La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sombra
E-mail: 80.37.144.69 Enviado el: 19/09/2006 11:21:57
cambio dueño chaplin [Responder]

bueno, no se si muchos sabran q ha cambiao de dueño el bar chaplin, q os parece?
GATITA VELOZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 12:44:21
Re: cambio dueño chaplin [Responder]

A partir de ahora ya podré ir.
misi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 12:57:04
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

pues ahora puede que me pase por alli
nuevo cliente
E-mail: 80.37.144.69 Enviado el: 19/09/2006 13:00:44
Re: cambio dueño chaplin [Responder]

la verda q no tnia ni idea, pero fui el otro dia, y aunq no ha cambiado ya se respira otro ambiente, el nuevo dueño es mu majico y las camareras tambien, a ver si tiene buena acogida y le va bien. suerte chaval
client
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 13:58:46
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

NO CREO Q LE VAYA MUY BIEN ESE LOCAL POR Q POR LO Q OIDO ESTA DECLARADO ESE BLOQUE EN RUINA Y LO QUIEREN DERRIBAR PERO ESPÈRO Q SEAN RUMORES POR Q ME CAE BIEN ESA
GENTE
Aries
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 17:41:30
Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Según dijo el Sr. Alcalde esa parcela estaría derribada antes de San Roque y ya han pasado las ferias, alguien sabe algo? Realmente da pena pasar por esa calle, algún día habrá una desgracia y se pondrá manos a la obra.
Esperemos no tener que lamentarnos. Un saludo
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 20:15:32
Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Si claro siempre que se page lo que vale, que por cierto con el bar ahí, es bastante.
88.16.187.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 20:41:54
Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Por pedir pueden pedir hasta el cielo, q con lo q debe no es bastante
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 10:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

OS ANIMO A TODOS A IR AL CHAPLIN, AYER FUI Y ESTUBE SUPER BIEN, LA MUSICA, LOS CAMAREROS,ETC..Y AUN HABIA GENTECILLA
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 12:01:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

quien es el nuevo dueño?
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 16:52:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

no es conocido, no es de aki, pr es muy simpatico
CHAPLIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 17:21:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Si poneis la radio en la COPE hay muchisima publicidad del Chaplin con varias cuñas.

El sitio estaba bien y el anteior dueño era majo pero ahora aun mucho mas, estuve ayer y volvere esta tarde a echar otro cafelito, en dos horas por cierto que me coge detrás de casa.
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 10:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

JUEVES Y VIERNES fiesta en el chaplin, con super ofertas...pasaros x alli, os lo pasareis bien..
mariano
E-mail: 80.37.144.69 Enviado el: 21/09/2006 12:53:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

dq es la fiesta?
kiyu
E-mail: 80.37.144.69 Enviado el: 21/09/2006 17:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

me enterado de que esta noche a partir de las 10 va haber un acustico, parece q la fiesta de hoy va a estar interesante, habra q pasarse uq?
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 17:59:19
Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

¿El viernes y el sabado de k es la fiesta ??
pija
E-mail: 80.37.144.69 Enviado el: 22/09/2006 11:04:49
Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]


chica
21/09/2006 17:59:19
¿El viernes y el sabado de k es la fiesta ??

No lo se mu bien, vi los carteles y vi q ponia hoy 2 x 1 nose si en JB oq...y regalos, un conciertillo, etc..estara bien, yo me pasare a ver q se cuece jeje
83.49.45.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 16:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

este viernes hay d x1 en jb y rregalos de prendas de rropa ademas la musica esta muy bien,el nuevo dueño parece que se mueve vastante bien ahora le esta dando un stilo nuevo y demas pa que mentir el chico esta muy bien quien lo cojiera
laura
E-mail: 83.49.45.90 Enviado el: 23/09/2006 18:56:49
Re: cambio dueño chaplin [Responder]


sombra
19/09/2006 11:21:57
bueno, no se si muchos sabran q ha cambiao de dueño el bar chaplin, q os parece?

me parece muy bien yo e estado el jueves y tocaron un acustico unos amigos esta genial,os invito a todos a que vallais a verlo esta como el chaplin de toda la vida pero ahora le an dado un aire muy rrejuvenecido con los nuevos dueños velitas en las mesas,buen trato,conciertos,buena musica en fin me a gustado estar denuevo alli y por que no decir que es un local que siempre a hecho cosas diferentes y les deseo toda la suerte del mundo a los dueños
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 19:04:01
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Este y el siguiente es el último mensaje que le permito.

Por norma, acostumbro a dejar que se publiciten los negocios de Calatayud, aunque se por experiencia que al final esa publicidad acaba como el Rosario de la Aurora. Ha habido que cerrar multitud de hilos de este tipo por ese motivo.

Lo que no permito es que nadie se conteste a sí mismo, y usted, ya se lo ha apuntado otro participante, pues el estilo de los mensajes es inequívoco, ha ido colocando uno tras otros, con diversos alias mesaje tras mensaje diciendo lo mismo en todos, e incluso abriendo varios hilos con el mismo tema, cuando ya había uno abierto.

Si esa repetición de mensajes ya era advertida por otros fororeros, figúrese por este administrador que tiene a la vista las IP desde donde se colocan los mensajes, y la suya: 83.49.45.90, aparece en todos ellos.

Como es mi costumbre los he borrado, lo hago con todos los que se contestan a sí mismos. Borraré igualmente este último que ha introducido con el alias de "laura" y el de debajo con el alias "dabid l.".

Espero que no siga insistiendo en el tema. Creo que con dos o tres mensajes alabando las bondades del nuevo dueño, de los nuevos camareros y de la nueva línea del local, es más que suficiente.

Caso contrario, no sólo borraré los mensajes. Cerraré el hilo, bloquearé todos los mensajes que tengan que ver con el Chaplin y lo/la expulsaré del foro.
dabid l.
E-mail: 83.49.45.90 Enviado el: 23/09/2006 19:06:46
Re: cambio dueño chaplin [Responder]


sombra
19/09/2006 11:21:57
bueno, no se si muchos sabran q ha cambiao de dueño el bar chaplin, q os parece?

me parece bien siempre,yo e estado en la rreinaguracion del pasado viernes aun no e podido volver por culap del travajo y espero ir esta noche me lleve una buena impresion del local y le hacia falte cambiar de aires,yo llevo llendo 17 años llendo ai e conocido a mi mujer y los dos hemos quedado encantados con los nuevos dueños son jovenes y muy amables y tenemos que ir dejando pas para que las nuevas jeneraciones vallan empezando y se habran camino porque hoy como esta la vida deben tirar mucho palante me alegro queallan sido valientes y que el negocio les valla muy bien animo chicos seguir asi y que todos disfrutemos de buenos momentos en el chaplin
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 01:30:42
Re: cambio dueño chaplin [Responder]


sombra
19/09/2006 11:21:57
bueno, no se si muchos sabran q ha cambiao de dueño el bar chaplin, q os parece?

esta semana en el chaplin hay dos fiestas grandes el jueves de san miguel de 2x1 y el viernes una de levis straus con rregalos de rropa y una actuazion en directo yo no me lo pierdo ni de broma el viernes rregreso de zaragoza y me vajare a ver que tal esta esa fiesta saludos a todos
81.33.223.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 02:40:50
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

VALLA FALTA DE RESPETO (AL ANTIGUO DUEÑO NO LE HACIA FALTA ENGAÑAR A LA GENTE DE ESTAFORMA) SEÑOR ARMINISTRADOR LE ESTAN TOMANDO EL PELO COMO SIEMPRE ALGUN CARA DURA (PUBLICIDAD BARATA POR EL NUEVO DUEÑO)
marta
E-mail: olee_87@hotmail.com Enviado el: 28/09/2006 11:47:59
Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

No es publicidad barata, aunq parezca mentira, yo nunca habia entrado en el chaplin, no es de mi estilo, cuando me entere q lo habian cambiado pase x alli y vi el cartel de las fiestas asi q dcidi ir, no es una cosa del otro mundo pr x lo menos se cambia de ambiente, la musica esta bien, hay gente maja y encima hace fiestas todas las semanas, nose...xq no dcirlo en el foro no?
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 01:30:44
Re: cambio dueño chaplin [Responder]

este pub cada dia esta mejor mañana e leido porai en los posters que tienen un sorteo de camisetas de fernando alonso firmadas por el y an hecho una esposicion de fotografias tambien muy buena y es de cuba esta muy bien animo chicos que lo estais haciendo muy bien
Cltyd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 09:24:32
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Solo he ido dos veces desde que ha cambiado de dueño pero a mi personalmente no me convence y lo que menos: la musica, resulta raro escuchar en el chaplin chundachunda.
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 03:15:16
Re: cambio dueño chaplin [Responder]


sombra
19/09/2006 11:21:57
bueno, no se si muchos sabran q ha cambiao de dueño el bar chaplin, q os parece?

el, chunda chunda solo lo e escuchado dos veces en el chaplin nada mas y apeticiones de jente que a ido por ai si no el chaplin sioempre que e ido suena otra musica muy diferente y con mucha tranquilidad te vas y te tomas una copa para mi esta muy bien hay que poner musica para todos los gustos y tambien te digo que e visto directos en el chaplin de muy buena musica desde que lo an habierto denuevo estos chicos asi que es rraro que no te combenza saludos a todos los chaplinistas
rrigodon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 19:14:05
Re: cambio dueño chaplin [Responder]


sombra
19/09/2006 11:21:57
bueno, no se si muchos sabran q ha cambiao de dueño el bar chaplin, q os parece?

hola me pasado este finde semana por el pub y esta muy bien hacia 3 años que no iva y ahora esta muy rrejuvenecido y se nota que an cambiado de dueños
83.32.195.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 18:11:24
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

A ver si siguen haciendo el concurso de monólogos del invierno¡¡
Anastasia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 18:47:31
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]


cris
07/10/2006 03:15:16
Cris creo que no te cree nadie, tu eres amiga de los dueños o algo?? Como lo cometas y por lo que dices yo creo que si. Ya vale da dar publicidad al bar que todos nos hemos enterado ya. Y vete a dar clases de lenguaje que no sabes escribir.
Ademas me acabo de dar cuenta que tu eres la misma que escribes con Laura y ya te ha echado la bronca el administrador, hay poca gente que empieze con dos r las palabras, como rropa. TE HEMOS PILLADO NO NOS MIENTAS MAS ANDA DEJATE DE HACER PUBLICIDAD DE TU BAR O DE TUS AMIGOS QUE LOS ESTAS FASTIDIANDO Y NO IRA NADIE POR CARA DURA.

Un Saludo
mañica ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 19:59:46
Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Todavía no he ido por el Chaplin, cuando voy a Calatayud, no llego a todo lo que quiero, espero eso sí, ir antes de que lo tiren porque me han comentado que todo eso van a derribarlo en breve.
Un saludo
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 01:09:12
Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]


Anastasia
16/10/2006 18:47:31
lO SIENTO SI TE A PARECIDO MAL PERO ES QUE CRIS ES MI HERMANA Y YO SOY LAURA LAS DOS ESCRIVIMOS CON EL MISMO ORDENADOR OSEA QUE SERA LA MSIMA IP PERO CREO QUE YO NO LE HAGO NINGUNA PUBLICIDAD A NADIE SI NO QUE ESTOY ARTA DE IR A OTROS GARITOS Y ENCONTRARME SIEMPRE A LOS MISMOS DESCERREBRADOS DE SIEMPRE O LO QUE ES PEOR JENTE CHUNGUILLA PORAI Y ESTE GARITO CONCRETAMENTE (CHAPLIN) ME PARECE DE LO MAS SENCILLO Y ACOJEDOR DE LO QUE HAY EN CALATAYUD PO QUE SE PUEDE TOMAR ALGO TRANQUILA Y SIN QUE TE MOLESTEN ASI QUE SEGUIRE PONIENDO LO QUE QUIERA AQUI MIENTRAS NO MOLESTE A NADIE QUE LA LIBERTAQD DE EXPRESION ES GRATUITA A Y GRACIAS POR LAS LECIONES DE ORTOGRAFIA PERO NO ME IMPORTA ESCRIBIR MAL YA QUE NO VIVO DE ELLO BESITOS
Anastasia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 10:21:02
Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Besitos Cris, Laura o quien seas porque no me lo creo lo siento, a mi me da igual que escribas mal pero gracias a eso nos hemos dado cuenta que siempre eres la misma, asi no nos puedes mentir hay poca gente que cometa esos errores. Si no es por no vivir de la escritura es un poco de cultura qu nunca viene mal.
Un saludo
laprima
E-mail: lpc@hotmail.com Enviado el: 17/10/2006 10:33:20
Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Te molesta q hablen bien del chaplin oq?yo no soy cris ni laura ni su prima, pr vamos seguro q me sacas algun parentesco ya que mi opion hacia el chaplin tb es positiva...Es un bar trankilo, con buena musica y buen ambiente, sino t lo crees o no has ido nunca pasate y sino t gusta pues muy bien, sigue tu camino y olvidate de este foro
80.58.205.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 13:50:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

bueno, despues de todo lo oido habra que pasarse por alli.el dueño anterior era un desustanciao y un roñoso, no me extraña que hubiera poca gente. Nosotros es que somos tontos, vamos 5 o 6 y nos echamos tres rondas pero no hay manera de que se pague una ronda. Espero que este tio que esta ahora sea mas majo, lo del otro era de pena
Uno de Mallen
E-mail: unodemallen@eresmas.com Enviado el: 19/10/2006 13:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Despues de muchos años volveré a pisar el Chaplin!!!
SUERTE AL nuevo dueño!!
ivan dueño del chaplin
E-mail: xtcsilver@hotmail.com Enviado el: 02/11/2006 23:40:44
Re: cambio dueño chaplin [Responder]


sombra
19/09/2006 11:21:57
bueno, no se si muchos sabran q ha cambiao de dueño el bar chaplin, q os parece?

hola,gracias a todos por buestros comentarios en este foro,eso alluda a que uno mejore lo que tenga que mejorar el local de cara la publico,la verdad me habian dicho de este foro pero nunca me habia metido en el hoy me doy cuenta que hay jente que le gusta el local y lo que es mejor mi trato con la jente os lo agradezco a todos porque sin bosotros el chaplin o yo no estariamos aqui y hablando si os gusta o no el local gracias a todos y os invito a venir al local cuando querais un saludo y nuevamente gracias
Suerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 01:37:06
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

buestros---vuestros
bosotros---vosotros
alluda---ayuda
Suerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 01:37:56
Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Ah, se me olvidaba!!! jente---gente
ivan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 13:27:59
Re: cambio dueño chaplin [Responder]

este viernes os invito a todos a que paseis a escuchar al grupo que esta de moda se llama gnomodosis y es el grupo que ahecho la cancion de expo zaragoza 2008 asi que si quereis pasar y escuchar buena musica pasaros este viernes apartir de las 22:30 en adelante y disfrutareis de una buena musica saludos a todos
animo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 17:29:54
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

yo ire este viernes heber que tal son estos chicos me an dicho que son buenos espero que si que hace falta que a calatayud le den otro aire con un buen grupo de musica y hagamos otro viernes diferente de como suele ser esto aqui que suelen ser sosos que no digo que el chaplin lo sea que me parece un buen garito por no decir unos de los mejores pero animo al dueño a que traiga a mas grupos a tocar porque es algo que aqui en calatayud no hace nunca en ningun otro sitio mas que en el chaplin un saludo y nos vemos el viernes
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 15:11:51
Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Bueno he escrito casi lo mismo en otro mensaje del foro, no me haia dado cuenta que existia este hilo. Asi que me repito un poco.
En primer lugar gracias por ofrecernos musica en directo, ojala todos los viernes, sabados, o jueves hicieses algo, para tener algo diferente, creo que la gente responde.
Y en segundo lugar tenia la duda de si este año se van a repetr el concurso de monologos, y si es asi cuando llevas idea mas o menos de epezar?
Una propouesta te voy a ahacer, ademas del concuros de monologos porque no hacer un concurso de grupos musicales noveles, en el que se diese un premio y que el publico pudiese votar, podria durar muchas semanas asi tendriamos musica en directo y recompensariamos a los grupos aragoneses de gente joven que esta empezando, lo puedes ahcer de forma individual o poniendote en contacto con el ayuntamiento a lo mejor el concejal de juventud podria colaborar igual que colabora con el concurso de monologos.
Saludos
ivan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 00:56:11
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

este viernes tenemos denuevo al grupo nomodosis actuando de nuevo en calatayud espero que os guste a todos
sobrinazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 06:35:23
Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

yo ire son una pasada tio cmo tocan y animanm a la jente
83.52.29.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 16:28:14
Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

el chaplin hara un concurso de musicos noveles este año que entra nuevo y hara tambien el club de la comedia asi que pronto todos a apuntarse que sera la primera vez que hacen esto en calatayud bs un saludo para ivan que te lo mereces todo suerte y bsotes de tus amigos( y para su novia tambien jejej aunque no la conozco)bsotes
88.5.12.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 17:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Los monologos ya los han e¡hecho anteriormente
Ramon Moreno
E-mail: rmoreno@pescanova.es Enviado el: 15/12/2006 00:42:51
actuar en chaplin [Responder]

SrGerente de CHAPLIN,le pasé hace unos dias un correo a su direccion de correo,para ver la posibilidad de una actuacion de danza del vientre en su local,no he recibido respuesta y vuelvo a insistir por medio del foro de debate,solo quiero una respuesta si o no.
Gracias por tu atención
atte,un saludo
Ramón
88.18.16.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 10:07:28
Re: actuar en chaplin [Responder]

siento mucho decirle que en este local no se admiten ningun tipo de danza ya sea del vientreo o de otro tipo valla usted a otros locales que le pegaran mejor que este para el espectaculo que quiere dar que seguro sera mas malo que el hambre llamandose asi como se llama un saludo manolo@atunesdelnorte.com
atundelsur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 10:26:29
Re: Re: actuar en chaplin [Responder]

eso dq no se puede hacer ningun espectaculos de esas caracteristicas kien lo dice usted? yo no soy el dueño del bar pr no creo q no se pueda hacer asi...no intente fastidiar las novedades que pueda crear el dueño del chaplin listillo.
y a usted señor, vuelva a intentarlo q el chico va muy atareado no piense q no kiera contestarle
r moreno
E-mail: rmoreno@pescanova.es Enviado el: 16/12/2006 15:16:21
actuación [Responder]

Ivan,no estoy de broma con lo de la danza del vientre.
tendras pocas oportunidades de subir el prestigio del local si desaprovechas las oportunidades que te planteamos ,en un local de estas caracteristicas cabe todo tipo de actuación.
La que actuaria seria mi hija,y es un crack,ya me contestaras si quieres.
Ella te enviara un E-mail
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 16:04:25
Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

Antes estaba bien y ahora mucho mejor, ayer estuve y es increíble, mucho mejor ahora, super-recomendado gente!!!
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 12:55:28
Re: cambio dueño chaplin [Responder]

El Ivan este de los h.... qué mal me caes desde que te leo escribir en el foro. No hace falta que escribas bajo otro nombre ni tan siquiera como anónimo, pues tu manera de escribir te delata. Me parece fatal que tú mismo hables, como si fueras una tercera persona, bien de tu bar. Antes me caías bien pero desde luego ahora ya no. Te suena eso de rrejuvenecido? Me pareces patético, tanto en este hilo, como en el hilo que abriste (por mucho que lo niegues) del de "el son de cuba". El mismo administrador te ha calado. Ah y deja de negarlo, porque no somos tontos.
Una cosita más, y un consejo, deja de escribir en TUS hilos sobre TUS bares, porque la gente que te conozca, cambiará de opinión sobre tí despues de leer lo que escribes.

Suerte con el negocio.
Recuerda; la gente de Calatayud no somos tontos.
88.18.16.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 14:17:56
Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

YA HAN CERRADO EL CHAPLIN??
88.18.18.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 11:29:17
Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]


88.18.16.206
14/01/2007 14:17:56
YA HAN CERRADO EL CHAPLIN??
no rreabre susu puertas este miercoles y el iernes un concierto
pillado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 11:43:27
Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

GRACIAS IVAN, no conoces todavia lo cuadernillos rubio no?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 12:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

PR NO OS DAIS CUENTA DE QUE LA MISMA GENTE QUE QUIERA JODER AL CHAVAL PUEDE ESTAR ESCRIBIENDO LOS SMS MAL APOSTA......
peaton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 13:00:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cambio dueño chaplin [Responder]

ayer pase y vi que el chaplin ya esta de nuevo abierto, xq lo sepa la gente le gusta ir alli
88.5.18.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 22:04:45
un pregunta? [Responder]

quien va a ser el jurado del concurso?
o es que simplemente va a ser un concurso de popularidad para ver quien trae a mas amigos al bar a consumir?
nose nose......
repeat the cuestion...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 01:43:06
Re: un pregunta? [Responder]


88.5.18.147
18/01/2007 22:04:45
quien va a ser el jurado del concurso?
o es que simplemente va a ser un concurso de popularidad para ver quien trae a mas amigos al bar a consumir?
nose nose......

haber mi niño que es lo que ves mal yo pienso que 600 euros no te lo regala nadie ni 300 ni 100,yo me e apuntado para tocar en el local lo que me parece lamentable es que aun encima que hacen un concurso nos dan unas pelas de puta madre la gente que nos juzga somos nosotros mismo la gente será el jurado, nos darán unas tardes noches cojonudas y aun te quejas creo que no debes ser muy listo porque citas así y oportunidades así no nos las dan todos los días yo estoy encantado pero no aparte de darnos dinero un local donde tocar pretendías que nos regalaran las cosas seria abusar y yo no podría de un local que nos esta ayudando no creéis todos igual que yo o me equivoco?A Y TE RECUERDO QUE NO HACE FALTA QUE ESCRIBAS EN DOS HILOS LO MISMO QUE QUIERES CONSEGUIR ALGUN FIN
Hanónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 01:58:38
Re: Re: un pregunta? [Responder]

de que grupo eres??por lo visto no habeis llegado a entender muy bien lo de la I.P
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 19:37:37
Re: Re: Re: un pregunta? [Responder]

Pero lo tiran o no de una puta vez

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016