GENEROSOSSSS

¡¡¡LO QUE HAY QUE HACER PARA GANARSE LA ALCALDIA!!! ¡¡¡QUE PAPELON!!!!
Cuando hablen del campo de golf en el Interviu, seguro que el Ayuntamiento lo buzonea....
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 00:49:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]


jugador
18/10/2006 19:52:51
Parece que en Calatayud se ha descubierto el golf como nuevo deporte de masas. Además, para ser moderno, tener mundo y tener personalidad hay que jugar al golf y creer que el campo que pagamos entre todos los bilbilitanos nos hace más maravillosos, y no los gilipollas que pagamos el capricho de unos pocos, y el pelotazo de dos o tres.
Y seguro que pensar esto es de resentidos, antibilbilitanos, antipatriotas...
OTRO IMPARCIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 13:29:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

pues no, no se ha ganado la alcaldía a pesar del papelón, vaya descojone
88.13.150.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 13:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALA DE MANGA RIEGA QUE AQUI NO LLEGA [Responder]

claro que si hay que hacer mas cosas que favorezcan a los ricos. No podemos matar a todos los pobres d un solo golpe....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016