La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UN AMIGO
E-mail: @ Enviado el: 17/02/2005 00:40:25
ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Enhorabuena por todo el trabajo que estais haciendo, es un gran esfuerzo el que habeis hecho pero ya esta dando sus frutos.
Gracias por hacer mejor este pueblo, se necesita gente profesional y con un corazon tan grande como el vuestro para que nuestro pueblo gane en calidad.
UN ABRAZO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:06:15
Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

¿ de qué va el tema ?
Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:28:24
Re: Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]


Anónimo
17/02/2005 17:06:15
Son dos jóvenes hermanos bilbilitanos que se arriesgaron y apostaron por el casco antiguo sin haber nada alrededor y abrieron con muchísima ilusión un: HOTEL CON ENCANTO
En junio de 2004, ubicado dentro del monumento histórico y protegido por patrimonio: Arco de San Miguel, abrió sus puertas el “Hotel Posada Arco de San Miguel”. Su comunicación y acceso son excelentes al estar dentro del Casco Histórico de Calatayud. Cuenta con siete habitaciones con las máximas comodidades y servicio de parking.
CALATAYUD: Un aroma que se respira cuando las estrechas calles nos llevan a las iglesias, conventos, fortificaciones, palacios, mercados… Un paseo por la desconocida ciudad nos hará comprender porqué es una de las ciudades más monumentales de Aragón, y porqué fue declara Conjunto Histórico Monumental en el año 1967.
ESTANCIAS: Un lugar acogedor, rústico, un rincón incomparable. Cuenta con siete habitaciones cada una de ellas decorada de manera individualizada. En la estancia situada en el Arco de San Miguel, han aparecido pinturas originales del S. XVI que representan el Diluvio Universal. Además dispone de tres habitaciones dúplex en la planta superior con salón y dormitorio subiendo las escaleras. Todas ellas equipadas con baño, teléfono, televisión, calefacción, aire acondicionado, suelos de madera, mini-bar y antena parabólica.
CAFETERÍA: Aquel viejo bar, lleno de recuerdos, que es parte de nosotros mismos y de nuestra cultura, son aquellas entrañables fotos de Calatayud y esos carteles de los viejos colmados, que dan a esta taberna un aire evocador y diferente.
RESTAURANTE: Capacidad para 80 comensales, donde podrá disfrutar de una esmerada cocina típica aragonesa y moderna, en un entorno cordial y familiar.
ESTAMOS SEGUROS QUE SI VIENEN REPETIRAN
(He sacado este escrito del tríptico)
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:38:33
Re: Re: Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Me alegra comprobar que esta ciudad crece cada día y se anima gente joven a emprender inciativas como la de este hotel en el casco.
Enhorabuena.
Jaime
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:32:43
Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Yo también les apoyo a estos chicos, y ójala les vaya todo genial y que trabajen un montón, yo antes con mi novia solia ir por el paseo pero a ver a estos bilbilitanos que han arriesgado en el casco antiguo, ahora siempre vamos a cenar a este buenísimo restaurante que hacen un crujiente de muerte, y tambien solemos ir todos los viernes a la cafetería, apostemos por ellos, por el casco antiguo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:33:54
Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Les apoyo y ENHORABUENA, seguir asi
Mujer casada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:38:51
Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Yo, estoy con todos vosotros, OLE POR ESTOS CHICOS,

pero os habéis dado una vuelta en las fiestas por el Hotel?

En Navidades pusieron en las fachadas unas luces, que nunca se ha visto nada asi en Calatayud, QUE BONITO,

y en Semana Santa engalardonaron todos los balcones con unas telas de terciopelos y bordados, QUE ELEGANTE,

da gusto pasar por este rincón, ES PRECIOSO

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 12:57:50
Re: Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Vaya, me alegro del apoyo que les estais brindando. Tengo que reconocer que como no suelo frecuentar esa zona, no me había enterado de su existencia y lamento no haber visto este hilo antes, pues el fin de semana pasado estuve en Calatayud y me hubiera gustado conocerlo, no obstante, en cuanto vuelva, me pasaré por allí. Animo muchachos, Calatayud bien vale un esfuerzo como el vuestro.Mi más sentida ENHORABUENA.
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 15:59:01
Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

yo he enviado a gente que preguntaba de fuera, un ole a los que lo han montado, pero que la critica sea constructiva, yo pregunte un dia por menus, comidas, vi algo de inexperiencia (de esto hace unos meses igual lo han arreglado) en vez de darme una carta que le echara un vistazo me dijeron "hay de todoooooooo"" eso ha hecho que no vaya por si me clavan, vivo fuera de calatayud, es mas a la gente que me ha preguntado le digo que vayan a dormir pero a comer que no se que precios llevan,
Canio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 16:44:25
Re: Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Pues ami me hicieron una putada no hace mucho tiempo. En Semana Santa teniamos desde hace una semana la reserva hecha, llegamos una noche a cenar 8 personas y nos dijeron que habian metido a otra gente que no tenia reserva en nuestro sitio, la solución fue facil, que cenaramos en una mesa de 6 personas.Por supuesto no lo hicimos y nos jodieron la noche porque estaban todos los restaurantes a tope. No pienso hablar mal de ellos, pero cuando me pregunten, dire realmente mi nefasta experiencia y su poca profesionalidad.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 12:57:22
Re: [Responder]

Yo he ido varias veces y los precios son asequibles. Creo que tienen un menú de 9 € o asi otro de 15 y otro de 25 y la verdad yo con hambre no me quede cuando fui sali a tope de comer. A lo mejor los pillastes en un mal día y por eso no te enseñaron la carta. Pienso que también al principio cuando abres un negocio tiene que ser duro y hasta que coges la marcha cuesta y al principio como es la novedad vamos todos a la vez y no se nos puede atender bien. De todas formas es normal que unos nos vayamos contentos y otros no, es dificil satisfacer a todo el mundo.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 14:23:55
Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Yo tambien he ido a cenar a este establecimiento y tengo que decir que el trato de los dueños a sido excelente, son amables y atentos, la carta a mi parecer no era muy extensa per lo cierto es que 2 veces que fui todo estaba buenisimo, el establecimiento merece la pena conocerlo por que tiene un ambiente acogedor y la reforma ha sido espectacular, han cuidado el mas minimo detalle.
!!Enhorabuena!! espero ir mas veces.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 20:06:33
Re: Re: Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Canio
15/04/2005 16:44:25
Lo que deberías de aprender es que en los inicios se cometen muchos errores; y eso paso con vosotros nada más.
De todas maneras tendría que haber muchisima gente como esos hermanos que defienden su pueblo y lo más importante apuestan por él y sobre todo por el Casco Antiguo. TE acuerdas de como estaba el arco? EN UN ESTADO LAMENTABLE. Hay que ser más comprensibles.
Un saludo
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 20:08:35
Re: Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]


comensal
15/04/2005 15:59:01
Las habitaciones son chulisimas y el restaurante ha mejorado un montón; los inicios son duros y hay cosas que se te escapan. Poco a poco vas corrigiendo los errores; nos pasa a todos
LCS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 17:20:54
Re: Re: Re: ARCO DE SAN MIGUEL [Responder]

Creo que en cuanto a la cocina te equivocas anónimo, se comía mucho mejor cuando lo abrieron que ahora
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 13:42:16
Sin título [Responder]

Eso sera según tu parecer porque yo creo que ha mejorado mucho, de todas formas no todo el mundo va a estar contento eso pasa en todos los sitios.
Belén
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 21:45:04
Re: Sin título [Responder]

Estuve en Noche Vieja cenando y todo estaba estupendo, tanto el continente como el contenido; lugar muy acogedor, nostálgico, muy buen trato por parte del personal. Y la decoración preciosa. Animo a todo el mundo a que vaya. Y apoyo a éstos chicos tan majos ¡mucho ánimo y mucha suerte!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016