La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ktm
E-mail: asdaf Enviado el: 28/09/2006 17:54:27
motocross [Responder]

POR QUE CON SEMEJANTE CIRCUITO QUE TENEMOS EN CALATAYUD NO HAY NINGUNA CARRERA?
everts
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 20:42:45
Re: motocross [Responder]

no ay motocros xq el alcalde no quiere xq podria aver asta campeonato de españa pero caro el alcalde prefiere el golf
moterocross
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 00:36:08
Re: Re: motocross [Responder]

exactamente,como t dicen,al alcalde prefiere el golf y ampliar hasta nose kuantos hoyos,en vez de subir agua a la cisterna para poder regar y hacer una d las pruebas xra cto.de españa de motocros...
Angle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 12:36:27
Re: Re: Re: motocross [Responder]

Por que no hay nadie que la organice.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 13:16:38
Re: Re: Re: Re: motocross [Responder]

El alcalde si que suprimió una carrera de motocros o una concentración de motos porque le salió de ahí, pero no creo que se oponga a que se celebren pruebas en el circuito...
De ser cierto habría que llamarle la mitad de cosas que dicen de él en el foro (que no son pocas)
Es un circuito muy majo, se podría utilizar un poco más
88.0.200.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 06:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: motocross [Responder]

Pues anda que os quejais los del motocross,peor lo tenemos los del autocross. . . .
moterocross
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 21:21:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: motocross [Responder]

Tela..como estais tambien los del autocross... pero enfin,estamos los 2 =

Y leo arriba q pone q porque no organizan,pues CONFUSION:
Se organizó,NO hace mucho una carrera puntuable para el CTO.DE ESPAÑA y como dije anteriormente..por las narices dl snr........, la carrera quedó suspendida debido al polvo que habia en el circuito y los pilotos no se veian apenas y por seguridad hacia los pilotos se suspendio.


NO ES QUE NO SE ORGANICEN EVENTOS EN EL MOTOCROSS...ES QUE SE ORGANIZAN..,SI, PERO Y QUE HACES CON ORGANIZARLO SI LUEGO SUBEN CUATRO BUITRES Y ECHAN TODO EL ESFUERZO Y TO AL CARAJO??

¿¿¿VOSOTROS QUE HARIAIS???
otro motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 21:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: motocross [Responder]

Toda la razon macho..pues que al final..da x k_lo hacer na!!

Y LUEGO QUE BONITO HACER UN CIRCUITO DE SUPERCROSS JODIENDO PINOS Y LO DL TIRO Y.... "COMO NO DA LAS MEDIDAS PARA UN TRISTE CTO.........ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALA MIERDA ESE CIRCIUTO
QUE EL AYUNTAMIENTO YA NOS DARA PERRAS PA HACER OTRO A 40 METROS DE ESTE(JODIENDO OTRA PARCELA DEL MONTE) Y LO VALLAREMOS TODO PA QUE NADIE LO DISFRUTE,NADA MAS QUE QUIEN YO QUIERA Y QUE VIVA LA VIRGEN!!!!

¡¡¡¡Q U E V E R G U E N Z A !!!!!!!!
ENTERATE CHALAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 09:34:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: motocross [Responder]

Ese circuito es "PARTICULAR" quiere decirse que unos cuantos pusieron dinero compraron terreno valla riego y luces, se solicito el agua incluso pagando parte de acometida, lo cual se concedio la empresa de aguas, y se tiene un contador como cualquier hijo de vecino, que se paga religiosamente.
El problema es que no funciona bien pese a los esfuerzos por la GENTE COMO TU que solo sabe criticar y no hacer nada, y mucho menos apoyar, algo tipico de este pueblo. Esta en venta y lo tienes faciol lo compras y quitas la valla y lo mantienes con tu dinero. LISTO. Es incomprensible que puedas criticar que personas particulares paguen una instalacion deportiva con su propio dinero SIN NINGUN TIPO DE AYUDA y mas que es para un deporte que a ti se supone te gusta.
Si se puediera recuperar el dinero que se puso no te preocupes que calatayud no tendria Supercross

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016