La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
12-O Todos a Barcelona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 18:47:24
ESPAÑA TE NECESITA [Responder]

En estos difíciles momentos que atraviesa nuestra nación cuyos síntomas más evidentes son el separatismo que amenaza con despedazarnos, apoyado por la presión constante de sus bandas armadas y la inmigración masiva, con la penetración aparentemente inexorable del Islam, urge dar una respuesta clara, contundente, a aquellos ciudadanos que ya no creen en las mentiras de la izquierda ni en el oportunismo sin principios de la derecha y que al mismo tiempo se ven ahogados bajo el peso del separatismo.

Si hay un sitio al que acudir a decir basta, si hay un sitio donde acudir a gritar que ya estamos hartos y que no toleraremos impasibles la destrucción de la nación, ese sitio es Barcelona, el 12 de Octubre, día nacional de España. Cataluña, cada día es menos catalana, la presión absurda del nacionalismo separatista se ha inventado una falsa identidad que impone a machamartillo. Se falsea la historia, se borra todo nexo de unión de los catalanes con el resto de los pueblos de España y se genera el odio mas descarado entre hermanos.

Al mismo tiempo, en nombre de esa de falsa identidad catalana se permiten que se nos invada. En la Cataluña de hoy es imposible encontrar rótulos en español, como si esa lengua no fuera la propia de miles de catalanes del presente y a lo largo de la historia, sin embargo rótulos pakistaníes, en árabe, en inglés, en chino van sumergiendo poco a poco la identidad catalana, la verdadera, la profundamente hispánica en un pozo sin fondo.

Los ciudadanos ven como les sobrepasa la delincuencia que esta inmigración salvaje esta produciendo, se ven desprotegidos, sus familias y propiedades, a la vez que ven más difícil llegar a fin de mes observan que mafias de todo tipo, de prostitución, drogas y demás negocios inmundos prosperan y se enriquecen. La actual clase política catalana, convertida en una casta de intocables salvadores de la patria, la están arruinado, incapaces de proteger la industria o la economía lo único que saben hacer es exigir al débil e ineficaz gobierno central más y mas fondos. Fondos que ya a duras penas llegan para llenar sus corruptos bolsillos.

Por todo ello, te pido que acudas este 12 de Octubre, no será una jornada nostálgica en la que nos entretendremos recordando las glorias del pasado. Será una jornada reivindicativa, combativa, revolucionaria por que se enfrenta al poderoso poder de un gobierno al que nadie le hace oposición y que ha decidido dejarnos sin Patria para convertirnos en esclavos.

Alzate con Nosotros, Acude a apoyar a DN y sus compañeros de coalición.
Alzate por España y por tu futuro.

Manuel Canduela.
Presidente de DN

Catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 19:22:50
Re: ESPAÑA TE NECESITA [Responder]

Tu has leido lo que has escrito??? Respeta un poco a la gente y a sus cultaras!!!Alzate en tu casa y dejanos en paz!! Me da que eres un poquito Fascista, pero claro, seguro que es por oidas, ya que si lo hubieras vivido o hubieras escuchado a los miles de españoles(incluidos catalanes) no apoyarias este tipo de discursos, pero claro, no lo has vivido ni has querido oir, asi es fácil dicr falacias...vaya,vaya con el españolito...
INFUMABLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 19:25:46
Re: ESPAÑA TE NECESITA [Responder]

Ni me voy a molestar a comentar todo el texto, q parece un dictado de Franco, parecido que en la guerra civil española; me parecen que van a ir un puñado de nostalgicos de "antaño" y el de la guitarra.
Por lo menos ahora os manifestais, que antes era con pistola en mano.

Por cierto España necesita sobre todo :

Que el señor FEDERICO deje de ver series de Pseudo-Ficcion, y si esta en las ondas del episcopado comulgue con la moral de la Iglesia ( insultar,mentir... eso no es de buen catolico, por cierto es ateo y republicano ).
pepe rubianes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 19:53:00
Re: ESPAÑA TE NECESITA [Responder]

pues a mi que no me pida ayuda
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 15:54:27
Re: Re: ESPAÑA TE NECESITA [Responder]

Un poco de verguenza tenias q tener aunque los fascistas ni saben q es eso preguntenselo al q gobierna Calatayud. A decir xorradas a tu puta casa y que te aguante tu madre. Un saludo a toa gente normal de este país.
para Yop
E-mail: 85.10.203.228 Enviado el: 14/10/2006 17:08:03
Re: Re: Re: ESPAÑA TE NECESITA [Responder]

Mira "Yop" el que gobierna Calatayud ha sido elegido en las urnas durante 3 legislaturas consecutivas, eso se llama Democracia.
A ver si el fascista vas a ser tú con tu "talante" de no respetar las urnas.
alama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 16:54:45
Re: ESPAÑA TE NECESITA [Responder]

La españa que tu defiendes esta ya muerta hace muchos años ,pringaos no teneis futuro por estas tierras ya tenemos bastante con cinco partidos politicos,
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 19:53:09
Re: ESPAÑA TE NECESITA [Responder]


Manuel Canduela.
Presidente de DN


Ja ja ja!! Pero dejadles, con lo que me descojono!!!

Más Manolito, más, queremos más.

Que-re-mos-más.

Ánimo Manolito.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016