La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Constructor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 14:43:18
URBANISMO MUNICIPAL DEL PP [Responder]

Propuesta del PSOE para que en la adjudicación de contrato de obra pública con permuta se determine el valor del suelo al finalizar la actuación


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta, a la Comisión de Urbanismo, en la que solicita que en los procesos de adjudicación de contrato de obra pública con permuta de bien municipal,"se determine el valor del suelo a permutar al final de la ejecución de la obra", de tal forma que si este excede del precio de la misma revierta a la administración o en caso inverso se abone la diferencia al adjudicatario.

En su propuesta, los socialistas recuerdan que después de la modificación efectuada en el artículo 3 de la Ley 24/2006, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de política de vivienda protegida, el Gobierno de Aragón arbitró la posibilidad legal de realizar permutas por obra pública.

Sin embargo se trata de una medida de carácter excepcional, explican desde el PSOE, que todas las permutas de bienes de carácter inmobiliario están condicionadas a la justificación de la necesidad de efectuarlas no bastando la mera conveniencia, según exigencia del artículo 115.1 del Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón.

Desde el Grupo Municipal Socialista aseguran que "en la actualidad en el Ayuntamiento de Calatayud este proceso se está generalizando y parece que todo sea 'excepcional' y puede ocurrir que aprovechando el sistema arbitrado por el artículo 3 de la Ley 24/2006, de medidas urgentes de política de vivienda protegida, las plusvalías de suelo del patrimonio municipal, en lugar de revertir en la administración, acaben revirtiendo en otras personas".

Por ello, los socialistas consideran que "se esta produciendo una injusta situación para los intereses municipales, promovida en la ciudad de Calatayud por el equipo de Gobierno del Partido Popular".

chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 14:54:33
Medidas de galería [Responder]

Que sí, que ya sabemos que lleva unos días el PSOE proponiendo cosas, algunas más interesantes que otras.
Mañana pegarás la noticia del palacio de congresos, sin duda la más acertada.

Es de agradecer que propongan cosas, sin embargo lo que es imperdonable es que propongan cosas que ni ellos mismos podrían llevar a cabo.

Me explico, la DPZ es del PSOE, la DGA es del PSOE, Moncloa es del PSOE.

El PSOE en Calatayud tiene una GRAN OPORTUNIDAD para demostrar que es capaz de CONSEGUIR LOGROS PARA CALATAYUD y apuntarse el tanto.
Eso haría que la gente les votase.

Pero proponer cosas las puede hacer un niño, la diferencia es TRAERLAS, por eso el FM ha triunfado en Calatayud, porque Fernando proponía y LAS TRAIA.

Mientras no traiga nada, no pasarán de 3-4 concejales con los votos de ellos, sus familiares y cuatro más que no se enteran.

Proponer es demostrar buena voluntad y ganas de construir, está claro.
Pero si teniendo la DPZ, la DGA y Moncloa socialistas no eres capaz de aportar como oposición algo a Calatayud, lo que transmites es que propones cosas que NO QUIERES/NO PUEDES traer.
Es lo que le ocurre al PSOE, buenas intenciones para lavar su mala imagen pública en Calatayud (motivada por su oposición en los votos a la Universidad, al polideportivo nuevo, al nuevo colegio, a las ampliaciones, etc.) pero tras esas supuestas buenas intenciones se esconde el lavado de cara que en el fondo no aporta ni consigue nada para Calatayud, cuando tienen las administraciones de su partido, PSOE.

Entonces, o no quieren porque es bien fácil al tenerlas su partido, lo cuál demostraría que el PSOE se niega al progreso de Calatayud, o no pueden, lo cuál demostraría que pintan menos los socialistas que el Padre Apeles en el Vaticano.

Lo dicho, medidas de galería y buenas intenciones que si el PSOE no es capaz de traer y demostrar que pueden gobernar no valdrán de nada.

Si el PSOE trae la Universidad o consigue financiación para el palacio de congresos, etc. sería el primero en votarles.
Es más, ganaría las elecciones porque demostraría a los bilbilitanos que QUIERE traer cosas y QUE PUEDE llevarlas a cabo.

Por desgracia, esto no es así, las últimas propuestas del PSOE carecen de contenido y de fondo.
Las cosas no se proponen, se traen.

Si el PSOE quiere ganar las elecciones que traiga la Universidad y diga "bilbilitanos, gracias a nosotros, el PSOE haciendo valer el poder que tenemos en la DGA os hemos traído la Universidad".

Pero eso no sucederá porque como todos sabemos, el PSOE en Calatayud tiene las manos atadas por su partido que les impide beneficiar y apoyar Calatayud.
Por eso una vez más estarán condenados a la eterna oposición.
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 16:19:19
TRABAJO POSITIVO [Responder]

CREO QUE LA UNICA GALERIA (Y DE DESASTRES) ES LA DEL PP.

Prefiero una oposición que trabaje con dignidad que un Gobierno que no hace nada.

Gracias.
atkins
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 17:17:32
Re: TRABAJO POSITIVO [Responder]

Si Tovarch si, la oposicion (PSOE) trabaja con dignidad.

Con dignidad se opone el PSOE al nuevo polideportivo , a la Universidad, se oponen a la ampliación del Ernest LLuch, se oponen al nuevo colegio, se oponen a la reforma del cuartel, se oponen a la ampliación de la poli nacional (para luego echar en cara la gran oleada de robos, oleada que por cierto se da en Cataluña hasta tal punto que tuvieron que ir guardias civiles aragoneses allí porque los "G"ossos no se bastaban).

Ya veo el "trabajo" del PSOe bilbilitano ¿por qué no ha pedido a la consejera de Sanidad aragonesa, la socialista Noeno la ampliación del Hospital? ¿o a Iglesias la Universidad? ¿o el nuevo polideportivo? ah se me olvidaba, el nuevo polideportivo fue MarcelinoIglesias quien llegó a un acuerdo con nuestro Alcalde para hacerlo, cosa que molestó mucho al PSOE de aquí.

Proponer cosas lo hace cualquiera y el PSOE lo hace para que lo publique esta web a modo de noticia (debe de pensar quien gestiona este sitio que no le conocemos) y darle bombo y platillo al PSOE.

Lo que el PSOE desconoce, en que aquí no puede manipular y confundir a la gente como hace a nivel general en España arropado por Polanco y PRISA, porque en un pueblo la gente palpa hechos y realidades y no se dejan engañar por campañas mediáticas e informaciones interesadas, actuaciones propias del PSOE.

Aquí solamente valen los hechos, gestionar bien y conseguir ventajas para Calatayud independientemente de tu partido.

Precisamente por eso el PSOE está en la oposición y seguirá en ella durante mucho tiempo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016