La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Stansted
E-mail: stansted@terra.es Enviado el: 08/10/2006 18:25:53
Aeropuerto Stansted [Responder]

Al que quería información del aeropuerto de Stansted, porque se iba para allí con Ryanair o no se que historias... hay una web bastante buena que te informa de casi todo, y está en Español, en enlace era www.aeropuertostansted.com
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 14:15:23
Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

No hay problema en el aeropuerto para poder desenvolverse facilmente.

Sólo una cosa, para ir a Londres desde el aeropuerto se puede ir con National Express o Terravision si se va en bus, o también se puede ir por tren: lo más barato es Terravision y te deja en la Estación Victoria y lo más caro es el tren.
Leicester
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 17:19:08
Re: Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

Hola, si lo que quieres es información de como moverte desde el aeropuerto de Stansted a Londres o cualquier otra parte del Reino Unido, así como precios del tren, metro, hoteles, avión y todo eso, échale un ojo a www.aeropuertostansted.com, que fijo que te sirve de ayuda, buen viaje y feliz estancia.
88.5.15.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 03:33:14
Re: Re: Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

yo fui a londres (stansted) y sin problemas. en la salida del aeropuerto hay gente que reparte panfletos del bus, les preguntas donde y ya esta.
el bus te deja en victoria station
english
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 17:06:38
Re: Re: Re: Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

Para lo que vuelan con Ryan Air: muchas veces os sale mejor ir a Madrid y volar con British (que no con Iberia), comparad precios en la web. Stansted, no es que esté lejos, pero sus horarios son de juzgado de guardia (los de Ryan, claro).
Kukita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 18:05:58
Re: Re: Re: Re: Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

Creo que no.
Para ir a Londres, salvo escala, sin duda volar con Ryanair desde Zaragoza.

El parking del coche en el aeropuerto de Zaragoza es gratuito.
Tenemos el aeropuerto de Zaragoza a poco más de media hora (está bastante antes de entrar en Zaragoza por la N-II ahora llamada A-2)

y por precios Ryanair low cost es imbatible.
50 € ida y vuelta con tasas e IVA es inmejorable.

Lo "malo" es que de Standstead al centro de Londres tiene 45 mintos en tren que vale 15 euros el trayecto.
Pero es que Heathrow (el aeropuerto "centrico" y principal de Londres) tampoco esta cercano precisamente, aunque tiene metro.

Siempre que se pueda debemos usar y fomentar los vuelos en Zaragoza para que pongan mas lineas y vuelos como estan poniendo que salen bien baratos y los tenemos a media hora de Calatayud.
ENGLISH
E-mail: 88.5.5.10 Enviado el: 01/11/2006 21:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

Yo vuelo con bastante frecuencia a GB y la verdad, la última vez me fuí desde Madrid, ya que la tarifa desde allí+tren a Madrid, me salía mas barato que con los irlandeses, y además hay mas variedad en el horario. Otra cosa, en invierno si un aeropuerto se cierra, la BA te recoloca en el primer vuelo que sale a Madrid, independientementede que la compañía con la que se haga, mientras que con Ryan, te quedas en tierra. Como anécdota, el año pasado cuando la amenaza de bomba de ETA para el Pilar, la gente, mayoritariamente extranjera, que debía volver ese día, tuvo que buscarse la vida con coches de alquiler para ir a otros aeropuertos. La imagen que dierontanto policiías como el diferente personal de tierra, fué patética (yo estaba allí), de vergüenza ajena.
turista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 20:31:11
Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

me gustaria ir a Londres, pero no tengo ni pajolera idea de ingles, suponiendo que no me gustan los viajes organizados os pregunto si tendria muchos problemas para desenvolverme.GRACIAS
88.5.19.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 18:05:57
Re: Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

segun, la gente de informacion por ejemplo sabe hablar español, y alli hay muchos españoles viviendo para aprender ingles, y sudamericanos... asi que muchos problemas no tendras, eso si, tambien habra cosas que no te enteres de nada, obviamente ;)
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 13:00:21
Re: Re: Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 1 A LONDRES, LIVERPPOL Y ESCOCIA A TODO LUJO, AL ROYAL SCOTCHLAND, NOS VAMOS 14 DIAS, LO JUSTO PARA LLEGAR PARA SAN ROQUE

LA PRIMERA PARADA ES ESTE AEROPUERTO, QUE POR LO VEO SON MUCHOS LOS BILBILITANOS QUE YA HAN PASADO POR SUS TERMINALES

LO BUENO ES QUE ME AHORRO EL CALOR, ES INSOPORTABLE EN AGOSTO Y UNO NO PUEDE ESTAR EN CALATAYUD TODO EL VERANO PORQUE TE MUERES DE AGOBIO!
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 14:15:59
Re: Re: Aeropuerto Stansted [Responder]


turista
17/11/2006 20:31:11
me gustaria ir a Londres, pero no tengo ni pajolera idea de ingles, suponiendo que no me gustan los viajes organizados os pregunto si tendria muchos problemas para desenvolverme. GRACIAS
Mira chico, yo fui y el ingles lo utilice una vez solo para pedir un ticket del metro, para lo demas nada, alli habla español todo el mundo y estan deseando ver a un españolito pa hablar en español. Para aprender ingles nunca hables en español porque si no... cagada.

Vole con Ryan y muy bien, pero recomiendo viajar desde Stansted a Londres en tren, en bus es una pasada, te tiras muchiiiiisimo rato y pierdes tiempo si haces una escapada de fin de semana. Es mas caro si, pero merece la pena chico!
viajera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 18:48:49
Re: Aeropuerto Stansted [Responder]

Yo fui con todo planeado desde aquí. Viajamos con Ryanair sin ningún problema y volvimos. Del aeropuerto a Londres, fuimos con el bus de terravision (http://www.terravision.eu/) es el más barato, lo puedes pillar desde internet, y si no, llegas allí, y la que vendía los billetes hablaba español. También puedes en tren o buses con National Express, que son buses pero más caros, (http://www.nationalexpress.com/). Cogimos todo por Internet, hasta viajes de Londres a otra ciudad Southampton, ningún problema.

Seguro que lo pasarás bien...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016