La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2005 19:47:09
¿hacia donde va el pp? [Responder]

¿Hacia el medio? ¿Hacia la ultraderecha? ¿Hacia la extinción? ¿De la Gaviota al Buitre? ¿Funcionará el color naranja? ¿Continuarán Pinocho-Acebes, el capo Zaplana y er señorito Arenas? ¿Se le puede hacer una operación de cirugía estética a Ana Palacio, por favor? ¿Quien es más pija, la Botella o Pilarica la ex-trostkista? ¿Es Drácula-Vidal-Quadras la solución para todos los problemas del PP? Y la cuestión más delicada de todas: ¿Marianin puede competir con Zapatero?
Sergio.R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2005 20:07:50
Re: ¿hacia donde va el pp? [Responder]

Al PP le quedan dos telediarios porque es un partido artificial, creado entre grupos de centro y caciques regionales.

La Alianza Popular de Fraga se convirtió en el Partido Popular que llevó a Aznar a La Moncloa por la necesidad de la derecha de unir fuerzas para sacar a los socialistas del gobierno. Una vez en el poder, el PP era una piña en torno a su presidente. Ahora, trás perder las elecciones, empiezan a surgir los problemas domésticos.

Galicia y Extremadura son los casos que provocan mayores dolores de cabeza en el PP, sin olvidar las tensiones que vivió en Euskadi para relevar a Mayor Oreja e Iturgaiz.

Un partido basado en el caudillismo se disuelve cuando el caudillo no tiene trono desde el que repartir prebendas. Si además el caudillo que ofreció tantas alegrías a los suyos (Aznar) es sustituido por un general de segunda fila (Rajoy), y el régimen instaurado por el primero va quedando cada vez más lejos en la historia, no es de extrañar que salgan candidatos que se digan poseedores de la solución a tantos males y prometan recuperar el reino perdido.

Entonces, el PP desaparecerá.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2005 22:19:48
Re: Re: ¿hacia donde va el pp? [Responder]

No nos engañemos, pues tenemos PP para "Rato". Por supuesto que al primero que le encantaría que este partido desapareciera es a mi. Que la gente no le votase es un sueño, pero hemos de ser realistas. Vivimos en un país en el que la alternancia de partidos en el poder se traduce a una dualidad PP-PSOE. Ellos dos saben muy bien que son los que se reparten el pastel en este país.

Por mucho que se tiren los trastos unos a otros, siguen manteniendo reuniones secretas entre sus dirigentes (como dijo hace poco Zapatero). Me da igual que hablen de ETA o de ET, pero lo suyo es que por mucho que nos hagan pensar después, ellos lo que hacen no es sino diseñar una estrategia en la que englobar a todos los ciudadanos: mecanismos de control se llama a eso.

Pero no, ahora respondedme diciendo que soy un "radikal" como me han llamado por aquí, pero de radical tengo lo que cualquiera de vosotros.

Salud
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/02/2005 23:18:39
Re: Re: Re: ¿hacia donde va el pp? [Responder]

El PP subio al poder,gracias a todo lo que hicieron Roldan, Vera ,Corcuera y muchos mas que nos podriamos enterar si Vera tirara de la manta{tuvimos suerte por que al entrar estos fachas ,levantaron a España a la altura que nunca estuvo,asi señor disidente que tenga mucho cuidado Zapatero no le pase lo mismo ya que tiene dentro muchos BUITRES que lo pueden undir.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 00:35:52
Re: Re: Re: Re: ¿hacia donde va el pp? [Responder]

Y el PSOE ha llegado al poder gracias a las mentiras del PP (Aznar, Acebes, Zaplana...) en casos como el Prestige, Yak-42, la guerra de Irak, el 11-M y a las cosas que hicieron personajes tales como Josep Piqué (caso Ercros), Ismael Álvarez Rodriguez (caso Nevenka), el ex ministro Trillo (Yak... y un largo etcétera), Álvarez Cascos (otro ex ministro que se las trajo), Gabriel Cañellas (financiacion ilegal de los populares en Baleares... sin contar el caso Calviá), las también ilegales ayudas a los astilleros (que todos sabemos como han terminado), el caso del lino (se cobraban las subvenciones y luego se le pegaba fuego)...

Puede ponerle la guinda, con la aventura del inefable Bartolín, o con lo que usted quiera, que tiene donde elegir.
SANCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 11:03:47
Re: ¿hacia donde va el pp? [Responder]

De momento prevalece el ala fachorra. Prueba de ello las innumerables falacias acerca de los atentados del 11M que sacan día tras día, en un intento desesperado de justificar la mentira de Estado que duró hasta las elecciones. Tienen que justificar que tenían buena fe cuando privilegiaron hasta el final la hipótesis de ETA. Tienen que inventar una supuesta complicidad de los servicios secretos marroquíes (cómo no), aun a costa de mentir descaradamente. Tienen que ocultar que el juez Del Olmo nunca menciona ni a la ETA, ni a Marruecos en su sumario. Tienen que insultar a Pilar Manjón y a todo aquel que no comulgue con sus ideales.

El PP empezó su bajada unas semanas antes del 11M. El CIS demuestra que, ya antes del 11M, el PSOE ganaba en intención de voto. El escándalo Carod-Rovira fue aprovechado por los medios de comunicación, a la sazón en manos del PP.

La actitud del gobierno el 11M hizo que muchos electores abstencionistas o votantes de IU u otros partidos nos decantáramos por el voto útil el 14M. En cambio, el PP no bajó.

El CIS da al PSOE la ventaja más holgada a mediados de este año. Desde este verano, el PP ha recortado la ventaja, pero vuelve a bajar desde hace unos meses.

Creo que no se recuperará hasta que no cambie de táctica y se mentalice de que las cosas no son las mismas ahora que hace once meses.
Desde el Sur con Amor
E-mail: angosta@arsystel.com Enviado el: 20/02/2005 12:15:41
Re: ¿hacia donde va el pp? [Responder]

Desde luego los que van a contribuir a que el PP no desaparezca de la vida politica, curiosamente es el PSOE. No hay más que ver la cantidad de meteduras de pata record que ha conseguido zETApé y su gabanete de "expertos" en un tiempo record. Política internacional, nos ha arrastrado al fango y contentos, política autonómica, terminará con España (tiene tres años por delante, y estoy convencido que lo consigue), creando una península de Taifas; política de medios de comunicación, todo para Polanco, en beneficio de la pluralidad informativa, política de inmigración, política de vivienda, batasuna, eta, Ibarretche, etc.
Asi de esta manera, señores míos, resulta complicado que nos olvidemos de la política nacional de los ocho años anteriores del PP, y me temo, lo que es más preocupante, que van a conseguir que nos acordemos de la etapa de Felipe González, como la mejor del socialismo en España desde la transición. Al tiempo.
Axel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 12:23:20
Re: Re: ¿hacia donde va el pp? [Responder]

¿QUIEN PIENSA EN EL PP? PUES ESO, ES UNA DUDA QUE ME CORROE, QUIÉN ES EL QUE DIRIGE AL EJERCITO UNIFORMADO MENTALMENTE DE LOS SEGUIDISTAS DEL PARTIDO POPULAR. DEBE DE SENTIRSE COMO DIOS CUANDO SE ACUESTA PENSANDO EN LOS BORREGUITOS QUE REPITEN SIN CESAR SUS MAQUINACIONES. ¿A DÓNDE LES LLEVARÁ ESTO SINO AL DESASTRE ELECTORAL? CLARO QUE COMO DE AUTOCRÍTICA NADA DE NADA, LE SEGUIRÁN ECHANDO LA CULPA A LOS ROJOS DE ESTE PAÍS, QUE SON TODOS LOS DEMÁS, INFLUIDOS POR EL DEMONIO CLARO.
Susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 17:34:51
Re: ¿hacia donde va el pp? [Responder]

Ya se ve como los fascistas toman el poder en un partido "ayer"cuasi democrata.
La rama más blanda del PP( antes UCD,democrcia cristiana y otros)pierde fuerza en un partido gobernado por blas piñaristas,etc.

Siempre han sido y siempre serán dictatoriales.No respetan a nadie ní siquiera a las ideas de sus mentores.
Partido Popular FASCISTA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016