La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 21:44:20
Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Gracias ZP, gracias PSOE, gracias votantes socialistas.

Hasta ahora estaba currando como oficinista 10 horas al día cobrando 650 euros en una empresa de un polígono de nuestra ciudad Calatayud, yo y mi pareja no podíamos acceder a una casa cara e íbamos a dar una señal para pillar una bastante maja en Paracuellos, que son más baratas.
También habíamos pensado tener 1 solo hijo, poque no podemos mantener a más.

Pero gracias a ZP, he encontrado la solución a todos mis males !!!!!!!


Voy a desnacionalizarme española y me haré de Senegal, o Ecuador o de Bulgaria... allí podré estafar o robar, incluso asesinar si quiero... porque luego me marcharé a otro país para que no me puedan detener.
¿ qué otro país ? pues España, mi ex-país, tierra de quijotes y pusilánimes.

Así podré entrar a España como Pedro por su casa, me darán papeles para todos, tendré Seguridad Social gratis, educación para los 8 hijos que pienso tener y que mantedrá el Estado, así de paso seremos más para votar a ZP en un futuro y que nos siga manteniendo, faltaría más.

Por supuesto, reclamaré una vivienda, ayudas y subvenciones para que pueda comprarlo todo y tener tanto o más que los curran, pero yo por supuesto como soy inmigrante y fui ilegal, tendré más cosas y sin trabajar, estaría bueno lo contrario.
También como inmigrante, tendré acceso a los medicamentos y fármacos completamente gratis, por ser insolvente y no tener un duro... y es que puedo tener casa, coche, sanidad y educación sin dar palo al agua, pero jolines, sigo siendo pobre así que es justo que me den lo que pido.


Luego, traeré a mis cuñados, a mis suegros y toda mi familia de Sengal o Bulgaria y a que les den lo mismo, incluso igual les cobro un canon, porque es que la vivienda que me da ZP gratis no me sirve, tampoco la ayuda para comprar un coche de segunda mano, yo quiero un Mercedes y vivir en una urbanización con piscina, que para eso soy inmigrante ilegal, leches.

Y es que ¿ qué se han creído los españoles ? también nosotros queremos lo mismo que ellos o más, que para eso somos inmigrantes y tienen que tratarnos como mercemos.
Así con suerte seremos muchos y más votantes cada vez más para el PSOE, para que nos siga dando más a nosotros, gracias ZP, no olvidaré este gesto y cuenta con mi voto y el de mis 8 churumbeles en cuanto cumplan 18.

p.d. A ver si ZP ahora nos pones una casa en la playa, como algunos españoles que tienen un apartamento en Cullera o Benidorm, pues toma nota, nosotros también queremos uno, oye, es justo, somos inmigrantes ilegales y nos has dado papeles a todos para que te votemos, así que cumple que yo cumpliré en las urnas contigo.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 22:13:06
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

joer Marga, pues la verdad que me dan ganas de hacer lo mismo... si eres de fuera tienes más derechos, todo gratis y lo mismo que nosotros pero sin currar.
Alucinante, solamente se explica porque así contará con brigadas de ellos para que se lo agradezcan votándole... anda que no es listo ni nada ZP, lo malo que los más perjudicados vamos a ser las clases medias y los currantes de apie, cuando no podamos obtener ayudas y subenciones porque se las llevarán todas los inmigrantes.
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 22:38:46
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

el que me da pena es tu pareja, yo aún dudo de que de verdad seas una mujer ¿¿??. Aunque a decir verdad hay gente para todo (hasta existe la zoofilia)
Pero lo de tener hijos????. Por favor NO. Espero que la sabia naturaleza o no te los de o por el contrario no transmitas esa parte tan retorcida y despreciable de tu genetica.
PD, Los hay imbeciles en este pueblo. En algunos sitios envidian a los principes, a los galanes, a los famosos, a los triunfadores, a los millonarios. Aqui esta mujer envidia a los inmigrantes ilegales porque a ella no le han dado de la beneficiencia.
Pues siguen recogiendo mantas en caritas, estoy seguro que si vas y les pides una no te la negaran y si te la negasen, yo tengo alguna para deshechar que gustosamente te la regalo Marga.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 23:38:23
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


Marga
18/02/2005 21:44:20
Te recuerdo quien ha propiciado en gran aumento de inmigrantes que tenemos en Calatayud (con el ansia por alcanzar los 20.000 habitantes), no se llama ZP, se llama Fernando Martín, y tampoco es del PSOE, sino del PP.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2005 22:28:04
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

A ver si te aclaras (a)Marga(da).

Je je je...

Salud.

PS: Con este gobierno hasta el mal tiempo es cosa de los socialistas, no?
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:19:01
Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

ZP ha sido quien ha PROPUESTO legalizar a todo bicho viviente. Aznar lo que hizo fue dejarles entrar de forma más o menos controlada, y pese a ello LOS SOCIALISTAS se quejaron de su mano dura porque ponía muchas trabas.

Si creéis que en Calatayud hay mucha inmigración es porque habéis salido muuyyy poquito de aquí, moveos por Madrid, Cataluña, Levante, Murcia, Andalucía ... y me decis el panorama que hay.

Gracias ZP por dar papeles para todos, así tienes tus votos asegurados en un futuro, que es lo que te importa.
mascachicles
E-mail: masca@yahoo.com Enviado el: 21/02/2005 10:23:24
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Que cobres 650 euros no es culpa de zp es culpa de tu jefe,yo prefiero un yate en Marbella que pasar el estrecho en patera cariño. Marga eres un poco tonta no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 13:24:15
Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


Marga
21/02/2005 10:19:01
Si a que el 12% de las personas registradas en el padrón municipal sean emigrantes, le llamas tener pocos extranjeros, ya me dirás.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 14:16:59
Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Marga lo primero que te quiero decir es si has pensado que eres una racista. Si necesitas vivir de la beneficiencia te recomiendo que pidas en la plaza del fuerte, hay va otra idea, hay que ir corriendo a caritas porque se les estan acabando las mantas.
Si a la inmigracion pero regulada y con integracion, justo lo contrario que ha hecho el ayuntamiento de Calatayud, empadronar a todo el mundo para llegar a los 20000 habitantes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 17:56:34
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Decimos tantas tonterias. Creo que hay temas que se debe ser objetivo.
Es dificil encontrar una población donde la inmigración cree menos problemas qeu en calatayud.
Simplemente visitar la Almunia, con menos población y los gravísimos problemas que han tenido con los marroquies, y ya no te digo las ciudades importantes..... date un paseo por el centro de Madrid
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 18:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Muy mal Marga, muy mal, no tienes derecho a criticar a los inmigrantes que vienen aquí.
Yo no voté a ZP, pero estoy 100% de acuerdo con él en dar papeles para todos y legalizar a todo el mundo que quiera venir, piensa que si vienen aquí es porque en su país no tienen un porvenir y aquí podémos dárselo.

Dices que las subenciones, aquí hasta el prole o clase más baja de españoles tiene un piso de sus padres en propiedad o incluso el suyo propio con una hipoteca, un coche pequeño y dinero para el fin de semana.

Pero el inmigrante viene sin nada, es justo darles casa, comida, educación y Sanidad completamente gratis a todo el que quiera y la pida, recordemos que no pueden pagarla, sino, la harían.

Es como el colectivo de los gitanos, la gente es muy racista, son muy buena gente, alguno malo hay, pero en general son bellísimas personas muy agradecidas que también necesitan Sanidad, educación, casa y una comida mínima completamente gratis.

O como los parados o pensionistas, no tienen oportunidad de trabajar y también es justo darles lo mismo, lo mismo para jubilados, etc. quienes tenemos la fortuna y privilegio de trabajar.

Por mi ojalá ZP traiga a todos los inmigrantes posibles y los legalice a todos, llegará un día en el que transites por Calatayud y no haya razas ni culturas, te encuentres con un árabe, con dos mozambiqueños, con una ecuatoriana por la calle, con un grupo de pakistaníes por la calle, etc. etc. es justo que nosotros que podemos les mantegamos a ellos.
Abogo por un país como lo quiere el socialismo, de puertas abiertas para todo el que quiera, aquí podremos darle Sanidad, educación casa y comida mientras se integra y busca trabajo, así de paso seremos muchos más habitantes, imaginad lo que podría ser Calatayud con 12.000 rumanos, 5.000 árabes, 6.000 ecuatorianos, etc. además de los 15.000 de aquí, sería un clima de enriquecimiento multicultural con el cuál aumentaríamos mucho los habitantes y tendríamos más fuerza que nunca.

Desde luego confío en que ZP siga con su política de manos abiertas e incluso amplíe las ayudas a los inmigrantes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 18:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Que pobreza mental.......
vive y deja vivir
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 18:56:52
Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Vaya vaya, así que los inmigrantes son "bichos vivientes". Pues no estoy de acuerdo. Aquí son los únicos bichos vivientes son la repugnante ultraderecha de este país, casposa y tercermundista y su amiga la puta iglesia católica.

Ya de paso me quiero congratular del nuevo éxito aplastante de Zapatero en el referendum y de la victoria de los socialistas en Portugal.

Nada más, un saludo a todos los demócratas y una patada en el culo a los fascistas de mierda.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 19:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Así le va a Portugal con el PSOE de nuevo.... cabeza de la corrupción en Europa, bueno para España, otros que no levantarán cabeza ( aunque dudo que su líder el tal Barroso sea la mitad de calzonazos que es ZP )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 22:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Portugal arrastra un déficit enorme, un 3% !!!... y encima votan PSOE, vamos que no quieres lentejas, pues toma dos platos.
Hasta lo dicen en CNN+ ( Prisa power ) , en fin, bueno para España, un rival menos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 23:20:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Portugal lleva gobernado por la derecha muchos años..... y ahora vemos donde le ha llevado, a la ruina y a su mayor decadencia.
Por fortuna los portugueses han reaccionado y han mandado a su derecha tan corrupta y casposa como la española a freir churros.
Por fin Portugal inicia una nueva etapa llena de ilusión. Espero que el daño que ha hecho la derecha en Portugal no sea irreparable y que pronto olviden la pesadilla a la que han llevado a este bello país
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 12:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

La situación de Portugal la PROVOCO el PSOE Portugués en los 90, votaron a la derecha puntualmente y no ha sabido solucionarlo...
pero lo remedian echando más gasolina al fuego y poniendo a los que les llevaron a la hecatombe.

Pues eso mismo... si en Portugal con la derecha tienen un 3% de déficit ( arrastrado por el PSOE anterior ), que se vayan preparando con el PSOE y su política de izquierdas: con subidas de impuestos, con más ilegales, con más enchufes, con más prevalicaciones, con más déficit, con más pagar por no trabajar, con menos dureza en las penas, con más cantos de sirena pero pocos hechos...

Así les fue con la independencia, en el siglo XVI eran la "CCAA" más próspera , con una situación envidiable en el Atlántico y su costa... se independizaron y siguen anclados en el siglo pasado, con lo bien que hubiera sido para ellos seguir perteneciendo a España y a nosotros igual, pero parece que prima joder al vecino aunque te jodas tú en lugar de progresar tú si también progresa el vecino.
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 16:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Que gobierne el PSOE en Portugal nos favorece... así ellos también como ZP adoptarán la política de papeles para todos y al menos no vendrán todos a España a la Tierra Prometida, donde todo es gratis y tienen más derechos que los nacidos en esta tierra.
¿ a nadie le suena la expresión discriminación positiva ? pues así me siento yo y soy un currante que hace 4 horas de cola en la Seguridad Social porque hay 20 inimigrantes delante que además la tienen gratis.
Alguna solución habrá no ? porque quien tiene dinero se va a la privada y listo, pero nosotros que no podemos pagarla ¿ qué podemos hacer ?
Jordi
E-mail: alfons.marques@campus.uab.es Enviado el: 22/02/2005 18:17:52
Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

disidente

A ver tu rojo peligroso! no empieces aqui a cortar el bacalao que esto ya és un cachondeo. Deja de ser tan disidente que pareces un tanto demente. O es que vas muy fumao?
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 15:54:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Yo también me siento discriminada "positivamente", trabajo 8 horas al día y ni una ayuda para medicamentos, cosa que los inmigrantes sí tienen GRATUITAMENTE.

¿ de qué sirve trabajar entonces ya que si no tienes dinero te lo dan todo gratis ?
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 19:30:57
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

el problema de la inmigracion sobre todo en Calatayud que es el tema que nos ocupa como dice Marga , no es de ZP si no de Fernando Martin Minguijon y sus 20000 y pico habitantes !por si no recuerdas quien es tu alcalde¡.
PILAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 19:40:18
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Enhorabuena po lo escrito, estoy totalmente deacuerdo contigo y para la próxima vez haz por favor referencia a todo ese dinero que sale de España; nuestro dinero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 22:28:05
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

¿pero de quien es el dinero cacho guarra?
Osea que el dinero que cobra un jornalero es tuyo?
Tú no tienes verguenza
Seguro que sueñas con hacerle una felación a un moro, pero como produciras nauseas solo al acercarte no te hacen ni caso y por eso los odias.

Racista asquerosa
amigo de PILAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 13:50:46
Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

anónimo, anda, ve y coge y mételos a todos en tu casa, trabaja para ellos y ponles el culo por las noches para que te relajen...
se ve que lo necesitas y nadie te lo va a impedir.

Qué fácil es ser generoso.... con el dinero de los demás.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 16:02:12
Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Amigo de Pilar. Tú eres aún más gilipollas que la guarra de tu amiga.
Yo me lo guiso y yo me lo como. A mi los emigrantes no me hacen nada, pero sin embargo conozco a muchos empresarios que los necesitan, porque los moñas como tú y tu amiga no valeis para trabajar (o no quereis)
En este país hace falta gente con ganas de trabajar y sobran niñatos como vosotros
pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 18:32:17
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Bueno ANONIMO parece que eres el típico reprimido que intenta aparentar estar en contra del racismo y de la xenofovia, pero quizá te fastidiaría más que a mí el ver a una hija tuya con un marroquí, porque yo no los llamo "moros" como tú payaso.
Gracias AMIGO...
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 21:27:05
Amigo de pilar, no eres muy inteligente [Responder]

Como tú respetas a la iglesia, según tú deberías meter a los curas en tu casa, trabajar para ellos y ponerles el culito de tus hijos para que se relajen, (que los curas si que se van putas con el dinero de los demás).

Yo no creo que sea así, se puede respetar a un colectivo sin regalarles dinero.

Creo que es de ser un hijo de puta despreciar a muchos inmigrantes que por ejemplo se juegan la vida todos los días en las construcción. Y para colmo muchas de esas casas luego serán compradas por gentuza que ha robado dinero a los trabajadores, o por mujeres de derechas que han ganado dinero comiendo pollas de los que han robado a los trabajadores.

Una patada en el culo a los fascistas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 21:51:16
Re: Amigo de pilar, no eres muy inteligente [Responder]

Demócrata:
Deberias reducir la dosis de porros.
Te estan afectando "la neurona".
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 22:15:06
Re: Re: Amigo de pilar, no eres muy inteligente [Responder]

Todas las ideas son respetables... bueno casi todas.
Las racistas y las terroristas para mí no son respetables y los que las profesan o son crios (que aún eso no los disculpa) o gentuza muy miserable.
Un acto racista o terrorista no es contra una persona, es contra toda la humanidad.
Por ejemplo si a un bilbilitano lo desprecian en un sitio por el hecho de ser bilbilitano, o atentan contra él por no pertenecer a determinado grupo, el agravio se lo estarían haciendo a todos los bilbilitanos aunque sólo fuese uno el que lo estuviese sufriendo.

De todas maneras yo no me voy a molestar en contestar a mensajes de ese tipo, ni siquiera a leerlos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 02:15:42
Re: Re: Re: Amigo de pilar, no eres muy inteligente [Responder]

Estoy de acuerdo, hacen falta muchos más inmigrantes, se calcula que en Calatayud pueden venir otros 5.000 rumanos en dos años a crear riqueza y trabajar lo que no queremos hacer los españoles.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 10:51:55
Sobre la inmigración [Responder]

A mi es que la inmigración me preocupa, por encima de las chorradas que he leido en este hilo, empezando por el mensaje que lo encabeza. Que lo tiene fácil, coge el petate y se va a cánada o EEUU de ilegal, y ya está.
(Digo por que marchar de ilegal a marruecos o mauritania no creo que le guste)

En fin, que a mi no me importa que venga gente a trabajar (en lo que queremos los españoles y en lo que no queremos), y tengan hijos aquí y se queden aquí porque entonces ya no serán inmigrantes, deberían ser nacionales.
Si la ciudad de uno es la de sus hijos, el país de uno también debería serlo. Gente dispuesta a echar una mano, a hacer un trabajo, a tener hijos y a vivir en armonia con nosotros, estupendo. De momento creo que no andamos saturados, que aún todos podemos trabajar, el problema viene cuando se desequilibra la balanza, pero para eso están nuestros políticos, para evitar que ese problema llegue.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:16:19
Re: Sobre la inmigración [Responder]

¿ soy el único que piensa que Marga hablaba de forma IRONICA COMPLETAMENTE ? ¿ que es una crítica a la discrimación positiva del inmigrante ?

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:21:04
Re: Re: Sobre la inmigración [Responder]

El racismo es algo peligroso. Es obvio que se puede discutir de la mejor manera de controlar la emigración, de su efecto positivo o negativo, de su mayor o menor regulación. Pero el racismo indiscriminado como se ha escrito por aquí es algo inaceptable.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:23:12
Re: Re: Re: Sobre la inmigración [Responder]

confundes RACISMO ( odio a la raza ) con XENOFOBIA ( odio al extranjero ), no es lo mismo para nada.
El racista para mi no tiene perdón pues nadie elige su color de piel, pero el xenófobo puede tener sus argumentos, pues el inmigrante recurre a la vía fácil de abandonar su país en lugar de pelear por él en su tierra.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:29:32
Re: Re: Re: Re: Sobre la inmigración [Responder]

Pero como puede decir semejantes barbaridades?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:31:50
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre la inmigración [Responder]

Un xenófobo es un ser enfermo y dañino. Yo soy rubio y de ojos claros, no doy el tipo hispano.... algún día contaré como me sentí la primera vez que estuve en París, y ya te digo que si no hablo nadie me asocia a español.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:34:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre la inmigración [Responder]

Que leches.... hablar claro.
Un xenófobo, o un racista, es la misma enfermedad. Es un hijodeputa
anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 16:46:45
Sobre la inmigración [Responder]

Sin desviarme del tema que habre toda esta discusión, considero que la inmigración es un problema importantísimo en este momento en España. Es cierto que todos los seres humanos somos iguales, que todos tenemos derecho a una calidad de vida, etc. Pero considero que la política de ZP ha sido un gran error que pagaremos en años venideros. Y quien aboga por la libertad de fronteras, no vive en un edificio de 10 pisos, 6 de ellos ocupados por un número enorme de inmigrantes que escupen en las escaleras, organizan fiestas masivas hasta las tantas de la mañana y no entienden el término CONVIVIR (doy fe de que no es una situación agradable).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 16:50:01
Re: Sobre la inmigración [Responder]

Lo que planteas no es un problema de la emigración, es un problema de orden público.

Lo mismo pasa cuando el que escupe, o organiza fiestas hasta las tantas es de nuestro país. Y te aseguro que también esto existe. Más de lo que quisiéramos, y más de lo que aguantamos los que tenemos que convivir con el problema.

Y como tal problema de orden público, debe ser solucinado por la autoridades.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 16:53:45
LAS IDEAS DE ZP [Responder]

Un día se le ocurrió a ZP y comparsa, que había que legalizar a los inmigrantes que había en España .-
Puso en marcha una legalización masiva, que preveia legalizar a un millón de emigrantes.-
Pero en el primer mes, solo se han legalizado cincuenta mil.- Muy lejos de la previsión del gobierno, que de seguir así llegará a los doscientos mil legalizados y es demasiado, muy lejos de sus objetivos.-
Pero atención ahora sale el brillante Ministro de Trabajo, Sr. Caldera, y dice a los empresarios, que a partir del 7 de Mayo habra quinientas mil inspecciones a empresas para que no tengan a ningún ilegal y los legalicen hasta el 7 de mayo, si no veras empresarios.-
Pues ahora que tuvieran la culpa los empresarios de la entrada de tanto inmigrante ilegal, cuando vas a cualquier Ayuntamiento y ves gente ilegal que se esta empadronando, después les dan la seguridad social gratuita, y etc.-
La culpa la tienen las administración, si no empadronaran a nadie, y expulsarán a los ilegales, menos vendrían a nuestro pais.-
Esta es la politica de inmigración de ZP y comparsa, como esto, todo lo demás, cero , cero, cero, cero zapatero.-
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 16:54:18
Re: LAS IDEAS DE ZP [Responder]

Es que estos socilistas son la hostia.

Donde esté un buen bombardeo que se quite cualquier intento de integración de los mas desfavorecidos. El problema está en que como ZP no tiene ni puta idea de hablar tejano pues no se lleva con el "joputa" más "joputa" del mundo mundial, y claro, ahora no le puede decir que le deje cuatro aviones y un manojo de misiles para así eliminar a esos indeseables que van por ahí emigrando, dejando atrás su país, su familia, sus amigos, sus raices y hasta su dignidad, jugandose la vida en barquichuelas para poder buscarse la vida para poder dar de comer a sus hijos.

Por otro lado, sin en España se calcula que hay aproximadamente 2 millones de inmigrantes y que hasta el momento solo se han regularizado 50.000, el resto ¿donde trabaja? ya no te digo los otros 1.950.000, sino otros, pongamos ¿500.000? ¿en empresas supongo. Y no se si sabes que explotar a la gente es una cosa que está muy fea, mas que nada por que la esclavitud hace ya muchos años que se abolió en nuestro país. No entiendo tu postura respecto a los empresarios o.... ¿quizás te parece bien que contraten a ilegales y los exploten?. Igual tu eres uno de esos esclavizadores y por eso te cabrea tanto este tema, sino no lo entiendo.

Eres un pobre desgraciado. No me extraña que este cabrón de mundo vaya como va con desgraciados como Aznar, Bush y TU.

Supongo que cuando veas a un inmigrante con el agua hasta el cuello le echarás una mano, más que nada para terminar de hundirle.

Eres mala persona.

Que pases buen fin de semana. :-(
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 22:03:51
Re: Re: LAS IDEAS DE ZP [Responder]

Lo digo con total sinceridad. Yo antes de echar al peor emigrante que pueda haber en España, echaría primero a Ayud. Este es peor que los del 11 M
Si supiese quien eres te escupia en la cara.... cerdo
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:37:17
Re: Re: Re: LAS IDEAS DE ZP [Responder]

curiosamente IU y PSOE, Caldera, ZP, etc. todos aquellos que mandan y abogan por papeles para todos para sujetarse a su silla, no viven junto a ellos, sino en caros chalets de Las Rozas y la Moraleja.
Mirad a Llamazares, el lider de los rojos, vaya casita tiene en Pozuelo, como media Marivella.
Y ZP que decir, su cojocasa en Las Rozas aunque ahora , gracias a Alkaeda y La Ser, viva en Moncloa.

Los perjudicados con la inmigracion somos los currantes de a pie, que nos quitan subenciones, seguridad social y parte del suelo para mantener a los que vienen y son ellos los que reciben esos cupos que nos correspondian a nosotros.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 19:05:08
Re: Re: Re: Re: LAS IDEAS DE ZP [Responder]

has dado en el clavo Jorge, tú lo has dicho.
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:51:06
Re: Re: Re: Re: LAS IDEAS DE ZP [Responder]


curiosamente IU y PSOE, Caldera, ZP, etc. todos aquellos que mandan y abogan por papeles para todos para sujetarse a su silla, no viven junto a ellos, sino en caros chalets de Las Rozas y la Moraleja.
Mirad a Llamazares, el lider de los rojos, vaya casita tiene en Pozuelo, como media Marivella.
Y ZP que decir, su cojocasa en Las Rozas aunque ahora , gracias a Alkaeda y La Ser, viva en Moncloa.

Los perjudicados con la inmigracion somos los currantes de a pie, que nos quitan subenciones, seguridad social y parte del suelo para mantener a los que vienen y son ellos los que reciben esos cupos que nos correspondian a nosotros.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 21:00:44
Re: Re: Re: Re: Re: LAS IDEAS DE ZP [Responder]

Yo sé que Rubalcaba vive en una casa de Arturo Soria, que se ve cuando entras a Madrid por Avd. América...
y parece un palacio, por cierto.

Vamos, que de socialista y austero no tiene ni el nombre.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 23:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS IDEAS DE ZP [Responder]

en fin, las leyes del socialismo... viendo la paja en ojo ajeno y no la viga del propio
sin palabras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 15:22:17
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

tal vez si tan mal te parece que estas en este pais deberias emigrar tu para sentirte un poquito como ellos, se llama empatia sabes? creo que no, que careces de esa cualidad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:35:29
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Yo creo que al inimigrante hay que darle TODO, ayudarle, acogerle y CUANTOS MAS MEJOR, porque salen de sus países donde no tienen nada.
Espero que pronto en Calatayud lleguemos a 30.000 habitantes.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:45:02
Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Pues ya sabes.... haces hueco en tu casa y te metes una docena so gilipollas.
A los emigrantes, como a todo el mundo hay que dejarlos en paz, ni para ayudarles ni para ponerles zancadillas, que cumplan las leyes como todo el mundo, que trabajen y contribuyan al progreso de Calatayud como uno mas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:29:51
Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Que les digan a los de Sanidad qué les parecen los inmigrantes....
al parecer la causa de la huelga es por el overbooking que tienen de ellos.
confuso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 10:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

por hay arriba se aludia al PSOE portugues, soy la unica que piensa que significa Partido Socialista Obrero ESPAÑOL, o q?, o tiene alguna explicacióna parte de como siempre dejar mal al PSOE. gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

el PSOE no tiene nada de español.
El PSOE en cada región dice una cosa diferente, es como un cúmulo de subpartidos que engañan a la gente diciéndola lo que quiere oir, aunque se contradigan entre autonomías.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 23:41:09
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


Marga
18/02/2005 21:44:20
Gracias ZP, gracias PSOE, gracias votantes socialistas.

Hasta ahora estaba currando como oficinista 10 horas al día cobrando 650 euros en una empresa de un polígono de nuestra ciudad Calatayud, yo y mi pareja no podíamos acceder a una casa cara e íbamos a dar una señal para pillar una bastante maja en Paracuellos, que son más baratas.
También habíamos pensado tener 1 solo hijo, poque no podemos mantener a más.

Pero gracias a ZP, he encontrado la solución a todos mis males !!!!!!!


Voy a desnacionalizarme española y me haré de Senegal, o Ecuador o de Bulgaria... allí podré estafar o robar, incluso asesinar si quiero... porque luego me marcharé a otro país para que no me puedan detener.
¿ qué otro país ? pues España, mi ex-país, tierra de quijotes y pusilánimes.

Así podré entrar a España como Pedro por su casa, me darán papeles para todos, tendré Seguridad Social gratis, educación para los 8 hijos que pienso tener y que mantedrá el Estado, así de paso seremos más para votar a ZP en un futuro y que nos siga manteniendo, faltaría más.

Por supuesto, reclamaré una vivienda, ayudas y subvenciones para que pueda comprarlo todo y tener tanto o más que los curran, pero yo por supuesto como soy inmigrante y fui ilegal, tendré más cosas y sin trabajar, estaría bueno lo contrario.
También como inmigrante, tendré acceso a los medicamentos y fármacos completamente gratis, por ser insolvente y no tener un duro... y es que puedo tener casa, coche, sanidad y educación sin dar palo al agua, pero jolines, sigo siendo pobre así que es justo que me den lo que pido.


Luego, traeré a mis cuñados, a mis suegros y toda mi familia de Sengal o Bulgaria y a que les den lo mismo, incluso igual les cobro un canon, porque es que la vivienda que me da ZP gratis no me sirve, tampoco la ayuda para comprar un coche de segunda mano, yo quiero un Mercedes y vivir en una urbanización con piscina, que para eso soy inmigrante ilegal, leches.

Y es que ¿ qué se han creído los españoles ? también nosotros queremos lo mismo que ellos o más, que para eso somos inmigrantes y tienen que tratarnos como mercemos.
Así con suerte seremos muchos y más votantes cada vez más para el PSOE, para que nos siga dando más a nosotros, gracias ZP, no olvidaré este gesto y cuenta con mi voto y el de mis 8 churumbeles en cuanto cumplan 18.

p.d. A ver si ZP ahora nos pones una casa en la playa, como algunos españoles que tienen un apartamento en Cullera o Benidorm, pues toma nota, nosotros también queremos uno, oye, es justo, somos inmigrantes ilegales y nos has dado papeles a todos para que te votemos, así que cumple que yo cumpliré en las urnas contigo.


teresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:14:02
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


Marga
18/02/2005 21:44:20
joer marga avisame cuando e hagas ilegal que yo tambien me hago, y alomejor nos hacen un 2x1 y nos dan todavia mas. yo me apunto, tienes toda la razon del mundo y mas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:14:59
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

que sabrás niñata....
Puedes empezar hoy mismo, empieza un continente a 12 km de Tarifa.
O aquí mismo, puedes empezar a fregar suelos a 3 euros la hora, a permitir que te desprecien (yo lo hago contigo para ayudarte a que te sientas un poco inmigrante)
Eso si.... si eres jovencita y guapa, puedes encontrar algún gordo baboso 50 años mayor que tú y que en su vida solo ha estado con fulanas baratas, que te eche algún cohete de vez en cuando y te ayude con los papeles.
Suerte en tu nueva vida guarrilla y ten cuidado con la sifilis (cuando se la mames al viejo ponle preservativo.... seguro que no se entera)

Perdonar el mal gusto del mensaje... pero gente así ¿merece otro tipo de mensajes?
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:18:14
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


teresa
15/03/2005 12:14:02

Te equivocas, sino mira a ZP, que es nuestro presi, está dando papeles para todos para legalizarlos porque es justo que si trabajan coticen y tengan todo gratis, que para eso son inmigrantes.
Me parece bien la política social del PSOE con ellos, de darle todo al inmigrante.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:31:50
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


joer Marga, pues la verdad que me dan ganas de hacer lo mismo... si eres de fuera tienes más derechos, todo gratis y lo mismo que nosotros pero sin currar.
Alucinante, solamente se explica porque así contará con brigadas de ellos para que se lo agradezcan votándole... anda que no es listo ni nada ZP, lo malo que los más perjudicados vamos a ser las clases medias y los currantes de apie, cuando no podamos obtener ayudas y subenciones porque se las llevarán todas los inmigrantes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 11:33:08
Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


Anónimo
por lo que dices se nota que ni eres currante de a pie ni eres de clase media,porque donde se ha visto tanto facha de clase media, a parte de en nuestro pueblo?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 01:10:05
Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

otro que a todo el que no piensa como él lo llama facha... ¿ no será que eres un rojo radical ? la gente normal entonces para ti es facha.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 10:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Facha es quien sigue las doctrinas de corte fascista/nazi de moda en los años 20/30 en algunos paises europeos y seguramente la característica principal además del enfervorizado nacionalismo era la clasificación en grupos de la población, supongo que porque lo consideraban más justo. Después de la guerra y la creación de las naciones unidas, creo recordar en el 48 ya se declara en los derechos humanos la igualdad de todos los hombres, retomándolo a su vez de la declaración de independencia de los Estados Unidos de América y de la Revolución Francesa ya en el siglon XVIII.


Yo considero que ese adjetivo "facha" es atrbuible a alguien que además de defender un rígido nacionalismo, considera que en la sociedad existen grupos que deben tener diferentes derechos.
Lo del nacionalismo parece ser que vuelve a estar de moda y lo de la estratificación social también (negros, moros, europeos, obreros etc. ) cada grupo con unos derechos y un peso diferente en la sociedad.
Por desgracia creo que hay personas en las que se dan ambas características, osea fachas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 10:18:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Olvidaba un detalle crucial. Todo ello empapado en una fuerte religiosidad que justificaba la empanada mental.
Yo soy español, alemán, etc. y soy más listo y guapo que los otros grupos porque Dios lo quiso así, es por ello lógico que tenga más derechos que los otros. Y quien se revela ante la voluntad de Dios y la naturaleza sólo puede ser algún comunista resentido.
Anonimo
E-mail: sin e-mal Enviado el: 20/03/2005 12:16:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Para Marga:

Pues nada, si quieres se inmigrante ilegal, cruzas la frontera entre Méjico y EEUU y verás lo que te dan.. bonita, y eso que es el pais de las oportunidades. Personas como tú deberían, de verdad, ser una temporadita inmigrantes ilegales, a lo mejor aprendes a ponerte en la piel de los demás y a no juzgar lo que es imposible que conozcas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 10:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

cierto, hay que acoger a todos los inmigrantes del mundo aquí en España, que hay para todos.
Azucar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:12:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Pues eso esta haciendo ZP y no hay que criticarle: acoger y legalizar a todo el mundo.
La politica socialista de papeles para todos es claramente integradora, pues muchos de los actuales inmigrantes pueden traer asi a sus familias y amigos del extranjero que no pueden entrar legalmente, ademas de poder venir aqui inmigrantes que no les dejan entrar en otros paises de la UE y ahora con ZP muchos mas islamistas y emigrantes norteafricanos que ven en nuestro pais un gran pais para vivir.
Me parece muy bien que impongan sus costumbres, religiones y habitos de vida.
Bueno lo del velo, no lo tengo muy claro, pero si les ayudase a integrarse me lo pondria.

un obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 10:18:50
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


Marga
18/02/2005 21:44:20
te has pasado 20 pueblos hija pero 20 pueblos, ellos no salen de su pais por ganas sino por necesidad, otra cosa es darles papeles a todos, mas beneficios y ventajas que el obrero español y permitir una inmigracion desordenada como han hecho todos los gobiernos hasta ahora, pero eso la culpa la tienen los gobiernos en madrid con sus leyes y no los inmigrantes
88.22.162.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 00:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Azucartu eres jilipollas roja de mierda llevatelos a todos a tu casa y los que te sobren se los mandas a ZP.
83.55.204.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 08:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Si algún listo de vosotros, quiere hacerse inmigrante, que se haga.

Mucho de boquilla, pero ir a un pais a trabajar, sin tener casa, ni trabajo, ni conocerr costumbres ni lengua....

No hay ni uno de vosotros que se haga.
nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 19:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

a los inmigrantes hay que acogerlos, apoyarlos, darle servicios e intentar facilitarles un trabajo
por supuesto como todos los españoles educacion y sanidad gratuita, independientemente de si son legales o ilegales, tiene derecho a eso y a ayudas de todo tipo como poco para poder normalizar su situacion y vivir dignamente
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 19:47:47
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


Marga
Voy a desnacionalizarme española y me haré de Senegal, o Ecuador o de Bulgaria... allí podré estafar o robar, incluso asesinar si quiero...
Ánimo. Por tus escritos en este foro sabemos que cualquier cosa la harás mejor que pensar, razonar o respetar el resultado de unas urnas.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 17:50:01
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Jo, Marga, no sabía que mi marido (rumano) tuviera tantas facilidades... hay que ver... si es que no te puedes fiar de ellos.... jajajajajaj

jajajaj

PD: jajajaja
INTEGRACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:05:22
Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Escucha ANE que digo yo que si tan mal estais aqui porque no volveis a vuestro pais.Cada día conoco a mas rumanos unos buenos y otros malos pero todos coinciden en una cosa,que de aqui no hos vais ni ha zapatazos.Cierto es que hos putean mucho pero que aqui como poco cobras 800 euros y en tu pais la media es de 150€(al mes) y la vida va practicamente igual que aqui.En tu pais la coca-cola es un lujo, la carne de cerdo la ves una vez pòr semana ya no te digo la ternera y la gasolona va practicamente igual que aqui.Lo que teneis que hacer es tener menos orgullo y sobervia que eso sí que hos sobra y lo podeis hasta exportar.¿Si tan mal estais aqui por que no hos vais? No sera que a la larga hos compensa.No digo que no vengais pero entonces no nos hecheis tanta mierda a los españoles en la cabeza,deque hos ibais a compra vosotros los mercedes y BMW que llevais ¿con lo que ganas en tu pais?...Me rio yo de la intagracion, que vosotros no queris integraros, para vosotros la integracion es tener que aceptar vuestras costumbres y tradiciones, adaptate tu a las mias que eres tu quien esta efuera de su casa, no vengas a imponerme a mi tus costumbres.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 19:05:13
Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Pues ayer mismo estaba el rey Juan Carlos (un trabajador donde los haya) con un inmigrante temporal que tampoco es que adapte mucho a "nuestras" costumbres: el jeque árabe ese.

¿Al rey no le dedicas unas palabras de "INTEGRACIÓN"? ¿Hay doble rasero? ¿O no tienes valor?
INTEGRACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 00:10:25
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

EREMITAMEN eres un demagogo, te dere que el rey se ha ganado su puesto y si te parece que es hipocresia tratrele bien porque tenga dinero, eso se lo dices a los que les compra,que yo no lo conozco ni es amigo mio.Pero como ya te he dicho antes eres un demagogo un ROJILLO que se ve el plumero chaval
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 15:58:09
Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

INTEGRACIÓN.... quisiera ver yo tu cara cuando leas esto... mi nombre es Ane. Ane es la traducción vasca de Ana. Soy de Málaga, y felizmente casada con un rumano.

No vengas a contarme ahora cómo vivia mi marido en Rumanía.

Este verano voy. Cuando vuelva, te cuento.

y ahora me voy a echarle cera al skoda de segunda mano que tiene mi marido....
80.25.142.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 17:24:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]


INTEGRACION
EREMITAMEN eres un demagogo, te dere que el rey se ha ganado su puesto
Sí, todo rey se ha ganado su puesto... pero en... (mejor ma callo).
makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 21:26:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

el rey fue clave en la transición.

ayer mismo el príncipe daba el pésame a los familiares de los 6 chavales (18-21) años asesinados en la guerra del Líbano que ha impulsado ZP y no se ha retirado como Irak mientras no les mandó inhibidores que podrían haberlos salvados.

La monarquía suple las carencias interesadas en beneficio del conjunto del país.

Le debemos mucho al rey, todos, cuando menos, seamos agradecidos porque lo contrario no es de ser bien nacidos.
INTEGRACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 22:42:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

ANE me da igual que venga tu nombre del vasco o del chino y me da igual que te vallas de vacaciones a rumania,como si te quieres quedar allí hasta que te artes de comer pan con cebolla y sarmale que les gusta mucho.Y no creo que conozcas rumania mejor que yo, te sorprenderias, pero un consejo te doy gratis, que le limpies muy bien el coche a tu marido porque el dia que pueda se compra un BMW,AUDI O MERCEDES, que las demas marcas segun ellos son una mierda y como tiene que quedar como un triunfador delante de su familia igual te pone a trabajar como una negra y te alimentas con sopas,eso sí,no te preocupes que el se bebera sus buenas cervezas...pa
CHUSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 15:03:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

PARA EL QUE SE HACE LLAMAR INTEGRACION

MIRA, EN MI NEGOCIO HOSTELERO TRABAJAN 2 RUMANOS, CHICO Y CHICA Y DOS ESPAÑOLES
LOS RUMANOS SON LOS QUE MAS TRABAJAN, LOS QUE INTENTAN SER MAS ATENTOS, LOS QUE MENOS RESPONDEN LAS CRITICAS Y MALOS HUMOS DE CLIENTES, ESE DINERO LO MANDAN A SU PAIS PARA QUE SUS FAMILIAS EN LUGAR DE PASAR HAMBRE O CULTIVAR COMO PUEDAN SUS HUERTOS PUEDAN IR A COMPRAR ALGO A UN SUPERMERCADO.... LOS LUNES! PQ NO PUEDEN PARA MAS

EL INVIERNO ALLI ES DURISIMO, EN FIN, DECIRTE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS INMIGRANTES, UNOS ROMANOS, OTROS ARABES, OTROS VISIGODOS, OTROS CELTAS, TU ENTRE ELLOS Y QUE ADEMAS DE XENOFOBO ERES INCULTO, PORQUE TIENES MENOS MUNDO QUE UNA MOSCA COJA Y EN EL FONDO TE JODE QUE GENTE INMIGRANTE TE DE MIL VUELTAS

Y NO, NO CONOCES RUMANIA, PORQUE METES EN EL MISMO SACO A RUMANOS GITANOS Y RUMANOS ESLAVOS (LA MAYORIA).

ES COMO SI LOS GITANOS DE ESPAÑA VAN A UN PAIS, POR EJEMPLO SUECIA Y ALLI NOS DICEN A LOS ESPAÑOLES QUE SOMOS TODOS GITANOS

EN CALATAYUD LA MAYORIA SON GITANOS RUMANOS, PERO HAY UNA GRAN MASA DE GENTE RUMANA DESCENCDIENTE DE ESLAVOS, CON MAS CULTURA, SABER ESTAR, EDUCACION Y FORMAS QUE LOS ESPAÑOLES, PERO LOS CORTOS DE MIRAS SIEMPRE OS INTERESARA EL OTRO DISCURSO PORQUE EN EL FONDO TENEIS EN QUIEN CARGAR VUESTRAS FRUSTRACIONES, EN EL DEBIL INMIGRANTE, PUES ESPERO QUE VENGAN MILES Y MILES MAS A CALATAYUD PORQUE VIVIMOS EN UN MUNDO SIN FRONTERAS
80.58.205.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 15:18:07
Re: Sin título [Responder]


Marga
18/02/2005 21:44:20
marga......muy bueno...pero k muy bueno!!! k razon tienes!!
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 17:50:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Perdona bonita, pero de educación y sanidad GRATUITA nada, que yo pago todos los meses de mi nómina la seguridad social y los impuestos que sirven para la educación y para dar casa a todos los que vienen a quitarme mi trabajo, la plaza en el colegio de mis hijos, mi cama de hospital y la seguridad que tenía antes para andar por la calle sin temor a que me quiten el monedero del bolso.
judea
E-mail: 83.2.81.254 Enviado el: 10/12/2007 22:14:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

creo que no podemos meter a todos los inmigrantes en el mismo saco

los hay buenos y los hay malos

creo que los rumanos son los mejores

nada que ver con el fanatismo de los moros y su machismo y costumbres odiosas

creo que España necesita más inmigrantes, hay que acogerles y ayudarles y poner todos de nuestro lado, contribuyendo a su bienestar, porque nosotros hemos vivido muy comodos y muy bien muchos años y nos toca repartir
gringo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 00:19:58
Re: Re: Inmigrantes ilegales [Responder]

en italia ha ganado berlusconi y ha dicho que todo el que delinca de los inmigrantes lo echa del pais.... ¿a que pais cercano de italia que da papeles para todos iran estos inmigrantes con delitos? sí, a España
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 11:28:58
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

el problema es meterlos a todos en el mismo saco
¿somos iguales todos los españoles, verdad que no? pues los rumanos lo mismo.

los hay currantes, sobre todo las mujeres que son quienes mas se dejan el lomo limpiando casas, en agricultura, recolectando y cuidando niños...
pero los hay rumanos que son absolutos delincuentes y no se les pone freno

se mete a todos en el mismo saco

mira que me cae mal Berlusconi pero me parece fenomenal que en Italia echen del pais al inmigrante que comete delitos porque eso beneficia al inmigrante honrado, que es la mayoria
España paraíso para el inmigrante delincuente
E-mail: 88.16.184.128 Enviado el: 09/05/2008 13:50:39
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

lo que no dices Chesus es que en Italia los echan y... vienen a España, vamos a recibir lo peorcito de Europa, la basura que barren en otros sitios vamos y la acogemos aqui en España por obra y gracia de los progres sociatas que nos gobiernan (progres con chalets en La Moraleja, chofer y palacios, no os creais eh!)
andoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 22:06:51
Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

amigos italianos que tengo me dicen que todos los inmigrantes que estan echando de alli por delitos van a venir derechitos a España...
saben que aqui no se les hace nada y pueden campar a sus anchas.
Ya os vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 23:31:01
Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Pues leyendo lo que leo aquí, yo preferiría meter 20 moros y otros tantos rumanos en mi casa antes que a cualquiera de la mitad de los que escriben aquí
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 22:20:52
Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

hola. no suelo participar, pero a mi tanto que hablan de berlusconi no me pareceria mal que el gobierno tuviese alguna medida similar, creo que la politica deberia ser comun en europa, lo digo porque si se van de italia y los acogemos aqui, la union europea no resuelve el problema. simplemente lo traslada. ¿no lo veis asi?.
caesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 17:56:58
Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

yo tambien creo que hace falta un berlusconi pero ya!
que defienda a los buenos que se quieren integrar y eche e los delincuentes inmigrantes que se aprovechan de nuestro pais
Cristobal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 21:48:13
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

lo malo es que faltan 4 años para elecciones pero si lo se, a zapatero le vota su madre
pacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 00:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

Ni que lo digas , 4 años mas aguantando a zp y a inmigrantes haber si sacan una ley como en italia para poder echar a todos los que no trabajan y son unos delicuentes . vivi italia
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 12:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

pero de k nos kejamos¿?¿? tenemos lo k nos merecemos!!! un gobierno k siempre a llevado a España a la ruina, pero si!!! le siguen votando!!
SOCIALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 06:29:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A ZAPATERO, VOTARLEEEEEEE y ahora comeros vuestra propia mierda VOOOOOOOOOTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR y JODDDDDEEEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOSSSSSSSSSS
SONIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 12:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

SOCIALISTA.. K RAZON TIENES!!!! AHORA A JODERSE Y CHUPAR!!! DESPUES DE 4 AÑOS DE MAL GOBIERNO... OTROS 4 MAS!!! ALA ALAAA!!!!!
asqueada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 18:52:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias PSOE: yo también quiero ser inmigrante ilegal [Responder]

ahora dice la ministra de la vega que se van a saltra la ley europea (que señala debe ampliarse el plazo de retencion de inmigrantes ilegales) y que el gobierno de ZP pondrá en la calle a los inmigrantes ilegales sin subir el plazo de detención que marca Europa

ZP saltandose la ley para poner a potenciales delincuentes en la calle cuanto antes.
asi se entienden muchas actividades de delincuencia que ocurren en Calatayud fomentadas por inmigrantes que deberian estar entre rejas y el psoe se niega a manter alli, que es su lugar.

como lo ois!!!
estos progres mal llamados socialistas que ganan millonadas, viven en chalets de lujo y pregonan el reparto y defensa del obrero! así son los socialistas.

mirad:

http://www.abc.es/20080619/nacional-nacional/cinco-cayucos-desplazan-canarias_200806190011.html

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016