La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
feriante anonadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 13:37:16
Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

el Confidencial

El domingo cerró sus puertas la 24 edición de la Feria de Muestras de Calatayud con un "magnífico balance" de visitantes, según recoge una nota de prensa emitida a las 12.15 de ayer por el ayuntamiento bilbilitano. A esa hora se calculaban "en más de 25.000" el número de personas que recorrieron las instalaciones. Pero, sorprendentemente, dos horas más tarde una nueva nota de prensa elevaba la cifra a "aproximadamente 40.000". Quizás porque una concejala había dado esta cifra por una radio. La pregunta es cómo se hacen estas cuentas...

83.46.105.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 14:00:08
Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

Lo que venden desde el Ayto. es una afluencia total de visitantes de entre 22.000 y 25.000 personas, que se calculan imagino que a ojo más o menos. Hay método de calcularlos, pero creo más factible lo de 25000 (que sí puede ser) que los 40.000, que no se lo creen ni ellos.
83.49.44.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 14:17:34
Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

Yo creo que es mas factible lo de los 40.000,teniendo en cuenta que todos bilbilitanos pasan mas de un dia(y no creo que hagan fotos) y que Calatayud tiene 23.000 habitantes,mas la gente de fuera que viene...
Einstein
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 16:44:18
Re: Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

EN EL SIGLO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, EL PP NO SABE NO CONTAR CON UN ABACO.

SALUD
192.369.85.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 17:23:49
Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

LO IMPORTANTE ES QUE UNA VEZ MAS HA SIDO UN EXITO AUNQUE A LA OPOSICIÓN LE CABREE, NO SOLO LA FERIA DE MUESTRAS, TODA LA SEMANA DE FERIAS. FELICIDADES AL AYUNTAMIENTO
213.140.56.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 18:43:08
Re: Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

Dais pena, asco y repugnancia desde el PSOE y os lo dice alguien que nunca ha votado al PP (sino al PAR y me pienso si votar a la CHA).

Como la oposicion del PSOE no puede criticar nada de estas fiestas, se mete con una tonteria de baile de cifras, da igual si 25 y 40.000, ha sido un EXITAZO.

Lo que tiene que hacer el PSOE es callar la boca, aplaudir y felicitar al Ayto. y a todos los bilbilitanos por estas fiestas, en lugar de maquinar con su panfleto el PERIODICO DE ARAGON la forma de intentar empañar lo que las circunstancias han demostrado como sobresaliente.

En el fondo a los socialistas os jode que Calatayud funcione bien, incluso a los que viven aqui, por suerte solo un par de ellos (el resto callan y acatan con vergüenza las directrices del PSOE de perjudicar Calatayud).
Jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 18:44:12
Re: Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

Si, un autentico exitazo, cada vez expone más gente y la música en los conciertos se escuchaba de lujo, en especial en la parte de atrás, gracias a la maravillosa carpa que han situado. Venga por favor, un poco de seriedad.
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 19:10:06
Re: Re: Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

Pero tu en que fiestas has visto, las fiestas de Septiembre han sido un exito total, tanto en su organización como en asistencia de personas, a los conciertos y o tros actos.-
Por cierto los conciertos de este año han sido un exito, de asistencia de público y por su puesta en escena.-
Un diez para este Ayuntamiento y las personas que han participado en su organización.-
Calat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 22:41:06
Re: Re: Re: Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

Tienes razón, atrás se escuchaba de pena, bueno, no se escuchaba mas que jaleo. La feria, lo que dice todo el mundo, lo mismo de todos los años, pero menos, cada año menos.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 22:55:48
Re: Re: Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]


Jaja
12/09/2006 18:44:12
Si, un autentico exitazo, cada vez expone más gente y la música en los conciertos se escuchaba de lujo, en especial en la parte de atrás, gracias a la maravillosa carpa que han situado. Venga por favor, un poco de seriedad.


Yo dudo si estuviste en los mismos conciertos que yo, porque yo estaba bastante atras y oía perfectamente.
Por cierto, la carpa la puso la empresa que contrató la barra para no tener las pérdidas que tuvo el año pasado cuando hubo que suspender el concierto de Mojinos por la lluvia, así que, si no te gusta se lo dices a esa empresa...
Calat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 23:12:53
Re: Re: Re: Re: Las cuentas de la Feria de Calatayud [Responder]

Pues no debimos estar en los mismos conciertos por lo que veo, lo de quien pusiera la carpa me da igual, no tengo que decirle nada yo al del bar, fue una cagada la hiciera quien la hiciera, pero si se hizo para que no cobraran por vigesimonovena vez los mojinos sin tocar bienvenida sea la carpa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016