La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.138.217.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 18:30:26
SABE N DONDE SE PONEN LOS RADARES EN LA CIUDAD [Responder]

ME GUSTARIA SABER DONDE SE PONEN LOS RADARES EN EL CASCO URBANO
radar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 18:38:46
Re: SABE N DONDE SE PONEN LOS RADARES EN LA CIUDAD [Responder]

Los ponen en todas las entradas a Calatayud, la N-II por Consolación y Margarita, la A-202, la N-234 por el Hospital y por la puerta de Soria y no sé si me dejo alguna más.

También los he visto por el paseo, en el paso de cebra del Recreativo, muchísimo en Galapago en la segunda casa de Aviación y algo menos en la Redonda casi llegando al gimnasio.
Graham
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 23:52:48
Re: Re: SABE N DONDE SE PONEN LOS RADARES EN LA CIUDAD [Responder]

En Avd. Diputacion tambien lo he visto y por el Hospital y Galapago esta mogollon.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 10:41:50
Re: Re: Re: SABE N DONDE SE PONEN LOS RADARES EN LA CIUDAD [Responder]

habia que qemar los radares y a los que los llevan
martires
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 18:47:12
Re: Re: Re: Re: SABE N DONDE SE PONEN LOS RADARES EN LA CIUDAD [Responder]

la culpa no la tienen los radares ni quien los lleva, son meros mandados.
a quien habia que ponerles las pilas es a los politicos que son quien ponen las normas.
CORRER ES DE COBARDES.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 18:53:17
VIVA LOS RADARES EN LA CIUDAD [Responder]

Basta de tanta locura, de tanto proteger el delito, de tanta apologia de lo ilegal.

A quien hay que quemar es a quien rebasa los limites, a quien corre mas de lo debido.

el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 08:34:29
Re: VIVA LOS RADARES EN LA CIUDAD [Responder]

totalmente de acuerdo contigo, lo que no se puede es ir a mas de 80 km/h, incluso a mas de 100 km/h, por la ciudad. Las multas tendrian que ser mas ejemplares que cuando te cogen por la autovia
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 09:18:39
Radares [Responder]

ya son mas ejemplares que en la carretera....
Ah! cuando has visto tu a alguien a 100Km./h por Calatayud?? sabes lo que dices??
municipal granoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 12:01:46
Re: Radares [Responder]


Ati te lo vamos a decir
kimi
E-mail: 85.55.169.38 Enviado el: 06/09/2006 12:21:31
Re: Re: Radares [Responder]

pues yo he visto ir a algunoa 90 o 100 desde la curva de margarita , todo el paseo hasta los semaforos...y desde la fuente ocho caños hasta galapago pos tmb, de toas maneras yo aun no he visto ningun dia el radar. pero se ponen con la furgoneta esa "nueva"?? esque no se donde lo llevan montao
aaaa
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 13/09/2006 20:56:24
Re: Re: Re: Radares [Responder]

No va en furgoneta. Es un tripode, lo montan y lo dejan quietecito para que haga su tarea.
cannavaro
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 14/09/2006 20:35:15
Re: Re: Re: Re: Radares [Responder]

ayer me pillaron a mi bajando de la Kimberly, 300 euros de multa y 6 puntos menos
RADAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 19:39:26
Re: Re: Re: Re: Re: Radares [Responder]

NO CORRAS.
JAJAJAJAJAJA
YO VOY A 200 Y COMO NO LLEVO MATRICULA NO ME PILLAN COMO MUCHO TE METEN 150 EUROS.
ES MEJOR
80.25.242.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 00:02:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Radares [Responder]

Mejor aún, nacionalizate rumano y cuando te paren dí: nu se nu entiendo yo no dinero...

Hay que joderse
ascodegente...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 18:05:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Radares [Responder]

Amos no jodas. Prefiero mil veces que me multen a ser un rumano.....puajjj

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016