La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Estoy harta...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 19:45:08
Paquetería inoportuna [Responder]

Abro este hilo para quejarme de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo.
Hablo de transportes caballero, de los repartos que hacen por Calatayud. Una tarde cualquiera puedo pararme como 3 veces detrás de uno de esos camiones en la misma calle. Si cada una de las paradas tardan 2 ó 3 min. en volver a arrancar, son de 6 a 9 min. los que pierdo viéndolos descargar.
Todo esto no me molestaría en caso de que estuviera paseando, pero me ha tocado la mayoría de las veces cuando voy al trabajo, ¿a caso he de llegar tarde, porque los de Caballero no son capaces de aparcar medio bien? Entiendo que están haciendo su trabajo, pero otras compañías de paquetería, trabajando, no entorpecen el tráfico.
Yo no soy de los que van pitando metiendo prisa, pero tampoco me gusta perder el tiempo por culpa de terceros.
Un saludo.
Muesly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 21:00:40
Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Mi consejo es que vayas andando al trabajo, en Calatayud no hay distancias, es estúpido coger el coche para ir a trabajar salvo que lo hagas en la Charluca.

Lo molesto no es parar 2 minutos, sino son los que pitan cada dos por tres para saludar, el colmo del paletismo, tocar el claxon para saludar y claro en un pueblo... todo el día pitidos de saludos.

Hay que acabar con tan provinciana práctica.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 21:09:34
Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Eso deberias quejarte al Ayuntamiento, a ver si asi hacen las calles mas amplias de una puta vez para empezar y luego habilitan zonas de carga y descarga donde no aparquen los coches de la gente q va en ellos a todos lados. A ver si te crees q los que vamos de reparto dejamos el vehiculo en mitad de la calle por puro placer o ganas de joder a la gente.
80.81.53.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 21:44:11
Re: Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Si claro, el Ayuntamiento tiene culpa de todo.
No la tiene el que carga por comodidad sin aparcar, el que establece en su local sitio de descarga, la DPZ, ni tampoco la DGA con leyes, ni el Gobierno que fomente el transporte público.

Puestos así también tiene el Gobierno la culpa de que España no gane nunca en fútbol nada.

Aquí el único culpable es que el MOLESTA al otro, así de sencillo.
Lo que tienes que hacer es llamar a CABALLERO que sale su telefono en el camion y amablemente decirselo, ASI DE SENCILLO, no venir a contarlo en un foro como una chivatica llorona.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 22:31:51
Re: Re: Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Tu dices Caballero, pero yo creo que todos los repartidores, me da igual la empresa que sea están cortados con el mismo patrón. Y yo me pregunto...
¿Que hace la policía local que ni denuncia a los que están en las cargas y descargas ni a los que aparcan en doblñe fila ni a los repartidores que se piensan que son los amos de la calle? Claro, en Marivella o Valdeherrera se está muy bien
Estoy harta...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 10:40:51
Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Muesly, sé que en Calatayud no hay distancia pero yo, de casa al trabajo tengo como 10 kms, ya que hace poco me fui a vivir a un pueblo de al lado de Calatayud.
Quizá el Ayto., es verdad que apenas concede vados, pero ayer mismo me pasó, y no voy a decir el lugar, en el que tenían vado y aún así no aparcaron el camión, que, por si acaso, adelanto que tenía espacio suficiente para aparcar.
Saludos
alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 11:44:40
Re: Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Creo que con quien para en doble fila y sobre todo cuando tienen huecos de aparcamiento, la policia local debería ser más rigurosa. Hay calles como la de San Juan que son un verdadero caos circulatorio.
Mucha gente por evitar aparcar en la zona azul dejan el coche en doble fila, provocando atascos y atravesar esa calle se convierte en una hazaña.
Punko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 11:57:39
Zona azul [Responder]

La multa por dejar el coche en zona azul no se paga porque no es una multa oficial. Solo es multa si te pone el papel la policia local, que son los que SOLO te pueden poner multas
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 18:46:42
Re: Paquetería inoportuna [Responder]

LO UNICO QUE TE DIGO QUE TE LEVANTES ANTES PARA IR A TRABAJAR QUE SIEMPRE VAMOS CON LA HORA JUSTA,

TENIAMOS QUE VIVIR EN UNA GRAN CAPITAL Y ENTONCES VERIAMOS, SIEMPRE ESTAMOS QUEJANDONOS,

A LEVANTARTE MAS TEMPRANO MAJA!!!!
Estoy harta...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 13:48:12
Re: Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Lo primero es que no sabes si voy o no con la hora justa y lo segundo que no me da la gana de llegar media hora antes al trabajo para por si acaso en el camino me encuentro a alquien repartiendo, en medio de la calle! Por Favor!! Un poco más de seriedad.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:10:52
Re: Re: Re: Paquetería inoportuna [Responder]

pero que coño pasa, unos que no coja el coche, otros que madrugue mas, pero es que ella no tiene por que hacer eso, y es cierto los de caballero y sobre uno de ellos es un huevazo que te cagas, por que a mi me lo hecho y cuando le dije que podia aparcar 5 m atras me dice que iva cargado y llebaba una caja en una mano, que podria pesar 3 kg.
RACHEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:25:38
Re: Re: Re: Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Lo correcto es hablar educadamente con él y sino, denunciarlo, pero no aquí en el foro donde no sabemos si es verdad o te inventas lo que dices, sino en los Juzgados, ya que así es como arreglan las cosas las personas civilizadas.
80.34.87.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 13:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Qué pasa que vienes por todos los hilos cuestionando la veracidad de la gente? Eres abogada y necesitas trabajo urgente? En todos los hilos nos metes en los juzgados, por lo que he visto. Yo quiero exponer una idea que tengo y una forma de protesta te guste o no es ésta, así que si te molesta, no leas las quejas del foro, lee Alicia en el Pais de las Maravillas y verás que bien te lo pasas RACHEL.
ODRI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 07:16:37
Re: Paquetería inoportuna [Responder]


Estoy harta...
06/10/2006 19:45:08
LO QUE TIENES QUE ENTENDER ES QUE ESTA GENTE ESTA TRABAJANDO Y NO ES POR GUSTO POR LO QUE LO HACEN, ADEMAS CABALLERO ES UNA EMPRESA DE CALATAYUD DE HACE MUCHISIMOS AÑOS, NO COMO LOS QUE VIENEN DE FUERA Y HACEN LO MISMO Y NADIE LES DICE NADA JOERRRRR QUE SON DEL PUEBLO NO SEAS TAN NIQUITOSA QUE COMO MUCHO HABRAS TENIDO QUE ESPERAR 5 MINUTOS QUE ES ESO COMPARADO CON UNA VIDA ENTERA?
Loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 21:00:44
Re: Paquetería inoportuna [Responder]

Ojala fueran solo los repartidores, hay tambien conductores que son tan egoistas que se creen que su tiempo es mas importante que el nuestro.
Un sabado a las 12:00 en plena Rua un señor( porque de alguna manera hay que llamarle), paro su coche todo terreno gris para mas detalle, en medio de la calle, se bajo tranquilamete y se fue a comprar el periodico al Kiosco que hay en el portal del comienzo de la Rua, como habia gente en el Kiosco, el no hizo por volver y aparacar bien, se quedo a esperar, los coches que ibamos llegando, esperamos unos minutos de cortesia, pero lo normal vinieron muchos mas coches y llegaron a la plaza del Fuerte, y empezaron a pitar , el Señor depues de 5 minutos largos, con chuleria se enfrento a todos con un gesto muy obsceno queriendo decir que le tocaramos los...., este señor en apariencia educado en la relidad un impresentable, no merece el mas minimo respeto le deseo que encuentre un conductor semejante a el osea un SINVERGUENZA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016