La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
karatraz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 19:56:14
LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

ruego respuesta
misicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 19:57:55
Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

no se puede
CUALQUIERA VALE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 20:01:41
Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

PUES CLARO KE SI. PUEDEN SER LOS PADRES O LOS PADRINOS DE BAUTISMO.
catolica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 20:04:30
Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

pueden ser hasta amigos tuyos si kieres
solo necesitan tener una condición y es que tienen que estar canfirmados
81.42.100.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 20:21:41
Re: Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

Puede ser cualquier persona, con la condición de que estén confirmados.
karatraz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 20:42:55
Re: Re: Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

oks muchas gracias a todos.
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 12:16:15
Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

Si que pueden, de hecho mi padre fue el mío.
silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 12:54:59
Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

Si que se puede mis padrinos fueron mi tia y mi padre.
un saludo
nana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 01:25:10
SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

pueden ser tus padres tus tios tus amigos conocidos eso si tiene q presentar 1 papel como k estan confirmados
flatron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 09:45:24
Re: Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]


misicas
26/09/2006 19:57:55
no se puede
tu si que sabes colega, pues claro que pueden, lo unico que es necesario es que estén confirmados
81.36.181.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 19:08:13
Re: Re: Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

si estan confirmados pues claro
JOSE SILVA
E-mail: ale26chile@hotmail.com Enviado el: 10/11/2009 13:52:42
Re: Re: Re: Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

Los padres no pueden ser padrinos de Bautismo, por lo mismo tampoco de confirmación, esto aparecen en can. 874,1.5
Lenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 14:01:47
Re: Re: Re: Re: Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

A ver, si el sacramento se llama "confirmación" es porque se renueva lo que los padrinos reconocieron en el nombre de uno en el momento de su bautismo. Por eso entiendo que lo mejor es que repitan esas mismas personas en ambos momentos.
Ahora bien, como nuestra esperanza de vida ha aumentado, y ya no es tan común que se mueran los padres de uno y los padrinos tengan que hacerse cargo del huérfano, se habrá relajado la prohibición de que sean los padres los padrinos, porque si no no tendría sentido crear la figuara del padrino, ¿verdad?
Especificame
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 16:04:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

¿Te refieres al padre biológico, al marido de la madre o al padre (dicese párroco)?
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 17:17:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

Yo he sido la madrina en la confirmacion de mi hijo, el unico requisito que nos pidieron es que los que fueran a ser padrinos de la confirmacion tenian que estar confirmados
81.36.170.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 22:54:17
LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

YO ME CONFIRME Y FUE MI PADRINO MI PADRE LO UNICO QUE TENIA Q SER ESQUE EL ESTUVIESE CONFIRMADO PERO SI QUE S EPUEDE
88.24.71.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 21:43:04
Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]

pues yo no estoy confirmado y soy padrino
88.5.2.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2009 21:13:09
En mi caso SI [Responder]

Yo no estoy corfirmado, pero soy de Maluenda y fui padrino en Calatayud.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 00:13:39
Re: Re: LOS PADRES PUEDEN SER PADRINOS DE CONFIRMACION? [Responder]


88.24.71.121
11/11/2009 21:43:04
pues yo no estoy confirmado y soy padrino
YO NO ESTOY CONFIRMADO Y SOY PADRINO DE MI HERMANA DE CONFIRMACION Y PADRINO DE MI SOBRINA DE BAUTISMO.
monse tinajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 09:21:35
Re: En mi caso SI [Responder]


88.5.2.204
12/11/2009 21:13:09
Yo no estoy corfirmado, pero soy de Maluenda y fui padrino en Calatayud.
Es decir los de Maluenda no confirmados pueden ser padrinos, no asi los de calatayud no confirmados.
UNA - 83.36.157.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 18:52:19
Re: Re: En mi caso SI [Responder]

Esto de la confirmación es como el bautismo, según el párroco de la iglesia te pondrá unos peros o no. Si es muy estricto, ni bautizar a un niño cuyos padres no estén casados (entre ellos) por la iglesia. Si se enrolla, pues confirma y bautiza a todos sin imponer condiciones de padrinos confirmados ni matrimonios eclesiásticos. Pero lo mejor que puedes hacer es ir al cura y preguntar, porque aquí te marearemos entre todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016