La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 19:55:04
LA SOBERBIA DE DE ETA [Responder]

Bueno señores, volvemos a ver otra vez, como los asesinos de ETA se pueden permitir el lujo de ir a la Audiencia Nacional a amenazar al Tribunal que le juzga por delitos varios. Al igual que su correligionario Gaztelu, en cuanto tienen ocasión reivindican la lucha armada, la autodeterminación, la anexión a Navarra y demás objetivos por los cuales ETA lleva matando 35 años a gente inocente; entonces viendo esto como podemos pensar que ETA va a dejar de pedir lo que lleva años haciendo. ¿Qué es lo qué negocia el Gobierno, si sabe lo que ETA quiere y ellos son muy contundentes en lo que piden? ¿Como puede plantearse la excarcelación de esta banda de animales? ¿Os imaginas a este individuo en la calle? ¿Alguién piensa que no iba a ejecutar sus amenazas? ¿Cómo es posible que gentuza así puedan pasearse por nuestras instituciones montando el numerito sin más?
Esta gentuza lo que se merecen es que les pase, lo que ellos han estado haciendo durante toda su vida. (Sembrar las calles de muertos, pues es buena ocasión para que ellos prueben su propia arma)
Señores con esta gentuza no se negocia. O es qué acaso los que se sientan en esa mesa de negociación representadndo al entramado de ETA ¿Alguién piensa que no llevan en la cabeza lo mismo que los impresentables Gaztelu e Iñaki Bilbao?
De todas las maneras esta gentuza donde sí se les debería juzgar, es en jaulas de leones acompañados de tan amables felinos, para que mientras declarasen fueran perdiendo bocado a bocado ciertas partes de su cuerpo, de tal forma que lo único que oyesemos fuesen sus gritos de terror. El lo que se recoge cuando se siembra el odio y ETA en esto ha sido muy contundente, con lo cual hay que darles lo que se merecen.
petra
E-mail: 194.30.126.100 Enviado el: 07/09/2006 20:10:03
Re: LA SOBERBIA DE DE ETA [Responder]

ETA sabe que con el PSOE en el poder se puede permitir licencias y estas chulerías.

Al fin y al cabo, fue ETA y Al-kaeda quienes pusieron a ZP en Moncloa matando a 192 personas justo antes de las elecciones con el fin de provocar el vuelco electoral cuando la gente acusase falsamente al PP, cuando meses atrás se demostró que llevaba ese atentando preparándose mucho antes de lo de Irak.

Y claro, el PSOE les da bola y poder a ETA porque les debe el favor del 11-M, del mismo modo que el PSOE les da subenciones a los actores por el favor de las pegatinas contra la guerra, o a los del Nunca Mais por lo del Prestige, a los de...

vamos, que el PSOE tiene miles de estómagos agradecidos a los que pagar con dinero de todos que lo hayan puesto en la poltrona desde la que no piensa bajarse mientras subasta España.

Y los catalanes y ETA sacando tajada del resto ¿hasta cuándo vamos a consentirlo?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/09/2006 23:34:19
Re: ETA VA A HABLAR. [Responder]

No me estraña que digas esas tonteriaqs estando BIZCO no ves la realidad,Hoy e3l alto mando del ejercito declara que Afganistan
esta en guerra,ya han muerto mas soldados que en todas las guerras desde la democracia,¿que hace Zapatero que no trae a los soldados de Afganistan? amigo bizco.
Catalonia is not Spain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 15:54:57
Re: : ETA VA A HABLAR. [Responder]

Eta puede con vosotros eh? a ver si reanudan pronto la "actividad" en condiciones y se dejan de tonterias con el gobierno espanyol
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 08:39:07
Re: Re: : ETA VA A HABLAR. [Responder]


Catalonia is not Spain
10/09/2006 15:54:57
Eta puede con vosotros eh? a ver si reanudan pronto la "actividad" en condiciones y se dejan de tonterias con el gobierno espanyol
"EL HOMBRE-CAPIKÜA", piensa con la misma fluidez, nitidez y armonía de ideas y conceptos, de igual forma con "EL COCO QUE CON EL C.LO".
¡Enhorabuena¡ Ud. se sale del Registro Civil.
Saludos.
83.39.189.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 12:43:47
Re: Re: : ETA VA A HABLAR. [Responder]


Catalonia is not Spain
10/09/2006 15:54:57
Eta puede con vosotros eh? a ver si reanudan pronto la "actividad" en condiciones y se dejan de tonterias con el gobierno espanyol
pero no le hagáis caso pq lo único q dice son xorradas!!!... y me da q ni las piensa, pero por hacer el idiota vale cualkier cosa
Cataluña es España
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 13/09/2006 20:50:36
Re: Re: : ETA VA A HABLAR. [Responder]


Catalonia is not Spain
10/09/2006 15:54:57
Eta puede con vosotros eh? a ver si reanudan pronto la "actividad" en condiciones y se dejan de tonterias con el gobierno espanyol
...y cuando eso se produzca, espero que tu estes cerca para sufrir las consecuencias.
cannavaro
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 14/09/2006 20:34:11
Catalonia is not Spain [Responder]

Si Cataluña no es España, Calatayud no es Aragon y el barrio de las casas baratas es republica Independiente.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 09:42:30
Re: LA SOBERBIA DE ETA [Responder]

¿Qué os parece que el Ministerio del Interior haya realizado una modificación de su organigrama en general y en el ámbito penitenciario en particular? ¿Estarán avanzando las negociaciones, para que este atajo de animales, puedan salir a la calle sin más? ¿Cómo es posible que puedan pensar en algo así, sin contar con nuestra opinión? ¿Alguno de estos animales ha pedido perdón o se ha arrepentido de las tropelias cometidas? Aún encima el gobierno nos dice que las últimas actuaciones provocadas por los susodichos animales, es debido a una "Psicopatología-aislada" SIN PALABRAS
83.46.111.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 00:01:11
Re: Re: Re: LA SOBERBIA DE ETA [Responder]

Los terroristas no todo lo hacen mal.
Ya hicieron bien el atentado contra Carrero Blanco.
Tb hicieron bien el 11-M. Los 192 muertos habidos no es ni una pequeña parte de los que hubiese habido de otro modo. Lastima que no pasase por alli Aznar.
pitti
E-mail: 83.40.166.162 Enviado el: 22/06/2007 12:51:23
furgoneta de ETA capturada [Responder]

ayer en andalucia pillaron una furgo de los etarras dispuesta a saltar por los aires a gente inocente, se estaban rearmando en Portugal y tienen varios comandos itinerantes
TATA
E-mail: 88.19.4.174 Enviado el: 22/06/2007 12:52:17
Re: furgoneta de ETA capturada [Responder]

lastima no les explotase en las narices a los etarras
No es así del todo
E-mail: 88.12.221.31 Enviado el: 22/06/2007 12:52:57
Re: Re: furgoneta de ETA capturada [Responder]

Ni era una furgoneta, ni estaba preparada para atentar, en lo demás deacuerdo con vosotros
viva el presidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 21:19:39
Re: Re: Re: furgoneta de ETA capturada [Responder]

la sobervia de ETA y el PELELE DE ZAPATERO, cuantas veces no se habia dicho por una gran mayoria de la sociedad española, pero claro si dices algo en contra del subnormal de presidente que algunos votaron te dicen FACHA,lo bueno que tiene la vida esque va poco a poco poniendo las cosas en su sitio.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 10:36:13
La Soberbia de ETA [Responder]

Volvemos a lo de siempre con ETA; esta banda de animales, si por algo se ha caracterizado en sus largos años de vida ha sido en no bajar un ápice sus pretensiones, en lo referente al Pais Vasco y Navarra, por lo tanto este aprendiz de brujo que tenemos de presiente debería de dimitir por su enorme fracaso, en la negociación con la banda terrorista. Está claro que tenía que intentarlo como todos los demás, pero teniendo los antecedentes que tenía ETA, se tenía que haber asegurado antes de nada de las verdaderas intenciones de la banda, ya que estos animales llevan pidiendo lo mismo desde hace casi 40 años,
con lo cual viendo el fracaso que ha tenido debería de coger las maletas y a su casa. (Ha hecho del mal llamado proceso de paz uno de sus referentes politicos, ha sido tan ingenuo que ha creido que iba a ser elegido hombre de paz universal y ha metido la pata hasta el cornejal)

Otra vez quedamos a la espera de que estos asesinos hagan lo único que saben hacer que es matar. El coche cargado de explosivos es prueba suficiente para ver que ETA se ha reforzado, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones.

Después de todos los datos que esta poniendo encima de la mesa el diario proetarra Gara, está claro que lo que nos han estado diciendo este impresentable de Presidente Zapatero I Embustero, es todo mentira. Alardeaba de primero la paz y después la política y resulta que nos han engañado como a chinos, es verdaderamente vergonzoso. Ahora es cuando "Fredy el Químico" (Rubalcaba) debería de decirnos aquello tan famoso de no nos merecemos un Gobierno que mienta, con o cuál debería de dimitir hasta el apuntador.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016