La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lucky
E-mail: lucky60@msn.com Enviado el: 01/09/2006 18:09:52
constructora [Responder]

Hola, necesito ayuda , me quiero comprar un piso pero estoy acojonado porque la promotora del piso me pide poco para formalizar la reserva (1.000 euros) poco comparado con otras promotoras... y no se si es de fiar o no, y me parece que es de vuestra zona, pero solo construye en Quintanar , y luego en pueblos de Castellón. La empresa se llama Cefemar y el gerente José Cebriàn. Me podéis decir algo?
Muchas gracias a todos!!!!!
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 19:44:10
Re: constructora [Responder]

Si es Jose Cebrián el que pienso yo, que tiene una inmobiliaria Comprar Casa. yo no me fiaba, pero a lo mejor me confundo.
Un saludo
Informada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 15:44:59
Re: constructora [Responder]

Ese señor tiene varias sociedades y todas a raya, es muy exquisito para esas cosas, y no consiente ningún fallo. Si te ha pedido eso para la reserva, es porque a la firma del contrato te pedirá más, aparte una cosa, siempre suelen dar facilidades de pago en las nuevas construcciones , yo conozco casos que sólo han pagado las cuotas, es decir ni a la reserva ni a la firma de contrato.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 03:30:59
Re: Re: constructora [Responder]

contructora de fiar 100 por 100
Informada II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 19:49:11
Re: constructora [Responder]

Esta sociedad no pertenece al señor José María Cebrián si es a quién se refiere. Se sabe que este señor sí es de fiar, pero no es él, el que lleva tal construcción. Información 100% fiable.
Preguntas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 00:15:59
Re: Re: constructora [Responder]

Pero donde es la obra en si? en Quintanar? o aqui en Calatayud, si es aqui me parece poquisimo, estan pidiendo 6000 € mas o menos, por reservar.
NIdalio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 10:09:51
Re: Re: Re: constructora [Responder]

Nidalia, Nidalia, que paso con esos chales que promovieron?
Charruco
E-mail: 213.97.241.227 Enviado el: 31/10/2006 04:16:01
Re: constructora [Responder]


lucky
01/09/2006 18:09:52
Hola, necesito ayuda , me quiero comprar un piso pero estoy acojonado porque la promotora del piso me pide poco para formalizar la reserva (1.000 euros) poco comparado con otras promotoras... y no se si es de fiar o no, y me parece que es de vuestra zona, pero solo construye en Quintanar , y luego en pueblos de Castellón. La empresa se llama Cefemar y el gerente José Cebriàn. Me podéis decir algo?
Muchas gracias a todos!!!!!

Nosotros tuvimos una mala experiencia con esta empresa, yo no le compro un piso ni en pintura, revisar todos documentos antes de firmar y que lo tiene en exclusiva, nos pedía 3 millones más que en otra inmobiliaria y 5 más que el propietario.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016