La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 19:27:34
Contra las corridas de toros [Responder]

Exitazo total, no se puede definir de otra manera. Y al año que viene muchos más. Y bien de gente de Calata que me encontre... a ver cuando empezamos por aqui. _______________________________________

Manifestación antitaurina.
20 minutos. 09/10/2006

Más de mil manifestantes antitaurinos se concentraron ayer frente a la plaza de toros de Zaragoza para protestar contra las corridas de toros.
El acto discurrió sin incidentes importantes, aunque sí hubo cruces de insultos con los defensores de este tipo de eventos.

http://www.20minutos.es/noticia/160614/0/Mnifestacion/antitaurina/

8/10/2006

Más de mil personas se manifiestan contra las corridas de toros en Zaragoza

La manifestación antitaurina durante las Fiestas del Pilar se está convirtiendo en una tradición que aglutina cada año a más personas. En esta ocasión ha contado con la presencia de más de mil asistentes que, al grito de “asesinos y sádicos”, han increpado a los aficionados a las corridas de toros.




Los convocantes aseguran que han asistido más de mil personas
Zaragoza.- “Sádicos”, “si quieres ver sangre córtate las venas”. Estas han sido las frases más repetidas durante la manifestación antitaurina que ha tenido lugar junto a la plaza de toros de Zaragoza. Con este ya son seis los años en los que se ha realizado este acto, hasta el punto de convertirse en una tradición más de las Fiestas del Pilar, y cada vez “las asistentes son más numerosos y la gente es más diversa”, según ha asegurado el portavoz de Amnistía Animal, Alberto Plaza.

La manifestación, a la que han acudido más de mil personas, se ha desarrollado sin incidentes graves, aunque en un clima de tensión donde los insultos por ambas partes han sido lo más destacado. Desde el lado taurino se han arrojado algunos objetos a los manifestantes pero sin llegar a derivar en actos más violentos.

La contención desde el lado antitaurino respondía a los intereses de los convocantes, que incluso se han mostrado a favor de la presencia policial ya que son “conscientes de que los taurinos esperan cualquier respuesta violenta para exigir que se prohiba la manifestación”, ha explicado el portavoz de Amnistía Animal.


Camiseta anunciando la manifestación

"Alternativa a la tortura"

El objetivo del acto “es hacer ver a los taurinos que ellos no están en posesión de la verdad y además, mostrar a la sociedad que hay una alternativa a la tortura hasta la muerte de un animal”, ha comentado Plaza. “Ellos cada vez son menos, y más viejos, y nosotros somos cada vez más”, ha afirmado.

El argumento taurino de que las corridas de toros son parte de la cultura “cae por su propio peso, cultura debe ser algo que enriquezca al hombre”, ha comentado Plaza. “Es como decir que la guerra y el hambre es cultura porque ha habido gente que ha hecho obras de arte con esos temas”, explica el portavoz de Amnistía Animal.

La manifestación se desarrolla todos los años en la plaza del Portillo, pero los convocantes aseguran que no se trata de un desafío, “sólo se trata de hacerse ver”, aunque no opinan lo mismo los aficionados a las corridas de toros que aseguran que su intención es provocar.

http://www.aragondigital.com/asp/noticia.asp?notid=28137&secid=9
83.52.29.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 20:02:29
Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

Bostezo....

Vaya exitazo 1000 personas en una ciudad de mas de 600.000 con un area metropolitana de mas de 800.000 y fijate que para alcanzar la cifra de 1.000 hace falta que vaya gente de localidades que estan a 85km,vamos un exitazo!

Mi opinion frente a las corridads de toros y la mayoria de hipocritas que se manifiestan contra ellas me la guardo.
Basilic
E-mail: 62.82.235.240 Enviado el: 09/10/2006 20:42:06
Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

La mayoría de la sociedad, LA MAYORIA, está contra la tortura gratuita que supone la tauromaquia.
No se trata de matar para comer carne, sino de PAGAR POR DISFRUTAR VIENDO A UN ANIMAL SUFRIR hasta morir.

Nadie que disfruta viendo agonizar a un animal puede ser buena persona.
83.138.217.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 23:40:48
Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]


83.52.29.22
09/10/2006 20:02:29
Bostezo....

Vaya exitazo 1000 personas en una ciudad de mas de 600.000 con un area metropolitana de mas de 800.000 y fijate que para alcanzar la cifra de 1.000 hace falta que vaya gente de localidades que estan a 85km,vamos un exitazo!

Mi opinion frente a las corridads de toros y la mayoria de hipocritas que se manifiestan contra ellas me la guardo.
Me encantaria ver lo llenas que estarian las plazas sino regalaran entradas y obligaran a peñistas a pillar las chapas con toros.
85.55.166.112
E-mail: perez129@ozu.es Enviado el: 10/10/2006 19:39:23
Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]


Basilic
09/10/2006 20:42:06
La mayoría de la sociedad, LA MAYORIA, está contra la tortura gratuita que supone la tauromaquia.
No se trata de matar para comer carne, sino de PAGAR POR DISFRUTAR VIENDO A UN ANIMAL SUFRIR hasta morir.

Nadie que disfruta viendo agonizar a un animal puede ser buena persona.
Es posible que tengas razón pero me gustaría que explicaras de donde te sacas lo de "LA MAYORIA". ¿Como sabes que la mayoria está contigo?. Con esos mismos argumentos puedo decirte que "LA MAYORIA" esta en contra de tu opinión.

Y me quedo tan ancho.
83.138.222.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 20:15:04
Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

Tambien seria la hostia que las corridas fuerna de perros en lugar de toros: ya veriamos lo que se tardaba en prohibirlas.
Ender
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 22:20:10
Manifestacion antitaurina [Responder]

Una mani en pilares, antitaurina, de 1000 personas es un exitazo tremendo. Y más si se tiene en cuenta que no se pasa lista entre los asistentes, no como en otra manifestaciones.

Sin ser los toreros y su barbarie una de mis preocupaciones principales, es estupendo que haya movilización, por mucho que les moleste a los de rancio abolengo.

Enhorabuena a los convocantes.

p.d. Diablito llevas unos días que abres hilos que tiene jugo ;)
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 11:51:37
Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

HABER CUANDO PROHIBEN LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!
K FIESTA NACIONAL¿?¿?¿ K TIENE DE BONITO VER TORTURAR A UN ANIMAL¿?¿?¿
SOMOS PEOR K LOS ANIMALES..!!!!
LOS ANIMALES MATAN PARA PODER COMER...Y NOSOSTROS PARA K UNOS POKOS SE DIVIERTAN!!
K VERGUENZA !! K ASCO!!!!
HABER CUANDO PODEMOS LOS PEÑISTAS SACARNOS LA CHAPA DE SAN ROQUE SIN ENTRADA DE TOROS......KIEN KIERA IR A LOS TOROS K SE LOS PAGUE!!!!!!
TAURINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 16:47:19
Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

El Toro de lidia es un animal precioso por sus características. Todo lo que conlleva la fiesta taurina es tradicional.

Me gustaría saber si este precioso animal padría criarse, vivir, reproducirse y su supervivencia si se prohibiera la fiesta taurina.

Esta especie, seguramente la podríamos ver en vez en el campo en algún zoo (que allí se que tratan bien a los animales) y en peligro de extinción ya que ¿quién iba a criar toros de 4 o 5 años?

No es una justificación ante la forma de morir el animal (también se le da la oportunidad de vivir con el indulto) pero lo que si digo es que sin esta Fiesta se perdería seguramente esta especie, desaparecería gran parte de las fiestas en España que un 70% están basadas en temas taurinos y gran parte de la Historia de España.

Un saludo
patri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 17:36:43
Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

Argumentos de los taurinos:

1 - Es una lucha hombre contra toro.

MENTIRA. El hombre elige, el toro no, el toro es obligado.
Es como decir que los cristianos cuando los arrojaban a los leones los romanos era un lucha león-hombre o lo mismo con los gladiadores a los que obligaban.
Curiosamente se hacían en cosos y es que hay animales que nunca cambian.
Los maltratadores de mujeres se amparan en lo mismo, en que la mujer puede defenderse también.
Detrás de cada taurino hay un maltratador en potencia que como a un ser humano tiene cárcel maltratarlo, lo hace con un animal.

2 - El toro de Lidia vive muy bien

MENTIRA. Ninguna muerte justifica el poder llevar una gran vida.
El toro no elige, si se le cuida no es por amor, sino porque esté mejor para ser ejecutado en esa orgía de sangre y sadismo.
Es una forma de justificarlo.
Detrás de cada taurino hay decenas de toreros que se hacen ricos a costa de subvenciones de quienes les apañanan las corridas (como ocurre en Calatayud con Interpeñas, que financian siempre las corridas con el dinero de las chapas de los peñistas aunque no le guste a la gente los toros... eso se llama vivir a costa del dinero ajeno)

3 - El toro desaparecería

MENTIRA. Sería especie protegida como lo son el Águila Real o el Lobo Ibérico.
Ese argumento lo usaban los negreros que escalivazaban a los negros en EEUU hace 2 siglos.
Decían que si no los traían a América de África como esclavos, que desaparecería la raza.
Detrás de cada taurino hay un gran negrero.

4 - Es una tradición.

CIERTO. PERO INJUSTIFICADA. También era tradición que las mujeres no pudiesen votar, o no penalizar el maltrato a la mujer, o era tradición tirar vacas por campanarios o era tradición para los romanos (que venimos de ellos) echar a cristianos a los leones ¿pq no las seguimos todas entonces?


La verdad es que no hay argumentos, el taurino es un ser humano acomplejado con rabia y sadismo interno que lleva la maldad muy dentro.
Como ver torturar a personas es ilegal, se conforma con las corridas de toros, pero la esencia es la misma, la maldad implícita que lleva dentro.

Un taurino de haber nacido hace 2 siglos sería un negrero de los peores, un taurino de haber nacido hace 24 siglos sería un espectador de coso romano donde arrojan cristianos a leones, un taurino de haber nacido en Nigeria sería de los que apoyan la lapidación como castigo.
La tauromaquia es una forma social en España de dar cabida y rienda suelta a todo ese sadismo y maldad que cada taurino lleva dentro.

Quien disfruta viendo morir torturado a un animal porque sí sin otro objetivo que disfrutar de su agonía, es que tiene un problema grave interno de malicia, nadie puede ser bueno con un hijo, padre, madre, persona... si a la vez es tan despiadado como para disfrutar de la agonía de un mamífero, que como el hombre: siente, respira, sufre...

Si queréis sangre, CORTAROS LAS VENAS.
Patri
Kase'O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 21:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]


patri
13/10/2006 17:36:43
era tradición para los romanos (que venimos de ellos) echar a cristianos a los leones ¿pq no las seguimos todas entonces?
Que se te ve el plumero...
83.59.41.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 22:23:14
Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

He oido todo tipo de razones pro-taurinas.

Ninguna de ellas me vale.

Me convencen mucho más, las anti-taurinas.

Habría que tomar ejemplo de las corridas de los portugueses ó de los recortadores. En ambos casos no hay sangre, al menos del animal. Aunque realmente, sigue siendo una humillación, un juego... pero no es una tortura, ni un asesinato.

Por cierto. Porque matar a una persona se llama asesinato y matar a un animal, no ?? ERROR.
83.46.109.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 19:23:54
Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

Patri, creo que aquí se postea las opiiones de cada uno sin faltar al repeto porque segín tú somos (resumo)

Detrás de cada taurino hay un maltratador

Detrás de cada taurino hay un gran negrero

El taurino es un ser humano acomplejado

Un taurino de haber nacido hace 2 siglos sería un negrero de los peores

Un taurino de haber nacido en Nigeria sería de los que apoyan la lapidación como castigo.

Ese sadismo y maldad que cada taurino lleva
entro

Tiene un problema grave interno de malicia

Nadie puede ser bueno con un hijo, padre, madre, persona... si a la vez es tan despiadado como para disfrutar de la agonía de un mamífero,

Si queréis sangre, CORTAROS LAS VENAS

Este es tú magnifico resumen de la gente que le gustan los toros, Seguro de que tú eres una persona amable, simpática que cuidas de tus hijos padres agigos etc. Pero te digo una cosa, has confundido en dar unba opinión en insultar gravemente a muchas personas tan amables como tú que saben cuidar de sus hijos y hace todo perfecto como tú.

Padría contestarte a todas estas calumnias pero por educación entiendo qe no merece la pena.

Si quieres dar tú opinión la das pero te rogaría no faltases a personas que en lo único que no se parecen a tí es en que los gustael mu dp taurino.

Un cordial saludo y por cierto no me corto las venas.
83.138.209.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 02:37:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

No cuidan de sus hijos todos aquellos que llevan a sus hijos de 3, 4, o 9 años a ver el espectaculo degradante de una corrida de toros.
lila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 16:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

no entiendo como puede haber gente"" k aplaude y disfruta viendo un animal sufrir!!!!
soy peñista...pòrk coño tengo k pagar los toros con la chapa de san roke¿?
kien kiera ir a las corridas k-se-las-pague!!!
85.60.66.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 18:42:05
Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

yo creo q nadie paga para ver sufrir y matar a un animal,sino para ver el arte del toreo,como se entrega ese torero a la faena etc etc.A muy poca gente le gusta vern sufrir a un animal.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 15:49:24
Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]


patri
un taurino de haber nacido hace 24 siglos sería un espectador de coso romano donde arrojan cristianos a leones

Nadie puede ser bueno con un hijo, padre, madre, persona... si a la vez es tan despiadado como para disfrutar de la agonía de un mamífero, que como el hombre: siente, respira, sufre...

Simplemente genial, Patri.

"La Tauromaquia es a la cultura,
lo que el Canibalismo a la Gastronomía"
tera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2007 03:50:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

comentan que se prepara una manifestacion ANTI-TAURINA en Calatayud para ferias.
se sabe algo, lugar, etc?
83.180.148.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2007 11:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]


83.46.109.2
16/10/2006 19:23:54
ES TRADICIÓN TE GUSTE O NO Y PARA AÑOS TIENES
88.19.2.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 18:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]


tera
25/08/2007 03:50:11
comentan que se prepara una manifestacion ANTI-TAURINA en Calatayud para ferias.
se sabe algo, lugar, etc?
Pues espero que no sea como la ultima que yo ví, en la que los manifestantes no hacían otra cosa que insultar gravemente a la gente que se dirigía a la plaza ( a disfrutar de ese arte que es el toreo, sin más). En mi vida he visto manifestantes con menos modales, la mayoria fumando porros y amenazando con gestos de violencia a todo el mundo que por alli pasaba, en fin hay gente que come porque ve comer.
83.40.167.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 11:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]


83.138.209.137
17/10/2006 02:37:31
Yo soy taurino, ¿mis hijos los cuidas TÚ?
manso
E-mail: 77.210.170.190 Enviado el: 19/08/2008 15:27:38
toros [Responder]

k opinais de los toros
y de las escuelas taurinas ke ta bien forman a los toreros?
manso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 15:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]


83.40.167.34
30/08/2007 11:34:58
Yo soy taurino, ¿mis hijos los cuidas TÚ?
pues te buscas otro empleo ya ves tu. Ke manera de divertirse de esta forma tan cruel. Ver agonizar a un toro. si estan super asustados o sino fijaos que cuando le claban una banderilla... torero bueno torero muerto
maNsiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 18:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

POR UN SAN ROQUE SIN TOROS MUERTOS
la tortura no es deporte ni cultura
E-mail: 88.16.190.208 Enviado el: 27/08/2008 22:01:02
vivan los toreros muertos [Responder]

podéis llamarlo como queráis, disfrazarlo de folclore, de tradición, pero la verdad es verdad, son espectáculos en los que se matan animales por pura diversión y si la tortura de animales está prohibida no se porque no prohiben esa horrible matanza sin motivo

ahora objetadme algo o decidme que miento.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 22:45:09
Re: Re: vivan los toreros muertos [Responder]

El toro de lidia lleva una vida que ya quisiera cualquier animal que acaba siendo matado.Viven en el campo y se les brinda la oportunidad de convertirse en semental.
En los mataderos no matan a los animales a besos eeeeh!
genious
E-mail: 190.31.11.14 Enviado el: 28/08/2008 08:12:20
Re: Contra las corridas de toros [Responder]

Ya dejaron de decir gansadas??? Ni los animales ni el ser humano pueden ser siempre defendibles un 100% y el que diga que no discrimina, sencillamente, MIENTE!!! Creo que el ser humano tiene más responsabilidad porque tiene la opcion de elegir y discernir. Por que no se apartan de una vez de las modas y el snobismo farsantes hipocrítas de ambos lados!!!
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 00:20:36
Re: vivan los toreros muertos [Responder]


la tortura no es deporte ni cultura
27/08/2008 22:01:02
SOLO COMENTARTE ALGUNOS PUNTOS

1º PARA QUE TE RESPENTEN HAY QUE RESPETAR A LAS OPINIONES DE LOS DEMAS
2º EN LAS FINCAS DE RESES BRAVAS, EXISTEN LOS MAYORES REDUCTOS, DE CRIA DE ANIMALES COMO BUITRE NEGRO, AGULA CULEBRERA, LINCE IBERICO, MELONCILLO Y UNA LARGA LISTA.
3º LAS FINCAS DE RESES BRAVAS SON CADA VEZ MAS UTILIZADAS COMO FINCAS CINEGETICAS
4º EL TORO BRAVO, COMO ANIMAL SINO FUERA UTILIZADO PARA ESTE FIN NO EXISTIRIA, PUES ES UN ANIMAL QUE COGER 500 KILOS LES CUESTA 5 AÑOS, MIENTRAS, LAS GRANJAS CONVENCIONALES PONEN LOS NOVILLOS EN 500 KILOS EN MENOS DE UN AÑO.
5º NO QUIERAS COMPARAR LA VIDA DE UN TORO BRAVO, EN LA DEHESA DE ANDALUCIA O SALAMANCA, A LA VIDA DE UN TORO DOMESTICO, EN UNA GRANJA ACINADOS, Y CEBADOS CON PIENSOS, DE ORIGEN ANIMAL, PARA QUE COGAN ABUNDANTES KILOS EN POCO TIEMPO.
6º TU HAS VISTO ALGUN MATADERO DE ANIMALES CONVENCIONAL, EN EL QUE SACRIFICAN ANIMALES, NO TE LO ACONSEJO, VERIAS LA CRUELDAD EN SI, PARA CON ELLOS.

ESTAS PUEDEN SER PARTE DE UNAS RAZONES QUE, TE PODRIA OBJETAR AL RESPECTO, PERO SOBRE TODO RESPETA Y SERAS RESPETADO.
85.55.160.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 12:40:00
Re: Re: vivan los toreros muertos [Responder]

aver, salen cosa de 6 toreros a marear un toro. pues que saquen tambien 6 toros contra un torero aver lo k pasa!
80.31.196.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 22:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]


manso
19/08/2008 15:43:57
Ke manera de divertirse de esta forma tan cruel. Ver agonizar a un toro. si estan super asustados o sino fijaos que cuando le claban una banderilla... torero bueno torero muerto
y tú que clase de persona eres en cuando estás deseando la muerte de una persona, ¿estás averiado o qué?
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 10:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

INJUSTA TORTURA!!!!!!TOREROS....AL PARO,Y LOS DINERICOS QUE INVIERTE EL GOBIERNO EN MANTENER ESTA TRADICION, A OTRA COSA MARIPOSA, QUE SEGURO HACE MAS FALTA!!
el - 80.37.141.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 18:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

además los toreros van de héroes.

Muere un obrero de la construccción (ACCIDENTE LABORAL)
Muere un torero en la plaza (HÉROE NACIONAL)

No señores no, así no !!
Salmantino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 19:11:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

Pego noticia, leedlala por favor, .. a mi me produce repugnancia,.
Antitaurinos, habéis tocado fondo con esto. Reglas de oro: Ni a los muertos, ni a las mujeres ni a los niños.....
Os tenia un respeto, porque cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero con esto,, se ha perdido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/05/toros/1220642463.html
Furgolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2008 05:49:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

CUMO DEICE EL SHISTEE... ANDESTE UNA GÜENA CORRIDA QUESEQUITE EL FURGOL Y LOS TOROS
Moctezuma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 12:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

esos que destrozan tumbas son radicales minoritarios que no son antitaurinos ni representan a todos que estamos contra la tortura gratuita y desalmada que suponen las corridas

los antitaurinos estamos CONTRA el sufrimiento del toro gratuito del que se hace un espectáculo

apoyamos a los recortadores, al toreo a la portuguesa sin sufrimiento ni banderillas, al toreo verdadero...

pero quien paga y quiere ver sangre tiene un problema psicologico muy interiorizado que habla de la maldad de su espíritu

al verdadero aficionado no le importaría ver un toreo sin sufrimiento
pero al sádico torturador que paga por ver desangrarse a un animal, sí
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 18:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mani Antitaurina Zaragoza. [Responder]

"Me enorgullezco de no haber figurado nunca, entre la clientela especial de las corridas de toros." Ramón y Cajal.

Yo también. Bilbilitano

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016