La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mascachicles
E-mail: masca@yahoo.com Enviado el: 21/02/2005 09:56:00
referendum [Responder]

Donde estaban ayer los apoderados e interventores del partido popular?, no os dejo Fernando ir a los colegios electorales?, sois todos unos fascistas antidemocratas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:07:36
Re: referendum [Responder]

como jode ser un perdedor nato en la vida eh masca ? que tenemos que incordiar a los demás para no sentirnos tan inferiores.
Gracias deberías dar de disfrutar de esta ciudad, se nota que no la conociste mucho antes de 1992
mascachicles
E-mail: masca@yahoo.com Enviado el: 21/02/2005 10:25:42
Re: Re: referendum [Responder]

Anonimo, yo no me siento perdedor nato, tengo un buen trabajo, una pareja que me quiere, casa coche y unos principios de tolerancia y libertad que tu no tendras enla vida, estupido
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:55:07
Re: Re: Re: referendum [Responder]

sí, quizás tengas lo que dices, pero educación muy poquita, ya que te ha sobrado el estúpido y eso hecha por tierra tu "talantorio" discurso anterior.
Quizás no te sientes como un perdedor pero lo eres y a leguas, repites sin analizar los mensajes que recibes, denotas rencor y odio en tus palabras por los que sabes mejores...
y encima te intentas justificar.


P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 21/02/2005 12:10:00
Re: Re: Re: Re: referendum [Responder]

Anonimo , le dices a masca chicles ,que tendra casa,coche, pero que verguenza,no tiene y que su mujer...
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 09:18:56
Re: Re: Re: Re: Re: referendum [Responder]

'ah! ¿Pero habia interventores?
¡Yo no vi a nadie! (de ningun signo)
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 09:42:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: referendum [Responder]


uno
Pues si, no tantos como otras veces, pero del psoe había.

Otra cosa es que a los del PP además de no verlos mucho a algun@ de ell@s, concejal@ para más señas, se le vio metiendo votos del NO a alguna anciana, que no digo yo que este mal, pero en fin......luego les decimos a los demás ......

Por cierto ¿alguien vio votar al Alcalde?

..... y otras dudas que me asaltan: Los Socialistas han gobernado Calatayud 5 años de los 27 que llevamos de Democracia ¿son ellos los culpables de todo?

¿De la muerte de Manolete también?

¿Y el Actual equipo de Gobierno que ya estaba en coalición con Galindo no es responsable de nada?

¿De la deuda municipal que se encontraron los socialistas tampoco?

¿Ni siquiera despues de llevar diez años al frente del ayuntamiento son responsables de la falta de industrias o del penoso estado de la red de Aguas, por ejemplo?

¿Unos estando cinco años son culpables de todo, y otros estando diez no lo son de nada?

Tener la misma vara de medir para todos, igual nos venía bien.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 09:48:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: referendum [Responder]

Para INTERESADO:

Realmente hacía tiempo que no laía una intervención tan acertada como la tuya, de veras.

Te invito a que la abras en un nuevo foro, pues da mucho juego. Hazlo. Ahí se verá mejor la realidad.

Salud, INTERESADO.
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 11:08:15
sobre calata [Responder]

Pero bueno, que cara más dura. ¿No véis que Calatayud desde que tenemos AVE lo cogen cada mañana 100 personas para ir a Zaragoza y hay 2,500 nuevos empleos como nos había prometido nuestro amado Caudillo?

Si con lo bien que funcionan los desagues esta pensando el ayuntamiento en poner una playa y socorristas donde la Feria para que la gente cada septiembre disfrute del mar sin salir de su terruño.

Hay que ver como sois los judeomasones :-P
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:58:21
Re: sobre calata [Responder]

¡¡ EFECTIVAMENTE !!
A Manolete le mató uno del PP.
Ya era hora de que se dijera.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016