La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
POKEMON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 23:54:17
40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

Cuarenta niños en la jornada
de iniciación al atletismo de Calatayud


La jornada de iniciación al atletismo celebrada el viernes en Calatayud se celebró sin contratiempos y con la asistencia de 40 escolares de toda la comarca. La protagonista de la jornada fue Luisa Larraga que partición en la exposición audiovisual y colaboró en la práctica llevada a cabo en el pabellón del barrio de Consolación. Los niños asistieron con atención a la teórica, disfrutaron con los juegos de la práctica y recibieron un trofeo conmemorativo de su asistencia.

Heraldo de Aragón (HD, 18-9-2006)

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-06/180906_3.htm
COQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 07:46:32
Re: 40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

Mi hermano pequeño estuvo y salió encantado, si os fijais en Calatayud tenemos una gran cantera de deportistas, Abian, Alonso, Benarafá, Gómez y tantos otros que lideran competiciones internacionales.
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 23:45:55
Re: Re: 40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

grandes iniciativas, la verdad, muchas veces organizan mil cosas y no va la gente y nos quejamos cuando somos los culpables.
Ultimamente estamos acudiendo a todo lo que se programa y el exito es doble.
genoveva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 17:24:05
Re: 40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

No pude ir pero me dicen que fue un exitazo.

No entiendo porque en la web no se ven apenas este tipo de noticias o a posteriori ni tampoco hay una sola noticia de deporte cuando el semanario local dedica 8 paginas cada semana al deporte y si demasiadas de politica y enfrentamientos.

Quizas algunas les sean rentables y otras, las mas interesantes para la gente como esta, no.
chubele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 00:58:04
Re: Re: 40 NIÑOS EN LAS JORNADAS DE ATLETISMO DE CYUD [Responder]

yo me estoy aficionando a cross, os lo recomiendo, en Calatayud tenemos una situacion privilegiada por la proximidad de zonas rusticas, caminos y montes, cuanta gente de ciudad hace deporte en parques abarrotados e insuficientes y aqui contamos con la naturaleza a un paso, no sabemos lo que tenemos y la suerte de poder disfrutar de estos deportes

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016