La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
C.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 16:42:38
Un gobierno que no gobierna [Responder]

Desde la llegada al poder del PSOE junto con sus aliados nada va ni sale bien, todo es un desastre, todo son desgracias, todo son anuncios de malas noticias, económicas, sanitarias, educativas, de medio ambiente, de las futuras pensiones... El PP dejó arcas llenas, menos paro, muchas mejoras con pensiones aseguradas.

Pero parece que el Gobierno de Zapatero está empeñado en demostrarnos que todo va mal. Se alegran de que haya un parón en cuanto a la construcción de viviendas, lo que causa un aumento de paro, bajón de ventas en todos los sectores como los electrodomésticos, menaje, mobiliario, electricidad, textil... La ministra de Medio Ambiente (alguien le ha llamado Casandra, la de las catástrofes) nos viene ahora con que a finales de siglo desaparecerán playas del norte, del Mediterráneo...

¿Para cuándo van a dar una noticia que nos tranquilice? ¿O es que, como no tienen programa, siguen en sus trece de atacar al PP y no hacer lo que deben hacer como, por ejemplo, dejar de juguetear con los terroristas y nacionalistas al escondite inglés? No ganamos para anginas de pecho o infartos.

Señor Zapatero, dedíquese a sus obligaciones de una vez. Defienda la unidad española, el bienestar de todos los habitantes de este país y empiece a gobernar. Preferimos menos sonrisas y más seriedad a la hora de ejercer como presidente de España. Ya va siendo hora de que se tome su papel en serio.


Mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 16:50:15
Re: Un gobierno que no gobierna [Responder]

La verdad que quizás no sea para tanto, aunque realmente yo me esperaba otra cosa mucho mejor de ZP cuando le voté, cambiando mi opción respecto a la última vez.

Hoy se comenta la noticia y es cierta de que tiene a TODOS los grupos de prensa en contra, porque quiere imponer a su imperio mediático, Prisa y Polanco en dos canales públicos.
Pues me caía mal Urdaci por lo que hizo pero creo sinceramente que ésto lo supera, sale hoy en todos los diarios.

Tampoco entiendo el enfrentamiento a muerte contra la Iglesia, a la que persigue más que a ETA y de eso no dio señales antes de gobernar.

Acabo de ver el en el foro que se ha climatizado la piscina que tiene en Moncloa, la que antes disfrutaba Aznar.
Si lo llega a hacer Aznar sale la gente a la calle, a mi como votante esta vez del PSOE me ha defraudado, debería dar algo de ejemplo.

Concido en que le viene muy grande gobernar y no tienen un proyecto claro, todo globos sonda, tomo amagos y políticas de cara a la galería sin fondo.

Desde luego que no cuente conmigo para las próximas.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:35:59
Re: Un gobierno que no gobierna [Responder]


C.M.
17/02/2005 16:42:38

Conchita Monsó (Munguía. Vizcaya): Malas noticias (ABC. Cartas al Director)

http://www.abc.es/abc/pg050217/prensa/noticias/Opinion/Cartas_Director/200502/17/NAC-OPI-007.asp
Rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 19:50:42
Re: Un gobierno que no gobierna [Responder]

Arcas llenas?menos paro por el PP?
¿pero qué sandeces se empeña en contar la gente.
Primero listillo/a; ¿me quiere decir cuántas viviendas ha adquirido usted , o cuántas viviendas está dispuesto a comprar para que se solucione de una vez el paro?´¿sabe usted cuánto han de crecer las poblaciones para que todos nos vayamos del centro de la ciudad a la periferia, (lo digo según su teoría, de comprar viviendas para que aumente la construcción, baje el paro...)e ir dejando despoblado el centro de las ciudades? Lo que la mayoría de los "riquillos" hacen, además de alquilar los pisos y sacar tajada a costa de los pobres...
Si hiciéramos todos lo mismo, Calatayud ya no sería nada. Viviríamos todos en Margarita, el campo de golf y lo que se ampliara, quedando todo el centro vacío.¿y para qué quiere el centro vacío? Para que el señor alcalde lo arregle y lo ponga bonito y no aparezca nadie por ahí? o sólo para lucir la ciudad (o pueblo) en eventos importantes y fardar para las ferias ante los pequeños pueblos de la comarca.
O también está usted dispuesto a tener familia numerosa para que por lo menos aumente un poco la población.
Señores, a quién están engañando. Sean por una vez un poco empáticos (si saben lo que esto conlleva) y reflexionen, que nos hace mucha falta a todos.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 18/02/2005 20:33:06
RRe: Re: Un gobierno que no gobierna [Responder]

Rogillo Rojillo que te pill,nos dijeron que la vivienda le bajarian MENTIRA, ha subido la nueva y mas la bieja,no cumplen con nada del programa bueno con nada no esta cumpliendo todo con rovira y maragal.Creo que ahora le pedira que dimita por lo del carmelo, claro que lo del carmelo no tiene imortanci, total unos miles que se han quedado en la calle eso no es nada, no tiene importancia,mira mientras los del carmelo les dan por ahi nosotros bamos a climatizar la piscina.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 21:48:15
Re: Re: Un gobierno que no gobierna [Responder]


Mary
enhorabuena por diferenciar entre idea y realidad, ya que a pesar de haber votado PSOE reconoces que no lo está haciendo bien este gobierno. muchos de los foreros deberían tomar nota y no atacar a los que vemos el desgobierno en el que estamos, aunque lo que me gustaría es que fuera el propio gobierno el que los abriera y se pusiera a hacer lo que sus votantes y el resto de españoles piden: QUE GOBIERNE, nada más
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2005 22:41:49
Re: Re: Re: Un gobierno que no gobierna [Responder]

Hombre, digo ¡mujer! cuánto time!!

Pues hija, sí que es verdad, eso del desgobierno, oyes, el otro día fui a El Corte Inglés, de verdad, de verdad, y no veas: la de chusma que allí había.

Pero menos mal que estaba con mi amigo Borja Mari y nos fuimos a pasear lejos de aquel hedor que expulsaba la acumulación de operarios, operarias y clientes que seguro en su mayoría son los contribuyentes y votantes de este "desgobierno", de verdad de verdad...

Y bueno, luego por la calle, oye, mira, ¡¡una de inmigrantes!! Amazing!! No pude más, y dije, please please please quiero que venga papá y que me lleve en su PORCHE (hay que leerlo "Porshh" o algo asín)al chalet, y le llamé con mi móvil UMTS, eso que la plebe llama 3ª Generación, pero no estaba, así que le envié un mensaje de voz y en un plis plas estaba en Berska, que me fui a comprar unos zapatos última fashion. Nos encontramos allí y me ofreció un Marlboro (qué insulto), pero fumé uno de mis John Player Special y pude huir del "desgobierno" de este presidente que tan poco glamour tiene.

Nos dimos un par de besos Borja Mari y yo (mua mua) y nos despedimos, que se iba a hacer la manicura.

Bueno, chicas, nos vemos en Mc Donalds.

Salud.
Chachipiruli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 10:10:25
Re: Re: Re: Re: Un gobierno que no gobierna [Responder]

Pues mira, disidente, o eres un gilipollas en estado puro o un apesebrado de este desgobierno, que no gobierno. Tus estúpidos comentarios no hacen más que confirmar dos cosas que demuestran lo que eres: Una, que eres más soso que la calabaza, y la otra que eres un estómago de lo más agracecido a este desgobierno (yo añadiría que "inasequible al desaliento").
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 12:13:54
Re: Re: Re: Re: Re: Un gobierno que no gobierna [Responder]

Este gobierno hace aguas por todos los lados, resulta que cuando estaba en la oposición todas las catastrofes tenia la culpa el Sr. Aznar y ahora no pasa nada, mil familias se van a la calle, derriban casas, en el Carmel (Barcelona) y no pasa nada, el Sr. Maragal dice que es como el Prestige, pero no pasa nada, la manipuladora de la cadena ser,no dice nada, el programa de por la tarde de esta cadena dirigido por una catalana SRa. Nierga, no dice nada, y cuando el prestige, rebuscaban hasta en las piedras para que la gente criticara al gobierno, que se os ve el plumero, telecinco lo mismo, y el proetarra e impresentable Carod Rovira tampoco dice nada, a me se olvidaba al pequeño gran hombre, al de las pancartas Sr. LLamazares, que no ha abierto ni la boca, vaya con este ser indescriptive, que cuando gobernaba el Sr. Aznar sacaba la pancarta por cualquier catastrofe.
Este gobierno desgobierna, se mete con la iglesia, la vivienda cada dia más cara, solo le hace guiños a los nacionalistas y a los proetarras, quitaron de un plumazo el plan Hidrologico, alternativa ninguna, quitaron la LOSGE, alternativa ninguna, han querido darle más poder al Sr. Polanco, y se han revelado todos los medios privados, excepto este señor, ahora dicen que hay tener riesgos y hablar con los etarras de batasuna y pistoleros.
Me se olvidaba de politica exterior cero, de cero, con el ministro que la ostenta.-
Sr. Zapatero, el del talante, el del dialogo el de la sonrisa, que impone las cosas a base de decretazos y para más inri, se gasta el dinero en climatizar la piscina de la Moncloa, para que su señora se pueda bañar, sin que la moleste nadie, y no pase frio.-
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 20:07:18
A ver, César, si te aclaras... [Responder]

Al César lo que es del César:

Nos dices, entre otras sandeces (lésase GILIPOLLECES), que: "cuando estaba en la oposición todas las catastrofes tenia la culpa el Sr. Aznar y ahora no pasa nada, mil familias se van a la calle, derriban casas, en el Carmel (Barcelona) y no pasa nada".

¿No pasa nada? Sigues "pensando" que no pasa nada? Tan insulso eres? "pero no pasa nada", repites...

Rebuznas luego contra la Cadena SER y Gemma Nierga, pero DESCONOCES que ella hizo un programa desde el Carmel en directo (enterao!), y que dejó hablar libremente a los afectados, cosa que no sé si hicieron otros medios con el Prestige por ejemplo (que hasta los tuyos del PP prohibieron decir en público "marea negra", o no te acuerdas?)

Ah, eso sí, menos mal que es a nosotros y nosotras a quienes se nos "ve el plumero"

"El proetarra e impresentable Carod Rovira", que te enteres, no es proetarra, listo. ¿Acaso otros poíticos nunca se encontraron con ETA antes? (Enterao!! de nuevo)

Por cierto el "hombre de las pancartas" dices ahora que es Llamazares, pero ¿no era según tu PP el Zapatero? Mira a ver, consulta a tus superiores quién es ahora el de las pancartas, que igual te llaman como a mí, "disidente".

Dices: "Este gobierno desgobierna, se mete con la iglesia" ¿Y bien? Son socialistas. Si supieses algo de historia sabrías las diferencias socialismo-religión, pero bueno, ya acabarás de verte todas esas revistas porno y te llegará un día un libro a tus manos.

"La vivienda cada dia más cara", desde que está ZP, ¿no?

"Solo le hace guiños a los nacionalistas y a los proetarras" ¿?¿?¿?

"quitaron de un plumazo el plan Hidrologico", ¿y bien? COJONUDO, y tú deberías alegrarte como aragonés, ¿o sólo estamos manipulados por los partidos y los medios de comunicación nosotros? Je je je

"quitaron la LOSGE", pero hay una alternativa, no te creas que ya no hay escuelas, no, que si bien tú no la aprovechaste mucho, estos del PSOE quieren hacer un cambio en ella. Seguramente para que no salga la gente como tú...

"han querido darle más poder al Sr. Polanco, y se han revelado todos los medios privados, excepto este señor, ahora dicen que hay tener riesgos y hablar con los etarras de batasuna y pistoleros".... como decía aquel famoso pensador: COMORRRRRLLL??

"Me se olvidaba de politica exterior cero, de cero, con el ministro que la ostenta", IDEM DE IDEM....... comorrrrlll??

Dices que Zapatero "impone las cosas a base de decretazos". Estoy desinformado, pero me encantaría que me LO DOCUMENTASES con fuentes serias (BOE, etc, de veras, pues no lo sé, pero creo que tú TAMPOCO. Si me equivoco corrígeme)

Ya sabemos que ZP se "gasta el dinero en climatizar la piscina de la Moncloa", ¿crees que somos idiotas? Bueno, no contestes mejor... ¿Qué te crees? Son políticos. Cándido!! Que eres un CÁNDIDO!!!

Salud, y una aspirina, niño, que te irá bien.

¿O prefieres el cava de Bodegas Langa, que tanto promocionaste en esta web?

Je jeje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 23:09:22
Re: A ver, César, si te aclaras... [Responder]

Mira desidente, solo dices sandeces, la cadena ser que dices, el programa por la tarde de la Sra. Nierga, dices que hizo un programa, y cuantos hizo con el Presige, que estuvo meses, todas las tardes entrevistando a perjudicados, y no como en Barcelona, a gente que le ponia ahi.-
El de las pancartas, tanto era Zp, como LLamazares, donde estan ahora, con los vecinos del Carmel (Barcelona).-
Claro que suprimiron la LOGSE, y me dices que sigue habiendo escuelas, que idoteces dices, pues claro que sigue habiendo escuelas, pero estos no han desarrollado la nueva Ley.-
Que el impresentable Carod Rovira, que no se atreve a ir al Barrio del Carmel (Barcelona), claro que es proetarra y muchos de sus dirigentes del extinguido grupo terroristas Terra Llura.-
Solo vemos la paja en el ojo ajeno, y no en lo nuestro.-
Si esto del Carmel (Barcelona), ocurre en otra provincia que gobierna el PP, en epoca de Aznar, se hubiera armado la de Dios, así nada todo bonito y precioso, y nos creemos todo, con el apagón informativo que pusieron los dirigentes catalanes.-
Adios, y aprende, a que otras personas opinamos lo contrario que tu piensas, esto es Democracia.-
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 09:44:17
Re: Re: A ver, César, si te aclaras... [Responder]

¿Democracia?

¿Nos vas a enseñar algo tú a nosotros, que no sabes ni escribir "Terra Lliure"?

Por cierto, sigues SIN DOCUMENTARNOS eso de los "decretazos" de Zapatero. O bien lo pruebas, o bien ADMITE que te lo INVENTASTE.

Una de dos, elige.

Salud.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 09:44:40
Re: Re: Re: A ver, César, si te aclaras... [Responder]

He de imaginar, "Ayud", que al no documentarme como no me documentas lo que te pedí... estoy en lo cierto cuando digo que mentías como un cobarde...

Si para mí tenías poco prestigio y palabra en este foro... a partir de ahora, menos.

Ya sabes cómo llamamos en el pueblo a los que mienten, ¿no? Te lo recordaré: "Embusteros".

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 10:02:19
Re: Re: Re: Re: A ver, César, si te aclaras... [Responder]


disidente
22/02/2005 09:44:40

Pero es que lo de la piscina tambien es mentira,(que digo yo que cuando aserejé cambio las cortinas nadie dijo nada) pero como los manipulados somos los demás..... pues nada.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016