La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
hochy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 10:49:58
Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

Votos a favor del nuevo polideportivo en Calatayud: PP y CHA

En contra: PSOE

Urbanismo aprueba el proyecto del polideportivo
(31/08/2006)


Calatayud La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud aprobó ayer el proyecto de construcción del nuevo pabellón polideportivo municipal, con un presupuesto de 5,7 millones de euros y un plazo de ejecución de diez meses. El proyecto fue aprobado con los votos a favor de los concejales del equipo de gobierno del PP y de CHA, mientras que el PSOE votó en contra. El plazo de ejecución de obras será diez meses y, según las mismas fuentes, se confía en que en noviembre puedan dar comienzo las obras. EFE

botella
E-mail: 125.244.186.2 Enviado el: 31/08/2006 18:09:19
Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

ostras genial !!!!!!!!!
MARI
E-mail: 83.138.217.46 Enviado el: 01/09/2006 10:50:55
Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

OTRO PROYECTO IMPORTANTE QUE LOS BILBILITANOS TENDREMOS DE AQUI UN AÑO VOTOS EN COTRA LOS DEL PSOE VIVA LA REPUBLICA BAYA OPOSICION
Extra muros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 12:21:28
Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

Y TU VAYA ORTOGRAFIA
TELLEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 12:39:47
Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

wenisima cosa que hagan uno nuevo
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 13:43:10
Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

Podria alguien comentar algo sobre el proyecto??? que acondicionamiento va a terner, si va a ser más grande que el que tenemos, con mejores instalaciones e infraestructuras; o si va a ser un corrá como el que hay dentro de la ciudad deportiva????
Y... ¿qué va a pasar con el que hay??? ¿Tendremos dos pabellones polideportivos???

Vaya politicos tenemos, no sirven para manejar una ciudad como calatayud, solo para tirarse piedras. QUE PENA ME DAN

VIVA CALATAYUD

DEportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 13:49:32
Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

POR QUE NADIE HABLA DE QUE EL PSOE HA VOTADO A FAVOR DEL POLIDEPORTIVO.
dado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 16:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

El PSOE voto en contra en la comision... y como vio que electoralmente a los bilbilitanos no les podia engañar, ha optado por cambiar su voto en el pleno, que va tras la comisión y dar el voto favorable para que no se les vea mucho el plumero.

Ahora que voten el PSOE a favor en la Universidad, ampliación Hospital, nuevo colegio, lanzadea AVE a Soria, reforma cuartel y traigan de la DPZ, DGA y Moncloa, todas socialistas, lo que a los bilbilitanos nos han ido negando.

Igual creen que por ser la primera vez en 4 años que votan a favor nos van a engañar, teniendo las elecciones en pocos meses y sabiendo a estas alturas todos los bilbilitanos como las gasta el PSOE en Calatayud.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 20:11:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

Lo que si que tendremos es dos estaciones, una de tren, otra de bus, y separadas por varios kms.
Alguién puede mirar en un diccionario que significa "intermodal"?
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 08:50:57
Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]


TELLEZ
02/09/2006 12:39:47
wenisima cosa que hagan uno nuevo

SI Q TE HAGAN UNO NUEVO PR Q NO KITEN EL OTRO, XQ SINO YA TE DIGO Q MUCHA GENTE EL TENER Q COGER EL COCHE DE PROPIO PA IR NO LO HARA...TIEMPO AL TIEMPO
MAS Deporte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 12:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

PSOE y CHA ya han insistido para que el actual POlideportivo no sea olvidado.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 07:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

una gran noticia para los que jugamos la liga de futbol sala local y practicamos unos cuantos mas deportes.
RODRI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 08:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

IMAGINO QUE CUANDO ACABEN DENTRO DE UN AÑO Y POOCO PODREMOS DISFRUTARLO PESE A LA OPOSICION DE LOS SOCIALISTAS
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 12:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

al precio que cobran las entradas y con el dinero que sacan de los abonos obligados para la liga local pueden hacer 1 2 o 3 polideportivos
nadador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 14:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

Sobre todo que no nos cierren el del pueblo que si no a coger todos los coches pa ir a nadar un rato, a ver que hacen.
Cosas buenas del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 10:50:05
Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

El PSOE pide que se investigue por qué se han parado las obras del polideportivo

EFE | El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud ha pedido que se cree una comisión de investigación para "depurar responsabilidades" por la "paralización" que arrastran las obras del nuevo pabellón polideportivo municipal, del que se colocó la primera piedra a finales de noviembre y en el que todavía no se han realizado las cimentaciones.

El portavoz municipal del PSOE, Víctor Ruiz, declaró hoy que han solicitado esta comisión de investigación ante "la total ausencia de información por parte del equipo de gobierno respecto a lo que pasa con un proyecto tan importante como es el nuevo pabellón, una obra de cinco millones de euros".

Destacó que la situación en la que se encuentra esta obra es "preocupante" y afirmó que, a pesar de que queda sólo un mes para las elecciones, es preciso que se abra la comisión de investigación porque "cada día que está perdiendo el Ayuntamiento en la reanudación de las obras está costando dinero".

Además, agregan que "está repercutiendo a la imagen del Consistorio y a la seguridad de las instalaciones de la Ciudad Deportiva que se van a abrir dentro de unas semanas con el comienzo de la temporada de piscinas y se ha demolido parte de su muro perimetral".

Ruiz afirmó que desconocen quién tiene la responsabilidad de la paralización de las obras, pero dijo "querer creer que es la empresa adjudicataria, porque lo grave sería que la tuviera el Ayuntamiento".

Destacó que "casi el 35% del presupuesto municipal" de este año se lo iba a llevar esa obra y afirmó que si no acepta el equipo municipal de gobierno del PP la apertura de la comisión de investigación, pondrán este caso "en conocimiento de la Fiscalía" por si se desprendieran responsabilidades judiciales.

Por su parte, la teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente, Mercedes Sarrate, ha afirmado hoy que se está realizando "constantemente" una supervisión del proyecto y que si la empresa no cumple los requisitos establecidos en el contrato se le exigirán responsabilidades. Explicó que el Ayuntamiento ya ha enviado requerimientos a la empresa constructora en este sentido y dijo que se está a la espera de que se reanuden las obras con una solución técnica que debe llegar de inmediato.

El Periódico de Aragón (25-4-2007)
DEPORTISTA de todos los dias que va andando para no dar CO2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 16:42:35
Re: Re: Se aprueba el nuevo polideportivo !!! [Responder]

COMO CIERREN EL POLIDEPORTIVO DEL PUEBLO ES PA CARGARSELOS, ESTA MUY BIEN SITUADO Y NO HACE MAL A NADIE!!!!!!!!
QUE PASA QUE LO QUEREMOS PARA MAS CHALECICOS???

PUES TAMBIEN SE PUEDEN SEGUIR HACIENDO MAS SI QUIEREN CAMINO TERRER..
PERO EL POLIDEPORTIVO QUE NO LO QUITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016