La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 12:24:31
casa escartin [Responder]

Que tal esta este nuevo restaurante? que tal se come? servicio y esas cosas?me gustaria informarme. gracias
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 12:30:23
Re: casa escartin [Responder]

Hay ya un hilo abierto sobre el mismo tema. Si no he borrado el mensaje es para aprovechar a recordar que este tipo de hilos en los que se intenta hacer publicidad de un establecimiento a través del tema acaban muy mal, y con críticas de unos a otros.

Agradeceré moderación. Caso contrario cerraré el hilo. En cuanto a la persona que ha abierto el hilo, le ruego que busque el que ya está abierto.

Recordar que se pasa de una a otra página del foro pinchando en la parte de abajo sobre 1, 2, 3... También se puede buscar poniendo en la barra buscadora de Google el tema que nos interesa en este caso Casa Escartín añadiendo las palabras foro Calatayud.
80.103.3.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 20:37:43
Re: Re: casa escartin [Responder]

el escartin es un tio genial ke mola mazo
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 21:28:26
Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Bastante caro, creo yo para lo que comes.
gourmet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 12:33:38
Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Muy bien, las tres veces que he ido estupendamnete.
El servicio de los que hay pocos en la comarca, y relacion calidad-precio esta en la linea.
Yo animo a ir a los que no lo conozcan.
Siempre que he ido completo.
saludos
muy contentos
E-mail: muy contentos@hotmail.com Enviado el: 30/09/2006 23:10:43
Re: casa escartin [Responder]

Nosotros hemos ido desde que está en Calatayud y estamos realmente satisfechos tanto por la calidad como por el servicio por parte de los dueños y del resto de personal. Hace un par de semanas invitamos a unos amigos de fuera y se fueron encantados también.
Creo que es un sitio especial para ir y de los que no abundan.
83.138.210.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 18:33:59
Re: Re: casa escartin [Responder]

Yo nunca he estado; siempre he oido hablar de sus paellas no sé si existen otros platos, asi que no puedo opinar.
Pero lo que no me gusta de esta persona es su prepotencia y a lugar que va a comer lugar QUE NO PARA DE CRITICAR; hablo de ello porque lo he presenciado en dos ocasiones
Un saludo.
casual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 16:20:41
Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

yo creo que si critica sus razones tendra, por su trayectoria me parece que tiene fundamentos para hacerlo,, no lo conozco personalmente pero reitero lo dicho
Escartinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 17:53:30
Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Escartín es el mejor cocinero de La Comarca y si cuesta lo que cuesta es por que lo vale. A ver quien encuentra un sitio en toda la Comarca con mejor relación calidad-precio. Si quereis algo barato seguid yendo al chino, al que por otra parte, yo soy adicto. A seguir bien...
Escartinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 17:54:18
Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Y ademas es del atleti, asi que no hay mas que hablar....
culé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 21:37:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

pues buen cocinero será, pero si es del atletí, ya tiene bastante como para que le digan nada más.
A mí no me parece caro para la calidad que tiene
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 22:29:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

A mí no me gustó. No volveré.
COMENSAL
E-mail: - Enviado el: 18/04/2007 23:52:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

PUES YO HE ESTADO VARIAS VECES Y TODAS HE COMIDO MUY BIEN, CUANDO VAS A LOS SITIOS TE GUSTA O NO, PERO NOSOTROS ENCANTADOS, LES ANIMO A SEGIR ASI, UN SALUDO QUE ES LA PRIMERA VEZ
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 08:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Pues a mi me parece sin duda alguna el mejor restaurante de calatayud. La gente super maja, buena comida, buen ambiente. Yo soy fiel siempre q puedo. Adelante escartin.
ChEFF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 12:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Hay varios sitios que se comen bien en Calata,Escartin es uno de ellos aunque clava.
Merece la pena en plan menu : La Perla,el hotel.A la carta El hotel Calata,La Dolores,Escartin y muy cerca de aqui en Nuevalos el rio piedra y en la almunia el patio de Goya.
Yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 21:57:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Pues yo todas las veces que he querido ir estaba cerrado. No se si será el mejor restaurante pero vamos creo que en Calatayud, hay sitios muy buenos. Y para ser el mejor hay que currarselo mucho.
COMENSAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 00:08:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Pues para mi si es el mejor, pero esto como todo seguro que tiene algun dia malo, aunque con nosotros siempre ha estado genial.
Tampoco hay baremos para ver quien es el mejor
anti-todo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 19:40:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Yo no vuelvo, muy caro y no es de calidad.
DESCONOCIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 15:26:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

UNO MENOS, K YO NO HE TENIDO SITIO MUCHOS DÍAS, CASI SIEMPRE LLENO Y TANTA GENTE NO PUEDE ESTAR EKIVOCADA,LA SUERTE K TENEMOS DE TENER UN RST ASÍ EN CALATA ¡¡¡
Oleger
E-mail: Oleger Enviado el: 23/04/2007 16:57:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Pues yo he ido alguna vez y siempre hay mesas,y eso que es pequeño.
Letgoooo
E-mail: 123.459.678 Enviado el: 23/04/2007 16:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]


Escartinero
18/04/2007 17:53:30
Escartín es el mejor cocinero de La Comarca
El mejor cocinero que no hace mas que paellas y poco más?
Vaya nivelazo
gourmet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 18:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Paellas ?, los mejores arroces de Aragón, en la carta tienen 8 guisos( en ninguna carta he encontrado como mmucho 4) busca busca y si encuentras algo mejor vas¡¡
arrocero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 13:16:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Que exagerao, "los mejores de todo Aragón", ya será para menos.....
delicatesen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 13:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

El tema gastronomico es segun el de cada uno,a Casa Escartin no puede ir la gente que no tenga buen gusto en el tema de la gastronomia, esa casa es otra cosa, ahorrense ir personas sin gusto y que no saben de gastronomia, por que no saben valorarla,pueden ir a otros sitios k hay muchos en Calatayud, por desgracia muy cutres por mucho que se piensen algunos.
gourmet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 16:11:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Igual los mejores de Aragón, no, pero he comido muchos, muchisimos y ninguno mejor, asi que para mi el mejor( y no tengo comisión ).
uTE
E-mail: 123.24.236.21 Enviado el: 25/04/2007 16:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

DELICATESSEN = PAELLAS?
En el mundo de los ciegos el tuerto es rey.
No si tenemos lo que nos merecemos...........
En un sitio donde las mejores cafeterias y bares con tapeo llevan dando bravas,rebozaos,bacalao y tostada de palito con mayonesa desde hace 20 años que podemos exigir........?
R.A.E.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 17:03:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]


gourmet
25/04/2007 16:11:49
Igual los mejores de Aragón, no, pero he comido muchos, muchisimos y ninguno mejor, asi que para mi el mejor( y no tengo comisión ).
A ver si vamos un poquito más a clase porque tenemos el léxico un poco limitadito.Dudo que hayas estado en muchos restaurantes de muchos tenedores.No habrás ido a hamburgueserias y chinos?
son tambien establecimientos de hosteleria....pero no es lo mismo chaval, no es lo mismo...
gourmet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 20:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Mira, en otra cosa no me he gastado tanto dinero, pero con la pasta que llevo metida en mi cuerpo te podria hacer un traje de billetes, y por suerte no suelo ir a chinos ni hamburgesereias, aunque un par de veces si he estado
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 21:05:32
Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]


casual
18/04/2007 16:20:41
yo creo que si critica sus razones tendra, por su trayectoria me parece que tiene fundamentos para hacerlo,, no lo conozco personalmente pero reitero lo dicho
me parece fenomeno que critique si la critica es constructiva, pero tu no lo critiques a el, que entonces ya, con el clero hemos topado, sera buen cocinero, pero es un poco prepotente
escartiniano_convencido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 01:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Esta claro que tener un cocinero de el nivel de escartin en este pueblo es echarle de comer margaritas a los cerdos...al final tendra el hombre que irse a algun otro sitio, incluso mas pequeño, pero en el que la mediocridad y el paleterío de los que se creen gente de ciudad y son mas de pueblo que los de cualquier pueblecito de 500 hab. no impida que se le reconozca su trabajo, cosa que a todo el mundo nos gusta si lo hacemos bien, no??? El que haya ido a casa escartin y diga que no ha comido bien y que el precio es excesivo es que lo mas selecto que ha probado es el lechazo hecho para 600 personas de algun hotel en alguna boda....a opinar del mcdonalds que luego seguro que sois de los pringaos que no os importa jugaros la vida dos horas en el coche para ir a telepizza a mcdonalds en zaragoza. Que os alimente la carne de rata....
bodorrio
E-mail: 123.456.256 Enviado el: 28/04/2007 22:54:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

pUE SYO HE IDO A BODAS QUE TIENEN LECHAL Y ESTA DE PUTA MADRE.SOBRETODO EN CALATAYUD, QUE SE SIGUE COMIENDO BOIEN EN LAS BODAS NO COMO EN ZARAGOZA QUE ADEMAS DE SER UN ATRACO DAN MIERDA.
Aragones y bilbilitano
E-mail: UPA Enviado el: 30/04/2007 21:44:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]


escartiniano_convencido
28/04/2007 01:48:16
Mira mozo, te recomiendo que valores un poquito más esta tierra donde el lechal a la bilbilitana tiene rango de receta autóctona y de prestigio en España.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 00:33:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

si te han dado mierda en zaragozs es por que los novios no se han gastado un duro en el banquete.
NOVIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 11:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

yo me gaste el dia de mi boda 125 € en el Sella y me dieron mierda.además luego en la cutre-discoteca que hay alli todos juntos hubo palos.
escartiniano_convencido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 12:21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

No te enteras chaval, yo lo que digo es que si estamos hablando de comer con un poco de calidad, no te puedes guiar por una receta hecha para tropecientas personas en una boda. Si quiero calidad me voy a comerme el lechazo al escartin y no tiene ni comparacion con cualquiera de los hoteles de aqui o de zaragoza si lo hacen para muchos....salud
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 21:18:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Pues chatico, poco lechal has comido tu, si dices que el del Escartin es bueno, por lo menos el que me me han dado, lo unico que es bueno es el precio, el lechal fatal, vete un dia a Aranda de Duiero, alli si es tipici el lechal, y luego comparas.
LECHALERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 21:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

IGUALICO QUE EL DE ARANDA NO ES, PERO QUEJATE DEL PRECIO Y VETE A ESE PUEBLO, GASOLINAS, COMIDA, G. CIVIL. . . ETC. . . A VER COMO TE SALE EL PLATO, IRAS UNA VEZ, COMO YO Y NO FUE PARA TANTO. . . PARA LO QUE ME COSTO CLARO, QUE NO ES BARATO MAÑO ¡¡¡¡
escartinianoconvencido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 15:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Lo dicho, que a ver si os ponen un McDonalds en el pueblo y dejais de dar por saco, paso de postear nada con gente que no tiene ni idea de comida.
LECHALILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 15:37:14
: Re: Re: casa escartin [Responder]

DE DONDE SERA EL LECHAL?SEGURO QUE ES DE LA ZONA?LO DUDO.
LECHALERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 16:09:47
Re: : Re: Re: casa escartin [Responder]

DE LA ZONA, QUE ZONA ?, AQUI HAY BUENOS PERO PARA BUENOS LOS DE ALLI, PERO ESTAMOS EN LO MISMO, VAS A IR ALLI A COMERLOS ? PARA NO HAY DISCUSION CON LA CALIDAD DE ESE RESTAURANTE, SI TIENE HASTA VIVERO DE BOGABANTES ¡¡, COMO NO VA A CUIDAR LO DEMAS. . . .
Cocinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]


escartiniano_convencido
03/05/2007 12:21:05
Tú si que no te enteras.
los establecimientos que pueden dar asdos para bodas necesitan por obligación los hornos mas profesionales y mas tecnicamentes avanzados.
Desde luego que el antiguo horno de leña es lo mas rustico y mejor, pero eso hoy en dia esta prhibido.descartado este metodo de coccion el horno de un abnquete es el mejor para preparar asados.
No te extranñes de que un lechal, que por cierto los de la provincia son de los mejores de España,este mejor en un banquete que en un restaurante pequeño.
Adios gourmetillos
COMENSAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 20:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Que quieres decir ?, que Escartin no tiene un horno profesional y tecnicamente avanzado ?, porque entonces yo pienso como el otro, que es mejor un lechal asado al momento que asado para trescientos que seguro habra que prepararlo con antelación, no ?, y pienso como el lechalero, los de Aranda( lechazo churro ), un gran animal para el asado es de categoria
cocinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 14:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Otra vez te equivocas gourmetillo.
los asados al momento no pueden hacerse en un restaurante a la carta;porque tardan hasta 1.30 h.; tiempo de espera inpensable.A no ser que seas adivino y sepas lo que tus posibles clientes vayan a pedir.En un banquete se sabe lo que quieren de antemano y a qué hora exacta lo van a comer.Por lo que se hace con el tiempo medido y recien hecho.Te sigo confirmando que el asado para banquetes es mejor que el de casi todos restaurantes a la carta.Otra cosa es encargarlo, pero no se suele hacer.
Adios chic@s.
ANDY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 16:53:05
Re: casa escartin [Responder]


interesado
25/09/2006 12:24:31
Que tal esta este nuevo restaurante? que tal se come? servicio y esas cosas?me gustaria informarme.
COMO LOCAL ESTA BIEN, EL SERVICIO NO ES MALO ES GENTE AGRADABLE, PERO PARA COMER UN GRUPO GRANDE MAL,POCO Y CARO.CON IR UNA VEZ ME SOBRA, PERSONALMENTE NO REPITO
COMENSAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 21:28:06
Re: Re: casa escartin [Responder]

Me aburre tanta ignorancia. . . . ., cuando te refieres a 1,30 horas de tiempo en un asado, te refieres a un choto de 14 kilos. . . no ?, porque un lechal ( cordero de leche ), no pasa de 6 kilos. . . . me imagino que lo sabias listillo, y eso tarda en asarse. . . . 42 minutos. . . . .una eternidad. . . .buahhh. . . otro día te enseño el truco. . . .
cocinero
E-mail: ooo.ooo Enviado el: 19/05/2007 16:04:54
Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

A mi si que me estás aburriendo.Me refería al cochinillo.Da igual lo que pese el animal que estás asando,las raciones por persona tienen gramajes semejantes.No hables de lo que desconoces por completo.
aguafiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 21:00:18
Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Yo no es por dar o quitar la razón a nadie, pero tiene razón el COMENSAL, el lechal es cordero de leche, y el cochinillo es lechón, asi que cocinero vete aprendiendo el lexico de la grastronomia, o ves a comer a Segovia y pidelo en cualquier carta, pondra cochinillo ó lechón
cocinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 21:32:22
Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Quien ha dicho que lo contrario?
Aprender a leer majos!
El cochinillo necesita mas tiempo de horno porque son piezas mas grandes.Eso es todo.
Ale seguir comiendo y aprended un poco de vuestras madres.
aguafiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 09:08:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

cochinillo mas grande ?, sabras que el cochinillo o lechon para asar debe pesar 3,2 a 3,5 kgr, y tener 3 semanas de vida, es decir que solo priebe la leche, asi que de de mas grande nada, salvo que te refieras a "cochinillo" para hacer embutido, adobo y curar los jamones. . . .
Y bien leido esta, quizas debererias revisar lo que has escrito para saber que no se puede entrar. . . si no se sabe salir. . .
cocinero
E-mail: ooo ooo Enviado el: 20/05/2007 13:01:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Perdonad mi falta de modestia, pero he sido carnicero 9 años y cocinero llevo 8, no pretendais darme clases de cosas tan elementales.Es la ultima vez que contesto a analfabetos gastronomicos.Perder tiempo con gente que pretende enseñar sin saber no es una de mis aficiones preferidas.
Los cochinillos se suelen asar enteros por eso la pieza es mas grande,los lechales de cordero, cabritos y compañía por trozos de unos 400-500 grs. en fresco.Ale adios seguir diciendo estupideces gourmetillos.
lucy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 14:08:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

donde si se come bien es en el ciervo, de cervera, que no necesita ni publicidad porque siempre tiene gente, y no como en otros pueblos que no se puede comer decentemente.
Lechonero
E-mail: 83.39.191.133 Enviado el: 20/05/2007 14:59:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

El cocinero tiene razón,es como hablar con mujeres del fuera de juego.Tiene que haber unos conocimientos minimos sino no se puede debatir.

El aguafiestas y comensal no tienen ni pajolera.No discutais con un profesional, que se nota que es el cocinero,estais haciendo el ridiculo.

80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 13:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]


cocinero
20/05/2007 13:01:02
No serás hijo de un carnicero cercano a un frontón o ex frontón y has estado por huesca y ahora en sevilla, tu nombre empieza por d y acba en o...
COMENSAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Vamos a ver que esto se pasa de castaño oscuro, esta semi-polemica se produjo por una critica de lechal asado, cosa que el seudonimo "cocinero" confundio con lechon. . . . ni mas ni menos, en lo demas que cada uno vaya con su experiencia profesional, que como en todos los oficios hay buenos y mejores
Autor
E-mail: respondiendo. Enviado el: 21/05/2007 16:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Yo no veo en que se ha confundido "cocinero".Veo que vosotros os liais no él.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 20:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Creo que, llegados a este punto, quienes han intervenido últimamente en el hilo, debieran releerse el mensaje que coloqué al principio del mismo.

Por el bien de todos, hago un llamamiente para que se reconduzca el tema sin apartarse de aquello para lo que se abrió: determinar si un restaurante en concreto es bueno, malo, el mejor, barato o caro... Espero no tener que cerrar definitivamente el hilo.
Al administrador - 83.39.191.133
E-mail: info.totustus.com123 Enviado el: 21/05/2007 20:50:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Todos estamos hablando tranquilamente sin entrar en insultos ni descalificacines personales.Estamos opinando libremente y los hilos pueden derivar en otros asuntos, no tengo idea porque se podría cerrar este hilo salvo que unilateralmente se haga "por que sí" como ya ha pasado en otros.
88.5.0.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 10:02:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

Tiene razón el anterior, y si esto vale para poner a parir cualquier establecimiento, también tendra que valer para los elogios, lo de la publicidad creo que como todo, el que va a los sitios ya sabe donde vá, al que le gusta repite y al que no pues no vuelve.
Miguel
E-mail: 217.127.36.80 Enviado el: 17/10/2007 17:12:37
Re: casa escartin [Responder]

Algún buen restaurante en Calatayud que esté abierto los martes?
El escartín está cerrado los martes.
uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 17:49:38
Re: Re: casa escartin [Responder]

si te vale, el Mesón de la Dolores, que además es familia de mi mujer, un 10 y si puedes hospedarte, no lo dudes tampoco, merece la pena dormir allí una noche.

un saludo
Ro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 19:46:07
Re: Re: casa escartin [Responder]


Miguel
17/10/2007 17:12:37
Algún buen restaurante en Calatayud que esté abierto los martes?
El escartín está cerrado los martes.

El fornos esta muy bien, trato amable y familiar. Comidas y cenas de 10 y en el centro del pueblo, tambien tiene habitaciones y cafeteria. Te lo recomiendo
Miguel
E-mail: 217.127.36.80 Enviado el: 18/10/2007 18:41:31
RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Agradezco al señor Administrador del foro, que moviera mi anterior post al titulado "casa escartín", gracias, aunque no era en absoluto necesario. Si lee mi mensaje anterior, verá que pregunto por un lugar del nivel del Escartín donde cenar un martes por la noche en Calatayud, ya que casa Escartín ESTÁ CERRADO.
Si algún alma caritativa bilbitana, conoce algún restauraten de esa calidad, y que no sea ni el monasterio benedictino, ni el mesón la dolores, estaría encantadísimo en leer las sugerencias.
Gracias.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 18:44:02
Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Sin duda, el Hotel Calatayud.

No sé como se comerá en la actualidad en el Bílbilis, pero antaño llevaba fama. En La Brasa tampoco se comía mal.
pos vaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 19:27:43
Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Ni el Benedictino ni la Dolores?? Pues que quieres vete al Cachirulo a Zaragoza que seguro que cenas de lujo. Pues si que somos sibaritas...
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 20:13:23
Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

En primer lugar, gracias "Interesado", sigo tu consejo y reservo en el hotel calatayud. Ya te contaré aquí en el foro.
En cuanto a "pos vaya", ceno donde me da la gana majo, y no se si has estado en casa Escartín ni me importa, yo sí he estado en los sitios que he dicho antes y busco algo del nivel del Escartín en CALATAYUD. Estoy seguro que los restauradores de la ciudad estarán encantados en que me quede en ella para dormir y cenar, y no vaya a Zaragoza.
pos vaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 22:28:43
Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Mejor no nos cuentes nada anda, que parece que solo buscas que se hable de los restaurantes de Calatayud. Y si si he estado en casa Escartín y solo se que me pegaron una clavada impresionante para lo que comi. Y por cierto he ido a muchos restaurantes y nunca me ha importado pagar si realmente ha merecido la pena.
escartiniano_convencido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 01:24:54
Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Tu no tienes ni puñetera idea de comer en condiciones posvaya, vaya tela. Y al que busca algo de la calidad de Escar, pues la verdad es que ya te puedes ir yendo a zgz, es el mejor de La Comarca esta de los hobbits con diferencia....salud
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 08:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Pero vamos a ver "pos vaya", a tí qué cojones te pasa? Cuento lo que me da la gana majo, faltaría más que tú me dijeras qué debo o qué no debo contar. Me gustaría que dijeras a los lectores de este foro, qué es para tí una clavada impresionante, 30€, 35€?. De las 10 veces que he ido en estos últimos meses, nunca he superado los 40€. Claro, mucho dinero, para alguien que a buen seguro estará acostumbrado a "restaurantes" de menú diario de 6-10€, con olor a frito antes de entrar y vino de la casa con gaseosa, café y postre, normal que la calidad te parezca cara, te entiendo perfectamente.Al escartiniano_convencido, gracias, pero lamentablemente no voy a Zaragoza, viajo a Calatayud todos los meses y voy el martes de la semana que viene, como sabrás, nuestro amigo Escartín cierra ese día. Probaré suerte en la Brasa y en el hotel Calatayud.
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 20:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Pues si no puedes alli, que es el mejor sitio, en la brasa tambien bien
81.44.140.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 21:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Y POR LA ZONA DEL ESCARTIN LA MIAJA, QUE ESTA MUY BIEN.
Pos vaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 13:18:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Pero que sabresis de la idea que tengo de comer. Por ciertos motivos que no voy a contar claro, tengo que ir a comer y a cenar a restaurantes muy a menudo, y no de menú precisamente. Y te digo que fue una clavada para lo que comi. Y te puedo asegurar que he estado en muchos sitios. Y he pagado mucho dinero por comer en otros sitios pero me ha merecido la pena.
r.s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 14:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Vamos a ver, yo como en muchos sitios no solo de Calatayud tambien en toda España, y mi conclusion es que Casa Escartin es un lujo para Calatayud, y la comarca en gastronomia, servicio y atencion, que no solo es la comida, tambien el entorno y el gusto de las cosas eso se encuentra en pocos sitios, y en una ciudad pequeña como Calatayud, o parecida no se encuentra y en Madrid si porsupuesto pero al triple de precio te lo puedo asegurar,

un saludo a Casa Escartin, sigue asi de bien.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 21:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

Para "pos vaya", ciertamente, creo que a estas alturas de debate deberías decir a la concurrencia a cúanto asciende esa famosa clavada a la que haces referencia una y otra vez, y ya de paso, dinos qué comiste, para que los aquí presentes y asiduos a Escartín, sepamos y conozcamos tu clavada.....
En cuanto a tu referencia a tus continuas visitas a restaurantes,por motivos que no quieres explicar (vas d'estrangis sin que se entere tu mujer???), no se si lo dices para que te felicitemos o para darnos envidia. Aprovecha y da a conocer al resto de mortales esos maravillosos restaurantes que gozan del placer de tu visita, e ilústranos con esos maravillosos precios que a buen seguro son de tu gusto.
Salu2 amigo.....
yo estuve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 22:45:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

A mi este pos vaya o como sea me parece que no tiene ni idea de lo que valen los productos de calidad, yo he estado varias veces con mi marido y todas fabuloso, je, claro si fuera gratis ya seria el sumun, asi que, desde aqui, que sigan como hasta ahora que la relacion calidad-´precio es fabulosa, y si no que comparen
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 21:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]

He estado hoy comiendo en casa Escartín, un arroz con bogavante, IMPRESIONANTE. Soy de Valencia, y creo entender algo de arroces, hasta lo han sacado en una paellita.......cuento los dias para regresar a Escartín.
En cuanto a pos vaya...en fin.......aún no nos ha ilustrado con esos restaurantes a los que acude él-ella.
bilbilis
E-mail: 62.42.164.192 Enviado el: 21/04/2008 17:19:34
España Directo en Casa Escartin [Responder]

hola,visteis ayer España Directo?la sección de cocina la hicieron desde Casa Escartin en Calatayud, ¿que os pareció?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 18:27:58
Re: España Directo en Casa Escartin [Responder]

Porqué ha borrado mi mensaje?
Sólamente contestaba sobre el programa de ayer de ESpaña Directo, creo que no tiene nada que ver con Escartín, de lo que se trataba era de si lo habíamos visto y opinásemos.
Una cosa es Casa Escartín y otra que España Directo hubiese cocinado ayer desde este restaurante
Pericles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 08:52:08
España Directo [Responder]

No pude verlo. ¿Qué receta era? Gracias
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 08:52:43
Re: España Directo [Responder]

Una receta fue de paella concretamente arroz campestre y otra de mollejas.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 09:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]


pos vaya
18/10/2007 22:28:43
Se esta hablando de un restaurante en este hilo, como quieres q no se hable de restaurantes??? Lo tuyo es de traca. Me parece q eres demasiado sibarita y bocas, q habla habla habla y no dice nada de nada. Si no te gusto el Escartin y te cobraron mucho no vuelvas a ir y punto, es muy facil la cosa.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 14:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURANTES EN CALATAYUD [Responder]


Pericles
22/04/2008 08:52:08
No pude verlo. ¿Qué receta era? Gracias
La primera de las recetas que hicieron fue de garbanzos con bogavante.
85.55.160.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 15:23:20
Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]


Escartinero
18/04/2007 17:53:30
Escartín es el mejor cocinero de La Comarca
eso de que es el mejor cocinero de la comarca es discutible hay otros cocineros que tienen un c.v igual o mejor para decir eso hay que conocer a todos,y no creo que los conozcas
ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 17:06:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]


anti-todo.
22/04/2007 19:40:21
Yo no vuelvo, muy caro y no es de calidad.

la verdad que precio calidad deja mucho que desear, me parecio muy normalito
77.210.173.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 18:59:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

no vale nada y el que entiende de salsas diria que no tiene ni idea . desde cuando el romescu se hace con nata para la lubina Date fama y hechate a dormir
KARMELO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2008 17:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

NO ME EXPLICO COMO PODEIS CRITICAE A ESCARTIN, CUANDO A SIDO EL UNICO QUE HACE UNA HOSTELERIA DE CALIDAD,ES UN LUJO PARA CALATAYUD, CREO QUE LOS QUE CRITICAIS SOLO COMEIS EN TASCAS DE MENU CUTRE, Y CLARO ESO NO SE PUEDE COMPARAR,PERO BUENO MI ABUELO DECIA QUE LA MIEL NO ES PARA LOS BURROS, LO SIENTO PERO ES QUE EN ESTE PUEBLO NO PUEDE NUNCA HABER NADA DECENTE,QUE PENA DE MENTALIDAD.
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2008 18:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]


77.210.173.30
28/06/2008 18:59:44
Yo he comido varias veces, y una de ellas precisamente lubina salsa romesco con calçots, lo primero estaba de vicio, los calÇots asaditos y limpios, la lubina en lomos sin ninguna espina, y la salsa, romesco de categoria rebajado con nata para que cubrir la lubina, delicioso plato.
Tambien he probado su bomesco en crudo y frio y es de lo mejor que he probado, y probado muchos.
Ademas un cocinero que sabe, lo unico que tiene que hacer es combinar ingredientes para no estar siempre con la salsa verde etc. . . , el problema es para los que no saben. . . .
Ademas he leido algo de relacion calidad precio. Demostrarme dos mejores, porque siempre, siempre hay uno mejor. . . . .
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 00:24:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa escartin [Responder]

yo soy de fuera, he cenado unas cuantas veces en escartin, y hoy por hoy es lo mejorcito de Calatayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016