La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
conductor
E-mail: 81.42.100.98 Enviado el: 05/10/2006 23:52:58
quejas y más quejas [Responder]

La verdad que nos quejamos mucho aquí en el foro, y no es que yo quiera oponerme a ello, todo lo contrario, pues me parece muy saludable que todo el mundo aporte su opinión, pero seguramente no es el sitio más adecuado.

Creo que todas las empresas y servicios, tanto públicos como privados, tienen la obligación de tener un libro u hojas de reclamaciones. Creo que resultaría más adecuado que poner verde aquí al conductor del bus, al empleado de la oficina o al propietario del bar de la esquina, pedir en el local donde hemos sido tratados de forma incorrecta el libro de reclamaciones. Sin malos rollos, sin malas caras, simplemente pedirlo y con una sonrisa expresar que queremos realizar nuestra reclamación.

Creo que cuando se hace una queja justificada, se contribuye a mejorar el servicio y es bueno para todos. Cuando se difama de forma anónima se contribuye a deteriorar la vida y los servicios de una ciudad.
PASAJER@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 17:52:03
Re: quejas y más quejas [Responder]

Estoy totalmente deacuerdo contigo.
estoy contigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 19:04:44
Re: Re: quejas y más quejas [Responder]

Yo opino lo mismo si todo el mundo dijera que algo esta mal en vez de ponerse furioso deberia ya no digo con una sonrrisa pues puede ser hasta molesta en segun que casos pero si que por lo menos con educacion y con buen trato
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 11:46:22
Re: Re: Re: quejas y más quejas [Responder]

yo pienso igual, pero en el ejemplo del conductor de autobuses, se ponia claramente q mucha gente fue a quejarse en la parada y pasaron olimpicamente.
81.42.98.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 15:45:19
Re: Re: Re: Re: quejas y más quejas [Responder]

Lo mejor es hacer la reclamación por escrito.
Una reclamación verbal sólo conduce a malas caras y luego no transciende pues al momento queda olvidada. Sin embargo una reclamación en el libro de reclamaciones queda ahí reflejada y cualquier inspección pueden verla.
Lo que tengo duda de si tienen obligación o no de tener libro de reclamaciones.
CONSUMIDOR@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 07:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: quejas y más quejas [Responder]


81.42.98.159
12/10/2006 15:45:19
Lo que tengo duda de si tienen obligación o no de tener libro de reclamaciones.
A parte de estar obligados a tener libro de reclamaciones, están también obligados a dártelo cuando lo pidas, aunque ellos consideren que no tienes razón.
unodeaqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 15:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quejas y más quejas [Responder]

en mi opinion los de esta tierra si pecamos de algo es de quejarnos poco y aguantar demasiado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016