La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ex-antimadridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 21:00:19
RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

Hasta hace poco no respetaba a Raul, pero he de reeconocer que he aprendido a valorar su juego y su calidad y ahora no soporto que todas aquellas personas que decian que Raul era el mejor del mundo hoy digan que no debe ser titular ni en el Madrid. Antes tambien era antimadridista y tambien he aprendido a respetar al Madrid (no a amarlo), y por si les interesa soy del Zaragoza. ANIMO RAUL
Raulito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 23:53:41
Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

Estoy contigo, Raul ha sido, es y será uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del futbol español, podríamos estar un buen rato escribiendo, solo reseñando su palmares, records...

Por cierto, minutos despues de que hayas escrito este correo, va y mete dos goles, a ver si ahora Aragones se atreve..
Bonifacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 10:50:48
Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]


Raulito
26/09/2006 23:53:41
Por cierto, minutos despues de que hayas escrito este correo, va y mete dos goles, a ver si ahora Aragones se atreve..
Qué pasa, que cada vez que haga alguien un partido bueno debe ir a la selección o qué? Por esa regla de tres, habrá que llevar a Cuartero, que hace dos semanas hizo un partidazo, no te jode. Raulito llevaba en el dique seco hace bastante tiempo, así que no vengamos jodiendo. Este hombre ha sido un crack, pero ahora ya no es ni la sombra de lo que fue. Pero bueno, con lo gilipollas que somos en este país, seguro que va otra vez a la selección. Como sea así, aupa Suecia!!!
Boniato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 15:22:36
Re: Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

Bonifacio, N.P.I., entonces a quien llevamos, a Tristan, Salva Ballesta, etc, Raul tiene 29 años y mucha gente lo quiere ver ya retirado, pues no le quedan de meter goles todavia, a muy pesar de algunos, aupa Raul, el mejor delantero de España.
ciego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 13:47:07
Re: Re: Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

el que no tierne npi eres tu como pueden decir que un tio que a marcado 2 goles en 1 año es..... ni me sale el decirlo , es un puto manta y se acabo asi nos va ne el madrid y asi nos va en la seleccion. etoo era del madrid... pero lo dejamos escapar xq teniamos al raulito (compara a uno y otro AHORA no ace nosecuantos siglos)mira a morientes y villa, esos a la seleccion. VIVA EL MADRID! FUERA LOS RAULISTAS!!
guaje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 15:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!!!
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 00:43:25
Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]


ex-antimadridista
26/09/2006 21:00:19
BENDITO PAIS ESTE EN EL QUE LA NOTICIA DE PORTADA DEL MIERCOLES DIA 27 DE TODOS LOS PERIODICOS, CADENAS DE RADIO Y TELEVISION ERA QUE.......RAUL A MARCADO DOS GOLES

INCREIBLE PERO CIERTO.............Y A LA VEZ LAMENTABLE.....NO PORQUE HAYA MARCADO DOS GOLES, SINO POR QUE ERA LO MAS IMPORTANTE QUE NOS PODIAN CONTAR NUESTROS SESUDOS, INTREPIDOS Y AVENZADOS PERIODISTAS O DIRECTORES YA SEA DE PERIODICOS, CADENAS DE RADIO O TELEVISION
Raulista.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 12:58:53
Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

Ha marcado con h, de toda la vida.
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 13:32:00
Re: Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

Pues yo quiero que juegue siempre Raul que vuelva Florentino, el espiritu de Juanito, el poly Rincon,Luxemburgo. Gracias por estos años que nos estais dando, gracias por hacerns felices, VIVA EL ZARAGOZA
antimadridista siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 14:52:38
RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

eso eso, que vuelva florentino! que ha sido el mejor presidente que ha tenido el barça. o por lo menos el que mas felices nos a hecho.
Un saludo.
Zaragoza vos me matas.
81.38.131.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 15:18:18
RAUL SI ESTA ACABADO [Responder]

No puede ser que el seleccionador nacional se base para hacer la selección en el renombre, la fama, el bombo y platillo, la historia de un jugador en concreto.
Eso es malo.
La selección de jugadores, debe de hacerse en función del juego de los últimos partidos, de la racha, del momento en el que se encuentra un jugador, nunca de lo que hizo en el pasado ó de lo grande que es su equipo ó otras tonterias.

RAUL ES EL MEJOR JUGADOR DEL FCBARCELONA.

Por lo tanto, para mi. RAUL ES UNA PATATA.

NUNCA MAS EN LA SELECCIÓN.
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 15:48:46
Re: Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]


Raulista.
29/09/2006 12:58:53
Ha marcado con h, de toda la vida.
QUE MAS QUISIERA RAUL MARCAR TODA LA VIDA. UNO CADA AÑO Y VA SOBRAO MUCHO BOMBO PERO POCAS NUECES SI ES QUE ES UN ESTORBO YA VERAS COMON LA SELECCION SIN EL GANA DE CALLE
81.38.131.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 16:25:30
Re: RAUL SI ESTA ACABADO [Responder]

Además marcó 2 goles contra el Kiev, que fueron fallos clamorosos del equipo Ucraniano y no aciertos del Raulillo este.
ANTIZARAGOCISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 01:20:17
CAMPEO DE COPA EL ESPAÑOL [Responder]

Y ESTE AÑO QUE EL ZARAGOZA OTRA VEZ CAMPEON DE COPA???JEJE.VENGA PALETOS.BASAIS VUESTRA TEMPORADA EN HACER UN BUEN PARTIDO CONTRA EL MADRID Y LUEGO A LLORAR QUE SI LOS ARBITROS NOS ROBAN UQE SI TAL QUE SI CUAL...

YA OS GUSTARIA TENER A ALGUIEN COMO RAUL EN VUESTRO EQUIPO, A QUE NO ME ACORDABA, TENIAIS A CANI, TENIAIS A VILLA Y AHORA???...
GUAJE!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 19:32:56
Re: CAMPEO DE COPA EL ESPAÑOL [Responder]

Yo no entiendo. DECIS QUE NO TENEMOS DELANTEROS!!?? Pero si en estos momentos VILLA es uno de los mejores delanteros del momento!?!
SI esta haciendo un principio de temporada INCREIBLE!?!

NO HAY MAS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER....
83.40.95.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 19:35:52
Re: Re: CAMPEO DE COPA EL ESPAÑOL [Responder]

ANTIZARAGOCISTA, eres un paleto, el zgz por lo menos gana algo sabes?? le da alegrias a la aficion, y no como el madrid que le dedica ala grada, ridiculo tras ridiculo, falsas esperenzas y encima poco futbol...Y lo siento pero este año tenemos uno de los equipos mas competitivos de toda la liga, un equipo para aspirar como MINIMO a uefa... el tiempo me dara la razon de que el zgz lo ha hecho genial...y que el madrid, como siempre, dio esperenzas, que luego quedaron en el olvido COMO SIEMPRE!!! JAJAJAJA

TIRAAAAAA
83.40.95.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 19:40:05
Re: Re: Re: CAMPEO DE COPA EL ESPAÑOL [Responder]

AH!!! te contesto a tu ultima pregunta VALE!?!

tenemos ala segunda pareja anotadora mas eficaz de la temporada pasada, solo superada por etoo y ronaldinho, VALE?!! (raul eso aora lo ve como un sueño jajaja) luego tenemos a uno de los mejores jugadores argentina, UN CRACK q se llama aimar y q va a renacer en el zgz. Junto con otro crack argentino q tb va a explotar en el zgz (Y YA SE A VISTO Q D´ALESSANDRO TIENE MUXISIMA CLASE) y si encima cuentas a la defensa q tiene (juanfran, sergio EXMADRIDISTA DIOGO!! y EL MARISCAL, EL TERROR DE CUALQUIER DELANTERO MILITO...TE GIÑAS...) y logo puedes incluir nombres como celades, ponzio , novilla, dos futuros cracks, PIQUE Y LONGAS, y lafita

Q MAS KIERES!!! EL MADRID----------> VIEJAS GLORIAS !!!!!! JAJJA
antiraulista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 20:31:00
Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

no os desvieis del tema, yo soy madridista y simpatizante del zaragoza un gran equipo. la cuestion es RAUL. creo que madridista o no cualquier persona con 2 dedos de frente ve la situacion. Raul corre y muxo y pos eso mismo digo . un tio que lo da todo y no logra nada es un autentico fracaso como profesional. va y mete 2 goles (tb metio2 ruud y muxos son capaces de acer eso) y el estadio entero se levanta. que asco!!!!!
83.49.130.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 21:48:33
Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

Estoy harto de ver medio RMadrid en la selección.
Y si valen pues si, pero si los ponen por poner, pues no.
Raul vive de las rentas. Igual que vivió de las rentas Butragueño con aquel partido contra Dinamarca en el mundial de Mexico.
Esto no es asi. Muy mal.
Antimadridista siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 09:06:37
RAUL ESTA ACABADO [Responder]

La culpa de todo esto la tienen los periolistos, que manejan al borracho aragones como quieren. "que no vaya raul", raul no va. "que no has llevado a nadie del sevilla", llevamos a Puerta. Vas a durar mas poco luisito...
estoy de acuerdo con vosotros en que raul le hecha muchos huevos. Pero yo si jugara hecharia tantos o mas pero no por eso me merezco ir a la seleccion. raul a perdido mucha calidad y todo el olfato goleador que tenia.
un saludo
zaragoza vos me matas
anastasio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 22:17:13
Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

quien es Raúl?
Raulista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 23:53:10
Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

Pues si, pues si, ha mejorado Muchoooooo la Seleccion sin Raúl, vamos, como los meten Torres y Villa???, que barbaridad la selección, para que habrá tocado nada ni no llamado a Raúl en una semana que se jugaba todo la seleccion, y el Tio Luis que ni dimite ni le echan, a ver si no hacemos la risa por lo menos contra Argentina el miercoles
anastasio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 17:28:27
Re: Re: Re: RAUL NO ESTA ACABADO [Responder]

lo que es un hecho es que la selección de fútbol nunca a tenido éxistos importantes si miramos las clasificaciones en los campeonatos internacionales.
Lo que no ocurre con otros deportes en los que somos o hemos sido campeones del mundo u olímpicos.
Creo que la prensa y la televisión son las que se encargan de que nos hagamos unas ilusiones muy poco fundadas.
Con Raúl o sin él nuestra selección de fútbol es mediocre y ya está. Lo mejor es asumirlo y ver la realidad tal y como es.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016