La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pepeillo el listillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 22:02:57
Matrimonios Homosexuales [Responder]

Si una mujer + un hombre = matrimonio.
Si un hombre + un hombre = matrimonio.
Si una mujer + una mujer = matrimonio.

Yo quiero que ZP me deje casarme con un lindo gatito que tengo y que eso tambien sea un matrimonio.

Al fin y al cabo, tambien mi lindo gatito es un ser vivo que se alegra cuando llego a casa, me da besitos y le gusta que le acaricie.

Por cierto a un vecino mio le gustan mucho las plantas y tambien son seres vivos asi que me ha dicho que tambien espera a que ZP le autorice a casarse con un geranio eneno que tiene.
Listazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 22:59:39
Re: Matrimonios Homosexuales [Responder]

Supongo que lo de listillo te lo pondrian de ironia...por que tu diminutivo en el nombre debe ser por que lo tienes todo pequeño empezando por el cerebro
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 01:09:26
Re: Matrimonios Homosexuales [Responder]


Pepeillo el listillo
Yo quiero que ZP me deje casarme con un lindo gatito
Ok. Todo está bien, Pepillo, no desfallezcas.

Eso se llama "zoofilia", y es un gusto sexual que se siente estimulado no con seres humanos, sino con animales de otras especies, mamíferas o no.

Hay varias webs sobre el asunto, que no es una enfermedad sino una simple atracción que eso sí, se puede convertir en maníaco-depresiva o degenerar en "sexo" (por así decir) antihiénico que deja de serlo como tal.

Me he tomado la molestia de buscarte un link para que te informes de qué es realmente eso que padeces y se llama zoofilia:

http://www.google.es/search?hl=es&q=zoofilia&meta=

En este link encontrarás varios enlaces. El primero es el más recomendable para tu estado. Si no aceptas que eres zoofílico puedes llegar a convertirte en impacto de "flash" en las fotos del resto de enlaces que aparecen debajo. No te lo recomiendo, no sé... da grima.

Lo de tu amigo con el geranio... creo que tendrá que esperar.

PD: ¿Por qué has pueso como nombre del hilo "Matrimonios Homosexuales?
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 23:22:31
Re: Re: Matrimonios Homosexuales [Responder]


Pepeillo el listillo
Yo quiero que ZP me deje casarme con un lindo gatito
Por lo menos ZP sabe llamar a las cosas.
por qué qué es eso de:
Manzana y peraaaa ....
pera con pera????
Pera con manzana...
El cielo está enladrillado...
Ok. Todo está bien, Pepillo, no desfallezcas.
los fruittis
E-mail: 80.25.243.84 Enviado el: 06/10/2006 12:22:34
Re: Re: Re: Matrimonios Homosexuales [Responder]

Ese ejemplo es muy confuso.
Se puede interpretar de muchas formas, como por ejemplo:

"Las peras con las peras y las manzans con las manzanas".
pera=pera, manzana=manzana, mujer=mujer y hombre=hombre. Por lo tanto se podría entender: los tíos con los tíos y las tías con las tías = homosexualidad.

También se puede entender como los blancos con los blancos, los negros con los negros... todos los iguales juntos, nada de mezclarse.
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 15:20:47
Re: Re: Re: Re: Matrimonios Homosexuales [Responder]

¿PORQUE NO PROPONEMOS QUE SE CASE ZAPATERO CON ALGUNO DE LOS REPRESENTANTES DE ETA? SEGURO QUE HARIAN BUENA PAREJA HOMOSEXUAL Y POLITICA.YA QUE ESTA TAN COMPROMETIDO CON SUS PROMESAS PUES QUE MEJOR QUE DAR EJEMPLO.
Bilbilitanus Autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 20:10:51
POLIGAMIA ¡YA! [Responder]

Si los gays y lesbianas tienen derecho a casarse Que aprueben el derecho a casarme con varias mujeres a la vez. Los que cobran como Ex-Militar pueden mantenerlas y los que tienen queridas pueden casarse tb con ellas. ¿porque unos si y otros no? discriminación no, poligamia ya.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016