La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/09/2006 19:41:15
inundaciones en Cataluña [Responder]

Se repite lo de los años sesenta.Con menos virulencia ,pero se repite,en aquellos años yo estaba alli,España pago el desastre,en un año se reparo todo,ahora España pagara esto seguro.¿Mi pregunta es la siguiente pediran ahora la independencia?
83.57.243.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 19:44:32
Re: inundaciones en Cataluña [Responder]

VETE POR AHI...
uno
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 13/09/2006 20:16:44
Re: inundaciones en Cataluña [Responder]


El tonto de Aragon
13/09/2006 19:41:15
A ver si te enteras. La independencia es para el gasto. Para los ingresos son MAS españoles que nadie.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 08:46:47
Re: Re: inundaciones en Cataluña [Responder]

en fin de catetos Aragón esta lleno y Calatayud se lleva el premio
Catalonia is not Spain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 09:48:54
Re: Re: Re: inundaciones en Cataluña [Responder]

INDEPENDENCIA YA!!!!!!!! Ya vale de pagar con mis impuestos las inundaciones de el sur de Andalucia
Curiosa
E-mail: 83.57.107.230 Enviado el: 14/09/2006 10:05:58
inundaciones en Cataluña [Responder]

Pero si tu no pagas impuestos. Solo eres un mequetrefe y un piltrafillas.
Dejad a Andalucia en paz, que alli no ha habido inundaciones. Esa CCAA tiene cosas que ofrecer que en Cataluña hace muchos años que no hay. El amor, la sabiduria de vivir, la alegria, cosas que en Cataluña no teneis ya ni idea. El dinero no lo es todo, hay está vuestro error.

La naturaleza es sabia y castiga con inundaciones, tornados, gota fria... a las zonas que más daño le hacen a ella.

Lo siento pero CATALUÑA ES PARTE DE ESPAÑA.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 10:30:53
Re: Re: Re: Re: inundaciones en Cataluña [Responder]


Catalonia is not Spain
14/09/2006 09:48:54
INDEPENDENCIA YA!!!!!!!! Ya vale de pagar con mis impuestos las inundaciones de el sur de Andalucia
Con unas "Cataplasmas frías y calientes", lo mismo se arreglaba Ud. algo, ¿si probara, mejor?.
Saludos.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 13:01:51
Re: inundaciones en Cataluña [Responder]


El tonto de Aragon
13/09/2006 19:41:15
TONTO TE HACES LLAMAR Y TONTO ERES EN VERDAD. ADIOS.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/09/2006 23:07:19
Re: Re: inundaciones en Cataluña [Responder]

Contestando a la Andaluza,tienes toda la razon que dejen a Andalucia tranquila ya les presentamos un Andaluz Cordobes para que les gobierne y les de alegria.Pero si no quieren a Montilla lesw podemos mandar a mister world.
83.57.107.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 23:14:48
Re: Re: Re: Re: Re: inundaciones en Cataluña [Responder]


Marianoal
14/09/2006 10:30:53
Con unas "Cataplasmas frías y calientes", lo mismo se arreglaba Ud. algo, ¿si probara, mejor?.
Saludos.
Ahora NEL se hace pasar por Marianoal.
A que te he pillado?
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 09:12:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: inundaciones en Cataluña [Responder]

NEL, le borré el otro día un buen número de mensajes por hacer lo que está haciendo en estos momentos: constestarse a sí mismo.

Puede usar todos los alias que quiera. En estos momentos, si no me equivoco, Curiosa, Uno de Mara, Ramon y unos cuantos anónimos, aunque sabe que su IP: 83.57.107.230, unida a otros detalles que no le voy a indicar ya que son por los que yo lo identifico aunque cambie de IP, le delata constantemente.

De momento, como he hecho en otras ocasiones, dese por advertido. Durante unos días identificaré sus mensajes añadiendo el final el consabido "soy NEL", si sigue insistiendo borraré los mensajes.
83.57.107.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 10:01:00
inundaciones en Cataluña [Responder]

Hay que ver, que tonto es este administrador.
Habla con un tal NEL en el hilo de inundaciones en cataluña. A que se ha ido a Salou con su pc portatil y esta incomunicado alli ?

Soy NEL
83.37.175.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 10:57:56
Re: inundaciones en Cataluña [Responder]

Pues yo no me creo que sea NEL que ya se harto de este foro

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016