La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
buen trabajo del PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 12:08:42
El PSOE de Calatayud solicita la redacción [Responder]

EUROPA PRESS. Calatayud | El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta para su debate en Pleno en la que solicita al Ayuntamiento la redacción del Plan de Riberas del río Jalón a su paso por el casco urbano de Calatayud.

Los socialistas piden que para la redacción de este documento, el Consistorio bilbilitano recabe el asesoramiento y la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente; la Confederación Hidrográfica del Ebro; el Gobierno de Aragón (Consejería de Medio Ambiente); el Instituto Aragonés del Agua; la Diputación de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza.

Del mismo modo y para llevar a cabo la financiación de los trabajos de redacción y ejecución del Plan de Riberas del Río Jalón, el PSOE propone que el Ayuntamiento de Calatayud solicite la firma de un convenio de colaboración con la Confederación Hidrográfica del Ebro y el Gobierno de Aragón.

Este Grupo Municipal señala, como las actuaciones más importantes y representativas que se deberían contemplar, la construcción de un sistema de paseos y espacios públicos que permitiesen el acceso a los más de dos kilómetros de riberas urbanas del río en la ciudad, un parque fluvial que potencie actividades compatibles con los mismos, un paseo principal, que adquiera el carácter simultáneo de obra hidráulica y de recorrido urbano, de forma que proteja a la ciudad de avenidas extraordinarias y resuelva los actuales problemas de accesibilidad a las riberas del río.

Incluso apuntan que se debería estudiar la posibilidad de construir un azud en el río con el objetivo de permitir la estabilización de la lámina de agua, además de posibles edificaciones destinada a usos lúdicos y deportivos.

En este sentido, los socialistas remitieron al Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para el año 2006, con el fin de que se incluyese una partida para 'Actuaciones medioambientales en el cauce del Río Jalón, a su paso por el casco urbano de Calatayud'.

Una vez finalizada la tramitación parlamentaria, en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2006 se consignó una partida presupuestaria por importe de 100.000 euros para esta finalidad medioambiental en el cauce del Río Jalón.

Europa Press (17-10-2006)
felixuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 12:17:42
El PSOE propone pero no consigue nada [Responder]

Que sí, que ya sabemos que lleva unos días el PSOE proponiendo cosas, algunas más interesantes que otras.


Es de agradecer que propongan cosas, por supuesto, sin embargo lo que es imperdonable es que propongan cosas que ni ellos mismos podrían llevar a cabo porque se requiere que el Gobierno de Aragón o la DPZ accedan y como sabemos, las administraciones socialistas no ven con buenos ojos Calatayud.

Me explico, la DPZ es del PSOE, la DGA es del PSOE, Moncloa es del PSOE.

El PSOE en Calatayud tiene una GRAN OPORTUNIDAD para demostrar que es capaz de CONSEGUIR LOGROS PARA CALATAYUD y apuntarse el tanto, más allá de proponer que proponer lo puede hacer un niño.
Pero traerlo y conseguirlo, es cosa de hombres.
Eso haría que la gente les votase.

Pero proponer cosas las puede hacer un niño, hacerlas un hombre, la diferencia es TRAERLAS, por eso el FM ha triunfado en Calatayud, porque Fernando proponía y LAS TRAIA.

Mientras no traiga nada, no pasarán de 3-4 concejales con los votos de ellos, sus familiares y cuatro más que no se enteran.

Proponer es demostrar buena voluntad y ganas de construir, está claro.
Pero si teniendo la DPZ, la DGA y Moncloa socialistas no eres capaz de aportar como oposición algo a Calatayud, lo que transmites es que propones cosas que NO QUIERES/NO PUEDES traer.
Es lo que le ocurre al PSOE, buenas intenciones para lavar su mala imagen pública en Calatayud (motivada por su oposición en los votos a la Universidad, al polideportivo nuevo, al nuevo colegio, a las ampliaciones, etc.) pero tras esas supuestas buenas intenciones se esconde el lavado de cara que en el fondo no aporta ni consigue nada para Calatayud, cuando tienen las administraciones de su partido, PSOE.

Entonces, o no quieren porque es bien fácil al tenerlas su partido, lo cuál demostraría que el PSOE se niega al progreso de Calatayud, o no pueden, lo cuál demostraría que pintan menos los socialistas que el Padre Apeles en el Vaticano.

Lo dicho, medidas de galería y buenas intenciones que si el PSOE no es capaz de traer y demostrar que pueden gobernar no valdrán de nada.

Si el PSOE trae la Universidad o consigue financiación para el palacio de congresos, etc. sería el primero en votarles.
Es más, ganaría las elecciones porque demostraría a los bilbilitanos que QUIERE traer cosas y QUE PUEDE llevarlas a cabo.

Por desgracia, esto no es así, las últimas propuestas del PSOE carecen de contenido y de fondo.
Las cosas no se proponen, se traen.

Si el PSOE quiere ganar las elecciones que traiga la Universidad y diga "bilbilitanos, gracias a nosotros, el PSOE haciendo valer el poder que tenemos en la DGA os hemos traído la Universidad".

Pero eso no sucederá porque como todos sabemos, el PSOE en Calatayud tiene las manos atadas por su partido que les impide beneficiar y apoyar Calatayud.
Merecemos una oposición mejor.
canso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 12:51:59
Re: El PSOE propone pero no consigue nada [Responder]

que pesado eres felixuco

tanto te cuesta reconocer que el psoe hace cosas buenas
narbona
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 27/10/2006 14:19:41
Re: Re: El PSOE propone pero no consigue nada [Responder]

en este pueblo, desde luego, el pp no sabe lo que es el medio ambiente
anodino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 15:28:38
Re: El PSOE propone pero no consigue nada [Responder]


felixuco
18/10/2006 12:17:42
Mira bune hombre, politicamente hablando, eres tonto del culo, en los ayuntamientos las cosas no se traen se hacen se proponen, se estudian y si son viables, NO UTOPICAS, se realizan y si falta dinero hay 3.000 sitios de donde sacarlo, via subvenciones que van desde la DPZ hasta los fondos europeos. Pero claro para eso hay que saber, cosa que el equipo de gobierno de la ciudad de Calatayud no tiene ni p... idea.

Por cierto deberias cambiar el discurso ya que lo veo muy gastado y repetitivo, aunque lo más probable es que se te haya secado el cerebro y no te de para más.

SALUD
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 15:59:24
Re: Re: El PSOE propone pero no consigue nada [Responder]

¿qué "anodino" socialista, te jode que Felixuco os haya dejado con el culo al aire al PSOE diciendo una sarta de verdades?

El PSOE no tiene credibilidad para proponer nada cuando vota sistemáticamente contra la autovía a Daroca, contra San Pedro, contra el nuevo colegio, contra el nuevo polideportivo, contra la ampliación del Hospital, contra la lanzadera AVE a Soria, etc.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016