La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JUAN RUBIO LAZARO
E-mail: 83.138.217.46 Enviado el: 31/08/2006 16:33:28
CARTA COMPLETA SIN CORTES AL HIJO DE JOSE LUIS CARNICER HIJO [Responder]

Carta a José Luis Carnicer (hijo);
Lo primero que me gustaría contarte es como conocí a tu padre, me lo presentó Fernando Martín hace cinco años (tu padre era concejal de deportes) y desde entonces he mantenido cierta amistad tanto con tu madre como con tu padre. Ello me permitió compartir buenos momentos con ellos así como presenciar los problemas de salud de tu padre, que durante este último año se vieron agravados haciéndole llegar incluso a un estado de ansiedad o quizás de depresión.
Yo siempre he visto por parte de Fernando Martín un trato basado en el respeto hacia ti y tu familia.
Si llamamos acoso a que tu padre fuera una de las personas de mayor confianza para Fernando, que por ello fue elegido para ir en la lista que éste mismo encabezaba, así como fue propuesto por Fernando Martín para ser Diputado Provincial en la D.P.Z, nombrado miembro de la Comisión de Gobierno cuatro meses antes de coger la baja, y formar parte de organismos en los que ha representado al alcalde delegando éste en el su confianza… A mí personalmente, también me gustaría que me acosaran (como tú dices en tu carta) de esta manera.
Tu padre solo podría quejarse de haber recibido por parte de Fernando Martín un trato de amistad, llevándolo a su círculo más próximo y familiar. Muchos de los fines de semana de los que disponía Fernando organizábamos algún tapeo, alguna comida, alguna excursión, incluso algún viaje que otro (creo recordar que en el último año fueron tres) siempre acompañados de nuestras respectivas mujeres.
Por todo ello y alguna cosa más que tú y los tuyos no deberíais olvidar… no entiendo tu actitud difamadora. Mira José Luis, con esta edad ya deberíamos saber lo que es la política. A nadie le obligan a formar parte de ella, no nos olvidemos que es algo voluntario y tu padre decidió ser “político profesional” cuando se le brindó la posibilidad de tener dedicación exclusiva en la D.P.Z (lo cual está muy bien remunerado) Pero para ser político no basta con figurar, hay que trabajar, como dicen lo políticos “por el bien de todo un pueblo”. Y aquí es cuando podemos hablar de lo exigente que puede ser Fernando Martín con sus concejales o la corporación, siendo él, sin ninguna duda, el peor parado. Pero los resultados son los que hablan y la transformación que ha sufrido Calatayud en los últimos diez años no es fruto del azar, sino de un trabajo duro y difícil donde el esfuerzo tiene el mayor protagonismo.
Querido José Luis, creo que tu padre tendría que habérselo pensado antes pues la política exige el 100% y esto solo puede conseguirse con un buen estado de salud.
Y ya para terminar me gustaría decirte que mi carta no tiene ninguna mala intención, al contrario que la tuya. Y a pesar de ser militante de C.C.O.O voto a Fernando Martín que ha sido hasta este momento el mejor alcalde que esta ciudad ha tenido y tendrá. Y estoy seguro, sin duda alguna que lo que yo aquí y ahora firmo lo firmarían miles de bilbilitanos porque Fernando Martín será buen Alcalde pero ante todo es buena persona.
Sin más quiero despedirme deseándote para ti y los tuyos mucha salud, que tu padre se cure pronto y que la vida os sonría porque veo que lo necesitáis.


Fdo; JUAN RUBIO LAZARO
28 de agosto de 2006
ito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 17:50:13
Re: CARTA COMPLETA SIN CORTES AL HIJO DE JOSE LUIS CARNICER HIJO [Responder]

Me vas a permitir decirte que eres un personaje lamentable por varios motivos pero sobre todo por poner las siglas de ccoo para dar credibilidad a las órdenes de tu amo así seguirás en el velador orgulloso de cumplir fielmente lo que sea menester.
Marcelino Iglesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 18:35:04
Re: Re: CARTA COMPLETA SIN CORTES AL HIJO DE JOSE LUIS CARNICER HIJO [Responder]

sabes ito si quien firma con ese nombre es realmente él? soy yo realmente Marcelino Iglesias por fimar con este nombre y alias? como sabes que quien escribe los hilos no es un tercero que no tiene nada que ver con nadie por montar bronca?
mientras no pueda comprobarse la verdadera identidad, cosa que solamente se puede hacer llamando por teléfono, los mensajes de unos y otros no tienen credibilidad
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 19:34:08
Re: Re: Re: CARTA COMPLETA SIN CORTES AL HIJO DE JOSE LUIS CARNICER HIJO [Responder]

Totalmente de acuerdo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 22:26:59
Re: CARTA COMPLETA SIN CORTES AL HIJO DE JOSE LUIS CARNICER HIJO [Responder]

Debieras conocer de sobra que, el administador del foro, porque así lo ha escrito en alguna ocasión, identifica a quienes firman como anónimo o utilizan muchos alias diferentes con la direcciòn IP.

Amigo Juan Rubio Lázaro, y tómate lo de amigo como una expresión, yo no quiero tener amigos de tu calaña, te has y te han descubierto.

Ya sabemos que la persona que ha escrito la carta publicada en El Periódico al hijo de Carnicer, y quien se dedica todos los días a subir los hilos que atacan al PSOE para que, los que atacan al D. Fernando vayan para abajo, cosa que evidentemente no consigue, es la misma persona.

Sugiero a los demás foreros que se den una vuelta por el foro, y miren quien utiliza la IP 83.138.217.46. Gracias Antonio, nos has hecho un favor a todos, y, de paso, has hecho un favor a tu foro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016