La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Desempleada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 13:21:21
¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

¡Hola!
Soy Teresa, y estos últimos años he estado trabajando en diferentes oficios, pero hace poco alguien me dijo que en ENVASES MONZÓN había puestos de trabajo. Pero casi a todas las persona que he preguntado me han dicho que esta empresa es muy conocida por su explotación y su maltrato a los empleados. Para no meter la pata me gustaría saber vuestra opinión sobre todo de aquellas personas que han trabajado o estan trabajando en esta empresa. Porque aunque no pagaran bien a mí lo que me interesa es que me den un trato digno y se respeten mis derechos.
unol pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 09:51:11
¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

muyyyyyyyyyy mal, no vallas
atecana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 18:26:50
Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Antes muy mal, pero ahora han mejorado "algo". De todas formas se te irá el sueldo en gasolina.
83.138.211.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 19:34:32
Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]


Desempleada
17/09/2006 13:21:21
¡Hola!
Soy Teresa, y estos últimos años he estado trabajando en diferentes oficios, pero hace poco alguien me dijo que en ENVASES MONZÓN había puestos de trabajo. Pero casi a todas las persona que he preguntado me han dicho que esta empresa es muy conocida por su explotación y su maltrato a los empleados. Para no meter la pata me gustaría saber vuestra opinión sobre todo de aquellas personas que han trabajado o estan trabajando en esta empresa. Porque aunque no pagaran bien a mí lo que me interesa es que me den un trato digno y se respeten mis derechos.
Te han aconsejado MUY BIEN, porque son unos EXPLOTADORES!!!; sobreviven por las personas que no tienen un pedazo para llevarse a la boca como inmigrantes. Harás un montón de horas y te pagan QUE ES UNA VERGÜENZA.
EMPRESA DE JUZGADO DE GUARDIA
Por una de Ateca
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 19:59:58
Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Igual es que tú quieres cobrar más de lo que vales.
Bienvenida al mundo real de la oferta y la demanda.

En esa empresa no se curra mal, no es un chollo pero mucho mejor intenta montarte un negocio por tu cuenta, alquila un local y emprende, es lo que yo haría, hay un boom de gente que quiere trabajar para otros y despreocuparse, cuando lo mejor es trabajar para ti mismo y estar encima de tu negocio aunque le eches 14 horas al día como los empresarios, pero nada da tantas satisfacciones.

Y por el viaje pues no es nada, a Ateca son 10 minutos en coche, en Zaragoza la mayoría de la gente tarda 40 minutos de casa al trabajo más otros 40 la vuelta y en Madrid la gente emplea más de una hora en llegar al trabajo diariamente, a Ateca no es distancia, ni si quiera lo es vivir en Calatayud y trabajar en Zaragoza o al revés, como los profesores del insti.
83.49.46.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 21:09:12
Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

¿Eso es lo de las maderas?
Si es eso yo que tu no iria,estuve alli por Adecco cobrando 4,5€ la hora,pero a mi lo que me jodia la vida era la explotacion.
obrero con 30 años cotizados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 22:41:09
Re: Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Pues entre estar tocándose la panza e ir a trabajar (aunque no sea el empleo de nuestros sueños) yo no lo dudaría.
Creo que una persona con buenas actitudes iría a trabajar y seguiría buscándo otro empleo más adecuado a sus preferencias.
Además me consta que no es un trabajo malo, simplemente trabajas, es decir, no te pagan por ir a pasearte.

Siempre de jovencitos nos ha parecido el trabajo más duro. Luego te haces un "hombre" y te das cuenta que trabajar no es ningún castigo. De hecho si te fijas ves a todos los vagos que están todo el día agotados, mientras que las personas normales hacen mil cosas al día.

No tengas miedo al trabajo, pero tampoco esperes que te regalen el sueldo.
Realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 23:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

La empresa no esta mal, pero no te dan indumentaria que te proteja bien la naríz o las manos, y tienes que estar comiendo el serrin, además no tienes derecho ni a poder comer tranquila ni el almuerzo ni la merienda, los ratones comen mejor que nosotros. Además los peores no son los jefes, sino los encargados que te quieren joder la vida, hay mucha injusticia con los turnos y hasta los rumanos se escapan. Yo que tú me buscaría algo mejor, todo menos aguantar a los incultos de los encargados que no tienen un mínimo de educación. Ahora trabajar maña...tienes que trabajar nadie te paga por el morro. Y yo aunque joven tampoco tengo miedo al trabajo, eso sí: No eme gustan las injusticias y que los inferiores se crean más de lo que son.
Atecana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 19:30:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Lo peor tia, no vayas, los encargados son unos viejos verdes. Empezando del mas viejo al más joven.
83.32.192.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 11:40:05
Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

vete a cojer caracoles ke ganaras tiempo y dinero
Sola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 22:45:35
Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Ni, lo dudes...en desistir.
EvaHache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 07:41:17
Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Con gente como vosotros no me extraña que la Economía se vaya a pique.
OS ofrecen un trabajo, con perspectivas de crecimiento, a 10 minutos de casa, un sueldo medio y os quejáis y le decis que pase de trabajar... ¿se vive mejor en el paro? siempre habrá alguien que pague con su trabajo las subvenciones para los vagos ¿verdad?
81.35.192.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 12:35:00
Re: Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

No se si se vivira mejor dle paro,pero prefiero estar haciendo el vago que volver alli.
baserquesi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 21:04:38
Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]


Desempleada
17/09/2006 13:21:21
Lo que te tienes que plantear es porque necesitan trabajadores. Si es por crecimiento, por aumento de plantilla, pues lo tienes claro. Pero si es por sustitucion de otro trabajador, te tendras que preguntar porque ese trabajador a abandonado. Nadie tira un buen, repito buen puesto de trabajo, o medio buen puesto de trabajo. La gente abandona lo malo, lo bueno nunca. A si que tu decides
Ex-trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 18:33:26
Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Lo peor los encargados y lso turnos, es de lo peor. No vayas.
Respuesta a EvaHAche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 18:36:26
Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Si fueras evahache no defenderías a los explotadores y es cierto existela explotaación del hombre por el hombre y los lame...los también. Cuanto te pagan eva?
Al empleado con mas de 30 años cotizados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 18:38:34
Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Seguro que eres un filtrafa que no sierve mas que para esa fábrica y tienes que soportarlo porque no tienes a estas alturas a donde ir pues ni modo a pringarse más y seguir siendo el pringao.
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 18:07:24
Re: Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Quien hace un trabajo duro, también puede hacer un trabajo de esos de estar tocándose la panza todo el día. Seguramente el piltrafa es ese que sólo puede trabajar en un trabajillo donde por enchufe ha logrado entrar y le regalan el sueldo.

Por desgracia, el que es currante de verdad siempre termina en los trabajos malos, precisamente por no temer al trabajo y agarrarse a todo, mientras que el vago y el jetilla va aguantando mantenido por papa y mama hasta que le encuentran un puestecillos de pseudofuncionario. Aunque también el trabajador siempre puede ir con la cabeza bien alta, mientras que el zángano sólo puede sobrevivir a costa de lamer culos para que no lo despidan.
laliro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 23:21:33
Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

pues sin duda alguna no vallas a trabajar alli si realmente puedes comer todos los dias ,yo tambien estuve trabajando alli en mi juventud ahora tengo 33 años y estuve cuando tenia 20 pero si no ha cambiado,chungo pues te cuento mi esperiencia a mi se me pusieron las manos como morcillas y no precisamente de gordas si no de hinchadas y de negras ademas cuando te cortabas con las maquinas no paraban la cadena,tenias que almorzar manipulando las maderas pues no te dejaban ni ir al baño si no venia alguien a sustituirte y bueno los encargados parecian que iban a ederar la empresa pero si de algo me llevo buen recuerdo eso si es de los compañeros que tuve que eran un solete conmigo pues era la mas joven de las que habia trabajando a todos ellos un saludo aunque ni siquiera se acuerden de mi
Optimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 13:28:39
Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Al obrero, pienso que le han lavado el cerebro y pobrecillo, porque ne el fondo de su corazón no le gusta el trabajo que realiza. Yo trabajaba antes y luego me saque el graduado y continue con los estudios y ahora trabajo de funcionaria pero tuve que currar mucho y nunca tuve enchufes ni soy hijita de papá ni mamá.
No quieres mirar la realidad hay empresas o fábricas como la Mozón en España y no estan reñidas con el buen trato que dan a sus trabajadores y la gente se muere por tener un puesto de trabajo en ellas. Ante todo respetan tus derechos y no son tercermundistas como los de Ateca. Y el encargado Florian es lo peor, debía recibir clases de buen comportamiento.
soso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 12:21:30
Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Lo peor de lo peor.
para optimista
E-mail: 81.42.98.226 Enviado el: 06/10/2006 21:28:33
Re: Re: Re: Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Ya hemos notado que no eres hija de papa. Como tú dices, y con todos mis respetos hacia la fauna ibérica, imagino que llamar papa al ser que te engendró no sería lo más adecuado.
Y creo que deberías seguir estudiando... al menos un poco más de ortografía.
Aunque para alguien como tú el haber llegado a ser funcionaria ha de colmar todos tus sueños o casi todos, Así que... ¿para qué estudiar?
Poco trabajo, y siendo gris y dócil tienes el coscurro de pan asegurado. Ves... es el sueño de diferentes especies de la fauna ibérica
laliro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 18:48:27
Re: ¿Alguien ha trabajado en ENVASE MONZON de ATECA? [Responder]

Bueno lo que yo no entiendo es como os meteis con los comentarios de los demas si alguien ha querido decir que el trabajar en envases monzon es lo peor de lo peor hay que respetarlo,yo por lo menos lo respeto y si alguien quiere defender que trabajar alli es un regalo divino tambien lo respeto pero lo que me jo.... es que alguien se meta con los demas si esta persona se ha sacado sus estudios sin ayuda de nadie pues eso no hay que criticarlo sino al contrario no queria acabar en un trabajo tercer mundista asi que por favor no seais tan criticones ni tan malos lo unico que se pretende es que cada uno diga lo que opina yo tambien trabaje alli como ya dige y desde luego no volveria por nada del mundo hoy por hoy tengo un buen puesto de trabajo y desde luego gano mucho mas y no solo dinero sino salud tambien

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016