La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MARICHUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 20:00:27
Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

q ganicas tengo de q vengan, a vosotros no os gustan? todo nevado, cenas abundantes con la familia, regalos, villancicos, paz, tranquilidad y todo el mundo es feliz y te felicita.
Ojala viviesemos siempre en Navidad no os parece???

por cierto, decid si llevais loteria y q numero.
;-)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 20:27:23
Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

pufff.. tienes pocas cosas que hacer , verdad? porque estar pensando ahora mismo en las navidades.....

Tranquila , que dentro de poco te empezaran a colgar las luces!
disidente
E-mail: Enviado el: 02/10/2006 21:05:57
Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Poco, pero poco poco...

¿Navidad? Sucio negocio.

Salud.
NAVIDEÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 19:42:15
Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Yo pienso como tú,

no lo puedo remediar, me encanta LA NAVIDAD, son las fechas de todo el año que más me gustan, de verdad, parecemos todos más buenos, esas luces, los villancicos, la familia, yo creo que no hacemos nada malo, y es casi todo FELICIDAD,

y el sortedo de Navidad, la NOCHE DE REYES, es todo MAGICO,

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007
tramontana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 23:38:00
Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Feliz Navidad.
Llevo el 75.055 y el 32.981 de numeros de loteria de Navidad
SATANÁS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 06:08:40
Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Malditos hijos del calvo de la Lotería, ójala este año los Reyes Magos sean enculados por sus camellos; ójala Papa Noel se esnuque por alguna chimenea; ójala salga el gordo el 00000 y se lleve todo la banca; ójala los belenes y árboles navideños se llenen de termitas; en resumen, me cago en la navidad y la madre que la parió.
mañica ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 11:25:29
Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]


NAVIDEÑOS
04/10/2006 19:42:15
Las navidades son bonitas cuando estamos toda la familia reunida, pero cuando ya empieza a faltar gente son tristes, ojalá las disfrutéis durante muchos años, yo paso de ellas
Un saludo
88.12.138.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 22:30:36
Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

ES RESPETABLE TODO LO QUE DICES QUE ES BONITA CUANDO NO FALTA NADIE, PERO TE VOY A DECIR UNA COSA,

A TODO EL MUNDO NOS FALTA ALGUIEN, A TODO, Y SIEMPRE VA A FALTAR EN NAVIDAD, EN SEMANA SANA, EN SAN JORGE, EL LUNES, EL MARTES, Y QUE VAMOS A HACER ES LEY DE VIDA,

SEAMOS TODO LO FELICES QUE PODAMOS, Y UNAS FIESTAS QUE SON MUY FELICES NO LAS EMPOLVEMOS,

FELIZ NAVIDAD
NAVIDEÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 22:31:51
Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Respondo a SATANAS:

No está bien lo que dices, SÉ ME FAS FELIZ,

FELIZ NAVIDAD Y PROSPOERO AÑO NUEVO
195.175.37.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 18:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Yo de momento pienso más en el día de mañana.
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 00:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Y yo en la noche de hoy... haaaaloooweeen, jajaja
88.5.5.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:33:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

vive el momento, que mañana Dios dirá
Kukita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 18:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

en algunas ciudades como Valladolid o Parla en Madrid, hoy comienzan a instalar ya las luces de Navidad!!!
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 14:41:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

A mi tambien me gustan las navidades, y si me falta ya mucha gente querida pero bueno esos dias los recuerdo de forma mas especial pues a ellos les gustaba la navidad tambien les gustaba mucho o por lo menos eso hacian ver a los demas,lo mas importante de todo no es que se consuma mas que ningun otro mes del año sino que ,casi todo el mundo hace por reunirse y estar juntitos esos dias.Es otra manera de juntar a familias que no se ven durante el año que incluso solo se ven el dia de nochebuena o navidad pero digan lo que digan ,seguira habiendo magia esos dias.YA OS FELICITARE MAS ADELANTE QUE AHORA ES PRONTO TODAVIA CHAO
FELIZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 16:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]


Kukita
01/11/2006 18:00:26
en algunas ciudades como Valladolid o Parla en Madrid, hoy comienzan a instalar ya las luces de Navidad!!!
¿se save que dia empiezan aqui? imagino que el 1 de diciembre aprox. ¿no?
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 18:39:55
Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Ya están poniendo las luces en las calles, pero no sé cuando las encenderán. Luego adornarán los comercios, las casas, y después del puente de Constitució.......Navidad. ¡Me encanta!
XICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 11:26:01
Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

deberiamos hacer un concurso de villancicos o ponernos a escribir los que sabemos a ver kuantos ns salen
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 20:52:12
Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

pues si tienes razon a la hora de la verdad no me salen ninguno asi que no estaria mal el escribir alguno
VILLANCICOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 18:10:32
Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

PERO MIRA COMO BEBEN LOS PECES EN EL RIO
PERO MIRA COMO BEBEN POR VER A DIOS
villancico original
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 07:49:15
Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Jingle bells, jingle bells, jingle all the way... oh what fun it's to ride in a open horse slaight! yeaah!
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 12:38:46
Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Yo estoy pensando más que en la Navidad en la Nochevieja! Me encanta es mi noche favorita, parece mágica.
Lo que pasa es que este año me gustaría hacer algo diferente y no se me ocurren muchas ideas.
Si alguien tiene un plan majo, podría darnos ideas. Gracias
universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 13:35:51
Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

me pasa igual, siempre lo mismo, odio que no se cambie, no es innove, todas las Navidades son iguales, quiero hacer algo distinto.
Soy todo oidos a nuevas propuestas de pasar las Navidades
80.103.8.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 18:49:10
Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

A mi tambien me encanta la navidad ,lo que ocurre es que siemre esperas mas de lo que luego son .En los medios y a nuestro alrededor nos bombardean con un sentimiento que yo personalmente no llego a sentir como me gustaria ,y cada año menos.
Bueno pero este año sera especial seguro, porque estoy esperando mi primer bebe para dentro de nada y lo que es seguro es que los turrones me los comere con el y eso me hace verlas de otra manera.Sin duda los niños son capaces de hacerte vivir las navidades con otra ilision, ya que las ves a traves de sus ojos que son maravillosos.
Este año seran especiales para nosotros y espero que un poquito para todos ,aunque yo me me despido de la noche vieja ,empieza otra etapa.
VILLANCICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 07:57:32
Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

CAMPANA SOBRE CAMPANA Y SOBRE CAMPANA UNA ASOMATE A LA VENTANA VERAS AL NIÑO EN LA CUNA

BELEN CAMPANA DE BELEN QUE LOS ANGELES CANTAN QUE NUEVA NOS TRAEIS

RECOGIDO EL REBAÑO DONDE VAS TU PASTORCICO
VOY A VER AL
OTRO VILLANCICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 08:02:33
Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

El camnio que lleva a Belen, porrom pon pon,
baja hasta el valle que la nieve cubrió, porrom pon pon,
los pastorcitos quieren ver a su Rey, porrom pon pon, porrom pon pon
le trae regalos en su viejo zurron
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 23:05:26
Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

EN EL PORTAL DE BELEN ,HAY UN VIEJO HACIENDO BOTAS SE LE ESCAPO LA CUCHILLA Y SE CORTO LAS 2 PEL......ANDE ANDE ANDE LA MARIMORENA ANDE ANDE ANDE QUE LA NOCHE ES BUENA
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 23:08:20
Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

ERA UN TOQUE DE HUMOR NO LO TOMEIS A MAL
Y A TODOS LOS QUE LES GUSTE EL INNOVAR PODEIS PONER UN POCO DE IMAGINACION Y HACER VOSOTROS MISMOS LO QUE OS GUSTARIA HACER
elxicoksabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 17:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

nooooche de paaaaazzzz....
el tamborilero...
ay del chikirritin....


a este paso nos jubilamos...
85.234.144.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 10:11:22
REGALOS NAVIDAD [Responder]

q regalos vais a hacer para navidades y reyes,contad,contad y q os gustaria recibir
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 10:11:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

A MI NO ME GUSTARIA RECIBIR CORBATAS Y YO SUELO REGALAR VIAJES O ROPA
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 14:33:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

a mi recibir pues me conformo con un beso de mi actual marido y mi único hijo que tiene 4 años.
Y dar, daré mucho amor, que eso es lo más importante.
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 21:26:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR MUCHO AMOR PERO BUENO COMO ESO VIENE SI TIENE QUE VENIR ME CONFORMO CON UN RELOJ,UN MOVIL NUEVO,UN VIAJE A CHINA,JAPON,TURQUIA,O EGIPTO,.Y PARA REGALAR VAMOS LO TIPICO QUE SE REGALAN EN ESTAS FECHAS PARA MI MADRE PERFUME O PENDIENTES,ANILLOS,COLGANTES.PARA MIS HERMANOS LES PREGUNTARE Y LO QUE LES HAGA FALTA SE LO COMPRO Y PUNTO PUES LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE NO SABES QUE REGALAR Y PARA QUE LUEGO NO LES GUSTE O NO LO VALLAN A UTILIZAR LO MAS PRACTICO ES DECIR UNA LISTA DE REYES QUE PONGAN COSAS QUE LES HAGA FALTA O QUE SE COMPRARIAN Y LUEGO CON LO QUE HAYAN PUESTO TU ELIGES Y BUENO NO DEJA DE SER SORPRESA PUES NO SABEN LO QUE LES VAS A REGALAR AL FINAL.TAMBIEN ES UNA IDEA GENIAL EL HACER EL AMIGO INVISIBLE ASI EN VEZ DE TENER 20 COCHINADILLAS TIENES UNA PERO BUENA ES OTRA OPCION PERO BUENO CADA FAMILIA ES UN MUNDO Y PARA GUSTOS LOS COLORES YO HAY HE DEJADO VARIAS OPCIONES QUE SEGURO QUE ALGUNO LE AYUDA PARA ESTE AÑO
navideño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 12:19:56
Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Ya se va notando ya!!!!!!!!!!
que llegan las NAVIDADES

las luces de la Rua, del Paseo, este año han subido hasta luces pequeñitas a la Plaza San Miguel, los escaparates de los negocios, los adornos, y hasta el tiempo parece que ya empieza a acompañar, que ya viene el frio, las cenas de empresa,

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE LA NAVIDAD
milla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 19:57:12
Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

yo voy a regalar un biberon nuevo para mi hermano pequeño que cumplira un añito el dia 22!!!! y para mi un peugeot 306 el año que viene que hago 18
193.239.248.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 03:30:39
Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

pues yo no sé que voy a recibir de regalo, pero regalar:

a mis padres un vajilla de porcelana nueva
a mi hermano la entrada para un remolque para su Citroen
a mi hija de 4 años creo que un casco para que no se de con las esquinas de las mesas porque la pobre va martirizada!

y finalmente de regalo haré una donación navideña como cada año a Cruz Roja
sheila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:18:20
Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

regalais el dia 25 o el 6 de enero? en mi casa (venimos de Pais Vasco) regalamos el 25, dia de Navidad, para disfrutar los regalos las navidades
Betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

yo regalaré lo primero que se me ocurra
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 11:24:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

a mi me van a regalar carbon, he suspendido 5 de las 6 asignaturas y solamente aprobado Ingles
REYES MAGOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 13:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Nosotros regalamos la noche de Reyes, porque es la tradición española,

VIVAN LOS REYES MAGOS!!!
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 14:36:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

SI ESO QUE VIVAN LOS REYES MAGOS!!!!!

YO TAMBIEN REGALO PARA LOS REYES PUES ES COMO MAS

ESPAÑOL Y NO ES QUE ME META CON OTROS SITIOS SI

NO QUE TODA LA VIDA EN MI CASA SE HA REGALADO LA

NOCHE DE REYES.POR CIERTO QUE SEAIS BUENOS Y QUE

OS TRAIGAN MUCHAS COSASSSSSSSSS.
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:38:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

mucha gente regala para Papa Noel, cada vez mas, una pena
un navideño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 23:19:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Me parece que mañana empieza la iluminación navideña en Calatayud, que ganas!!!!

ademas este año han iluminado todos los arboles hasta el Sabeco
FELIZ NAVIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:09:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Ya estamos, ya estamos,...

que nervios y que ganas de que sea NOCHE BUENA para juntarnos toda la familia y comer y beber y cantar villancicos, todo alegría, brindar con sidra, comer turrón, reyes de chocolate, mazapán, gambas, ....

QUE BONITA ES LA NAVIDAD

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2007 a todo el mundo y que paseis unas FELICES FIESTAS en compañía de los seres mas queridos
estrellita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:28:27
Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

lo malo es el frio, jejejjeje que hace muxo para estas fechas
NEVADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 15:30:07
Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

Que estampa mas navideña la de hoy día 22 de diciembre,

es el inicio como quien dice de la NAVIDAD con el sorteo de lotería y además está cayendo una nevada que esta dejando la mejor estampa navideña de Calatayud,

QUE NIEVE, QUE NIEVE!!!!!
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 15:10:34
Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

hoy parece que deshiela ya, una pena
YERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 21:49:45
Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO QUE SEAIS TODOS MUY FELICES
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 16:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

idem para todos
cuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 17:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

q habeis pedido pa reyes majetes?? yo la Xbox 360!!!!!!!
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Navidades: estais pensando en las Navidades ya??? [Responder]

quedan 3 días para reyes!!!!! uaaaaaaaa!!!!

vamos a la cabalgata

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016