La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
http://www.nacionespanola.org
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 13:41:30
Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

03-09-2006

Si los responsables del Ayuntamiento de Madrid no rectifican, estarán haciéndose cómplices de un enemigo declarado de la unidad y la dignidad de España y los españoles.

Hace pocos meses, el actor Pepe Rubianes alcanzaba fama nacional por sus agresivos exabruptos contra España y los españoles. Sus sórdidas declaraciones en la televisión pública catalana, jaleadas por los responsables de ésta, demostraron hasta qué grado de impunidad ha llegado la fobia a España. También demostraron el ínfimo nivel, tabernario, de cloaca, del sentimiento antiespañol en Cataluña.

Ahora ese mismo Rubianes contra el que esta Fundación se querelló –logrando la imputación del juez- ha sido subvencionado por algún emboscado desde el Ayuntamiento de Madrid, para estrenar una obra en un teatro de la capital (para más inri, en el Teatro Español). El episodio pone de manifiesto los infinitos complejos y la deplorable falta de sensibilidad de los responsables de cultura del Ayuntamiento de Madrid respecto a la cuestión nacional.

Una cuestión de principio: es hondamente inmoral retribuir con fondos públicos, del bolsillo de los madrileños, a un sujeto que ha expresado públicamente su odio a España en términos expresamente violentos, y al que el juez ha imputado un posible delito de incitación al odio y otro de ultrajes a España. Si los responsables del Ayuntamiento de Madrid no rectifican, -máxime cuando Rubianes tiene muchas papeletas para ser condenado- estarán haciéndose cómplices de un enemigo declarado de la unidad y la dignidad de España y los españoles. ¿Tanto pesan los complejos como para cometer semejante error? ¿Y tanto como para no enmendarlo? Esperemos que no.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 18:11:14
Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Hoy en el telediario, el Alcalde de Madrid ha afirmado, que Rubianes no tiene ninguna obra contratada en esa ciudad, y por lo tanto no va a actuar en dicho teatro
Catalonia is not Spain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 18:30:19
Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Gracias Rubianes por decir bien claro lo que pensamos la gran mayoria de catalanes sobre la p.espanya,ayer gozamos mas que nunca con el partidazo de irlanda del norte derrotando a la paleta seleccion madrileña en la juegan traidores "catalanes",como xavi y puyol que se jodan por jugar con una seleccion de fracasados jajajajaja
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 19:23:59
Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

AQUI TENEMOS LOS RAZONAMIENTOS DE LA GENTUZA A LA CUAL LE HA TRASPASADO EL PODER NUESTRO GRAN ILUMINADO DE LA MONCLOA. PERDONE QUE LE DIGA PERO SI NO SE CONSIDERA ESPAÑOL, LO UNICO QUE DEBE DE HACER ES MARCHARSE A LA SELVA HABER SI ALLI APRENDE MODALES. INEPTO
Catalonia is not Spain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 21:09:34
Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Español?????? dios me libre de esa desgracia,yo vivo en Catalunya,mi nacion y esperemos que pronto Estado de pleno derecho,ya vale de centralismo abusivo y depredador,la verdad que España se rompe y nostros que nos alegramos de ello,Gracias ZP por reconocer lo que es debido,y lo ayer una gozada en mi pueblo tiramos petardos como siempre que la seleccion paleta de madrid pierde,porque no saben ganar jajaja
Alatriste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 01:05:44
Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Claro, claro, por eso te metes en foros como el de calatayud.org, por catalán. Jodo tío, no eres más tonto porque no te entrenas.
vivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 10:39:52
Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


Catalonia is not Spain
07/09/2006 21:09:34
Y eso de catalonia y tal, ¿no sabes ponerlo en español?. o por lo menos en catalan ya que presumes de eso.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 10:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


Catalonia is not Spain
07/09/2006 21:09:34
Oiga, atienda señor, Ud. cuando come una comida consistente, por ejemplo "garbanzos con congrio", que le tengo que indicar "es un manjar", ¿ERUPTA?, no vaya a ser que lo suyo sea ésto, ¿eh?.
Que le miren, no lo deje.
Saludos.
83.32.192.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 13:25:36
Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


Catalonia is not Spain
07/09/2006 21:09:34
tu eres tonto o algo? miratelo palurdo
Catalonia is not Spain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 15:31:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

como os duele paletos,ojala nos independicemos pronto de la escoria esta a la que llaman Espanya........
madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 15:40:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Y ZP poniendo Ministros catalanes como el Alcalde de BCN.
Y el nuevo director del cuerpo de policía y Guardia Civil (echa a la Guardia Civil) también catalán.

Pone a los lobos a cuidar el corral.

p.d. El Rubial este salio en TV3 llamando "P.U.T.A. ESPAÑA , pero que P.U.T.A eres mecagüen... " en fin, podéis verlo en:

www.minutodigital.com

o buscando por el google.

Y encima querrá que lo reciban en Madrid con todos los honores.

Siempre quedará La Ser para ponder darle bola a este sujeto
disidente
E-mail: Enviado el: 08/09/2006 16:39:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Se os va la pinza un poco. A todos.

Las palabras de Rubianes han sido sacadas de contexto. Sí, dijo todo eso, y documentado está como prueba, pero si escuchamos TODA la entrevista, y no SÓLO esas frases veremos a quién hace referencia Rubianes cuando dice eso de España.

Hace referencia a quienes han monopolizado el uso de un país como patrimonio moral propio: el PP.

A ellos y sólo a ellos iban dirigidas esas palabras.

De todos modos, si estamos en una "democracia", ¿por qué no va a poder decir lo que piensa de un país?

Por cierto, "Catalonia is not Spain", ¿eres realmente catalán, o sólo eres (que creo que sí) un pepero usurpando un nick? Conozco muchos catalanes, y NINGUNO como tú.

Salut.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 12:24:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


Catalonia is not Spain
08/09/2006 15:31:26
como os duele paletos,ojala nos independicemos pronto de la escoria esta a la que llaman Espanya........
Es triste decirlo, pero este caso que tenemos aquí lo han creado los que han estado tramitando el Estatuto de Cataluña, con lo cúal si no os gusta que esto suceda, ¿Por qué habeis votado a un Señor que lo único que lleva en la cabeza es dividir a los Españoles? Esto es un claro ejemplo primero de la poca vergüenza que tiene el susodicho y segundo de la superioridad que crea ciertas situaciones, como denominar a Cataluña como Nación en el prémbulo; pero bueno no pasa nada ya que cuando cambie el Gobierno, volverá a normalizarse la situación de los catalanes, ya que todo lo que se aprueba como Ley Orgánica, puede derogarse, con lo cual majete no vaciles tanto de ser catalán separatista, haber si luego vas a tener que salir corriendo a otro País como le pasó a toda gentuza como tú en el año 1939 (¿Sábes algo sobre historía de Cataluña? ¿Has leido algo referente a la izquierda y a los nacionalismos o simplemente tú opinas por lo que te han metido en la cabeza? ¿No llevarás un chip, que te dice todo lo que tienes que opinar?
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 13:13:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

JAG, lo de éste señor no es problema de otra cosa nada más que es "hombre-Capiqüa", piensa con la misma nitidez con la "cabeza que con el c. . .".
¿Me he explicado?.
Hablando de otras cosas, me decía Ud. que si me acordaba de las inyecciones a los indigentes, de Manglano, de Roldan, etc- etc. Si señor me acuerdo de éso y de muchas otras cosas de muchos años antes, primero porque de memoria "aún voy medio-medio" y segundo porque, como ya le he comentado en alguna ocasión, los años, me han permitido vivir cosas y acontecimientos, que quizás Ud. sólo ha leído y escuchado en los medios.
Saludos.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 14:58:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


Catalonia is not Spain
Que se quite la careta, ni puto caso. Este ni es catalán ni independista.

No es sino un forero habitual que sólo quiere difamar una ideología insultando, para crispar los ánimos anti-catalanistas del resto de foreros.

Ni puto caso.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 17:35:50
Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


TALANTE
España, España, España...
Qué bonito país debe ser España. Algún día si voy te llamo. Debéis ser una gente muy maja, tolerante, respetuosa... no?
Catalonia is not Spain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 17:37:13
Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


TALANTE
09/09/2006 15:50:50
Venga que solo vivis de recuerdos,paletos que sois unos paletos,si el gran descubrimiento fue la fregona jajaja que paletos centralistas
Para "Catalonia is not Spain"
E-mail: contesta Enviado el: 10/09/2006 03:15:14
Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


Catalonia is not Spain

Dime, y dímelo pronto, que veo que te conectas...

¿De quién es la estaua que hay en Plaza Catalunya de Barcelona?
Catalonia is not Spain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 15:52:09
Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


Para "Catalonia is not Spain"
10/09/2006 03:15:14
De quien,muy facil,la estatua de Francesc Macià,no respondi antes porque cosas mas interesantes que hacer que estar conectado aqui refrescando la pagina a ver si me responden como haces tu
nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 20:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


disidente
08/09/2006 16:39:19
Las palabras de Rubianes han sido sacadas de contexto. Sí, dijo todo eso, y documentado está como prueba, pero si escuchamos TODA la entrevista, y no SÓLO esas frases veremos a quién hace referencia Rubianes cuando dice eso de España.
El argumento de que fueron sacadas de contexto no me sirve, si el Sr. Rubianes hubiese hecho el comentario de que estaba hasta los huevos y los catalanes y de cataluña ( aún refiriendose a los nacionalistas) estoy absolutamente seguro de que automáticamente habría sido vetado en toda cataluña, ERC lo defiende mucho ahora pero en el caso contrario estoy seguro de que le hubiesen hecho la vida imposible como se la hacen a los que no hablan catalán y de eso se un poco por que lo he vivido.
bilbilitano de BIEN
E-mail: 62.82.241.55 Enviado el: 10/09/2006 23:17:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Rubianes es uno de esos desechos sociales que hace años se iban por la alcantarilla de las aguas fecales y ahora la gente de bien tenemos que soportarlos porque vivimos con "talante".
El triunfo de los mediocres, Rubianes y ZP los líderes de ese movivmiento.
83.50.182.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 09:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

calatayud, lo escribo en minusculas pq no se merece ni una m mayuscula es el pueblo mas facha que he visto por España, pero ahora os toca aguantar los 8 años jodiendo con el pp a cada puerco le llega su San Benito...anda a joderla
83.39.189.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 12:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

q si que si q lo q tú me digas...lo q hay q aguantar...
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 19:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


disidente
08/09/2006 16:39:19
Se os va la pinza un poco. A todos.

Las palabras de Rubianes han sido sacadas de contexto. Sí, dijo todo eso, y documentado está como prueba, pero si escuchamos TODA la entrevista, y no SÓLO esas frases veremos a quién hace referencia Rubianes cuando dice eso de España.

Hace referencia a quienes han monopolizado el uso de un país como patrimonio moral propio: el PP.

A ellos y sólo a ellos iban dirigidas esas palabras.

De todos modos, si estamos en una "democracia", ¿por qué no va a poder decir lo que piensa de un país?

Por cierto, "Catalonia is not Spain", ¿eres realmente catalán, o sólo eres (que creo que sí) un pepero usurpando un nick? Conozco muchos catalanes, y NINGUNO como tú
Ni con la mejor voluntad de disculparle lo consigo. Las expresiones con o sin contexto fueron injuriosas y no se justifican. Imaginate el pollo si alguien dice algo parecido de Cataluña (en el contexto que quieras).

PD.: "Catalonia is not Spain" es un provacodor, probablemente ni siquiera catalan que se mete en este foro para pasar un buen rato metiendo cizaña. Ni caso.
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 22:03:10
Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


^anarquista^ _hipotecado_
09/09/2006 17:35:50
Todos no, de vez en cuando nos sale algun Rubianes que saca los pies del tiesto. Normalmente es gente que tiene que hacer "meritos" extraordinarios para ganarse el pan.

Tambien tenemos algun otro español (de las zonas de Cataluña, Vascongadas y Galicia) que se les va la hoya de vez en cuando. Pero !que le vamos a hacer! !España es asi!: en vez de echar al mar a la gentuza, la aguantamos y a veces hasta los premiamos y aplaudimos.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 22:25:12
Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Lo mejor lo del letrero de las camisetas. Yo creo, como dice un tal "Moscón" en otro foro, que lo que de verdad ponía era: "TOTS SOM RUFIANES". Muy bueno!!. Ta lué
Curiosa
E-mail: 83.57.107.230 Enviado el: 12/09/2006 22:34:41
Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Pos que quereis que os diga.

No ha cometido ningún delito.
Solo es un transgresor que quizas dice lo que mucha gente piensa y nadie dice.
Yo estoy a favor de la libertad.
Mi voto es a favor.
otro
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 13/09/2006 20:35:45
Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

------------------
"que se vayan a tomar por el culo estos catalanes". En un lenguaje soez totalmente inapropiado para el horario en el que se emitía el programa, Rubianes hizo públicos sus deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los catalanes) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta Cataluña", añadió.
------------------

Esta "trasgresion" la dijo ayer en Madrid para compensar la que hizo hace un tiempo en Cataluña.

Los del PSC cambian el texto de la camiseta por otro que dice "Ahora no te ajunto, Rubianes" (en catalan)
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 19:16:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


83.50.182.149
11/09/2006 09:10:12
calatayud, lo escribo en minusculas pq no se merece ni una m mayuscula es el pueblo mas facha que he visto por España, pero ahora os toca aguantar los 8 años jodiendo con el pp a cada puerco le llega su San Benito...anda a joderla
Se dice a cada puerco le llega su San Martin, ignorante.
socialistas no, gracias
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 15/09/2006 20:49:37
socialistas no, por favor [Responder]

Rubianes dijo textual " pero que p.u.t.a es España, me cago en todos los españoles y España misma, que asco da"

Lo podéis ver en el link de abajo, miradlo y decidme.
Pues este tipejo afiliado al PSOE es el que ahora se queja de que a los que insulta no le dejen exponer su obra:

http://www.minutodigital.com/noticias/rubianes2.htm


Por supuesto el PSOE como partido antiespañol que es, le da todo su apoyo a Rubianes.
Ahora, los culpables son no catalanes que votan PSOE, es como tirar pedradas contra tu propia casa votar a un partido que solamente hace prosperar a Cataluña a costa del resto como hace el PSOE.
Ciudadana del mundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 10:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Pues eso, ójala os podais independizar, no sabes lo tranquilos que nos dejarías al resto del mundo, ahora esos si, se os acabaría el chollo, ¿dónde se venderían los productos de vuestras empresas, como tengo entendido esa España de la que os quereis ir (repito: ójala os vayais) es vuestro principal mercado. Un saludo
manteca roja
E-mail: 83.60.234.130 Enviado el: 16/09/2006 11:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Los catalanes independentistas son una pequeña minoria pero que hacen mucho ruido.
La mayor parte de la gente que viven en esa CCAA no quieren la independencia.
No debemos de hacer caso a esa minoria, aunque sea la voz que mas se escucha.
Eso mismo ocurre con el pais Vasco. Son minoria.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 11:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Sabe qué, a mi corto entender, en 4 lineas, Ud. ha puesto "verdades como la catedral de Burgos".
Saludos.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 03:47:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


manteca roja
16/09/2006 11:08:38
Los catalanes independentistas son una pequeña minoria pero que hacen mucho ruido.
Los españoles si que son una minoria, en Cataluña y en Pais Vasco...
disidente
E-mail: Enviado el: 17/09/2006 11:13:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


manteca roja


Si los vascos y catalanes independentistas son una "minoría", ¿por qué no se les permite a ambas comunidades un referéndum de autodeterminación? ¿Eh? Aznar lo prohibió.

Salud.
81.42.98.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 12:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Sí, que Cataluña se independice. Cuando Aragón empiece a pedir lo que es suyo, Cataluña pasará a ser una simple comarca aragonesa. Y a la gente como tú os haremos andar por el medio de la carretera y os marcaremos con un hierro ardiendo en la frente, para teneros bien a la vista. JAJAJAJA

Andaaaa tira por ahí!! Minorías!!! q sois unas Minorías!!!!
81.42.98.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 12:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Y eso de que los "Españoles" son una minoría en Cataluña y en País Vasco. A ver, cuantos catalanes 1º saben hablar catalán, en Barcelona sólo el 50% y gran parte de ellos son personas que lo aprendieron en el colegio. Pocos son los hablantes patrimoniales, vamos, que les venga de familia. 2º Cuantos de las personas que viven en Cataluña tienen apllido Catalán??? Pues ni la 4ª parte, ¿verdad?
Sinceramente, para mi, Barcelona es la ciudad que mejor representa a toda España, porque ahí te puedes encontrar tanto a extremeños, manchegos, catlaanes, aragoneses, castellanos. A ver, donde está esa nación catalana pues, compuesta por todo españoles.
3/4 de lo mismo pasa en el País Vasco, y al que le moleste la verdad, que investigue, que ésta es la verdad y no hay más.
manteca roja
E-mail: 83.60.234.130 Enviado el: 17/09/2006 12:20:53
Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Diablito y Disidente

Sé bien la idea que quereis transmitir.

El caso es que partidos separatistas se presentan a elecciones y cuando salen elegidos, sacan las uñas separatistas más todavía, de lo que les pidió el pueblo. No es el reflejo de la sociedad. La gente quiere todo bueno que les pueda llegar, pero no aspiran a separarse.
Se sienten robados porque aportan mucho a España, se sienten despreciados porque España los critica.

Por un tiempo, viví en bcn y lo vi claro esto.

De hecho ha salido ahora en bcn un partido de los ciutatans, que está a favor de las personas y en contra de los separatismos. Por algo será. El sentir del pueblo mayoritario no va por el separatismo, en mi opinión, claro.

Saludos.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 02:34:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


81.42.98.118
17/09/2006 12:10:30
EL 30 por ciento de los ciudadanos estadounidenses no tienen como lengua materna el ingles. Este porcentaje se dispara en California. ¿No son estadounidenses?

Ganicas de mezclar el tocino con la velocidad. La lengua es una cosa y la nacion otra.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 02:35:58
Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


manteca roja
17/09/2006 12:20:53
El sentir del pueblo mayoritario no va por el separatismo, en mi opinión, claro.
Muy sencillo: que dejen expresarse al pueblo. Asi no hara falta que le interpretemos.
Is not / is
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 16:37:16
Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

Barca is not Catalonia. Catalonia is Spain. Carod is Aragonian. Senyera is not a flag.
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 04/10/2006 13:13:39
Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]


Is not / is

You are stupid.
Len
E-mail: 81.38.133.254 Enviado el: 04/10/2006 16:09:49
Re: Re: Re: Rubianes; ¿un anti-español en el Teatro Español? [Responder]

You are idiot

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016