La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 20:20:50
Teatro Capitol [Responder]

Me gustaría saber qué utilidad se le va a dar al Teatro Capitol. Tanto tiempo esperando para encontrarnos con el edificio y muy de ciento al viento ver una obra de teatro. A este paso va a sobrar lo de "teatro"
81.32.100.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 22:27:10
Re: Teatro Capitol [Responder]

claro si la gente fuera como tendria que ir no solo a los actos gratuitos pues se trairian mas actos,como vana atraer cosas si luego no se llena ni el 25 %,bueno este domingo 24 creo que hay balet,creo
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 00:11:07
Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

creo que te equivocas , cuando venian las actuaciones de la cai estaba lleno o casi lleno y no eran gratis
81.32.100.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 05:24:24
Re: Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

si pero eso es para invierno,o para mas adelante mas entrando el frio osea que no se tardara en hacer y no dejais tiempo a que se haga sin que haya habido una critica
Teatro en el Capitol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 09:20:24
Re: Re: Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

A ver quien ha visto más obras de teatro en el Capitol. Yo he visto... Una o Ninguna.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 13:14:57
Re: Teatro Capitol [Responder]

Yo he visto como tres obras de teatro, y no me sirve lo de que si es gratuito va la gente sino no acude. Disiento totalmente, que nos hagan ofertas y veremos si acudimos o no.
Un saludo
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 13:22:04
Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

Yo todos los años acudo a alguna de las representaciones, bien sean obras de teatro u otro tipo de espectáculos.

Siempre que se han programado, fueran pagando o gratuitos, ha estado más de la mitad de las butacas ocupadas y, en muchas ocasiones, cuando el espectáculo ha merecido la pena, lleno totalmente.

Calatayud tiene público y categoría suficiente para que en el Capitol se programe un espectáculo teatral al menos cada quince días. Tendría que obligarse a la empresa que lo administre a que lo hiciera, y dar cine el resto de los días si así lo prefiere.

O encargarse el Ayuntamiento de la programación. Gente tiene que sabría hacerlo a la perfección. Para eso habría que cambiar la mentalidad cultural de quienes rigen los destinos de los bilbilitanos, aprovechemos las próximas elecciones municipales para colocar al frente de Cultura a una persona que NO carezca de ella.
81.32.100.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 14:34:19
Re: Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

el ayuntamiento se encarga de lo que se hace alli,osea lo de cultura,cosa que solo el cine es cosa del que lo tiene cojido,que por cierto ya no creo que se abra en un tiempo como cine,abria que decirselo al ayuntamiento que traiga mas cosas,pero quien se compromete a pagar el roto que se haga si una representacion que se haga,hay muchos espectaculos como los que se hizo el año pasado,que llenandolo al 100% no se paga el espectaculo,y el ayuntamiento tiene un x de dinero para todo el año para esas actuaciones,juegan con que se llene un x de personas si no llegara pues el ayuntamiento ya esta haciendo roto,y menos gaas para traer actuaciones,yo asi lo veo,y yo soy uno de los que no van ,o voy muy poco,por falta de tiempo,aparte lo del año pasado estuvo muy bien porque fue para todos los gustos,y yo soy uno de los que me quede sin entrada,espero que este año sea parecido, de todas maneras ahora que leo bien el anterior mensaje al mio,porque siempre politizais las cosas?siempre pero esque siempre es culpa de alguien de la politica,lo que tenemos que hacer es ayudar y dar nuestras opiniones al ayuntamiento sea del paretido que sea y dejarnos de politizar todo,ya se politiza hasta si un perro se a cagado en un descampado o si lo ha echo en un parque ,es culpa de un partido o del otro,yo flipo
Teatro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 14:54:25
Re: Re: Re: Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

SI,SI Todos habeis ido al teatro pero nadie cita ninguna obra, ¿Que obras habeis visto? ¡¡Seguramente tantas como libros habeis leido!!
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 12:32:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

Perdona pero me parece fatal que nos llames incultos de esa forma tan descarada. Lo primero, he de defender la escasa plublicidad de las Obras de Teatro que ofrecen, en muchas ocasiones he visto algún cartel publicitario en el que la fecha ya había pasado, y no sabes la impotencia que crea. Creo que a parte de ofertas, hace falta publicitarlo más. Si bien es cierto que si es gratis va más gente, pero es que la úlitma obra de teatro a la que acudí (en Zaragoza por supuesto)me costó 36 €, aunque mereció la pena.
Teatro puro teatro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 16:45:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

No llamo inculto a nadie, digo que nadie de este foro ha visto ninguna obra en el Capitol. Dime alguna sin contar la revista de Manolita Chen en ferias... ¿lo ves?
A lo mejor es que el teatro es un rollo y no gusta a nadie, pero claro, resulta interesante presumir de intelectual, de leer libros y de ver los documentales de la 2. JA
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 17:17:03
Teatro Capitol [Responder]

Pues yo fui a ver "La vida e sueño en el Capitol y creo que la acútica nos nada buena para ser un teatro.
81.32.100.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 20:19:59
Re: Teatro Capitol [Responder]

que no es buena la acustica?es sonido cervin vega,y la acustica no es que sea mala,esque se pierde el sonido por arriba y sino se llena pues se olle eco
81.32.100.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 22:15:24
Re: Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

estoy contigo marga,no quejamos de todos,si no tenemos pòrque no tenemos,y si tenemos es malo y tambien nos quejamos,joder joder
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 12:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teatro Capitol [Responder]


Teatro
20/09/2006 14:54:25
Una noche con Diego, pero.... qué tiene que ver las obras que hayamos o no visto. Simplemente, me gusta que el Teatro capitol funcione. Me agradaría que fuese con obras de teatro, pero, aunque tenga que hacer grandes filas, me apunto a todo.
Un saludo superculto.
81.32.100.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 14:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teatro Capitol [Responder]

este domingo hay balet haber quien va y no va,se vera antes de hablar
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2021 13:44:23
Re: Teatro Capitol [Responder]

El teatro Capitol sube el telón con cuatro espectáculos en noviembre
https://www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-21/301021_10.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016