La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 14:24:58
campo de GOLFos [Responder]

Propuesta: se podra entrar al campo de golf con la tarjeta del paro??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 15:10:14
Re: campo de GOLFos [Responder]

EL CAMPO DE GOLF ES COMO EL VENUS, EL QUE NO TIENE PERRAS NO ES QUERIDO
TARZAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 16:36:55
campo de GOLFos [Responder]

YO ME QUIERO BAÑAR ESTE VERANO EN SU PISICINA PARA PIJOS

¿PODRE?
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 16:54:08
Re: campo de GOLFos [Responder]

Estimado Tarzán:

Debido a las estrictas normas respecto a la etiqueta que rigen en nuestras instalaciones, hemos decidido que no podra tener Ud. acceso a nuestras instalaciones a no ser que que decida Ud. cambiar su habitual "taparrabos" por uno mas adecuado estilo "Ralhp Laurent" o similar.

Así mismo aprovechamos la ocasión para recordarle la necesidad imperiosa del silencio para la buena jercitación de "nuestro" deporte y que aunque su lugar habitual de residencia sea la "selva" Vicort, sus ya famosos "ahhhhhhhhhhaaaaaahhhhhhhhhaaaaaaaaahhhhh" se oyen desde nuestras instalaciones y perturba la concentración de nuestros socios.

Sin otro particular me despido no sin antes recordarle que debido a la dudosa procedencia de su familia y que cuando viene chita y su cuadrilla nos ponen todos los "greens" echos una mierda, nos vemos en la obligación de denegarles el acceso.

Sin más.

G.A.C.

Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 17:52:42
Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

Qué poco sabéis de ESTE campo de Golf y cuántos prejuicios tontos tenéis en la cabeza.
Que si caro, que si pijos, etc. etc.

Subid más veces y veréis que juega TODO tipo de personas de TODAS las edades como una actividad más.

En otras zonas más pobladas y con mucha mayor densidad sí puede resultar caro al haber una demanda mucho mayor que la oferta que puede disponer, pero aquí tenemos la gran fortuna de ser relativamente "pocos" habitantes para tan gran patrimonio ( 18 hoyos no los hay en todos los sitios ), y eso repercute en beneficio de los precios, muy asequibles.

¿ o es mejor criticar sin saber y creer en los prejuicios ?

Os animo a que demostréis personalidad quienes lo criticáis sin saber y os aficionéis a tan adictivo y divertido deporte, en el aire libre y en contacto con la naturaleza, os daréis cuenta que cualquiera de vosotros puede practicarlo y que las tonterías que se oyen no son más que tontos y caducos - y en algunos casos - interesados prejuicios.
Claro que para ello hay que tener personalidad y probar lo que digo cuando de entrada lo criticas.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 21:01:52
Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]


Chus
Totalmente de acuerdo contigo, no sé que obsesión hay en este foro contra el campo de golf, de acuerdo que se pueden hacer muchas cosas desde el Ayuntamiento, pero todo tiene que ser en lugar de El campo de golf,
Que vengan industrias estupendo, que se creen puestos de trabajo, genial, pero dejar en paz a los usuarios del campo de golf
Un saludo
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 21:09:39
Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

de acuerdo con chus y bilbilitana... hay que saber de qué se habla y tenemos en Calatayud un campo y entorno de golf que es una maravilla para TODOS y de lo que nos podemos congratular, aunque es más facil criticar por criticar con viejos clichés y prejuicios que cargarse de personalidad como dice Chus y subir a jugar un día.
mata caciques
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 22:34:40
Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

como bien sabemos todos, estamos en sequia habra que tomar medidas no? pues haber si vuestro amado alcalde cierra vuestro paraiso "campo de golfos" algun dia las cosas cambiaran caciques



Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 22:39:02
Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

para ti cacique = todo aquella otra persona que por su capacidad propia demuestra salir adelante, trabajar y progrsar y eso a un perdedor como tú te hace sentirte sumamente inferior porque no eres capaz de progresar por ti mismo, de tal modo que tienes que proyectar el odio que provoca tu complejo de inferioridad sobre los demás para no sentirte tan poca cosa.

¿ sabes lo que vale jugar 1 hora al golf ? quizás la mitad de las drogas - legales o no - que consumes, matacaciques.
Así que dedícate a mirarte a ti mismo antes de matar a nadie, que igual si eres objetivo te das cuenta que es más provechoso quitarte tú de en medio.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 09:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

Sabes cuanto nos cuesta a todos bilbilitanos 1 hora de golf? . Sabes lo que se podrìa hacer con ese dinero que pagamos todos. En Calatayud hay muchas necesidades que se podrìan cubrir con ese dineral que pagamos todos
Si quereìs jugar al golf pagaroslo con vuestro dinero y no con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos bilbilitanos .
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 11:47:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

Cuanta tonteria hay que escuchar dios mio. A calatayud aunque no lo creais va mucha gente de fuera los fines de semana a jugar al golf, por que es de los pocos que tiene 18. Esto da riqueza en mayor o menor medida. Mirar a ver si dejais de pensar tontadas, los que no sabeis ni darle a una pelota......
mata caciques
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 14:16:21
Re: Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

aqui estoy de nuevo que sepas que nadie se hace rico dando sino ROBANDO que es lo que haces tu y tu gente .1- NO ME DROGO COMO TU .2 ME GANO MI DINERO TRABAJANDO DIEZ HORAS DIARIAS.Y 3 CADA UNO PIENSA LO QUE QUIERE PARA ESO ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA NO UNA DICTADURA


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 16:53:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

coincido con este anónimo, mucha gente VISITA nuestra ciudad, consume, convive, viaja hasta aquí atraídos por el gancho del campo de Golf.

Que sí, que ojalá viniesen porque les gusta San Pedro o la ermita de San Roque o quisiesen conocer la casa de Cordelio Marcial, pero la sociedad está así montada y a la gente nos guste o no hay que darle lo que demanda.

Anonimo
E-mail: sin e-mal Enviado el: 02/03/2005 23:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

¿Cuánta gente? ¿1000 personas al mes, 2000...?

Yo he visitado el campo de golf y su piscina en pleno apogeo, y estaban los de siempre.

Disfrutando, eso si, de algo que pagamos todos.

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 00:41:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

Pues yo pienso que es un bien para calatayud. en concreto, gente de madrid ha comprado 2º vivienda en calatayud precisamente por el campo de golf, pues es gente a la que le gusta practicarlo, consideran que está muy bien equipado y con el ave o altaria están en calatayud en 1 hora y media y encima disfrutan de la tranquilidad de una ciudad mas pequeña que madrid. pienso que todavía lleva muy poco tiempo en funcionamiento y no se puede pedir que de beneficios tan pronto, pero estoy segura que con el tiempo se sacará buen rendimiento y lo que deberían hacer los que lo critican es practicar deporte, es muy sano y evitaría tan malos pensamientos. "mens sana in corpore sano"
Sigo pensando lo mismo: mucha envidia
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 00:57:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

Ya tardabas, bilbilitana ausebte, ya tardabas.

Mira que eres pija y burguesita.

Hala, sí, hala, a crear cosas pa que vengan los de madrí y los que habéis dejado el pueblo para ir a Madrí.

Pero qué pijerío, bueno, a tí aún peor, que se te ve una pija venida a menos, amago de burguesita que estaría TOTALMENTE en contra si este campo de golf lo hubiese creado un Ayuntamiento socialista en Calatayud...

Je je je!!!!!!

XDDD
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

Arcadas ma dan cada vez que escribes algo te lo repito ni que fueras pariente o amante del alcalde
Pero por que no te vienes a vivir a Calatayud
Cuantas casas se han comprado los de madrid y cuantas casa se han comprado jente de los pueblos de la comarca
Esque maña eres una aburrebragas de cuidao
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:51:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de GOLFos [Responder]

os corroe la envidia, estáis podridos por dentro y soís incapaces de rebatir con argumentos una intervención educada, noble y coherente como la de bilbilitana.
Cada uno a su altura, no hay más que leer la educación con la que escribe bilbilitana y el barriobajerismo con el que os expresáis vosotros.
Seguro que al hablar os salen trullos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016