La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 23:49:23
Aquí Chanchullos PP: Caso Flayeh Al Mayali [Responder]

"Un traductor, acusado de colaborar en el atentado contra los agentes del CNI en 2003, ha sido liberado sin cargos tras once meses en prisión. Asegura que recibió un trato inhumano y degradante en Base España, en Diwaniya".

No voy a copiar y pegar la entrevista, dada su extensión. Quien quiera leerla entera puede hacerlo en:

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=124972

Solo añadiré unos pocos datos: El 14 de marzo de 2004 se celebraban las elecciones generales en nuestro país, el 27 de marzo de ese mismo año (antes de que el actual presidente, Rodríguez Zapatero, tomara posesión de su cargo -16 de abril de 2004-), el ejército español entregaba a Al Mayali a las tropas de Estados Unidos, quienes desde entonces, y hasta su liberación, lo han mantenido en la prisión de Abú Gnraib.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 09:06:52
Re: Aquí Chanchullos PP: Caso Flayeh Al Mayali [Responder]

Veo que tiene habilidad para encontrar y reflejar los "Aqui chanchullos del PP".
Sería mas objetivo si cambiara el titulo y lo dejara en sólo "Aqui chanchullos" y luego localizara y reflejara tambien los del PSOE.
Vera como le van a la zaga.
(Para lo mal pensados, no defiendo a ningun chanchullo, se arrope en el partido que se arrope.)
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 09:55:40
Re: Re: Aquí Chanchullos PP: Caso Flayeh Al Mayali [Responder]

Digamos que mis mensajes son un contrapunto.

Meses y meses hemos tenido que soportar que determinados foreros nos ilustraran con sus 'diatribas' (copiadas y pagadas) a favor de determinado partido (aquella derechona de la que hablaba Aramayona) y en contra del resto.

De ellos hemos tenido que soportar copias y copias de 'Libertades digitiles', las mías, al menos, son plurales.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:06:31
Re: Re: Re: Aquí Chanchullos PP: Caso Flayeh Al Mayali [Responder]

leal opositor... tienes menos luces, que un semáforo apagado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016