La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 18:35:51
solo para profesores chavacier [Responder]

Hola soy un almuno de leonardo de chavacier y abro es hilo para que los profesores pongan sus comentarios sobre los alumnos. Al igual que los alumnos hacemos con los profes.
profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 18:52:16
Re: solo para profesores chavacier [Responder]

Me alegra que me brindes esta oportunidad.

El profesor hoy en día está desprotegido, hasta hace 20 años podías dar collejas y tortazos con total impunidad a los alumnos y ni uno se canteaba.
Yo no apoyo la violencia, pero es que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla.

Tenéis que viajar un poco más, tener más mundo, no creeros tan importantes los alumnos.

La educación lo es todo, cuando salgáis de aquí váis a echar de menos este Instituto, porque en el mundo "real" no os pasan ni una.


Si fueseis inteligentes os dariáis cuenta de que estamos en el mismo barco alumnos y profesores y a quien más conviene aprender es a vosotros, que nosotros ya tenemos la lección aprendida.


Sobre todo, opino que los alumnos carecéis de personalidad, váis en grupos homogéneos, hay un líder al que seguis y os guiáis por modas tontas e imitáis lo que hace el resto.
Nadie quiere salirse del rebaño.

Os invito a fomentar la lectura y el pensar por vosotros mismos, dejando a un lado el excesivo infantilismo que veo en casi todos los alumnos.

Con la edad que tenéis en la Universidad váis a ser carne de cañón como no maduréis.


saludos de un veterano profesor
83.33.92.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 21:31:55
Re: Re: solo para profesores chavacier [Responder]

xk no nos dices kien eres? creo q eres o el papa noel, o el atún o el latorre xDD saludos u cntestme si kieres. bss xDD
Kase'O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 12:58:35
Re: Re: Re: solo para profesores chavacier [Responder]

Da igual quien sea, porque tiene razón. Como no cambie el asunto, los que pérdeis sois los alumnos, y eso lo váis a pagar toda vuestra vida. Si opinas que soy un carca por decir esto, dentro de unos años me comentas como te va si es que no has cambiado.
Y lo dicho, si llegáis a la universidad, carne de cañón...
nacth scratch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 15:30:42
Re: Re: Re: Re: solo para profesores chavacier [Responder]

pues va a tener razon este profesor pero bueno aun somos jovenes para poder equivocarnos y aprender de errores eso sio carne de cañon en la universidad es todo el mundo un saludo para el miguel primo de rivera uy el chavacier perdon agur
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 01:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: solo para profesores chavacier [Responder]

yo voy al Leonardo y tiene razon el profesor, reconozco q nos jode cuando nos dicen algo pero nos lo buscamos casi siempre, en fin, semos jovenes no? imagino q la tonteria se pasa con la edad, + nos vale, jejejeje
1981
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 11:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: solo para profesores chavacier [Responder]

pobres profesores, menudos alumnos groseros hay ahora en estas generaciones del 84 en adelante, les compadezco
ESTUDIOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 12:05:20
Re: Re: solo para profesores chavacier [Responder]


profesor
06/10/2006 18:52:16
Si para imponerse y ganarse el respeto de los alumnos, deben de darse collejas, no es ncesario una carrera universitaria, sino simplemtne gimnasio y clases de boxeo o artes similares.

El problema de la mayoria de profesores y digo mayoria, es que se ponen a dar clase, como medio de ganarse la vida, a ser posible en la enseñanza pública, convirtiendose en funcionarios, sin el ánimo que antaño adornaba a los educadores y he dicho educadores que eso es lo que eran, ya que no se limitaban a enseñar su asignatura, sino que de una forma u otra nos inculcaban ciertos principios, con lo que es estará o no de acuerdo, pero principios, cosa que ahora no se hace.
Siempre ha existido la figura del lider, bien por ser el más fuerte, el más guapo o el más listo, pero el lider siempre ha existido y exisitirá, la gracia está en educar a ese lider, para que a su vez lo haga con sus seguidores.
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 13:56:15
Re: Re: Re: solo para profesores chavacier [Responder]

el dia que vayas a la universidad Estudioso sabras lo que es conocer malos profesores que van, ni saludan, sueltan la charla como un disco rallado sin pausa y se largan.
universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 15:02:24
Re: Re: Re: Re: solo para profesores chavacier [Responder]

dani tiene toda la razon dl mundo, lo que pasa esq la mayoria d sta gente q dice todo esto no yegara a la universidad, pero me gustaria q comparan ls profes d la universidad con ls dl instituto,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016