La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 03:06:53
Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

Calatayud ha creado 1200 empleos en 3 años. Estamos de enhorabuena:

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-06/150906_3.htm

EFE. Calatayud | La ciudad de Calatayud ha creado en tres años 1.229 nuevos puestos de trabajo, según las estadísticas de afiliados a la Seguridad Social que recoge el estudio Empleo y población en los municipios y comarcas de Aragón de 2005, elaborado por Caja Inmaculada y el Gobierno aragonés. Según estos datos, la ciudad bilbilitana cerró el último año con 6.645 afiliados a la Seguridad Social, mientras que tres años antes había 5.416. Esto supone una media de 410 nuevos puestos de trabajo por año. Además, de los alrededor de 7.500 contratos laborales que se realizaron a lo largo del año pasado, 2.000 lo fueron para trabajadores inmigrantes, según este estudio.
TINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 05:36:12
Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

LA VERDAD ES Q SE HA NOTADO UN HUEVO, HAY MUCHIXIMAS + TIENDAS Y MUCHA MAS GENTE POR TODOS LOS SITIOS, VAMOS POR BUEN CAMINO, CREO Q SE HACEN LAS COSAS BIEN Y SEGURO QUE AUN CRECEMOS MAS
Para los dos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 18:40:22
Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

Si, hemos crecido un huevo, la ciudad ha supermejorado, es más tranquila y más segura, la gente puede dejar tranquilamente las puertas de sus casas abiertas que no entra nadie, en especial por la redonda.
83.60.234.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 18:42:14
Calatayud lleva mucho retraso [Responder]

A calatayud no quiere ir nadie.
Es una ciudad que no cae bien.
Solo si es para trabajar, pero no hay trabajo.
creador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 19:13:20
Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

donde estan esos puestos.
abriendo tiendas no se prospera (aunque a las clasista de las tiendas de ropa no les venga mal)
Seguimos estando a la cola de ciudades parecidas, Tudela, Calahorra, Val de Uxo, etc..
bilbilitano
E-mail: 85.59.78.245 Enviado el: 18/09/2006 10:15:50
empresas señor alcalde,enpresas! [Responder]

desde aqui un llamamiento a el senor alcalde,haber si traes de una puta vez trabajo a calatayud, no inmigracion,primero trae trabajo para que los bilbilitanos no tengamos que salir fuera a buscar trabajo.yo llevo 2 años trabajando fuera ,mi novia de calatayud y pense en comprar un piso en mi ciudad natal ,pero para que ,si es donde menos voy a estar,me duele ver que gente se tenga que ir a vivir, no a trabajar a vivir a otros lados,por pensar egoistamente en la inversion de sus cantidades de euros no especifico cantidad por cada ciudadano extranjero en calatayud,ahora digame desde el 2000 por decir año hasta el 2006 cuantos robos a habido en la cormarca de calatayud,cuanta gente parada venga ya habra los ojos igual que cuando le dan dinerillo y ponga remedio a esto,porque yo le vote pero no para esto,sino para poder trabajar.al final que haremos para alimentar nuestras familias robar,pues que le roben a usted en ese chalet que tiene,que ami ya me robaron.un saludo gente para la gente que piensa con la mete
bond
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 10:22:09
exito inapelable: 400 empleos por año [Responder]

Las empresas se instalan donde lo ven conveniente, no hay posibilidad desde el Ayuntamiento ni de captar ni de rechazar una entidad privada como es una SA (empresa).
Kimberly, Condor, Dana, ahora Coremosa la mayor planta solar de Aragón que se instala en octubre, cientos de comercios, etc.
Y los robos son si lees las noticias una banda de delincuentes sudamericanos, esos que vienen por el efecto llamada del actual gobierno.

Las cifras dicen que se crean muchísimos empleos, hay muchos nuevos comercios y en general se ve una ciudad creciendo y subiendo como la espuma.
engañabobos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 10:52:38
Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

la ciudad bilbilitana cerró el último año con 6.645 afiliados a la Seguridad Social, mientras que tres años antes había 5.416. Esto supone una media de 410 nuevos puestos de trabajo por año.

Todo esto suena muy bien pero la realidad es otra.Se pueden dar muchas altas en la seguridad social pero con un día q trabajes o incluso unas horas en una ett ya te han dado de alta.Y en cuanto a los puestos de trabajo creados más de lo mismo en este momento estoy en el paro y este año he trabajado en cinco sitios diferentes.Conmigo solamente dirán q han creado 5 puestos de trabajo y en realidad no tengo nada.Lo que cuenta es la estabilidad y el trabajo digno.
Mi formación es bastante aceptable y reciclada constantemente.Los trabajos me los busco yo, me muevo bastante y no se me caen los anillos pero la situación laboral está así y sin padrinos es bastante difícil lograr un buen puesto.
ANITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 08:34:26
Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

YO ESTOY ESTUDIANDO DERECHO, COMO VEIS EL TEMA DE ABOGADOS EN CALATAYUD? ME ESTOY ESPECIALIZANDO EN DERECHO CIVIL, LAS RELACIONES ENTRE LOS CIUDADANOS DE A PIE Y TAMBIEN SOBRE LAS COMUNIDADES DE VECINOS, CREO QUE NO HAY MUCHOS ABOGADOS PARA LOS MUCHOS QUE SOMOS EN CYUD
Quillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 13:04:48
Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

Abogados hay varios, pero en menor proporción que otros sitios, como en las grandes ciudades por ejemplo.
Creo que tendrías trabajo en uno de los varios buffets que hay en la ciudad.
RODRI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 08:50:44
Re: Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

POR EJEMPLO UN DATO QUE ES DE SOBRA CONOCIDO: BILBAO TIENE TANTOS ABOGADOS COMO PARIS, QUE ES 20 VECES MAS GRANDE
LO MAS DEMANDADO SON ENFERMERAS ESPAÑOLAS EN LONDRES, SI ACABAS ENFERMERIA TIENE TRABAJO SEGURO
GianCarlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 14:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

Somos la ciudad de todo Aragón junto a Jaca que más empleo crea... 400 empleos anuales para 20.000 habitantes es un record positivo.
MENOS GOLF Y MAS TRABAJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 08:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

Teniendo en cuenta que en los ultimos 5 años han venido a Calatayud mas de 7000 extranjeros, es una gran noticia, a los parados que ya habia se han sumado otros muchos, orgullosos podeis estar de que los bilbilitanos se tengan que ir a trabajar fuera porque aqui no hay ni trabajo ni futuro, en fin como ya teneis campo de golf, que la gente tenga trabajo nunca ha sido una preocupacion para vosotros, espero que algun dia cambien las cosas en esta ciudad, porque ha este paso solo estan quedando ancianos, la juventud tiene que abandonar Calatyud para buscarse la vida.
Cabreado de escuxar xorradas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 20:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

Y ahora que llegan las elecciones solo se preocupan x tener a los viejecitos contentos ya que son los que votan aferrimamente al PP de Calatayud. Esos parques, la ampliación del paseo, la ampliación de la Charluca con un 90% de sector servicios, con eso no llegamos a nada, dentro de poco, La Almunia o la Muela superaran a Calatayud en industria y de+ y nosotros tndremos q segir iendo a trabajar a esos sitios fuera de nuestra ciudad. Un aplauso a nuestro equipo de gobierno en la ciudad
teresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 20:28:23
Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

hola anita, yo tengo un problema con mi comunidad, no se si me podrias aconsejar
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 07:57:38
Re: Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

Si quereis saber cuanto empleo hay en Calatayud, solo teneis que ir a la oficina del INAEM y alli os lo diran, nada de nada, te pasas por la oficina habitualmente y no hay nada, si quieres trabajar te tienes que ir a La Almunia o algunos pueblos de alrededor, por cierto alli en algunas empresas que se han querido instalar en Calatayud y no les han dejado.
disidente
E-mail: Enviado el: 16/10/2006 17:59:37
Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]


marta
Calatayud ha creado 1200 empleos en 3 años. Estamos de enhorabuena:

Marta, deberías conocer que firmar 1.200 contratos de trabajo en 3 años, no son 1.200 nuevos puestos de trabajo en 3 años. Te explico:

Imagina que trabajas de...camarera, por ejemplo. Si tienes suerte y no te hacen firmar un contrato cada mes (eso con mis ojos lo he visto, y no una persona...), pon que tienes un contrato de

Eso por no hablar de gente que tiene un contrato de prácticas durante unos meses, le hacen seguidamente uno (o más con el paso de los meses, insisto)de "Obra y Servicio" y finalmente te hacen firmar uno (aquí ya sí, uno) indefinido o fijo.

Mira si has firmado contratos. Todo eso son números, y gobierne quien gobierne quiere números, no resultados.

¿Los resultados? Lee los comentarios de la tercera persona que escribe en este hilo, o el de "83.60.234.130", o el de "creador", o el de "bilbilitano", o el de "engañabobos", el de "MENOS GOLF Y MAS TRABAJO", o el de "Cabreado de escuxar xorradas" o el de "Elena", en fin.... sal a la calle y los verás.

Salud. Y trabajo (aunque eso, con este "alcalde"... mal)
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 18:38:19
Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

disidente, tú eres la persona menos imparcial que hay en todo el foro.
TODOS, el 100% de tus post son políticos y ataques al Alcalde y el PP por igual, todos, jamás has reconocido, ni felicitado nada positivo, al revés, lo desprestigias.

Por otro lado, los empleos, dependen en casi la totalidad de los propios ciudadanos.
Un Ayuntamiento, diputacion o gobierno regional poco puede hacer a favor o en contra de crear empleo.

Ec Calatayud tenemos la suerte de que hay una mayoría de gente emprendedora, valiente, que invierte, que abre pequeños negocios, que contratan empleados, es a ellos a los que hay que felicitar.

Esas cifras son reales aquí y en otras ciudades, no intentéis hacer de menos en las de Calatayud y de más en otros sitios que se miden por igual.

Por otro lado somos la ciudad que más CRECE de todo Aragón.
El AVE un 31%, TRIPLICAMOS a Zaragoza en crecimiento este año (ellos un 9%), señal de que hay movimiento y crecimiento, del mismo modo que el empleo, en 3 años, 1229 puestos de trabajo.

Precisamente es noticia, salio en PRENSA, y por eso se puso como noticia, porque somos una de las ciudades que más empleo crea en todo Aragón, junto a La Muela (que es el "barrio industrial de Zaragoza").

Claro que en el fondo os jode que Calatayud progrese con el PP y no dudáis en desprestigiar cualquier logro, en manipular o contar mentiras y medias verdades para quitar méritos.
Ahí es donde se ve la NULA objetividad de los tres o cuatro anti-PP que posteáis sistemáticamente en el fondo intentando hacer creer a la gente un paranorma catastrofista que para nada se relfeja en la realidad.

Lo que tenéis que hacer es APLAUDIR y aprender.
Hay cosas criticables, claro que sí, como en todos los sitios, pero en Calatayud el crecimiento, bienestar y desarrollo no son unas de ellas.

Lo mismo que criticáis del PP de haberlo hecho el PSOE os estariáis colgando medallas.
Por eso vivis tan amargados gran parte de la gente de izquierdas en esta ciudad, porque sois incapaces de disfrutar con lo bueno si lo ha traído el que a priori no os gusta.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 00:09:55
Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

¿El AVE ha crecido un 31%? ¿Qué significa, que ahora es más grande?

¿31%? ¿Cómorrr?
MARGARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 05:48:04
Re: Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

Se refiere al crecimiento de la estación del AVE ¿lo captas ahora?.

Miralo tu mismo:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=79588
CALATAYUD POR EL CAMBIO
E-mail: 81.33.223.202 Enviado el: 17/10/2006 08:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

Cuesta creer que los peperos esteis tan contentos en el tema del empleo, cuando muchos jovenes han tenido que abandonar esta ciudad para ganarse la vida, cuando otros muchos trabajan en los pueblos de alrededor donde si hay trabajo, desgraciadamente para todos en Calatayud no hay trabajo ni futuro, que esteis tan satisfechos es preocupante, porque como vais a solucionar el problema del empleo si para vosotros no existe, esperemos que esto cambie algun dia, Calatayud se merece un cambio.
83.38.128.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 10:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud ha creado 1200 nuevos empleos en 3 años [Responder]

La mayor parte de los bilbilitanos son jubilados y empresarios de poca monta.

A los jubilados no les preocupa el paro.

A los empresarios les favorece el paro y de ese modo elegir al personal ellos.

Parados hay pocos que voten en Calatayud por estar empadronados en otros lugares.

Con lo cual, no hay quien vote a favor de los parados en Calatayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016