La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 21:29:12
Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Como veo que la crispación aumenta y ya viene el buen tiempo con marzo entrando en la última semana de este frío mes, propongo una iniciativa.

Vamos a demostrarnos a nosotr@s mism@s que somos capaces de coincidir en diversos temas y seguir una línea común por el bien de todos más allá de diferencias individuales.

Algunos temas en los que coincidimos, a ver si sale algo serio y de lo que podamos enorgullecernos por guardar las formas, tanto que nos quejamos de los polícos:

1 - Por la recuperación de Nuria
2 - Por la desaparición de ETA
3 - Por la universidad o centro de investigación - docencia, etc. en Calatayud
4 - Por un oscar para Alejandro Almenábar por " mar adentro "
5 - Por los derechos de las minorías sexuales
6 - Por los derechos de animales y naturaleza
7 - Por una inmigración controlada, beneficiosa para propios y foráneos.
8 - Por que Madrid sea elegida sede de los JJOO 2012.
9 - Por la autovia a Daroca y lanzadera AVE a Soria ( Daroca se unieron TODOS para defender la autovia )


va, de forma seria, temas en los que podamos ser coincidentes, quiero creer que somos capaces, tanto que criticamos a los políticos ( quizás a veces sin conocerlos y generalizando )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 22:18:53
Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

10 - Porque en los próximos presupuestos no sea Aragón la comunidad autónoma más perjudicada por euros / habitante y recibamos algo más.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 00:02:28
Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Que pena que como siempre tiene que aparecer un facha a joder una propuesta interesante.



Anónimo

ya empezamos con las tontadas y las mentiras de siempre.
Aragón está recibiendo muchísimo más que cuando gobernaba el PP que lo único que invirtió fue en el AVE y por que no podía rodear Aragón.

Yo pondría. Que se olvide definitivamente el trasvase del Ebro, hasta que no esten garantizadas todas las necesidades presentes y futuras de Aragón. (aunque no sé si esta propuesta es compartida por todos)

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 10:09:04
Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]


Danni
La idea es buena, pero no te preocupes, que no tendrás que buscar mucho para encontrar al que te diga que: A los inmigrantes ni agua, a las "minorías" sexuales y raciales" menos, y no te digo nada de lo del Oscar a Amenabar. Pero en fin, por mi vale con matices estoy de acuerdo en casi todo lo expuesto.

¿Quien va a decir que la universidad es mala? ¿pero por que no nos preocupamos en crecer por otras partes? ¿O es que la universidad es el fin de todos nuestros males? ¿Sabes que los titulados de La Almunia, como universidad pequeña, tienen muchos problemas de colocación después?

A Soria, ¿nos vendría mejor una autovía o un tren convencional que parase en los pueblos que el Ave?

Lo dicho, con matices.

1 - Por la recuperación de Nuria
2 - Por la desaparición de ETA
3 - Por la universidad o centro de investigación - docencia, etc. en Calatayud
4 - Por un oscar para Alejandro Almenábar por " mar adentro "
5 - Por los derechos de las minorías sexuales
6 - Por los derechos de animales y naturaleza
7 - Por una inmigración controlada, beneficiosa para propios y foráneos.
8 - Por que Madrid sea elegida sede de los JJOO 2012.
9 - Por la autovia a Daroca y lanzadera AVE a Soria ( Daroca se unieron TODOS para defender la autovia )

Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 11:51:57
Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

venga va, anónimo rojo y anónimo azul... sois tal para cual, venga, damos un empate por no coindicencia y seguimos con propuestas positivas:

10 - Acabar con el racismo en los campos de fútbol

va, aportad ¿ no creéis que deberíamos tener más respuestas en un post de talante positivo y constructivo como éste ?
COUBERTAIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 11:58:59
Re: Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]


Danni
22/02/2005 11:51:57
Me parece bien la propuesta de uno de los anónimos ¿Podemos hablar de si con Soria nos viene mejor una AVE, una autovía, o un tren convencional que pare en los pueblos????

Propongo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:54:06
Re: Re: Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Unico tema en el que estamos todos de acuerdo:
- "Que no estamos de acuerdo"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 15:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

11 - Apoyar al Atlético Calatayud ( y que haya una fusión con La Unión para hacer un solo equipo más fuerte ) en su andadura por España con el nombre de nuestra ciudad.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 15:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]


Anónimo
Pues yo estoy de acuerdo en todos y cada uno de los puntos, ah también en lo del Trasvase añadiría unos cuantos de mi cosecha, pero mucho me temo que en esos no coincidiríamos.
Un saludo
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 22:58:53
Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

* Que la autovía, antes N 234, llegue a Calatayud.
*Que se active la industria en nuestra comarca.
*Que los servicios sanitarios tengan menos colas de espera para visitas e intervenciones quirúrgicas.
*Universidad para Calatayud (que envidia me da la Almunia, esos si que saben).
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 23:02:14
Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Que se den a conocer al máximo los recursos turísticos de nuestra comarca que creo que es el único potencial por explotar en estos momentos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 13:35:28
Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

eso está bien.

Vamos a hacer un listado de recursos turísticos que pueden atraer visitantes:

- Monasterio de Piedra
- balnearios
- Iglesia de San Pedro, Sta. María y Sepulcro
- Castillo de Ayud
- Campo de Golf
- Zona del pantano/embalse de la Tranquera
- Viñedos y gastronomía ( Cariñena, Maluenda, Calatayud, etc )

va, id añadiendo que hay unos cuántos más
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 16:52:27
Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Yo creo que todos estamos de acuerdo en la pronta y total recuperación de NURIA.

Nuria, guapa, todos estamos de acuerdo en enviarte nuestros sinceros y fuertes deseos para que unidos te den la energía suficiente para tu restablecimiento.

Sinceramente, Bakunin
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 17:05:38
Re: Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Bakunin.

En cuanto al turismo, yo creo que se pueden explotar muchas cosas, entre otras la magnifica Judería que tenemos.
A mi me gustaría mucho que Calatayud se vendiese como una ciudad, en la que mal o bien, convivieron las tres religiones.
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 21:48:20
Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Dar a conocer aún más el rico mudejar aragonés, de Aniñon, Cervera..............
danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 02:20:04
Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

gracias a todos por contestar, soy quien abrió el post y me congratula comprobar que todavía queda serenidad aquí.
A ver si entran foreros como disi.... o Malos... o Sant... que son algo más polémicos y en los que también confío pueden y saber aportar iniciativas constructivas.

Muy bueno Bris lo de las tres religiones, es un dato a tener en cuenta importante y que no caerá en saco roto.

Sigamos aportando
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:57:45
Re: Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Otra:

= en que nuestros deportistas bilbilitanos sean reconocidos a nivel nacional, o al menos regional los que no lo son.
Goyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 19:03:55
Re: Re: Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

- Que los vecinos de El Carmel recuperen su casa a la vez que sus catalanes políticos que los gobiernan, el tripartito ERC, PSOE y CIU dimitan.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 10:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Ya que te pones Goyo, incluye tb a los afectados de la casa azul... Lo de las dimisiones, vamos a dejarlo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 11:43:53
Goyo, no te enteras de NADA [Responder]

No te enteras de nada, Goyo, eso sí, a hablar.

El día anterior a tu mensaje se hizo público que los vecinos del Carmel van a recibir una subvención además de un piso y además de ayudas sociales extras. No te enteras de nada.

Y para terminar de hacer la risa dices que dimitan los de CiU, que los metes en el Tripartito y resulta que están en la OPSICIÓN.

Ja ja ja ja!!!!!
ESPLUNGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 12:04:13
Re: Goyo, no te enteras de NADA [Responder]

Se acaben los malos olores en Calatayud.
CSI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 13:44:41
Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

Danni, tu no eres el que está terminando medicina que te molestan los tambores???
Pues deja de decir paridas en internet y estudia!!!!
Si sabes que no puedes a ciertas horas por el ruido estudia el resto del dia y deja el foro para cuando termines!!!!

Que lo sepas....
danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:31:12
Re: Re: Temas en los que TODOS estamos de acuerdo, pongamos algunos [Responder]

pues tienes razón... pero hago descansos.

Total, en cuanto acabe la carrera y saque el MIR, me iré a la huelga con mis paisanos, porque cobrar 7 millones al año y currar 5 horas al día es una caca de vaca.
Los médicos merecemos algo más.
sergio
E-mail: sergio.castiella@hotmail.com Enviado el: 25/04/2007 18:27:52
mecahuen calatayud [Responder]

porke eres jilipolas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016